Continúa con el apartado de belleza, cientos de pinzas, pincitas, ganchos, gomas, accesorios mil para su pelo, lápices de ojos, rimmel y mil zarandajas, que jamás llega a poder utilizar.
Llegamos ahora al apartado decoración ambiental, que si figuras geométricas de colores con luces por dentro, que si alguna velita, unos aceites con aromas de frutas, etc...
El apartado ropa es el más sencillo, media docena de camisones y mudas... Con eso ya está servida. Una bata y las zapatillas que tampoco llegará a utilizar.
Mención especial se merecen los "caprichos" y es que ya se sabe que en ciertos sitios, comer lo que se dice comer bien, pues más bien no. Por ello en la maleta no pueden faltar, golosinas, galletitas , chocolates, etc...
Ya se que esta no es manera de viajar, pero es que como para estas alturas quizás ya hayáis adivinado, nuestro viaje es rumbo a su novena operación. Lo que no podemos negarle es que tiene humor todavía para seguir acudiendo a la clínica como quien se va de vacaciones.
Lo cierto es que nos instalamos en nuestra habitación doble con vistas, como si estuvieramos en casa. De otra manera quizás fuera complicado superar todo esto manteniendo una sonrisa.
Por ello me ausentaré de este mundo virtual, por un número indeterminado de días, nunca se sabe cuantos, a veces han sido cinco, otras más de 1 mes y en una ocasión fueron 65.
Se que pensareis en nosotras y que vuestras energías positivas estarán acompañándonos en este nuevo viaje.
Gracias a todos por vuestra compañía y vuestras siempre cariñosas palabras.
Intentaré dar señales de vida, añadiendo en esta misma entrada alguna noticia.