EL MUNDO DE LOS SUEÑOS

10 marzo 2012

Sabes…









Sabes que a menudo me convierto en luna llena para llegar con mi luz a tus espacios…

Sabes que acostumbro a colarme entre los entresijos de tu vida y cuan brujilla araño tus cristales hasta que me abres la puerta…

Sabes que adoro el género epistolar y que por encima de todo me encanta jugar, quizá por ello a menudo me respondes con letras cautas, sigilosas, casi, casi escondidas, pero que a pesar de todo, me llegan…

Sabes también, que muchas veces encuentras en el silencio la mejor manera de hablarme, de perpetuar esta bella relación y en definitiva de hacer que te piense aún más de lo que ya lo hago cada día…

Sabes que te espero…

Sabes que te espero siempre, a todas horas, en todos mis recorridos y que te haces presente cada día en mis pequeñas cosas, que me encantaría hablarte de los libros que leo, las exposiciones que visito, las películas que veo…

Sabes que me imagino a menudo compartiendo de tu mano la belleza que me ronda cuando voy a la universidad. Que me apoyaría en la pasarela Arrupe a tu lado para observar la luna que cuando crece ofrece su mejor imagen desde ese lugar. Ineludiblemente esa pasarela me lleva a ti cada vez que la recorro...

Sabes que imagino a veces al salir de clase que me sorprendes y me esperas al otro lado de la pasarela…

Sabes que te imagino a mi lado mientras disfruto y me pierdo en alguna de esas librerías antiguas que tanto me gustan…

Sabes que en definitiva, te sueño como jamás hubiera podido imaginar se puede soñar a quien no se conoce…

Sabes finalmente que desde hace mucho tiempo infinidad de mis escritos se han referido a ti...

Sabes que se que tú lo sabes…


(Necesito un favor. Evoca me ha borrado las músicas de mis entradas y no se cómo hacer para poder meter música en cada entrada como siempre he hecho. Si alguien sabe como hacerlo, se lo agradeceré muchísimo)

Etiquetas:

21 Comments:

At 10/3/12 3:49 a. m., Blogger Genín said...

¡Que maravilla!

¡Te has superado!

Espero que tu también lo

sepas...jajaja

Y al afortunado...

¡Despierta macho! jajaja

¡Feliz regreso!

¡Feliz fin de semana!

Besos y salud

 
At 10/3/12 11:32 a. m., Blogger Unknown said...

Quién fuera ese que te espera en la pasarela, quien fuera luna llena para llenarse aún más sabiendo que tú la miras, quien fuera esa mano que se une a la tuya para viajar por un mundo de sueños que se hacen realidad, quien fuera el alba mientras despiertas a la vida.

Precioso lo que dices, y lo que sientes.

Un abrazo,

 
At 10/3/12 11:57 a. m., Anonymous Codorníu said...

Qué bonito, amiga.

Cortázar y la Maga se perdían a propósito para encontrarse. Me lo has recordado.

Un beso.

 
At 11/3/12 12:57 a. m., Blogger Cecy said...

Afirmo que ese sentimiento es amor, solo se piensa y se va por la vida de la manera tan delicada que tu lo cuentas, estando enamorada.
Como siempre querida precioso.

Te dejo un fuerte abrazo.

Pd. sabes es la primera vez que tuve problemas para entrar a tu blog, lo vengo intentando desde ayer, espero esta vez tener suerte.
Se te extraña.

 
At 11/3/12 1:30 a. m., Blogger María Socorro Luis said...

Feliz de volver a encontrarte, Pizzar. Y con tus palabras llenas de magia y encanto.

Sabes que uno de mis poemas se titula así?...

Un abrazo en la cercanía.

 
At 11/3/12 4:25 a. m., Blogger Airblue said...

Sabes, que sigo estando aunque el tiempo pase.
Sabes, que recuerdo tus cuentos de los foros de Terra.
Sabes, que tienes la virtud de escribir con delicadeza.
Sabes, que eres especial.

Pero no sabes poner música en tu blog:

http://www.mixpod.com/
Tienes que registrarte y te va llevando.

Un abrazo Pizarr.

 
At 11/3/12 7:05 p. m., Blogger flower said...

Cuando bajo el cursor para ver quién ha publicado y veo PÌZARR en el lateral izquierdo (siempre en la izquierda), se me llena el pecho, es como una sensación de aire tibio dentro de mis venas, no importa en qué orden estés, tu blog siempre será el primero en ser abierto, porque tus palabras siempre me trasnmiten esa dulzura de como cuando alguien come su pastelillo preferido, como cuando éramos críos y corríamos para terminar la comida y llegar al postre de mamá, ese de los domingos...
¿Por qué te quiero Pizarr, si no te he estrechado entre mis brazos? Pregunta aparentemente idfícil, pero en le fondo de mi alma, jodidamente fácil de contestar.

Lo más difícil de todo es explicarse como esa persona a la que diriges ese escrito no está ahí, contigo, estrechándose en un abrazo continuo... jobares!!

Un beso, mi niña linda, muaaaaaaaaaaaaa

 
At 11/3/12 7:39 p. m., Blogger alfonso said...


· Hermoso texto que nos invita a desear ser ese EL.
Sobre la música, tienes YouTube. Bajas el y altera la altura hasta que no se vea la imagen, que siempre se podrá ampliar por quién le interese.
-Verás un width="560" y un height="315"
-cambia el 315 por 50, por ejemplo, y vete ajustando hasta que sólo se vea el deslizador.

· soplos cálidos

CR & LMA
________________________________
·

 
At 11/3/12 7:40 p. m., Blogger alfonso said...

El MixPod es una excelente solución, también.

 
At 11/3/12 10:59 p. m., Blogger El búho rojo said...

Sabes que nos gusta tu presencia y más cuando, como ahora, rezuma entre tus letras una vitalidad que algunas veces es digna de envidia...

Sigue asi Pizarr...

Sobre la música yo coloco videos de youtube... si te sirve creo que ya te lo han dicho, pero no sé como puedes recuperar lo anterior

Aunque son los textos los que más gustan (al menos a mí)

Un beso muy fuerte

 
At 12/3/12 1:31 a. m., Blogger Gatadeangora said...

Hola Pizzi, me alegro muchísimo de tenerte por aqui de nuevo, con tus hermosos escritos.
Espero que ya estes bien de tu última visita a los hombres de verde, y que tu niña tambien se encuentre estupendamente.
Para poner música, ve al enlace que te ha puesto Air y allí buscas la música que quieras poner, puedes poner varias y customizar el reproductor que escojas y las vas añadiendo, luego le das a obtener código, y por último vas a diseño del blog, añadir un gadget, ahí pones el código. Espero haberte ayudado y si no me lo dices y te lo explico mejor y paso a paso.
Un beso grande

 
At 12/3/12 11:00 p. m., Blogger AnaM.M.N said...

Quizá esa luz tenue de luna llena fué la que me trajo de vuelta y recrearme en tus palabras.
Hola,Pizarr,nuevamente navegando por aqui...

Abrazos

 
At 13/3/12 7:13 p. m., Blogger ángel said...

Gracias otra vez por la poesía de tu prosa.

Un gusto volver a tu casa.


Saludos....

 
At 15/3/12 2:54 a. m., Blogger FLACA said...

¡¡¡Uy, Pizarr... querida Pizarr!!!... Sos un ser especial, no lo dudo: todo luz, tibieza y suavidad. Acabo de ver tu mensaje en mi casi totalmente abandonado blog. No podés imaginar cuánto aprecio y me hacen bien y ponen curitas en mi corazón, querida amiga, tus palabras.
Todavía no lo puedo creer, que estés ahí - del otro lado de la pantalla y del océano- queridísma. Éste es para mí un cumpleaños especial ( después te contaré por qué), GRACIAS por estar conmigo. Sinceramente, te tengo en mi corazón. Stella.

 
At 21/3/12 10:03 p. m., Blogger Luna Azul said...

Pizarr, una alegría volver a leerte.
Yo sólo pasaba para comunicarte que he tenido que cerrar el blog, aunque no por gusto, asuntos familiares me obligan a ello.
Me estoy dirigiendo uno por uno a todos los que me habéis acompañado en esta travesía.
Me hubiera gustado continuar con mis entradas, pero es imposible por el momento, pero no quería cerrarlo sin dar ninguna explicación.
Si algún día quieres ponerte en contacto conmigo tanto Genín como Gatadeangora tienen mi correo.
Un beso Pizarr y en lo que pueda intentaré seguir leyendo y comentando.

 
At 23/3/12 6:52 a. m., Anonymous Anónimo said...

Un abrazo querida Pizzar, por lo que leí donde la flaca, seguimos con problemas, espero que se resuelvan pronto, de corazón.

Un beso para las dos, espero que ella esté genial.

 
At 30/3/12 11:39 a. m., Blogger Lidia M. Domes said...

Hola Pizzarr!!! Qué bueno leerte y seguir tus letras llenas de encanto y amor... Tal vez en esta primavera, un día cualquiera o una tarde...

Un abrazo cálido desde nuestro recién llegado otoño!

 
At 3/4/12 2:57 p. m., Blogger angélica beatriz said...

Hola querida Pizarr.

Bellas letras, que nos hablan de esa espera sin tiempo ni final.

Yo... me la conozco bien.

Un beso y encantada de conocerte.

 
At 6/4/12 10:28 a. m., Anonymous Codorníu said...

Hola, veo que aún no has resuelto lo de la música. Bueno... Entra en mi blog.

Abajo, a la izquierda, donde terminan las fotos (la última es de Paco Ibáñez), a continuación verás un reproductor.

Haz clic donde pone "MySpace Playlist". Una vez dentro, a la izquierda está la pestaña para registrarse. A partir de ahí, ya es cosa de que busques las canciones que te gusten, elijas el modelo de reproductor, pegues en tu blog el código, etc.

Trasteando en esa web, lo puedes conseguir. En caso de que se te complique, me lo dices.

Un beso.
Codorníu

 
At 19/4/12 1:16 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Pizarr, es la primera vez que entro en tu blog y me ha sorprendido. Estaba buscando información del Petrarca y me ha aparecido tu blog.
He visto tu perfil y me ha sorprendido encontrar a una enamorada de los facsímiles iluminados, no es fácil encontrar a alguien que comparta esta afición y en mi caso también trabajo. Me gustaría presentarte el Chansonnier de Jean de Monchenu. Si no lo conoces te puedo remitir información. Es precioso. Invito a todos los amantes de los buenos y excelentes libros a ponerse en contacto conmigo en libros2013@gmail.com Seguiré pasando por tu blog, me ha encantado. Gracias a personas como tu el mundo es más amable.

 
At 9/5/12 4:53 p. m., Blogger Gregorio Omar Vainberg said...

Sabes,
a mi me parece que deberias decirle.
Porque me parece que puede ser que no lo sepa, o por lo menos que no lo sepa asi con tanta claridad.
Puede ser que este cansado, de intentar,
puede ser que no interprete las señales de la misma manera,
puede que ya haya tenido otras señales o interpretado otras señales y se haya golpeado la cabeza contra un muro, y dude.
puede que no pueda atravesar tanto mar, tanto
misterio
Puede ser tambien que no tenga un camino para comunicarse porque puede ser que no sepa donde puso tu mail, cuando alguna vez te comunicaste con èl y entonces, puede ser que no quiera utilizar este lugar publico para aclarar esas señales,

entonces, puede ser.

entonces, Imaginate...

http://www.youtube.com/watch?v=Tr3X6-3B1Nc&feature=related

 

Publicar un comentario

<< Home

>