EL MUNDO DE LOS SUEÑOS

23 febrero 2009

PENSÁNDO-TE DE NUEVO



Margaritando amores-AMBRA



A menudo veo más allá de las palabras

y me subo a la grupa de tus letras

y me dejo llevar y emprendo viajes

imaginando lo que tú imaginas al escribirlas…



Queriendo descubrir cuanto se oculta

detras de cada pausa,

de cada coma,

detrás de esos puntos suspensivos

en los que yo misma acostumbro

a esconder cuanto no digo…



A veces… solo a veces…

tus palabras brincan

y me llegan directamente al corazón


mientras lo hacen;

al fin y al cabo ellas como nadie

saben acortar distancias geográficas.




Y es entonces cuando decido acomodarme

y descansar en ellas mientras te espero…




Etiquetas:

48 Comments:

At 23/2/09 2:15 a. m., Blogger PIZARR said...

Como veis, he cambiado mis miradas de los últimos tiempos y de nuevo me permito volar y soñar mientras lo hago.

Un besito virtual y soñador

 
At 23/2/09 2:21 a. m., Blogger Loretxu said...

la lectura de mi cielo de gaviotas dice: Lo único que escribo es lo que no digo...
las letras nos acortan distancias, y hay un sentimiento puesto en cada una de ellas. tiene razón querida Pizarr, cuando uno se acomoda surgen las cosas que uno espera...sin más...llegarán en su momento.mientras que ellas te lleven por los senderos que imagines...abrazos a ti. ¿como está tu hija?

 
At 23/2/09 2:35 a. m., Blogger Genín said...

Vuela y sueña, si...
¡Me ha encantado!
Besos y salud

 
At 23/2/09 2:36 a. m., Blogger FLACA said...

Pizarr, ¡qué hermosura estos versos!
Los leí más de una vez. La primera los interpreté como un poema de amor, en donde la palabra es capaz de vencer la distancia.
Cuando los leí nuevamente sentí que el poema admite más de una lectura y que ese "tú" podríamos ser
cada uno de nosotros,los que nos asomamos a esta pantalla para poder estar en otros sitios, imaginar lo que no conocemos , y escudriñar detrás de las palabras cada indicio para conocer un poco más al amigo que está del otro lado.

Es una alegría muy grande que hayas vuelto, amiga. Y que lo hagas así,con unos versos tan bellos,más.

Un beso.

 
At 23/2/09 6:13 a. m., Blogger Lena yau said...

Hay palabras que llegan para quedarse.

Nos hacen sentir vivos.

Besos y Luz, Pizarr...

 
At 23/2/09 6:45 a. m., Blogger aapayés said...

un placer visitarte y viajar por este medio a tu lado...

un abrazo inmenso te dejo con mucho cariño..


un beso

Espero de corazón que todo este mejor con tu hija. mis saludos inmenso de cariño..

 
At 23/2/09 8:18 a. m., Anonymous Anónimo said...

¡Sí señor!

A volar brincando con cada soplo de viento. A volar sobre los verdes montes y los recios robledales de la vida. A volar recortando los acantilados de espuma y las calas escondidas; los puertos, los museos, las ciudades, los conciertos de bello recuerdo...

A volar para ti, para tu niña, para todos; como aquella paloma de Alberti de vuelo popular...

Un beso va volando junto a otro.
Ya sabes, uno más uno.
Pepe.

 
At 23/2/09 8:50 a. m., Blogger Juanma said...

Gran poema...la fuerza y la bondad de las palabras, que tanto nos gustan y necesitamos. Me encantó lo de "imaginando lo que tú imaginas al escribirlas..."

Besos.

 
At 23/2/09 9:35 a. m., Blogger Marisa Peña said...

Y nosotros encantados de acomodarnos en tus palabras y de seguirte en todos tus vuelos...Besos enormes

 
At 23/2/09 11:03 a. m., Blogger Camille Stein said...

los puntos suspensivos son el lazo, la mano tendida... pequeñas piedras donde apoyar las palabras no dichas, adivinadas como los pasos ausentes de aquel que habla desde la lejanía...

el viaje de los sueños, interminable e irresistible

un beso, Pizarr

 
At 23/2/09 1:09 p. m., Blogger alfonso said...

en el mundo de los sueños...

Quisiera ser una palabra, cualquiera, a la que alguien le de sentido.
Incluso una letra, si alguien sabe su contenido.

... y soplos.
_____________________________
CristalRasgado & LaMiradaAusente
_____________________________

 
At 23/2/09 3:04 p. m., Blogger Librería de Mujeres Canarias said...

Qué bonito, Pizarr, cuánta belleza de nuevo. Vuelas tan, tan bello...
Gracias.

 
At 23/2/09 4:22 p. m., Blogger Unknown said...

Que lindo amiga lo que has posteado me ha encantado y que bueno que te sirvan mis buenas vibras y te las sigo entregando desde la distancia.

Un besito a las dos.

 
At 23/2/09 4:41 p. m., Blogger Madame Vaudeville (Chus Álvarez) said...

Qué lindo, pizarrilla. Un beso viajero hasta sus mejillas

 
At 23/2/09 5:34 p. m., Blogger Cecy said...

Entonces a soñar.
Con comas, puntos suspensivos, como tu quieras.
Esa mirtada me dibuja a sonrisa.

Besos Pizarr.

 
At 23/2/09 6:35 p. m., Blogger Mary said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 23/2/09 6:50 p. m., Blogger Mary said...

Hermoso Pizzar, principalmente porque es bello que sientas de vuelta esa energìa que dibuja sonrisas.
Un beso para ti y tu hija.

 
At 23/2/09 7:40 p. m., Blogger Lidia M. Domes said...

Hermosoooooo....

Viajar con las palabras...

Descubrir seretos escondidos en los puntos...

Descansar...

Qué bello Pizarr!

Abrazos,

Lidia

 
At 23/2/09 8:08 p. m., Blogger Jesús Arroyo said...

He de comprarme un sombrero para quitármelo cuando te leo.
Besos.

 
At 23/2/09 8:15 p. m., Blogger Raquel T. said...

Me alegran tu vuelo y este hermoso planeo, descrito y pensado, pensándote, querida Pizarr...
Las palabras son armas de paz, de encuentros, de puentes que se tienden entre almas que pretenden una unión merecedora de resistir el tiempo. Esas palabras, como pequeños ladrillos de entendimiento, construyen el hogar de los que, como tú, lo ofrecen en cada frase, en cada afirmación. Gracias, amiga Pizarr.
Abrazos de palabras aladas...

 
At 24/2/09 1:46 a. m., Blogger Gatadeangora said...

Hola guapa, me alegro mucho de volver a leerte.
Espero que tu niña vaya mejor.
Muchos besitos y cuidaros mucho las dos.

 
At 24/2/09 7:17 a. m., Anonymous Anónimo said...

Vuela amiga, vuela, me encanta verte así, preciosas letras llenas de ilusión, eres grande.
Besos para las dos

 
At 24/2/09 2:03 p. m., Blogger Unknown said...

Puede ser que sea un poema de amor pensándoLE; lo que no puedo llegar a entender es qué hace en la lejanía teniéndoTE a ti. Yo volaría a tu encuentro y no me movería de tu lado.
Menudo privilegiado quien te haga encoger el estómago de amor!

¿Qué tal la niña de tus ojos?

Espero que todo vaya viento en popa a toda vela, mis marineras queridas. Oleadas de besos para las dos,

 
At 24/2/09 4:05 p. m., Blogger mangeles said...

¡¡¡Ya estamos tirándole los tejos a algún indefenso hombre de su casa¡¡¡

Esta mujer es que no para.

En fin...

FELIZ SEMANA.

Besitos

 
At 24/2/09 4:38 p. m., Blogger Luna Azul said...

Pues vuela y sueña Pizarr.
Me alegra que estés de nuevo por aquí. Espero que sigáis bien las dos.
Un abrazo.

 
At 24/2/09 4:39 p. m., Blogger Soy ficción said...

Que preciosas imágenes, casi me permito yo tambien imaginar que esconden los puntos, las comas y el interlineado q calla a gritos :)

Me gusta verte soñar, es una maravilla.

 
At 24/2/09 9:19 p. m., Blogger Unknown said...

pizarr! que bellas palabras... que se hagan esqueletos estas letras de tanto escribirlas, de tanto leerlas...

si!! tu has estado por mi blog y yo por el tuyo. el tema es q mi blog cambió todo su formato... a ver si recuerdas: era negro y turqueza, se llamaba COSAS SENCILLAS y tenia una foto y una frase de un escritor argentino: ABELARDO CASTILLO.... no sé si recordarás con esto...

te dejoun beso.

y, por lo que me decías, si! las imagenes de Miró logran que se nos peguen las pupilas.

abrazo

 
At 24/2/09 10:57 p. m., Blogger Sergio Astorga said...

Pizarr, te has subido de verdad a la grupa de las letras y has dejado un leve roce de deseo y una ausencia tan fina que confunde la distancia.
Tu sueño bien vale un mundo.
Sergio Astorga

 
At 25/2/09 12:08 a. m., Blogger Madame Vaudeville (Chus Álvarez) said...

Ohhhh!!! Mil gracias por la felicitación de cumpleaños en mi cabaret!!!! No me puedo creer que lo recoradara, pizarrilla. Es usted muy muy especial. Mil besos

 
At 25/2/09 5:32 a. m., Blogger SAFIRO said...

Pizarr, es una alegría encontrarte,
y así me gusta imaginarte, en tus vuelos, soñando, creando...

Son hermosas tus palabras y el significado que creo entender.

Te abrazo y a tu hija con mis mejores deseos para ustedes.

Besos.

 
At 25/2/09 6:55 a. m., Blogger Mª Ángeles Cantalapiedra said...

Buenos días, guapa.
La gente necesitamos soñar aunque no despeguemos los pies del suelo y no perdamos de vista la realidad, pero nuestras alas de gaviota hay que usarlas.
Un besote grande

 
At 25/2/09 1:46 p. m., Blogger Unknown said...

¿Sabes Pizarr? He ido a tu poema de septiembre de 2007 y me he dedicado a pasear entre los post de aquellos entonces y fue precisamente para esas fechas cuando la una dio con la otra y nos enrolamos en este ir y venir de palabras y mensajes. Me llena de ternura el pensar que sin saber nada la una de la otra (porque es increible la ignorancia en la que nos tenemos) pueda haber tanto cariño correspondido.
¿No te parece precioso?
:)

 
At 25/2/09 8:50 p. m., Blogger El búho rojo said...

Confío que todo siga un proceso positivo...

En cuanto a tu entrada, creo que no se puede leer sin tener la necesidad de sumergirse en el texto, creerse el personaje de la novela o, como es tu caso, querer sentir la emoción del escritor de palabras que siempre reflejan sentimientos...

Un beso

 
At 25/2/09 11:01 p. m., Blogger SAFIRO said...

POR DIOS SANTO...
¿Qué ha sido esa exclamación?...je!

No me hagas sentir culpas por la "no cena de la niña"(que nos va a regañar!)
Me hiciste reír mucho y buena falta que hace...

Muchas gracias, Pizarr
BESOS!

 
At 26/2/09 7:03 a. m., Blogger ybris said...

Viajes hermosos esos hechos con la imaginación a través de otros ojos.

Besos.

 
At 26/2/09 10:41 a. m., Blogger mia said...

Tú eres la fuerza viva

que permite el grito de

las postales muertas llenas

de palabras encendidas!

Eres tú amiga,la antorcha

cotidiana que brota

la vida de entre las rocas!

♥♥♥besos♥♥♥

 
At 26/2/09 2:19 p. m., Blogger Pilar Álamo said...

Es precioso tu trabajo,breve pero muy bonito.
Gracias por tus buenas palabras, yo me estoy recuperando en casa y cada vez me voy sintiendo mejor...y gracias a este círculo tan lleno de amistad las cosas y las dificultades son más leves. Te deseo a ti y a tu cielo (tu niña) lo mejor.
Un beso lleno de paz

 
At 26/2/09 6:00 p. m., Blogger Sibyla said...

Paris, Roma, Venezia...

Qué mejor recorrido puedes hacer? Y con tus letras deslizándose por esos sueños, brincando y deslizándose, como hadas saltarinas, para poder atrapar los sueños...

Me alegro de ver que te das licencia para volver a soñar!

Un abrazo grande para las dos:)

 
At 28/2/09 6:52 p. m., Blogger Ana said...

Me encanta este viaje entre miradas y palabras, entre imágenes preñadas de recuerdos, de sentimientos.

Cada vez que te visito me llevo un trocito de paz.

Abrazos para las dos, espero que sigamos viendo el horizonte lleno de luz.

Besos ilusos y sonrientes.

 
At 1/3/09 1:24 a. m., Blogger Mixha Zizek said...

Al leerte sueño con tus palabras e imágenes, me haces delirar y dejarme llevar por tu sensibilidad, besotes

 
At 5/3/09 1:22 a. m., Blogger Lirium*Lilia said...

Qué hermoso es encontrarte con esta mirada, muchachita... con este vuelo en tu mundo de los sueños...
Hermosas palabras, hermoso poema... quizá cada uno lo toma de acuerdo a su experiencia. Es mucho lo que transmitís con tus palabras y esas imágenes.
Un beso

 
At 5/3/09 1:22 a. m., Blogger Lirium*Lilia said...

Qué hermoso es encontrarte con esta mirada, muchachita... con este vuelo en tu mundo de los sueños...
Hermosas palabras, hermoso poema... quizá cada uno lo toma de acuerdo a su experiencia. Es mucho lo que transmitís con tus palabras y esas imágenes.
Un beso

 
At 5/3/09 1:22 a. m., Blogger Lirium*Lilia said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 5/3/09 1:23 a. m., Blogger Lirium*Lilia said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 5/3/09 10:16 p. m., Blogger Índigo said...

Precioso!
Un besazo

 
At 10/3/09 2:22 a. m., Blogger Lisandro said...

me encanto linda.... muy bellos versos... sentidos de aqui desde Argentina....

 
At 17/3/09 12:39 p. m., Blogger Ana Garcia said...

¡¡Me ha encanto Pizarr, precioso lo que escribes!! Es bueno saber que vuelves a volar:-) Así eres Pizarr, un viento ligero que acaricia al pasar!

Te he mencionado en un premio en mi blog ya que por norma no admites premios, pero quería dejar constancia de tu amistad.

Un fuerte abrazo y enorme beso querida amiga

 
At 1/4/09 8:03 a. m., Blogger Conciencia Personal said...

Se nota amiga, se nota, él también te espera...

besos, Monique.

 

Publicar un comentario

<< Home

>