Nuestro último viaje juntas...
Hola amig@s... como sabeís llevo días acompañando a mi ama en su último viaje. Nunca soñé con un viaje semejante. Jamás imaginé, cuando pensaba en que algún día me tocaría enfrentarme a esto, que nada así fuera posible.
Sinceramente... siempre pensé en la muerte de otra manera. Sin embargo las circunstancias me están descubriendo una forma distinta y diferente de morir, pero ante todo una forma distinta y diferente de enfrentarse a la muerte.
Tenía que ser ella, quien una vez más en la vida me enseñase algo tan valioso, como es el enfrentarse a cuanto la vida nos depara, con naturalidad, valentía, serenidad, aceptación y ante todo PAZ....mucha PAZ.......es lo que ella transmite en estos momentos.
De pronto, la vida me ha regalado la oportunidad de permanecer junto a mi ama en unas circunstancias tan especiales, que quizás algún día, cuando este viaje termine, pueda ser capaz de contaros.
Tan solo deciros que está haciendo que este último tramo del recorrido de nuestro último viaje, sea mucho más liviano de lo que en verdad es.
Y deciros también que solo una gran mujer, pero ante todo una gran persona, podía realizar este último recorrido, de la manera que ella, lo está haciendo.
De pronto, esta noche, por primera vez desde ese fatídico 11 de abril en que comenzó nuestro viaje, he sentido la necesidad de hablaros de ella.
Etiquetas: MI VIDA