EL MUNDO DE LOS SUEÑOS

20 mayo 2007



LAS NIEBLAS DE MIS DIAS



Palabra por palabra


tuve que aprender


las imágenes


del último otro lado...







... lloro, miro el mar y lloro,


hay un mar, hay una luz,


hay sombras, hay un rostro,


un rostro con rastros


de paraíso perdido,


lo he buscado...







... mientras escribía,


he pedido y he perdido,


he implorado tanto


desde el fondo de los fondos


de mi escritura...



Una vez más, como tantas antes lo ha hecho en mi vida, es Alejandra Pizarnik, la que habla por mí.

Su dolor debió de ser similar al mío, porque siempre que necesito expresarlo, encuentro sus justas palabras para hacerlo.


Etiquetas:

20 Comments:

At 20/5/07 11:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tienes el don de hilvanar las palabras adecuadas.
Un abrazo Pizarr.

 
At 21/5/07 12:06 a. m., Blogger Airblue said...

Permíteme que añada algo......

"Esta lila se deshoja.
Desde sí misma cae
y oculta su antigua sombra.
He de morir de cosas así."

¡Cómo te comprendo querida Pizarr!

Un beso. Air.

 
At 21/5/07 3:10 a. m., Blogger Runa said...

En medio de días llenos de palabras fuera de estos mundos...

Aquí, sin palabras. Sólo un gesto: mi abrazo

Runa

 
At 21/5/07 5:00 p. m., Blogger Genín said...

Sin embargo, yo veo en tu presencia de nuevo en tu blog, como los preciosos brotes de vida en forma de hojitas en formación,en los árboles, tras de un crudo invierno...
Porque, después del invierno, llega siempre la primavera, la vida...
Un abrazo y un beso, Genín

 
At 21/5/07 11:39 p. m., Blogger Minerva said...

Quisiera decirte tantas cosas en estos momentos que las palabras no serían capaces de reflejar mis sentimientos.
Como Runa...un abrazo....sin palabras....solo un abrazo.

 
At 22/5/07 12:11 a. m., Blogger PIZARR said...

Itoitz, Air, Buhita, Genin, Minerva........en un corto espacio de tiempo, 4 abrazos y 2 besos....transmitiéndome muchísimo cariño.

¿Que más puedo desear?

UN BESO MUY FUERTE PARA TOD@S VOSOTR@S

 
At 26/5/07 10:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

Son muy bellas las palabras que has escrito, se ve que salen desde muy profundo del ser.

Un abrazo muy fuerte. Lady

 
At 29/5/07 3:07 a. m., Blogger Genín said...

Supongo que cualquier dia, te decides, te sacudes la melena y nos dejas alguna de tus perlas...

Mientras, mi deseo es que te encuentres mejor. Un beso, Genín

 
At 30/5/07 1:20 a. m., Anonymous Anónimo said...

El anónimo con firma de Lady ¿ es Leo, verdad ? Ando un poco despistadilla como veis.

Pero es que de pronto he dudado de si podía tratarse de Ladygui de las berenjenas , aunque creo no haberla visto nunca por los blogs.

Espero sacudirme la melena cualquier día de estos amigo Genin.

Estoy bien, gracias........

UN BESO DE PIZARR

No acabo de acostumbrarme a tener que entrar en bloguer para salir identificada en los comentarios....vaya tontería ¿verdad ?

 
At 30/5/07 2:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

oye, a mí tb me ha gustado muchomucho esta poesía de la pìzarnik, además de haberla entendido/sentido perfectamente (creo) y cómo vas acercando el zoom o como se diga en las fotos queda bien, yeah.

y sí, seguro que es nuestra guigui de las berenjenas, cual título y que extrañara a quien lo lea de nuevas, eso de ladygui de las berenjenas queda cachondo tb.

bueno, muchos besos para tí y tds los demás , por supuesto.

 
At 1/6/07 4:33 a. m., Anonymous Anónimo said...

Cachis, yo creia que ya habias escrito el nuevo post con musica y todo...Pero me he adelantado...Queria llegar el primero...jejejeje
Besos de tu viejo preferido, u sease: Genín

 
At 1/6/07 1:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

La capacidad de transformar el dolor en las palabras justas uede convertirse con el tiempo en la terapia adecuada para mitigarlo.
Un abrazo.

 
At 2/6/07 12:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

Efectivamente Gregorio, así han actuado desde hace muchos años mis palabras escritas, como una terapia que mitigaba mis penas, mis dolores, mis ausencias, en definitiva, como si al escribir sobre ello, de alguna forma saliese de mi.....y quedase prendido en esos folios.

Bienvenido a este mundo de los sueños.

Geninchi........paciencia hombre....que ya escribiré algo.....jajajaja

BESOS DE PIZARR

 
At 3/6/07 4:59 p. m., Blogger Genín said...

Como decias aquello en las berenjenas...Ando entrando para leer y me voy con el rabo entre piernas...jajaja
Besotes gordos, Genín

 
At 4/6/07 2:50 a. m., Anonymous Anónimo said...

Es que estoy muy liada, ha llegado mi hermana de Coruña de nuevo, para acompañarme con los temas de papeles, ya sabes....hacienda....notario...montones de sitios para comunicar la baja....etc....y nos tocan días un poco dificiles, tenemos también que vaciar su habitación de la Residencia....

Por cierto mañana, bueno más bien ya hoy por la tarde comienza la exposición de mi ama y sus compañeros. Tambien nos costará acudir a la inauguración pero ella quiso estar presente y estaremos por ella.

Creo que ya os comente que unos días antes de dejarnos, nos hizo llevar varios cuadros a enmarcar para la exposición que ella sabía no iba a poder ver. Pero quería que estuviesen sus cuadros.

Bueno Genin todo llegará.........tranqui....UN BESITO DE PIZARR

 
At 5/6/07 2:24 a. m., Blogger Genín said...

Ya mujer...Ya me conoces, es solo el deseo de animarte, que ya comprendo la situación, pero también se que sin prisa, debe uno, poco a poco de tratar de volver a la normalidad...De a´hí mis intentos...Un besazo, Genín

 
At 6/6/07 1:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Paraiso perdido?

Sí, esa es una sensación realñmentevívida en nosotros los seres humanos

Claro que un bebé en condiciones normales sonríade forma espontánea (ciencia dixit), una media de 400 veces diarias

Cuando se adultera (ya como adulto) pasará a hacerlo una docena de veces / día

¿Eso siempre?

 
At 6/6/07 8:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Pizanic: Espero que estés mejorcita de ánimos.

Esa Lady de por ahi arriba no es otra que yo misma (Leo). No me di cuenta de que hay por ahi otra Ladyguy. Pero yo no soy Lady por mi nik, sino es un diminutivo de mi verdadero nombre. De Inmaculada, vinieron los diminutivos y que si ladita, lada, y al final, me quedé con Lady. Lo que yo puse de mi cosecha propia es firmar con la y griega.

Me ha causado una agradable sorpresa saber que tu ama pintaba cuadros. Me gustaria muchisimo poder estar en esa esposición. Yo como bien sabes, estoy empezando a pintar, y la verdad es que se goza muchisimo haciendolo.

El pensamiento se para para tan sólo pensar en las pinceladas que estas dando. De verdad, la concentración en la pintura es una gozada.

¡Animo querida amiga! muchos besitos y hasta pronto. Lady(Leo)

 
At 18/6/07 3:34 a. m., Blogger Genín said...

Hola guapa, cuando puedas pasate por mi blog, tienes un encarguito...
Se siente...
Besos gordos, Genín

 
At 6/7/07 12:31 a. m., Anonymous Anónimo said...

Te dejo un abrazo enorme

silvia

 

Publicar un comentario

<< Home

>