EL MUNDO DE LOS SUEÑOS

26 marzo 2008


Música Monjes Budistas- The Orther Side



Tú… yo… y TÚ…


Anudo mis manos

en un Mudra inventado


Imagen de Ganeza, hijo de Shiva y de Parvati
Representando mudras en sus cuatro manos





Compongo Mantras

con las letras de tus nombres




Imagen del Mantra OM
Sonido primigenio del Universo
Origen de todos los mantras







Creo Mandalas imposibles

con tus letras escritas,

esas que la imaginación

me regala cada día





Mi último Mandala pintado según el original .
Es una composición de los rosetones de la cripta de la Colonia Güell de Gaudí.






Y así… a partir de las tres “M”

medito y me relajo

y me abandono en tu ser



Sin tú saberlo me salvas

de la monotonía de estos días



Mi imaginario TÚ…




Tras leer algunos comentarios públicos y otros privados que me habeís hecho, he pensado que necesitaba aclarar algo respecto a lo escrito.

He de decir que ese ... TÚ... encierra muchas cosas... demasiadas.

No solo se refiere al amor que algunos pensaís, sino también a otro tipo de amores... más universales... más dificiles de definir... a vivencias por llegar... a tantas cosas, representadas en ese amor... en ese TÚ.

Por ello el entorno en el que ubico ese imaginario TÚ... no podía ser de otra manera, sino tremendamente espiritual.

Etiquetas:

58 Comments:

At 26/3/08 7:34 p. m., Blogger TORO SALVAJE said...

Tu último mandala tiene una belleza indescriptible, parece un caleidoscopio para Dioses.

Bellísimo.

Besos.

 
At 26/3/08 7:42 p. m., Blogger Camille Stein said...

Preciosa imagen de Ganeza. Y tu mandala... para desvanecerse. 'Om, la sílaba sagrada': un símbolo de por sí hermoso. Recuerdo un libro de Alan Watts, el orientalista americano, con ese título.
Besos.

 
At 26/3/08 8:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola, me encanta tu blog, la música muy tranquila, tu mandala multicolor de predominio azul (mi color favorito, es bello tal vez con un mensaje subliminal que cada uno deberá sentir. Un beso.

 
At 26/3/08 8:21 p. m., Blogger Su said...

Me encantó, no olvides nunca que para un TU, lo más importante es un YO.

Besos

 
At 26/3/08 8:21 p. m., Blogger Su said...

Me encantó, no olvides nunca que para un TU, lo más importante es un YO.

Besos

 
At 26/3/08 9:44 p. m., Blogger Lena yau said...

Cuanta paz...

Ahora me tomo un té contigo.

Allá y aquí y un té de por medio....

besos

(espero quela garganta vaya mejor!)

 
At 26/3/08 9:57 p. m., Blogger nomesploraria said...

Me ha encantado ver de entrada esa maravillosa figura de Ganesh el dios de la inteligencia y de la buena suerte.
Me alegro de nuestro encuentro.
:)

 
At 26/3/08 10:48 p. m., Blogger Genín said...

Precioso post, como siempre.
Insistes con tu "TU" ¿eh?...jajaja
¿Te has hecho con el reader ? Supongo que si, es mas creo haber leido en alguna parte que si y que estabas agusto con el.
Tu viejo amigo Astur siempre te da buenos datos...jajaja
Un beso y salud, Genín

 
At 27/3/08 12:47 a. m., Blogger odette farrell said...

Me encantó la imagen de Ganesha... me encanta además su historia pues su cabeza de elefante se debe a que Shiva se la destrozó...no? Pero no sé porqué tiene 4 brazos, lo sabes tu?

Y bueno tu mandala está maravilloso....yo algún día quiero hacer uno :))) quizás lo haga este año...

 
At 27/3/08 2:11 a. m., Blogger PIZARR said...

Odette, bienvenida a este Mundo de los Sueños.

Voy a intentar contestarte a lo que me preguntas:

Efectivamente Shiva, el Dios destructor del Hinduísmo y padre de Ganesha, en un ataque de ira degolló a su hijo.

Vishnú, el Dios conservador del Hinduísmo para resucitarlo le cortó la cabeza a un elefante y se la injertó al niño. por ello la representación de Ganesha, siempre es con cabeza de elefante.

Sus cuatro brazos representan lo siguiente:

En una mano lleva una cuerda que une a sus devotos a la verdad y los ata a la meta suprema.(Mano derecha arriba )

En otra suele llevar un hacha, con la que corta los apegos al mundo transitorio y pone fin a los sufrimientos que se derivan de él.(Mano izquierda arriba).En esta imagen no distingo lo que lleva.

En otra suele sostener bolas de arroz dulce que indican la recompensa de alegría que producen las prácticas espirituales en los devotos, aunque en esta foto esa mano, reproduce el gesto del otorgamiento de favores ( la mano derecha que toca la rodilla )

La cuarta mano bendice a todos los devotos y los protege de los obstáculos en su sendero espiritual.(Mano izquierda abajo)
Este es un gesto muy repetido en muchas religiones.

Encantada por tu visita

UN SALUDO DESDE BILBO

 
At 27/3/08 2:27 a. m., Blogger Cecy said...

muy bonito, me gustaria que contaras algo tu ultimo mandala, es que desconozco.

 
At 27/3/08 2:45 a. m., Blogger PIZARR said...

Hola Cecy, bienvenida a mi blog.

Respecto a lo que me preguntas de los Mandalas, si quieres puedes leer mi entrada de 15-2-2008 sobre este tema.

Respecto a este Mandala que hoy publico, es el último que he pintado y a la vez es el primero que hago copiando los colores del origen.

Se trata de un rosetón de una vidriera.

Hasta ahora todos los Mandalas que había pintado, lo hacía libremente, eligiendo los colores que en cada momento me apetecía utilizar, como los que publiqué en la entrada de febrero.

A eso me refería.

UN SALUDO DESDE BILBO

 
At 27/3/08 11:13 a. m., Blogger Soy ficción said...

Wow, que mandala tan espectacular. Eso tiene que dejarte en un trance divino.

Es bueno dejarse acompañar por ese tu imaginario, parece q t hace buena compañia.

 
At 27/3/08 1:03 p. m., Blogger Camille Stein said...

A lo mejor ya lo sabes, pero existe incluso un software específico para realizar mandalas de forma digital. Se llama Mandala Painter, en su versión 3. Alguien me ha dicho que resulta espectacular en cuanto a resultados.
Te envío el enlace por si te interesa:
http://www.mandalapainter.com/about-mandala-painter/

Besos!

 
At 27/3/08 3:39 p. m., Blogger PIZARR said...

Camille, algo leí al respecto, pero considero que es algo absolutamente contrario a la filosofía del Mandala.

Muchas gracias por la información.

Se podría usar en plan dibujo, pintura, etc... pero yo pinto Mándalas para relajarme, pensar en silencio, dejar de pensar, meditar... etc... como ves, algo totalmente contrario a lo que significaría realizarlo delante de un ordenador.

Lo que si debe de ser práctico aunque nunca lo he utilizado es imprimir algún mandala para iniciarse en la pintura de los mismos, sin necesidad de gastar dinero en comprar plantillas. Aunque para poder pintar adecuadamente habría que imprimir en papel grueso, porque en folios no podría pintarse.

UN BESO CAMILLE

 
At 27/3/08 5:33 p. m., Blogger RMS said...

No pudo definir tan sólo con una palabra tu último mándala : BELLEZA
La circunscripción del TU que haces es clara.
Un placer como siempre mi querida Pizarr, haces magia y me gusta ver como los magos que son van conociéndose y compartiendo su arte.
Beso.

 
At 27/3/08 8:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡Hombre!, alguna ventaja debería tener llegar tarde.

Lo digo, porque yo (y no quiero ir de listo) he interpretado ese TÚ como tú, sin necesidad de esa nota aclaratoria.

Besos espirituales,
Pepe.

 
At 27/3/08 9:02 p. m., Blogger Gatadeangora said...

Pizi,ademas de poner preciosas entradas nos explicas estupendamente las cosas.¡¡Eres una maravilla de mujer!!.Hija por dios,lo tienes todo,y encima tambien,serás alta delgada y joven...jajajajaja.Bueno ya me voy...jajaja
Besitos

 
At 27/3/08 9:36 p. m., Blogger Natacha said...

Hola, vengo desde el blog de genín. Me ha resultado un blog bonito y agradable. Me gusta la simbología indú y sus dioses. Es la historia de Shiva muy bonita y de su hijo Ganeza, de cómo le puso la cabeza de elefante... al cortarle la suya por un ataque de ira...
Historias preciosas que casi no conocemos.
Un beso. Volveré a visitarte.
Natacha.

 
At 27/3/08 10:18 p. m., Blogger PIZARR said...

Natacha, bienvenida a mi blog, encantada de conocerte a través de mi querido Genin.

Gatita, no enredes que te conozco. Esas cosas me las dices porque me quieres bien... demasiado bien diría yo.

Pepe, me alegro de que el texto estuviese claro para tí. Cuando lo escribí me pareció que expresaba lo que quería expresar pero claro... si una misma no se entiende... mal iríamos ¿ verdad ?

Rammses, siempre bellas palabras de tu boca. Te lo agradezco

UN BESO PARA TODOS

 
At 27/3/08 10:21 p. m., Blogger PIZARR said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 27/3/08 10:24 p. m., Blogger PIZARR said...

Nausicaa,me vas conociendo poco a poco y tienes razón... este tipo de cosas acostumbran a ser muy buenas compañías.

Cuando notas sus efectos es cuando la vida te golpea, entonces compruebas si estás preparada para recibir esos golpes o por el contrario terminan contigo.

En mi caso puedo decir que mi mundo interior me salvó de tantas cosas...

UN BESO INMENSO, como siempre.

Un beso muy grande.

 
At 27/3/08 10:28 p. m., Blogger Catalina Zentner Levin said...

En verdad, tu mandala me da mucha paz.
Gracias,
Catalina

 
At 27/3/08 10:31 p. m., Blogger odette farrell said...

Muchas gracias por tu explicación Pizarr, siempre me ha gustado mucho la mitología, y la hindú es particularmente profunda, lo del hacha para cortar nuestros apegos me encantó.

Me interesó lo de los mandalas... pues desde hace algunos años practico yoga, pero jamás he hecho uno...
Leí el post al que te refieres pero sigo con muchas dudas, cómo logras hacer esos diseños matemáticos, que a mi parecer tienen que ver más con la razón... porque el hecho de ponerte a crear diseños tan perfectos, dista de lo que es la meditación, no? Entiendo lo de iluminarlos o colorearlos de acuerdo a tus sentimientos, pero supongo que hacer un mandala es diseñarlo totalmente, o no?

 
At 27/3/08 10:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

A ver ...mantras OM.OM..OM....Oliver Mellors , el amante de Lady Chatterley.
Así que el TU es Oliver? jajaja...Es broma .
Pues este libro fue prohibido en Gran Bretaña por obsceno hasta 1.961 , después de un juicio celebrado en Londres que tuvo resonancia mundial y donde un jurado compuesto por 6 hombres y 3 mujeres dictó un veredicto en que se declaraba que la obra no era obscena según la ley, por lo que podía publicarse integramente , sin expurgar.

En realidad la intención de Lawrence no era crear un libro licencioso,sino defender la sexualidad como condición humana ante la puritana sociedad inglesa de la época.

Me gustan esos Mandalas.

Saludos.Liaohe

 
At 28/3/08 12:19 a. m., Blogger Tork said...

El mantra a una oración corta (estribillo) hindú y budista que se repite muchas veces. Existen mantras para casi todo: para alejar los malos pensamientos, relajarse, prepararse para el trabajo, realizar deportes, aumentar el amor, etc. La palabra mantra proviene de las raíces sánscritas "manas" cuyo significado es mente y "tra" que significa liberar; por tanto, el mantra es un método de protección de la mente.

Aqui coopero con el significado de Mantra y te digo que me gusta ese mandala de la cripta de la Colonia Guell de Gaudi, además te debo decir que ayer termine de colorear un mandala, pero como prueba, y lo he hecho de la forma como tu decías relajado, sólo y concentrado en eso solamente y me ha dado una tranquilidad enorme y me he sentido super bien.
Obviamente cuando se hablan estos temas todo va en forma espiritual, es como te llevara a otra dimensión, bueno algo así, pero todo es diferente a lo que uno está habituado. No se si me explico bien.

Un beso Pizarr.

 
At 28/3/08 2:09 a. m., Blogger PIZARR said...

Lia, mira que enredas... jajajaj...

Me alegro de que te gusten los mandalas.

Pero mira por donde, citas a Lady Chatterley que descubrió a través de ese amante venido de la India, por un lado, a la mujer que ni siquiera ella sabía que existía en su interior y por otro a partir de su entrega absoluta aprendió lo que significa amar con el cuerpo y el alma unidos en el goce de la pasión.

Por lo tanto ni tan mal, conocer a un tú... que descubriese en una todo eso ¿ no?

BESITOS

 
At 28/3/08 2:26 a. m., Blogger Tork said...

Sabes yo se que no eres de la onda premios, pero tu sabes que para mi es muy importante el poder entregarte mi cariño, porque has sido mi mentora para crear el blog que tengo e igual te lo digo en comentarios o algún post, pero también en premio.
Entonces por favor acepta este pequeño presente y lo pases a retirar de mi blog.

Gracias y un abrazo bien grande Pizarr.

 
At 28/3/08 1:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

Queda claro que el TU......es global es el otro al que no s epuede llegar si primero no concectamos con el yo.
Lo contrario sería essa forma d evampirismo de algunos....muy equilibrado y bello tu mandala.
un abrazo

 
At 28/3/08 7:24 p. m., Blogger Camille Stein said...

Hola de nuevo... Próximamente dedicaré una entrada al Tíbet. Un pequeño y atípico recordatorio a la situación difícil que está sufriendo esa zona. Me preguntaba si te gustaría que incluyera uno de tus preciosos mandalas...
Besos.

 
At 28/3/08 7:43 p. m., Blogger Mª Jesús Lamora said...

Pienso que el Tú se refiere a algo mucho más amplio que el tú amoroso.
Hay mucho más.
El mandala, maravillos.
Abrazo.

 
At 28/3/08 9:16 p. m., Blogger Sol said...

Qué bella entrada esta..!

 
At 28/3/08 9:34 p. m., Blogger Camille Stein said...

Me parece estupendo. Contactamos, te envío la idea completa y concretamos detalles. Gracias...
Un beso.

 
At 28/3/08 10:23 p. m., Blogger Daniela said...

Pizarr...me encanta ese mundo de los mandalas, en mis meditaciones los utilizo mucho, te felicito por ppoder crearlos, yo me limito a pronunciar los que conozco, tengo varios años prácticando el yoga.
Abrazos.

 
At 28/3/08 10:42 p. m., Blogger El búho rojo said...

El Mandala presioso...

El TÚ... complejo (la vida lo es en sí)

pero es el único camino para ser tú.

Sigue adelante... aquí te dejo gayatri en una hermosa versión de Deva Premal que ya usé en mi blog

Un beso

 
At 28/3/08 11:21 p. m., Blogger Sasian said...

LO bello del Mandala se mezcla con el enigmático TÚ.
El Tú que es el casi todo.
Un tú que para cada uno, según su imaginario es lo que es.

Bello post que cada cual puede interperetar.

Precioso juego de "M".

Un beso "Misterioso"

 
At 29/3/08 1:20 a. m., Blogger Mandarina azul said...

Que tú y tu seáis vosotros, Pizarr...

:)

Un beso.

 
At 29/3/08 2:50 a. m., Anonymous Anónimo said...

Días que no pasaba pizzar y me alegra mucho ver que está pletórica de letras y mandalas, qué bonito...
Espero que te hayas recuperado de la mandíbula, he leído todo lo anterior y he disfrutado mucho.
Un abrazo fuerte

 
At 29/3/08 12:39 p. m., Blogger Juan Yanes said...

Hola Pizarr:

Bueno pues ya estoy aquí. Esto es muy bonito y variado y divertido. He empezadoa leer desde el principio. Voy por enero de 2006. Se ve que tienes un mogollón de fans y que tu ejerces como una especie de liderazgo bloquero... No me hagas mucho caso. Me hizo mucha gracias lo de los gordos/gordas.

Un abrazo

JUAN

Lo de PIZARR es por la Pizarnik. Yo pensé que eras un chico y eres una pibita. Enhorabuena por el blog y por ponerme en tus preferencias. Te visito

 
At 29/3/08 1:50 p. m., Blogger PIZARR said...

Juan, me alegra de que al fin, a través de los "fosteritos" llegaras hasta mi blog.

Veo que te has empleado tan a fondo como yo lo hice el otro día. Lo que ocurre es que a mi me queda mucho más que a tí para ponerme al día contigo.

Me ha hecho gracia eso del liderazgo bloguero, nada más lejos de la realidad. Lo que ocurre es que cuando empecé este blog, lo hicimos un grupo de amigos a la vez y los utilizabamos como una tertulia casi privada a la que apenas si entraba nadie más en nuestros blogs que nosotros mismos.

Pero se ha ido ampliando entre unos y otros y se ha convertido en una especie de tertulia de amigos virtuales, ya que los nuevos visitantes, de alguna manera han adoptado o se han contagiado del tono anterior.

Sin esa calidez, para mí no tendría sentido un blog.

Nos seguimos viendo

UN SALUDO

 
At 29/3/08 4:37 p. m., Blogger Patricia Angulo said...

Me ha llegado ese TU espiritual, esa forma de sentirse o estar cerca del otro a través del pensamiento, de la meditación, de la contemplación.

Ese mandala bellisimo que has hecho, me estás tentando a hacer uno :))

Un abrazo grande Pizarr, he estado un poco afuera del blog estos días y hoy me ha encantado entrar y venir a visitarte.

Me has trasmitido paz, precisamente lo que estaba buscando.

 
At 29/3/08 4:39 p. m., Blogger JOAQUIN DOLDAN said...

hola
te visito en tu casa para darte las gracias y dejarte un abrazo

ah... un comentario por deformación profesional:
el labio inferior de la boca en la foto es perfecto

 
At 29/3/08 5:57 p. m., Blogger Airblue said...

Tengo que reconer que ese TÚ es demasiado infinito,puede resultar hasta complicado, pero ese Mantra es precioso.

Me encantó hacerte pensar......

Besos

 
At 29/3/08 9:28 p. m., Blogger PIZARR said...

PATO, como habrás visto en tu blog volví porque sabía algo de lo que ocurría.

Y si esta entrada te ha trasmitido paz, que más puedo pedir.

Espero que el frío desaparezca poco a poco de este momento vital.

OTRO CALIDO BESO

 
At 29/3/08 9:35 p. m., Blogger PIZARR said...

Joaquin... !! Que decirte a ti, que no te haya dicho ya por otro medio !!

Que me ha encantado ese correo con lo del notario...jajajaj... pero no era preciso... ya lo sabía sin que me lo digas.

Y que aunque sea solo por una vez, también me ha encantado verte por esta casita.

Respecto al labio inferior de la boca de la foto, siento decirte que es el mio...jajaja... nadie me había comentado nada desde que la colgué.

La foto tiene sus años, pero ese labio sigue estando en su sitio...Y por cierto lo de la profesión no sabía que abarcaba también a los labios...

UN BESO Y UN ABRAZO INMENSO

 
At 29/3/08 9:41 p. m., Blogger PIZARR said...

Manda, que me parece a mi que es usted un poco brujilla... no se ... no se ... jajajaj.

De momento me basta con mi YO y ese otro TÜ.

Respecto al tú... la vida dirá...

UN BESO

 
At 29/3/08 9:44 p. m., Blogger PIZARR said...

Air... pues sí... me hiciste pensar, pero algo ha ocurrido casualmente desde ese momento y desde ese mismo día...

Iremos viendo...

Un beso grande y !Arriba esos ánimos!

 
At 30/3/08 3:50 a. m., Anonymous Anónimo said...

¡¡Precioso Pizar!!
Cómo envidio tus conocimientos, tu tiempo y tu arte

Besos

Silvia

 
At 30/3/08 6:17 a. m., Blogger ybris said...

Atrapado.
Me explico:
4:30 del nuevo horario. Me sumerjo en la conversación con ese "hombre que siempre va conmigo", por usar palabras de Antonio Machado, esa intimidad con él que sólo esta paz temprana me permite.
Escribo algo como quien deja rastros que acaso un día le permitan regresar.
Paso a leer los comentarios que tan amablemente algunos me dejan en mi blog.
Te leo y entro en tu enlace para agradecerte tu visita y tus palabras...
Como suelo hacer, antes de nada leo tu última entrada, los comentarios -algunas voces conocidas entre ellos...
No soy experto en filosofía hindú pero sí en saber donde hay personas que tienen mucho que decir.
Retrocedo y leo (los fines de semana utilizo una conexión a internet a través de un móvil lentísimo que es el único que me permite hacerlo desde un lugar perdido en oscuros confines de la sierra madrileña). Llego hasta noviembre del pasado año. Salto a tu primera entrada con Baroja...
Me gusta ser amable pero no soy adulador.
Además si has pasado por mi perfil sabrás que no ando por la edad de las sorpresas de ingenuas juventudes sino en la de la búsqueda de lo que la vida diaria tantas veces nos oculta.
Pasan ya de las seis y con tanta palabrería quiero que entiendas que si digo atrapado quiero decir atrapado.
Volveré a leerte -expero que exhaustivamente- mañana, cuando pueda hacerlo con imágenes y músicas.
Hay días en que uno se da cuenta de que aún hay lugar para la sorpresa de mirar y darse cuenta de que no había mirado lo suficiente.
Gracias.

 
At 30/3/08 10:56 a. m., Blogger Ana said...

Preciosa entrada llena de magnetismo espiritual.
Un TU Universal, todo lo demás.
Estoy buscando Mandalas para pintar, a ver si consigo un poquito de paz interior.

Besos con mucho cariño.

 
At 30/3/08 1:43 p. m., Blogger Camille Stein said...

Caricia de tus palabras. Más que nunca. En nuestros mundos semejantes.
Un beso...

 
At 30/3/08 2:30 p. m., Blogger PIZARR said...

YBRIS... ¿ Te imaginas como me he sentido al leer tu comentario esta mañana ?

Pues tan solo puedo repetir alguna de tus palabras para que lo entiendas...

" Hay días en que uno se da cuenta de que aún hay lugar para la sorpresa de mirar y darse cuenta de que no había mirado lo suficiente. "

Eso lo aplico a cuanto llevo leído en tu blog desde hace un rato.

Mil gracias y por supuesto que espero que sigamos visitándonos.

 
At 30/3/08 2:34 p. m., Blogger PIZARR said...

Silvia, Camille, Ana, ya os veo en vuestros blog.

UN BESO

 
At 30/3/08 5:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

Qué preciosidad ese mandala!! Yo me atrevo menos, tengo un libro que me guía y sobre él -cuando esos adolescentes bulliciosos que nombras (tengo dos de 12) me lo permiten- hago mis pinitos. Nada que ver con lo tuyo, puro arte, princesa.

Quería comentarte también que te agradezco tu último mensaje en mi blog, pero no sé qué ocurre que blogger no me deja acceder, por mucho que lo intento de mil maneras, todas las que me dice la ayuda y creo que me toman el pelo. Me parece que he perdido mi blog, será que tiene que ser así. Las hadas literarias saben mucho. Tendré que crear otro, o no.
Por cierto, si a alguien se le ocurre algo para ayudarme, lo agradeceré. Aunque, ya digo, si finalmente, con todas las sugerencias en pie, no lo encuentro, será porque no lo tengo que encontrar.

Miles de besitos estrellados para tí,
Gloria

 
At 30/3/08 6:50 p. m., Blogger PIZARR said...

Gloria, yo no te puedo ayudar porque bastante si soy capaz de sacar esto adelante. En cuanto las cosas se tuercen estoy perdida. Y es que es un mundo relativamente nuevo para mi porque nada tiene que ver con lo utilizado en mi despacho toda mi vida.

Si puedo decirte que acabo de entrar en tu blog con normalidad. Lo que ocurre es que tus dos últimas entradas están sin comentarios. No he encontrado mi comentario. No se si te falta incluso alguna entrada. Pero el blog alli está.

Porque supongo que no tenías dos blogs ¿verdad?

Es que en su momento yo accedí a partir de un comentario que tu me dejaste por primera vez y me limité a meter el enlace en favoritos.

Por lo tanto tienes que poder entrar... digo yo...

Respecto a tu comentario pues mil gracias.

UN BESO

 
At 2/4/08 5:26 a. m., Blogger Lirium*Lilia said...

Me emocionó mucho este post. Es tan simple tu forma de decir justamente lo simple. Quizás porque estoy un poco "bajita"... Me encantó el Mandala, quizás alguna vez yo logre el mío... o encontrar ahora un mantra que vibre donde necesito o un mudra que pueda concentrar la poca energía positiva que siento que me queda. Volveré a ver el otro mandala que mencionas, el tuyo, hoy ya no puedo por las lágrimas. Beso

 
At 4/5/08 2:37 p. m., Blogger rie sin razón said...

Pizarr, te agradezco que te pasaras por mi blog y que me alegro que te hayan gustado mis dibujos y pinturas. La verdad es que me he quedado alucinada con el mandala! Es precioso! Los colores, la forma, su intensidad... Me ha encantado.

Estoy recorriendo tu blog, hoy no muy detenidamente, pero iré pasando. Por lo que he visto puedo aprender mucho de tus escritos, grácias! :)

Seguiré recorriendo tu blog.

Muchos besos
Rie

 
At 28/11/10 7:25 p. m., Blogger Sumatoria de Cosas? said...

Hola :)
acabo de caer en tu blog, en respuesta a mi busqueda de conocimientos sobre vishnu, ganesha tiene cierto poder de atraccion sobre mi, y al ser hijo de vishnu es imposible que no aparezca en alguna busqueda.
Tu mandala me trajo paz, y es por eso que debo destacar que lo has pintado maravillosamente bien.
yo he estado dibujando a mi adorado ganesha si quieres luego de muestro mis dibujos.
ahora estoy retomando los caminos de la meditacion y la paz, porque en estos ultimos tiempos me he alejado de la verdad con los conflictos que eso me trajo.
Espero que no te moleste que una extraña comente en tu blog, y me gustaria que mantengamos contacto :)
hasta luego hermana y que la luz y la sabiduria te acompañen hoy :)

 

Publicar un comentario

<< Home

>