EL MUNDO DE LOS SUEÑOS

17 febrero 2009


La vida es bella-MIGUEL BOSE Y NOA




LA ESPIRAL DE LA VIDA






Es bueno ir a la lucha con determinación,

abrazar la vida con pasión,

perder con clase y vencer con osadía,

porque el mundo pertenece a quien se atreve

y

LA VIDA ES MUCHO

para ser insignificante


"CHARLES CHAPLIN"


Estas palabras de Chaplin definen perfectamente la manera en la que tenemos que afrontar la vida y en ello estamos.

Poco a poco vamos remontando el vuelo.

Hace apenas unas hora hemos vuelto a casa. Se nos hace muy extraño tras 15 días de estancia en la clínica en los que hemos estado permanentemente atendidas, el tener que tomar las riendas de la situación. Sobre todo porque el jueves vuelvo yo a mi trabajo.

Vendrán meses de incertidumbre, hasta poder valorar los resultados obtenidos. En un par de meses o quizás antes tendrá que pasar de nuevo por el quirófano. Será una intervención menor para intentar potenciar esos resultados que esperamos.

A pesar de ello seguiremos adelante, con una sonrisa, con ánimos y mucha esperanza, como siempre hemos hecho. Porque por encima de todo, como dice la canción que está sonando " la vida es bella".

He de deciros, que en esta ocasión sin vosotros todo habría sido más complicado.

Necesito daros las gracias y como no puedo dirigirme a cada uno de manera individual, os las doy desde aquí, desde este Mundo de los Sueños, que tanto habeis visitado los últimos días.


GRACIAS A :


ADOLFO PAYÉS
AIRBLUE
ALLEK
ANA
ANTONIO
CALMA
CAMILLE
CARAMELO
CECY
CIELO AZUL
DE LIRIUM
DESCARGA
DIANA CHAN
EL BUHO ROJO
EL SECRETARIO
ESTERUCA
FLACA
GATITA
GENIN
IPNAUJ
IZASKUN
JESÚS ARROYO
JORGE ARCE
JUANAN
JUANMA
KRETA
LA JARDINERA-APRENDIZA
LA MAMMA
LA VENTANA
LENA
LEO
LIDIA M. DOMES
LORETXU
LUIS Y Mª JESÚS
LUNA AZUL
Mª ANGELES CANTALAPIEDRA
MADAME VAUDEVILLE
MANGELES
MARIA SOCORRO LUIS
MARISA
MARY
MIA
MIXHA
MONIQUE
MORISOT
NAUSICAA
NÓMADA PLANETARIO
ÑOCO
PATO
PEPE CODORNIU
RAMMSES
RAQUEL T.
ROXANA
SAFIRO
SASIAN
SERGIO ASTORGA
SIBYLA
SILVIA
SUSANA VERA-CRUZ
TORO
UNTALGREGORIO
VUELVO AL SUR
EX TRAÑO
YBRIS
ZOOEY




A algunos tengo que agradeceros de manera muy especial el haber estado ahí, en todo momento de forma incondicional, arropándonos como si de un edredón de cariño se tratara, no necesito nombraros expresamente, cada uno de vosotros sabeis quienes sois, mis más queridos y especiales amigos, entre tantos amigos.



56 Comments:

At 17/2/09 10:37 p. m., Blogger Sergio Astorga said...

Pizarr, bienvenidas! un gusto saber que llegan con fuerza y la sonriza en los labios, dispuestas a seguir en ésta espiral de los sueños.
Abrazos que giren a su alrededor.
Sergio Astorga

 
At 17/2/09 10:51 p. m., Blogger Camille Stein said...

bienvenida

bienvenidas las dos

...

el coraje

y la vida

se abrazan a tus manos

...

sigan intactos los sueños

vistiéndonos de ilusiones

...

un beso de s.

 
At 17/2/09 10:59 p. m., Blogger alfonso said...

Como dos torres...

Rasgadas por el viento
aún huracanado
con la ayuda de la amistad
transformado
solo caricias...
sin heridas

una suave brisa...
_____________________________
CristalRasgado & LaMiradaAusente
_____________________________

 
At 17/2/09 11:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me alegra profundamente saber que estáis y en casa, ahora se por experiencia que viene otra etapa, dura para nosotras que hemos de cuidarlas y a veces las fuerzas flaquean, entre el trabajo y hacer de enfermeras sin tener otro título que el de madres. Yo también sigo ahí y y he de reconocer que hay días que me hundo, pero bueno... siempre tiro "palante". Se que eres, sois fuertes y que todo va a salir bien.
El jueves es mi cumple, este ha sido el primero y uno de los mejores regalos que podía recibir.
Mil besos y a la princesa mil más.

 
At 17/2/09 11:07 p. m., Blogger Librería de Mujeres Canarias said...

Respiro hondo al fin. Las dos en casa. Cuánto miedo, cuánta alegría, cuánta responsabilidad, cuánta vida. Besos. Abrazos. Cariño a las dos y, no lo olvides, querida Pizarr, a tu enterísima disposición.
Cuánto me alegro!
Izaskun

 
At 18/2/09 12:11 a. m., Blogger aapayés said...

A vos gracias por tu presencia, se te aprecia mucho y se siente tu cariño...

un placer siempre pasar por tu blog y compartir lo escrito

espero y deseo de corazón que todo este bien con tu hija, mis mejores deseos con mucho cariño y respeto fraterno..

saludos inmensos

 
At 18/2/09 12:59 a. m., Blogger mia said...

Querida amiga

Fuerza,optimismos,

sueños,y mucha energía

De todo ello te dejo

un gran ramillete

besos

 
At 18/2/09 1:00 a. m., Blogger FLACA said...

Queridas: nada de agradecimientos, la agradecida soy yo de estar en la lista de los que podemos estar cerca y metiendo fuerzas. Bienvenidas al hogar, sé perfectamente lo que significa. También tengo toda la corazonada de que todo va a salir bien. Un beso enoooooorme a ambas. ¡¡¡Fuerza!!!,¡¡¡Ánimo!!!. Las quiero.

 
At 18/2/09 1:23 a. m., Blogger Gatadeangora said...

Hola Pizi, corazón. Me alegro muchisimo de que esteis en casa. Os mando a las dos mi poyo, y espero que poco a poco vaya todo bien.
Creo que madre e hija teneis una fuera increible, y por ello os mereceis todo lo mejor, yo asi os lo deseo de todo corazón.
Besitos Pizi y cuidaros mucho.

 
At 18/2/09 2:00 a. m., Blogger Genín said...

Pensé que el alta seria el Jueves, no se, eso había entendido, pero claro si empiezas a currar ese día la cosa iba a estar complicada, en fin mis entendederas, últimamente no son muy fiables.
Esto va a ser un continuar con ese tesón y fortaleza excepcionales que ambas teneis, y no me cabe duda, que al final, el triunfo será vuestro, porque eso, es lo justo!
Besos y salud

 
At 18/2/09 2:00 a. m., Blogger Loretxu said...

me alegro mucho que ya esteís en casa. Gracias a Ti por dejarnos saber como van las cosas.
Yo deseo de todo corazón que todo sea para bien de aqui para adelante.
Abrazos muchos muchos para las dos, y ánimos para seguir en el camino que hay que recorrer.
Que todo conspire a vuestro favor.
repito: que todo sea para bien...

 
At 18/2/09 3:19 a. m., Blogger Mary said...

BIENVENIDAS!!! Me alegra mucho que estès de vueltas, principalmente con ese ànimo, bendiciones para tu hija... Un abrazo de corazòn.

 
At 18/2/09 4:46 a. m., Blogger Lirium*Lilia said...

Querida Pizarr: Qué alegría encontrarte! No tienes nada que agradecer, mujercita hermosa. Es tu entrega profunda desde este mundo de sueños lo que ha despertado tanto afecto.
Y sí, vendrán momentos duros. Al menos para mí la incertidumbre es el peor estado, pero claro que la vida es bella. Me encantó esa canción, no la conocía, alguna vez la incluiré en mi covacha.
Y esas espirales, tanta belleza y simbolizan tanto.
Un fuerte fuerte abrazo y que la vida vaya tomando sus carriles normales. Por lo pronto me alegra que regreses a tu trabajo.
Chaucito, las quiero mucho, a vos y a esa belleza de niña. Son pura fortaleza juntas, así que superaran todo lo que venga.

 
At 18/2/09 5:37 a. m., Blogger SAFIRO said...

Bienvenidas!!
Me alegra saber que ya están en su casa, y con ese ánimo, abrazando a la vida con pasión, como debe ser.

La vida es bella! y será más bella aun.
Siempre con esperanza y una sonrisa es más dulce el camino.

Un gran abrazo con todo mi cariño para las dos y mil besos!

 
At 18/2/09 7:04 a. m., Blogger Mª Ángeles Cantalapiedra said...

Hooooooooooooooooooooola, guapa/as
qué bien que ya estéis entre nosotros. Hablo en plural porque aunque la que escribes eres tú, hay alguien que te empuja por detrás.
Y no olvides que la fe mueve montañas, el tesón, la voluntad son fundamentales. Fisicamente te estarán dando calor: Y desde las ondas aquí estamos todos.
Un besazo alegre. Es una forma de comenzar el día: saber que un amigo continúa la lucha.
buenos días guapa/as

 
At 18/2/09 8:06 a. m., Blogger Esteruca said...

Hoy, esta canción cobra un nuevo sentido para mí...
Bienvenidas a casa, hermosuras. :)
Me alegro de que todo haya ido bien. No podía ser de otra forma.
Besos a dos bandas

 
At 18/2/09 10:43 a. m., Blogger Lidia M. Domes said...

Ahora en casa, estarán más tranquilas...

Siempre es bueno estar en casa.

Abrazos a las dos!!!

Lidia

 
At 18/2/09 10:48 a. m., Blogger Soy ficción said...

Que alegron saber que estais en casa!

Ais, tambien me alegra saber que lo poco que puedo hacer, q es mandarte todo mi cariño, sirve de algo.

Tómatelo con calma, todo ira bien. Un beso enorme a las 2.

 
At 18/2/09 12:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

CODORNIU DIJO:

Bueno... Me llena de alegría abrir el ordena y verte caminando (no de pie, que de pie siempre estuviste).

Un abrazo, amiga. Y un beso para ella.

Sigamos...
Pepe.

 
At 18/2/09 2:24 p. m., Blogger Marisa Peña said...

Querida Pizarr, ya estáis en casa! Seguro que la primavera trae el resurgir de la esperanza.Seguro que todo va bien.Un abrazo muy grande a las dos y gracias por ser como eres.

 
At 18/2/09 2:26 p. m., Blogger Cecy said...

Querida Pizarr.
Que alegria leerte tan llena de esperanza y optimismo.
Fuerza que todo estará mas que bien.
Te quiero.
Besos grande a las dos.
:)

 
At 18/2/09 2:51 p. m., Blogger Raquel T. said...

Me alegra muchísimo que ya estéis en casa, amiga Pizarr, donde podréis descansar y retomar energías para hacer de cada día toda una existencia entera. Porque cierto es eso de que la vida es demasiado para arrinconarla y no cogerla de la mano.
Y gracias a ti, Pizarr, por tu presencia, por tu fuerza, por tu espíritu y por esas palabras de Chaplin que nos regalas, que dicen tanto, que dicen todo.
Aquí estaré para lo necesario y para lo demás, Pizarr, cuenta con ello...
Abrazos de luz y cariño...

 
At 18/2/09 4:47 p. m., Blogger Ana Garcia said...

Como debe ser Pizarr, sin perder la sonrisa, ni los ánimos y menos la esperanza. Ya te dije una vez que las puertas están abiertas y el mundo esperando a que os lo comáis las dos!! Me alegra que estéis de vuelta, ahora paciencia, seguramente todo irá bien.

Un abrazo enorme querida amiga

 
At 18/2/09 5:55 p. m., Blogger Unknown said...

Es una gran alegría querida amiga que ambas hayan regresado a casa y ahora como tu dices sólo el tiempo y las mejores vibras que te podamos brindar por todo ese ajetreo sea para mejor y de una franca mejoría para tu hija y que después sea lo mínimo.
Ahora a tirar para arriba y continuar con esta lucha sobreponiendose a toda dificultad.

Siempre te entrego mis buenas vibras para ti y tu hija y ahora más fortalecidas para el espíritu de ambas.


Un abrazo bien grande a las dos.
Un besito Pizarr.

 
At 18/2/09 8:45 p. m., Blogger Pilar Álamo said...

Bueno...pues yo también he vuelto y despues de unos días (menos que vosotras) en un mundo donde se pretende curar y ayudar a los que estamos malitos, vengo con fuerzas y ganas de enrredar y volver a coger el ritmo de este círculo amistoso y agradable que formamos entre todos. Quiero compartir con vosotras la pronta recuperación y que no volvamos a hablar de enfermedades.
Un beso

 
At 18/2/09 8:54 p. m., Blogger mangeles said...

Bueno...bien...ya en casita ...¿y qué tenemos de cena? ...A QUE EN CASA TODO SABE MEJOR, jejjee..

Pues ahora...la nena a trabajar mucho, para ponerse en forma pronto,y recuperarse y hacer todo lo que la manden...

Seguimos en contacto.

Bienvenidas a casa

 
At 18/2/09 9:38 p. m., Blogger JUANAN URKIJO said...

He leído los comentarios que preceden a éste y no puedo por menos que sonreír. La solidaridad tiene caras y las caras ternura. Se siente. Se siente que algo nos une más allá de las palabras. Hay un algo entre líneas que irrumpe suavemente, con la determinación de una caricia...
Sé que nos sabes cerca, que eso te empuja y emociona.

Ánimo, valientes.

Un abrazo a ambas.

 
At 18/2/09 9:38 p. m., Blogger Unknown said...

que ilu vi tu comment y al llegar ver que estais en casa....

oye ya sabes que cada uno tiene lo que se merece, de ahi que tengais ese colchon cariño tan goxua....

besos y mas animos, mas abrazos
ahora ya pasó.... y todo va a salir bien

 
At 18/2/09 10:09 p. m., Blogger Luna Azul said...

Que alegría Pizarr, saber que estáis las dos ya en casita. Aunque dices que vendrán meses de incertidumbre, sé que saldréis adelante. Y estaremos por aquí para mandaros ánimos cuando lo necesitéis.
Un abrazo muy fuerte para las dos.

 
At 19/2/09 1:34 a. m., Blogger FLACA said...

¡¡¡Buen comienzo mañana!!!...Un beso.

 
At 19/2/09 2:30 a. m., Blogger cieloazzul said...

Amiga mía, celebro el que estén en casa, que importa que ahora tengan que tomar las riendas y acomodarse nuevamente a la vida cotidiana... lo mejor de todo es que estan juntas... y que la vida en su belleza está cocinando lo mejor para ti y tu princesa!!
Venga!! que los ángeles permitan celebrar mejores resultados y bienestar!
te abrazoooo apretaditamente!

 
At 19/2/09 4:03 a. m., Blogger Airblue said...

No dejes de soñar, no pares de soñar...... Una noche la tristeza se irá sin avisar .....
Has elegido muy bien la canción, no hace falta que te diga lo mucho que me alegra que ya esteis en casa. ni que te diga que ojalá esta vez sea la última, ni que os deseo lo mejor a las dos.
Son muchos años los que te leo y me lees y creo que te conozco tan bien como tú a mi.
Aunque sea de esta forma, sabes, las dos sabemos que el cariño y el aprecio es mutuo.

Suerte Pizarr.

 
At 19/2/09 11:35 a. m., Blogger Lena yau said...

TQM....

L.

 
At 19/2/09 6:00 p. m., Blogger Unknown said...

Nunca una canción amenizó tan bien un post.

Todo lo que recibes Pizarr, te lo ganas por lo que emanas, siempre dibujas sonrisas en mi cara.

Un riego de agua de besos para la niña de tus ojos y otro para ti, muñecas,

 
At 19/2/09 6:01 p. m., Blogger Unknown said...

Me olvidé darte las gracias por tu preocupación. En una semana o doce días tendré información. Ya te contaré. Muá,

 
At 19/2/09 9:34 p. m., Blogger FLACA said...

¿Por qué será que nunca dibujo espirales?... Cuando estoy distraida con un lápiz y un papel siempre dibujo flechas.

 
At 19/2/09 9:57 p. m., Blogger Jesús Arroyo said...

Bien, guapas, bien.

Nada tienes que agradecer. Al revés, saber que una persona es fuerza, al menos a mi, me anima... ¡mogollón! Por cierto, "mogollón" ¡qué palabra tan fea!

Dos besos a dos, que son cuatro.

 
At 19/2/09 11:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

Esta noche ha habido sorpresa agradable.Me alegro mucho de vuestro regreso a casa, todo se irá solucionando. Estoy segura.
Me uno a vuestra canción...
... "No, no dejemos de jugar
No, no paremos de soñar
Que una noche la tristeza
Se irá sin avisar
Y al fin sabremos lo bello que es vivir"
Un abrazo enome a las dos.Kreta

 
At 19/2/09 11:20 p. m., Blogger Ana said...

De nuevo en casa arropada por el cariño de toda la gente que os quiere.
Sabes Pizarr? Los luchadores siempre ganan.

Gracias por compartir tu corazón y tu tiempo. Mis mejores deseos para las dos, muxu bat bihotza. Cuídate mucho.

 
At 20/2/09 7:37 a. m., Blogger Unknown said...

después de tanto perderme voy volviendo a este mundo de los sueños... lindo leerte.

te dejo un beso!

 
At 20/2/09 8:25 a. m., Blogger ybris said...

Gracias a ti, a vosotras, por vuestra valentía.
Besos junto con mis mejores deseos.
Brindemos por la esperanza.

 
At 20/2/09 11:07 a. m., Blogger Avellaneda said...

Me alegro de vuestro regreso al hogar, ahora empieza una nueva etapa que seguro que vais a superar. Mucho ánimo y a por todas! :-)
Bss

 
At 20/2/09 9:41 p. m., Blogger odette farrell said...

Sursum Cordam a ambas!
Un abrazo fuerte

 
At 21/2/09 1:34 p. m., Blogger Sibyla said...

Querida Pizarr:

Cuánto me alegro que ya estéis de vuelta, y esperando buenos resultados.
Como bien apuntó Chaplin, la vida es mucho!, y mucho os queda por vivir y disfrutar de ella plenamente a las dos.

Os quiero enviar todo mi cariño, con un cálido y fuerte abrazo, de todo corazón, sinceramente.

Gracias a tí!

 
At 21/2/09 2:24 p. m., Blogger FLACA said...

Como tal vez no pases hoy nuevamente por lo de la Flaca, transcribo lo que te escribí allá:

Pizarr:
Contigo...sin palabras.
Si pudiera ser real que entráramos juntas al mundo de los sueños, yo cocinaría un conejo virtual en una olla de barro al fuego del hogar de aquella casa de tu valle, y degustaríamos el sabroso plato al calor del fuego, con el valle lleno de nieve afuera y apareciendo por los vidrios de la empañada ventana, tomando un rico vino que yo llevaría de acá, aunque los de allá sé que están muy bien. Y conversaríamos largamente hasta que amaneciera. Un beso enooooorme.

 
At 21/2/09 3:58 p. m., Blogger Despecador said...

Gran página, me gusta lo que veo y pasaré a menudo. Abrazos desde Costa Rica.

 
At 21/2/09 11:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

En casa estarán mejor. Mis mejores deseos por el bienestar. La actitud es positiva y eso es relevante.

Un abrazo!

 
At 22/2/09 12:12 a. m., Blogger Gregorio Omar Vainberg said...

Pizarr.
Un buen regreso a casa,
y a seguir andando, que por cierto, la vida es bella.
Me ha gustado verme en ese arbol de amigos que has construido.
Muchas gracias y un beso para las dosPor cierto, has podido con los molinetes?

 
At 22/2/09 3:15 a. m., Blogger Lirium*Lilia said...

Pizarr: hace ya unos días que están en casa. Espero que estén bien, calentitas, mimándose y pasando un buen fin de semana.
Un abrazo a las dos.

 
At 22/2/09 8:56 p. m., Blogger El búho rojo said...

Me alegro de que todo siga ese camino positivo. Ahora dejemos que el tiempo haga lo que sabe hacer con el buen vino... mejorarlo.

Mucho ánimo y un fuerte abrazo

 
At 22/2/09 8:58 p. m., Blogger Cecy said...

Pizarr, paso a dejarte mi cariño y besos para ti y tu amada hija.

Fuerza y animo.

 
At 23/2/09 4:40 p. m., Blogger Madame Vaudeville (Chus Álvarez) said...

Un abrazo enorme y energético, preciosa. MUA!!!!!

 
At 23/2/09 9:29 p. m., Blogger María Socorro Luis said...

Mis mejores deseos. Y dos abrazos grandes, grandes.
Soco

 
At 24/2/09 9:38 a. m., Blogger Sasian said...

Para mí la sorpresa ha sido hoy...
una gran alegría de verdad.
Espero que esteis muyyy bien.
ánimo...siempre ánimo.

un abrazo guapas.

 
At 5/3/09 2:41 a. m., Anonymous Anónimo said...

Querida Pizar:

He asomado el ociquillo por tu blog para ver que tal estabais, aunque Genin ya me comentó que daban el alta a tu hija y tú empezabas a trabajar porque no te quedaban más días...

Imagino que por un lado estar en una clínica con atención 24 horas es muy tranquilizador, pero por otro lado nada como el HOGAR, DULCE HOGAR, ese que nos envuelve de familiaridad, nos hace sentir seguros, cómodos, con intimidad, rodeados de recuerdos, de objetos, olores y colores que nos gustan...

Mucha fuerza y animo, y por supuesto poner en práctica "La ley de la atracción" ... TODO VA A IR BIEN... TODO VA A MEJORAR...TODO VA A PASAR...

Un abrazo enorme y muchas sonrisas con las que enfrentar cualquier contratiempo que surja

TE MERECES ALGO MUY BUENO!! Y estoy segura que la paz y la felicidad te llegarán

:))

Muchos besos

Silvia

 
At 1/4/09 8:01 a. m., Blogger Conciencia Personal said...

Querida:

Estar en casa es ya una fortuna; correr riesgos más. Seguramente la ciencia, la fe y la esperanza, estarán del lado tuyo y tu niña, lo deseo tanto, tanto.


Beso tu corazón grande, Monique.

 

Publicar un comentario

<< Home

>