EL MUNDO DE LOS SUEÑOS

23 marzo 2008

HABLANDO SOLA ...


Mecano-Maquillaje



Andaba yo racaneando por la casa solitaria y en sepulcral silencio (sin hija), porque no os podéis imaginar el ruido que puede llegar a provocar una adolescente con las hormonas a flor de piel… ni os cuento.

Pensaba que la anulación de mi viaje a Barcelona por no poder hablar me había traído esto de bueno, el poder disfrutar durante 8 días de esa paz y esa calma que tanto me gusta.

De pronto, mi querido Valle me vino a la cabeza y decidí marcharme un par de días para recorrer esos bosques que aún quedan solitarios y reencontrarme con “Mis Árboles”.



Foto de anoche en mi Valle.PIZARR


Como está tan solo a 1 hora de Bilbao, fue pensado y decidido, además allí al igual que en mi casa no tendría a nadie con quien hablar y cumpliría las prescripciones médicas.



Fotos de ayer en mi valle.PIZARR




Empecé a preparar la mochila… gorro… guantes… botas de monte… pantalón de nieve… capa de lluvia… y mientras lo hacía, sonreía recordando el último post que había leído. Procedía del blog de un jubilado al que llegué por casualidad, que escribía una carta a las mujeres en la que en resumen nos decía que los hombres lo que de verdad quieren en el cuerpo de una mujer es “chicha” (esto lo traduzco yo).

Pensando… pensando en estas cosas, decidí probarme el pantalón en cuestión, en el que ya intuía no iban a entrar mis nuevas formas adquiridas tras varios años de reposo obligado y… lo dicho… parecía una morcilla de Burgos… con perdón para las morcillas de Burgos.





Fue imposible meter mi nuevo cuerpo en tan poco pantalón… pero lejos de provocar en mí una crisis existencial, volví a mirarme en el espejo y me dije:

Y si este hombre tiene razón?????

Y si resulta que a los hombres les gusta más la chicha que los huesos?????

No… no te engañes me contesté, lo que ocurre es que el que escribe ese Post es “mayor” y ya se sabe que a los “mayores” de toda la vida de Dios, les han gustado las mujeres carnositas…

Pero yo me pregunto, a los “más jóvenes”, a los no “tan jóvenes” y a los "mayorcitos" ¿Que les gusta de verdad?

¿A vosotros, chicos, que os gusta ver en una mujer?

Y vosotras chicas ¿Qué pensaís que les gusta ver a los hombres en nosotras?

Se admiten todo tipo de opiniones
, no solo las relativas al tema “exterior”… Ánimo muchachos, confesaros por una vez en este mundo virtual, en el que cabe todo. Pero andaros con ojo con las respuestas, que os estaré mirando y al que mienta seguro que le pillo.

Que ya sé que tú frunces el ceño cuando mientes o que tú levantas el labio suavemente… si… y tú te tocas el pelo… que lo sé todo…que llevo meses observándoos… jajajaja

Y túuuu... el que creía que no le había pillado sus tics... que se que te escondes de ti mismo para que no te vea, pero te ha delatado ese silencio y esa manera de sonreir con los labios apenas despegados. Espero que tú también contestes.

Se me olvidaba... ni se os ocurra mirarme hoy, que como dice la canción, me acosté a las cinco, he dormido poquísimo, no llevo maquillaje (nunca lo llevo) y estoy hecha una birria.

Etiquetas:

51 Comments:

At 23/3/08 6:39 p. m., Blogger TORO SALVAJE said...

No tengo ninguna fórmula Pizarr, simplemente me gusta sentirme atraído, esa sensación maravillosa de que quisieras estar con esa persona siempre. Si se produce eso me da igual como sea.

Besos.

 
At 23/3/08 8:24 p. m., Blogger El búho rojo said...

Para gustos, existen los colores...

Cuando era joven, la comida me gustaba rápida para no perder el tiempo... más carne que verdura y pescados...

La evolución me ha llevado por otros derroteros, y ahora mis gustos han cambiado, y prefiero reducir la carne y acompañarle de mucha verdura...

Lo mismo me ocurre con las mujeres, que antes me gustaban todas y ahora, les pongo un poco de verdurita o cambiar el sexo puro y duro por un aderezo de charla interesante y me siguen gustando todas...

Si... así es la evolución...

Un beso

 
At 23/3/08 10:16 p. m., Blogger Camille Stein said...

Preciosos 'tus árboles'... Una mezcolanza de chicha no excesiva con una buena dosis de alma que se traslade a los ojos... Y ese no-sé-qué que a la postre, por su imposible definición, es lo que nos imanta a aquella de la que no nos podemos separar.

 
At 23/3/08 10:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

ays, pues espero que sí, que a los hombres les sigan gustando carnositas... aunque yo reconozco que me estoy pasando ya un poco... en realidad, creo que les gustan con curvas, con chicha, sí, pero no excesiva. No creo que a muchos les gusten las modelos extraflacas de pasarela pero tampoco las de tallas grandes, las cosas como son. Aunque por supuesto, para gustos colores...
Por cierto, no consigo ver tus fotos, pero es que creo que hoy no me está funcionando muy bien el servidor. Ya he tenido problemas con fotos en otras páginas. Probaré de nuevo mañana

 
At 24/3/08 12:56 a. m., Blogger Runa said...

Pues yo contesto con otra pregunta... (jejeje)... ¿Cómo nos gustan a nosotras los hombres?

Porque, digo yo, que a veces parece como que las únicas que estamos "en el punto de mira" somos nosotras, las mujeres. Casi siempre nos preguntamos qué les gusta de nosotras a ellos, o incluso cómo nos gusta (o gustaría) ser a nosotras. Osea... que parece que siempre tengamos que ser nosotras las observadas, las examinadas.

Pues eso, que acabo de desplegar de nuevo las oxidadas alas y me ha dado por ir a la contra, jajajajaja.

Y para que no digais aquello de que se me ha contagiado la característica que se supone de l@s galleg@s... me respondo:

A mí el hombre en general me gusta que sea inteligente (que no tiene necesariamente que ver con que tenga colección de títulos), que no vaya de prepotente ni de protector, que tenga inquietudes, que no pretenda invadir mi espacio para llenarlo con el suyo. Que sepa ser compañero y cómplice. Que sepa hacerse añorar sin pretender ser lo único importante en mi vida. Que no pretenda conocer todos mis pensamientos.

Me da igual que tenga un michelín o una arruga, etc, pero que no tenga exceso de grasa en el cerebro.

jajajaja... como ves... no pido yo na! (y podría seguir con las "propiedades" pero sería laaargo y tendido)

A propósito de esto... voy a poner una cosilla en el blog bastante especial, que no es mía pero... en fin... me sirve en ocasiones como instrumento de trabajo (jejeje... yo me entiendo)

Oye! que entré lanzada y ni saludé... boas noites!!!!!!!!!

Biquiños

La buhita

 
At 24/3/08 1:28 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Pizar!!

Interesante tu post ... :))

Te habla una gordita con los kilos muy bien llevados (el que no se consuela es porque no quiere) pero que se quisiera quitar unos cuantos y tan feliz...

Por mi experiencia... dejando a parte los gustos particulares de cada uno es que a los hombres (no niños... estos siguen dandole más importancia al físico y a llevar a una mujer al lado de buen ver que sea envidia de sus amigos y bla.. bla bla... ) lo que les gusta es el fisico puro y duro para una aventura, pero el conjunto para una relación, además es muy importante que una mujer aunque esté gordita se sienta atractiva, sexy, porque esto se transmite y no hay nada peor que estar con alguien que está ´más preocupada por sus michelines que por pasar un rato agradable y hacer que la velada sea un exito... a ver si me aplico el cuento.... jajajaja

un beso

silvia

 
At 24/3/08 2:12 a. m., Blogger Genín said...

Que pena Runa, yo hubiera sido tu hombre ideal...jajajaja Demasiado tarde...
Pos a mi, como toro, que me haga tilín y ya ta!
Pero...puestos a pedir...mi ideal seria la prota de "Titanic" que ahora mismo no recuerdo como se llama, osea, casi como la foto que publicas, con un +- amplio...jejeje
Las fotos preciosas, yo no pienso cascar sin conocer el valle.
Un beso y salud, Genín.

PD Espero que te hayas hecho con el reader, altamente recomendable...

 
At 24/3/08 2:40 a. m., Blogger PIZARR said...

Toro, Buho y Camille, como siempre un placer contar con vuestra presencia y vuestras opiniones.

Creo sinceramente que la edad nos hace sabios a todos y pasamos a apreciar de verdad lo que necesitamos a nuestro lado. Sobre todo porque tanto hombres como mujeres vamos descubriendo que la belleza, tal como la entendíamos en la juventud es muy efímera y logicamente los años nos van cambiando.

Sin embargo siguen existiendo multitud de hombres, que lo que buscan es llevar un florero a su lado.

UN BESITO A LOS TRES.

 
At 24/3/08 2:43 a. m., Blogger PIZARR said...

MAMMA,creo que tienes razón respecto a los gustos de los hombres en general.

Respecto a las fotos, no se que puede pasar. Si te digo que me costó mucho trabajo publicarlas. Quizás debía de haber reducido su resolución.

UN BESO

 
At 24/3/08 2:48 a. m., Blogger PIZARR said...

ESTO MERECE UNA GRAN CELEBRACION

Tras muchísimo tiempo apareceís las dos a la vez y en la misma entrada. BUHITA RUNA Y SILVIA... me alegro muchísimo de veros por aqui.

He de decir que Runa es la culpable en parte de que hoy esté hecha una birria porque ayer me acosté a las 5 por su " culpa"... jajaj

Me gusta tu comentario, tienes toda la razón.

Por cierto si encuentras un hombre de las características que indicas, le preguntas si tiene un hermano gemelo ¿vale?

Silvia muy de acuerdo contigo en tu comentario. Efectivamente la seguridad en uno mismo hace a veces mucho más que unos kilos de más o de menos o que una cara mñás o menos bonita.

Porfa cuentanos en el foro que ha sido de tu vida estos meses.

UN BESAZO A LAS DOS

 
At 24/3/08 2:52 a. m., Blogger PIZARR said...

Genin amigo... gracias por lo del Reader, ya está en marcha.

Como acabamos de hablar 1 hora, no te digo más, que está todo dicho...jajajaj

UN BESITO

 
At 24/3/08 7:12 a. m., Blogger Lena yau said...

Que bello tu Valle....!

A mi me gustan la risa y el imán invisible.

Sin risa....es imposible.

Un beso

 
At 24/3/08 11:37 a. m., Blogger PIZARR said...

Lena, andaba yo pensando como definir de una manera escueta, lo que a mí me gusta en un hombre y acabas de definírmelo a la perfección:

LA RISA Y EL IMAN INVISIBLE

Sin risa yo no podría tener una relación, sin toques de humor, sin juegos.

También necesito una compenetración plena y una confianza a prueba de bombas.

En cuanto a lo del imán... es absolutamente necesario... que esa persona me atraiga poderosamente, sin saber como, ni por qué...puede ser por reunir las cualidades que dijo Runa o por otras muchas.

En cuanto a mi Valle, efectivamente es bellísimo.

UN BESO LENA

 
At 24/3/08 5:01 p. m., Blogger Tork said...

Debe ser muy lindo el valle donde obtuviste esas fotos, y a lo otro es justamente que en un principio uno andaba preocupado de conquistar a la mujer por que tuviera un bonito cuerpo, piernas contorneadas,etc., pero con el tiempo la cosa va cambiando y es más te vas poniendo relajado y ya casi priman otros intereses el poder tener una compañera, para quererla, atenderla y que tenga gustos e intereses afines, para poder compartir la vejez que se aproxima y no entrar en la soledad que mata.
Un beso.

 
At 24/3/08 6:39 p. m., Blogger Patricia Angulo said...

Yo como Lena, humor e imán, ese es el resumen perfecto.

Ahhh, pero la pregunta era qué buscaban ellos en nosotras, la verdad ni idea...

Tu post y las fotos del valle, imperdibles.

Besitos

 
At 24/3/08 8:24 p. m., Blogger SAFIRO said...

Hermosas fotos de tu valle con flores nuevas, en cambio aqui nos llega el otoño y el paisaje se vuelve dorado.
Preguntas que le gusta al hombre y yo pienso que dependiendo de su edad van cambiando sus gustos o apetencias pero generalmente se rinden ante "la Mujer",más allá de su figura.
En mi caso y sin pensar que le gusta a ellos sigo buscando los 5 Kgs. que me faltan, y después de tres embarazos creo que ya me resigno a mis 49 Kgs históricos...

Gracias por tu comentario en mi sitio, esta situación es dificil de superar y cada día se toma más conciencia de lo vivido.

UN BESO DESDE BUENOS AIRES.

 
At 24/3/08 8:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

Vamos a ver si sabido es que Marilyn Monroe usaba la talla 44, que ya es ¿Por qué nosotras hemos de usar la 40 o 38?
Yo creo q hay un prototipo de mujeres que llaman la atención por su belleza,y otras aunque no son tan bellas son más atractivas.
Y ahora me vas a preguntar qué es eso de ser atractiva
Pues no lo sé, es esa magia q irradian ciertas personas en su forma de ser en general y no hablo de belleza interior ni nada por le estilo se resume en un conjunto de cosas que te atraen de una persona.

Qué les gusta a los hombres ver en nosotras?

Me voy a mojar,xddddd ...pues mira yo creo q lo hombres buscan una mujer: inteligente, divertida, sensual, femenina,coqueta,independiente,guapa,comprensiva, cariñosa , con iniciativa y que consiga hacerle olvidar la monotonía diaria.

Y las mujeres? Yo creo que buscamos lo mismo.

O no?

P.D. Se me olvidaba , algun@s buscan otras cosas,decía mi abuelo "fue buscando el tocino en el hocico del perro"
referido a quien se casaba por dinero.

Liaohe

 
At 24/3/08 9:02 p. m., Blogger alfonso said...

Pues la conversaci�n. Eso es lo que me gusta. Con una buena conversaci�n no da tiempo en fijarse si hay otras cosas.
Bueno... tampoco est� mal el... o la ... y los... y las...
Bueno, y la conversaci�n.

 
At 24/3/08 9:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

Madre mía, qué pregunta. Cuando miro para atrás creo que estoy viendo las respuestas distintas que fui dando a lo largo de las décadas. Miguitas de pan que dejé por el bosque de mi vida, con la ilusión de regresar algún día tras mis pasos.

Ahora, cuando las voy recogiendo, cuando me voy acercando de nuevo al principio, cada vez percibo más claramente lo que llenaría mi corazón: un alma bella, con ángel.

Un beso,
Pepe.

 
At 24/3/08 10:06 p. m., Blogger Mª Jesús Lamora said...

Je, je, je.
No sé qué contestar. Mido uno setenta y tres o setenta y cuatro y peso 68 kg.
La verdad es que intento no pasarme con la comida. Si no nos cuidamos nosotras, quién nos cuidará.
Aunque tengo una compañera en el trabajo que dice que, llegadas a cierta edad, yo tengo 47, es mejor la cara que el culo, o algo así.
En fin, que me encantan tus sonrisas.

 
At 24/3/08 10:53 p. m., Blogger PIZARR said...

Chicos y chicas en general... he de decir que ya intuía esas respuestas de todos vosotros, pero es que creo que jugaba con ventaja, porque ya de vuestros blogs y de vuestros comentarios en general, se deducen almas sensibles.

Bienvenido a Mi Mundo Ñoco y buena respuesta la de la conversación, porque además de no darte tiempo a mirar otras cosas como dices... una buena conversación puede llevarnos por caminos infinitos y sin lugar a dudas derivar en el... la... los... las... jajajaj

Pato, que ya sabes, junto con Lena nos vamos las tres de farra a buscar risas y mucho imán...el imán imprescindible.


Tork, respetable tu opinión pero de la manera que lo dices, para mí faltaría pasión... parece una manera de querer demasiado sosegada. Quizás un día piense así... no lo sé.

Lia, cuanto tiempo sin verte, parece el momento de los reencuentros, ayer Runa y Silvia y hoy tú. Y como siempre mojándote en la respuesta.

Pepe, que bonito eso de un alma gemela, con angel.

Safiro, bienvenida a Mi Mundo de los Sueños. Al final más o menos veo que damos vueltas todos sobre lo mismo. Es encontrar esa persona que nos vuelva la vida del revés, sin saber como ni por que.

Por cierto Safiro, te envío esos 5 kilos que andas buscando y todas contentas ¿te hace?

Maria Jesús, ese dicho ya lo conocía y tiene razón, cuando se adelgada la cara pierde muchísimo. Pero es que todo no se puede tener...jajajaj

UN BESO INMENSO A TODOS

 
At 25/3/08 2:23 a. m., Blogger Florencia Pérez said...

Que bellas imágenes, he quedado sorprendida, aquí en donde vivo, ciudad pequeña de Argentina en el límite con Uruguay (gUALEGUAYCHÚ) cerquita de Bs. As. ni loca encuentro una de esas vistas. Igual tenemos esos paisajes en el sur pero pocas veces he ido.
Pizarr yo creo que los jóvenes buscan la inmediatez, lo carnal. Tengo un hermano de 20 y te aseguro que me sorprende el poco espacio que le ha dejado al amor.
No digo igual que todos los jóvenes sean así, claro! hay de todo
Yo en estos momentos de mi vida desearía encontrar a una persona que me deslumbrara con la sensibilidad y pudiéramos compartir la belleza de esta vida, la hermosa calidez de pasar juntos tiempo y sentirnos conectados, vibrar en la misma sintonía.
Ambicioso lo mío pero muy inspirador
muy lindo tu post

 
At 25/3/08 10:24 a. m., Blogger Mr. TAS said...

perdona, creo que no he pillao... ¿qué valle es?
a una hora de bilbao, esas cumbres nevadas... no viniste al pirineo, ¿no? no me suenan...

qué intriga.
es que soy fácilmente intrigable... ¿quién me desintrigará?

 
At 25/3/08 10:26 a. m., Anonymous Anónimo said...

Y ¿qué busco yo en un hombre? pues casi nada... que sepa llevarme (que no es fácil), que me comprenda, que comparta mi sentido lúdico de la vida, que tenga imaginación. que me complemente, que me apoye, que se deje apoyar. Físicamente... ¿qué màs da? puedes tener tus preferencias, claro, pero luego te enamoras de quién te enamoras y las preferencias se van al traste. Yo creo que hasta para una simple aventurilla me llaman más otras cosas que el físico.

 
At 25/3/08 10:43 a. m., Blogger rh said...

No sé si habrá otro zooey por ahí, pero sí se trataba de mí, por lo que te doy las gracias por tu felicitación, querida Pizarr. Busqué una dirección en tu página y en el perfil pero al no encontrarla hago una excepción en mi silencio y te lo digo por aquí. Otra vez gracias. Un beso, desde tierras astures.
(De paso, en relación con el post, te comento que yo no puedo decir que soy inmune a la belleza. Estaría mintiendo si digo eso. No obstante, también es verdad que lo que me atrae de las personas no tiene que ver exclusivamente con el aspecto, sino con algo no exactamente morfológico que es el conjunto de muchas partes, algunas inexplicables, que componen esa extraordinaria e irrepetible alquimia en que consistimos. Se me olvidaba, te deseo una feliz y rápida recuperación de tus cuerdas vocales, quizá fue un nódulo inoportuno o algo así)

 
At 25/3/08 11:06 a. m., Blogger PIZARR said...

FLOR, en definitiva lo que decía yo por ahí arriba, alguien que nos vuelva del revés...jajajaj... sin saber como ni por que.

Bienvenida a este Mundo de los Sueños

 
At 25/3/08 11:18 a. m., Blogger PIZARR said...

MR. TAS te dessintrigo yo misma...jajaja... ese Valle está en Burgos, en la zona de las Merindades, prefiero no decir el nombre del pueblo, porque es pequeño.

Bienvenido a este Mundo.

Por cierto no has hecho los deberes, te pondré un negativo...jajaj

Saludos desde Bilbo

 
At 25/3/08 11:25 a. m., Blogger PIZARR said...

ZOOEY, bienvenido a este Mundo soñador. Mil gracias por tu visita, pero no hacía falta que rompieras tu silencio, de verdad... pero te lo agradezco.

Como sabía de ese silencio, por ello dejé el comentario en Los Cuatro Gatos.

Gracias también por reconocer que no eres inmune a la belleza. Pienso que nadie lo somos a pesar de que no sea ese nuestro primer motivo de atracción, sobre todo a partir de cierta edad.

Por otro lado, el concepto belleza es tan variable ¿verdad? mi pregunta iba por ese lado.

Lo dicho, encantada de verte y siempre de leerte en tu espacio.

UN BESO desde cercanas tierras a las tuyas.

P.S. Es muy curioso, no se el motivo por el que te situaba yo por otros lares.

 
At 25/3/08 12:46 p. m., Blogger Camille Stein said...

Pues tienes otro comentario en los Mandalas, que lo sepas :)
Un beso.

 
At 25/3/08 5:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

Voy a sacar la artillería ...ejem...xddd

He leído algunos comentarios vuestros y por lo que veo en general le dais poca importancia al físico.
Esto me hace pensar que o bien no somos del todo sinceros o bien el físico ocupa un lugar poco relevante en la atracción hacia el otro sexo.
Esto último no me cuadra porque creo que la imagen : maquillaje, sin maquillaje, tatuajes , pearcing, ropa, limpieza,...influye en gran medida en la atracción.

También parece que existe como norma general un cierto conformismo de que como tienes más de 35 , no puedes elegir y se ha de apechugar con lo que toque.Ayyyyy...que no.

Por otra parte, a ciertas edades, también se tiende a a enfocar la relación de pareja más hacia la amistad, compañerismo..
Pero digo yo, si para eso ya tenemos nuestros amigos,compadres, familiares.....para qué queremos entonces la pareja?

Se acabó la artillería por hoy.xddd.

Saludos.Liaohe.

 
At 25/3/08 7:48 p. m., Blogger Mª Jesús Lamora said...

Te envío mi abrazo sentada en mi sofá con una mesita delante y mi portátil. Hace frío y viento por aquí.
Me lo he pasado en grande con los comentarios a tu entrada, que también está genial.
Todos sois estupendos. Me encanta estar aquí.
Besos, abrazos y demás. De parte de una que tiene ya 47 pero que, a pesar de eso, aún se fija en los hombres que están bien físicamente.
Aunque esté casada.

 
At 25/3/08 9:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola, quiero solo decirte ¡excelente Blog! me pasé varias horas leyendo tus escritos, viendo las imágenes tan hermosas y escuchando la música. Felicidades. Un saludo desde México.

 
At 25/3/08 10:58 p. m., Blogger Sintagma in Blue said...

Preciosos paisajes.

¿No dicen que la belleza está en el interior?

;-)

 
At 25/3/08 11:38 p. m., Blogger Sasian said...

Sin hija adolescente?, Con un valle donde perderte?,
Qué embidia!.
Qué que creo que les gusta a los hombres de las mujeres?. Que les mandemos, pero que lo hagamos de forma que no se enteren. Alguien que les diga lo que tienen que hacer. no?. O es lo que las mujeres queremos de los hombres? No sé.
Qué lio.
Creo que a los hombres les gustan las mujeres. sin más.

un saludo.

 
At 25/3/08 11:42 p. m., Blogger Sasian said...

Embidia?. Por qué lo he escrito así?.
Tendré que comentárselo a mi analista.

Por supuesto quise decir envidia
otro saludo.

 
At 26/3/08 12:46 a. m., Blogger Airblue said...

Pues después de leer los comentarios saco la conclusión de que hay gustos para todo y para todos. Lo que tengo claro es que el primer chispazoo, la primera impresión siempre es importante. Para ellas y para ellos. Si... primero se mira de abajo arriba, luego se cambia el recorrido y... "demasiado plana, piernas sin forma, demasiada nariz, el culete caido .... " ¿para qué pensar en las cualidades internas?. Luego, si se atreven a continuar comienza la incógnita y a ver qué ocurre.... vámos, si eres facilona o más dura que una piedra.Importa mucho un físico atrayente aunque luego estemos vacíos.
Los años me lo han demostrado muchas veces, las guapas e inteligentes asustan..... luego....."La suerte de la fea, la bonita la desea".

Un abrazo Pizarr, ese valle tiene que estar cerca de Burgos.

 
At 26/3/08 12:57 a. m., Blogger Unknown said...

Pues debo ser un bicho raro, porqué lo primero que miro en una mujer son sus ojos.
Y luego su rostro.
Supongo que será por aquello que decía Napoleón: todo el mundo es responsable de su cara, después de los cuarenta años.
Yo creo que es cierto.
Me ha gustado tu blog.
Lo seguiré.

Luis

 
At 26/3/08 1:16 a. m., Blogger PIZARR said...

Jorge, Sasian y Ludwig...bienvenidos a mi casita de los Sueños.

No se que ha ocurrido hoy... de pronto tantas visitas inesperadas me sorprenden. Este mundo es así.

Sintagma, eso dicen de la belleza y creo verdaderamente que es cierto, porque en definitiva con quien convivimos no es con un cuerpo, es más bien con el alma que ese cuerpo encierra.

Y a Lia he de decirle que por supuesto que todos buscamos estar lo mejor posible, para nosotros mismos y para los demás... pero hasta donde influye esto en una relación?? de eso se trata.

Maria Jesús como te he dicho en tu blog, encantada de haber conocido tu cara al completo.

Ludwig, estoy con Napoleón, la cara nos define totalmente. Es como la biografía hecha surcos.

UN BESO A TODOS DE BUENAS NOCHES

 
At 26/3/08 1:48 a. m., Blogger PIZARR said...

Air, guapetona, que me encantó la charla nocturna.

Espero que todo mejore pronto.

Y efectivamente el Valle está en provincia de Burgos , en la comarca de las Merindades, creo que por arriba se lo he dicho a alguien que lo preguntaba.

Ya sabes que es mi punto debil ese valle. Ni te imaginas cuanto les debo a sus árboles, hace mucho escribí sobre ello.

UN BESO MUY GRANDE, cuídate mucho ¿vale?

 
At 26/3/08 1:54 a. m., Blogger Sasian said...

Gracias por tu visita a mi blog y por tus comentarios.
Entrañable Dolores. La conocí siendo ella ya muy mayor, y me impresionó profundamente la fuerza de su voz.
Tengo buenos recuerdos de Bilbo. No en vano viví varios años en Trapagaran.
un beso

 
At 26/3/08 8:33 a. m., Anonymous Anónimo said...

Liaohe: no es que no importe el físico, al fin y al cabo es nuestra carta de presentación, pero creo que enseguida pasa a un segundo plano, ¿no te parece? Al menos yo me he dado cuenta de que sí, vale, vas por la calle y los ojos se te van detrás del tío cañón que está pasando a tu lado, pero nada más. Sin embargo, me he sorprendido a mí misma pecando de pensamiento (que no de hecho) con hombres que a priori no me dicen nada físicamente y que sin embargo me atraen enormemente por otras características de su carácter, o por pura química, o igual también de su físico pero por cosas menos obvias.

 
At 26/3/08 8:55 a. m., Blogger Ana said...

Me encantan nuestros valles, paisajes idílicos como la belleza de cualquier persona que se deja querer tal cual es, con o sin kilos, maravillosa siempre.

Botero como Rubens encontraron exquisitas las redondeces femeninas. Mientras la autoestima suba lo demás es secundario.

Besitos ilusos y vaskitos.

 
At 26/3/08 12:48 p. m., Blogger Soy ficción said...

No sabria decir que le gusta a los hombres, lo que si se es que a los que yo les he gustado o gusto aún les parecia igual de maravillosa con kilos de más o de menos. Nos concentramos demasiado en el fisico, es el conjunto lo que atrae al ser querido :)

(casualidad, mi post de hoy va de inseguridades)

 
At 26/3/08 10:00 p. m., Blogger nomesploraria said...

Vives en un país muy hermoso Pizarr.
Te diré que las mujeres demasiado delgadas nunca me gustaron.
:)

 
At 27/3/08 12:59 a. m., Blogger odette farrell said...

Pizarr,

Te descubrí por Nomesploraria... y bueno ya sé que te visitaré a menudo pues me encantó tu blog, sobretodo el mandala :)

Las fotos de tus alrededores son espectaculares...y te cuento que comparto algo contigo, yo también soy aries y tengo un par de adolescentes, así que sé lo ruidosos que pueden ser...

Respecto al cuerpo femenino, y te lo dice una que pinta mujeres, creo que estéticamente el cuerpo femenino siempre es hermoso...
yo he dibujado gordas en serio y esa voluptuosidad es fabulosa! Creo yo que el cuerpo femenino siempre es sexy!
Sin embargo un cuerpo más delgado, siento yo...puede expresar más (estoy hablando de mi pintura, quizás en escultura sería distinto)

 
At 27/3/08 9:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lamamma y Pizarr:
Respondiendo a lo del físico y cómo éste puede influir o no en la atracción, pues imaginaros un programa de ordenador en el cual pudieras elegir pareja de acuerdo con tus gustos pero "sin contar el físico y sin verla".
Esa persona que reune todas las cualidades que suponen tu hombre /mujer ideal, lo más seguro es no te atrae , porque la atracción es algo físico y químico que no tiene mucho que ver con las cualidades del individuo, entra por los ojos,la voz, el movimiento,la vida ....

Otro punto es que ese físico no tiene porque ser perfecto porque la belleza es subjetiva y lo que a unos atrae, a otros no.
Eso más o menos es lo que quería decir.

Saludos de nuevo.Liaohe

 
At 28/3/08 9:15 p. m., Blogger Sol said...

Uf... esa canción! Hace unos días estaba tratando de recordarlar... hace muchos años que no la escuchaba... y qué lindo venir a encontrármela aquí en tu casa. Gracias! :)

Un abrazo.

 
At 3/4/08 5:38 a. m., Blogger María Marta Bruno said...

Ay, y cómo ir empezando??? Yo soy gordita, no demasiado, pero más que rellenita o carnosita. Y tengo para elegir entre distinto tipo de hombre. Suelo dejarlos que hablen, y los descarto apenas empiezan a mencionar alguna belleza física que yo pueda tener. Es que ya me molestan -y mucho- los hombres que necesitan admirar un rostro o un cuerpo para luego darle a la mujer de marras la oportunidad de demostrar que tiene cerebro, que piensa, es inteligente, divertida, sensible... Siempre me he resistido a eso, aún cuando el cuerpo era más amable conmigo o yo con él, vaya una a saber.
Me molesta mucho eso de que una mujer que no es agraciada deba demostrar su superioridad intelectual para ser tenida en cuenta.
Y es por eso que cuando empiezan con eso de "que linda sos", "me gustas"... yo los dejo ir.
Y de los hombres? Yo miro su alma, no su envase... Pueden ser gordos, flacos, peludos, pelados, morochos, rubios... el dato físico no me motiva en absoluto, sólo que sean inteligentes, que tengan sentido del humor, que vean la vida como un camino a recorrer, y no a padecer.
Creo que me extendí demasiado.
Me encantó tu valle...
Besos desde Argentina

 
At 4/4/08 8:54 a. m., Blogger SAFIRO said...

Pizarr, si pudiera ser posible que me los dieras,
ya sé de muchas voluntarias que lo intentaron...pero no lo logran.

Gracias!
Besos.

 
At 11/4/08 12:28 p. m., Blogger rosa said...

Gente estupenda por aquí.
El tema de que buscan ellos, o nosotras es dificil de definir, cuando te llega la persona que te hace "tilín" es esa, pero los hombres se suelen fijar primero en el físico y si eso no les atrae no miran más ... no se, yo creo que no llegaré a entenderlos nunca.
Me ha gustado todo tu blog, el mandala estupendo, yo también pinte alguno, pero no tan bonito como el tuyo, ademas me impaciente rápido.
Besos a todos, sois bien majos.

 
At 19/4/08 7:44 p. m., Blogger JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA said...

Hola Pizarr:
Al leer sobre tu pregunta he empezado por morderme la mengua, pues sé que sobre este tema puedo escribir 10 folios. Si de verdad quieres saber todo lo que pienso al respecto, mándame un mail con la pregunta, y te responderé con calma y tiempo.
De momento te digo que tu pregunta me ha hecho acordarme de esas conversaciones entre amigos (todos varones) sobre las chicas. Me he reído porque mis amigos decían cada cosas, cada frases chabacanas,soeces, en fin, cosas que aquí no podría repetir. Luego me acordé de esas conversaciones entre mis alumnos adolescentes. Era curioso, ya en tiempos de mis alumnos, la cosa había cambiado. Ellos tenían dos categorías: "Vestidas" y "Desnudas", así que te decían: "A mí, vestida, la que más me gusta es fulana, pero desnuda la que más me gusta es mengana".
Yo creo que la sociedad nos impone unos criterios de belleza, que tienen hacia la delgadez de la mujer, y peor aún, nos meten por los ojos una mujer delgadísima, pero con unos pechos inmensos.
Es cierto que a los hombres nos gustan las mujeres más llenitas que ese patrón que se vende desde el mundo de la moda. Luego hay que decir que al hombre europeo le gusta la mujer al estilo Pamela Anderson, que es delgada, de cara bonita y tetas grandes. Nada de caderas ni culo. Al hombre latino le gusta la mujer como Jenifer López, pechos que quepan en las manos, culo y caderas.
En Cuba hay toda una gradación que está relacionada con el racismo. En la cima están las extranjeras, sean como sean. Allí decimos: "Las extranjeras tienen algo que no tienen las cubanas, y es que nos hacen volar (parafraseando la película El lado oscuro del corazón, la famosa peli argentina)
Luego vienen las cubanas blancas de ojos azules o verdes, y si son rubias, mejor. Luego, vienen las trigueñas de pelo, no de piel. De piel deben ser lo más blancas posible. Luego empiezan a aparecer esas que tienen alguna pinta de negro o de chino, pero casi imperceptible, si acaso, un labio grueso, unos ojos achinados, etc. Luego vienen las mulatas casi blancas a lo Jenifer López, pues siempre tienen que tener buen cuerpo entendiendo buen cuerpo como un cuerpo con curvas, pechos no demasiado grandes y caderas y culo pronunciado. Luego de las mulatas lindas vienen las blancas menos lindas y así se van entrelazando hasta llegar a las negras que en Cuba nadie las quiere. Aunque curiosamente, muchos extranjeros las prefieren.
Otra cosa que hay que decir es que si el factor económico afecta esta escalera del gusto. Una negra con dinero, ya no es tan negra.
Luego está el tema político, porque no se aconseja liarte con una que pertenezca al otro bando político, porque la cosa no funcionará.
Ahora bien, todo esto que he dicho, aporta sólo el 30% del gusto. Al final hay un 70% que sale del alma de la persona, de su carácter, de su temperamento, de lo espiritual, y no del cuerpo.
Está claro que el cuerpo es la carta de presentación de toda persona, pero luego, pueden haber chicas bellísimas y con cuerpos de escándalo, pero que no te gustan como son.
Luego, en el caso de los hombres, nos pasa que lo visual nos pierde mucho más que a las mujeres, así que nos gustan muchas mujeres, pero una cosa es que te guste para la cama, y otra, que te guste como pareja. Ahí cambian las cosas. Hay mujeres que te ponen como hembras, pero que no te ponen nada como personas. Así que esas te atraen porque dices: ¿Cómo será hacer el amor con esa chica? Pero una vez que lo has hecho, su atractivo desaparece completamente. Luego hay mujeres que no tienen buen cuerpo, pero su inteligencia, talento y sensibilidad es tan grande, que te atrapan y decides que quieres pasarte toda la vida con una de ellas. Creo que lo más inteligente es no casarse con un cuerpo, como hacen muchos famosos: millonarios, futbolistas, artistas, etc. Esa gente está atrapada en el mundo de la apariencia, así que se buscan a una mujer para exhibir, del mismo modo en que ellas los exhiben a ellos, pero ahí no hay amor casi nunca. Eso es una desgracia. Para el amor, no hay nada como ser un don nadie, porque sabes que cuando una mujer te muestra amor, es porque lo siente de verdad. Besitos:
Tadeo

 

Publicar un comentario

<< Home

>