EL MUNDO DE LOS SUEÑOS

13 marzo 2008




LOS CAMBALACHES DE LOS SUEÑOS




TIMBALAND-Apologize



Me dirijo a ti…

De pronto, sin tú saberlo…

Has invadido mi vida

Mis días empiezan y acaban en ti… contigo…

Te anhelo

Te busco

Te espero

Te sueño

A veces creo encontrarme en tus letras

Escudriño las mismas buscando señales

Y en ellas me retuerzo y me emociono

A ellas me encadeno

Me acuesto con ellas

Y al pensarlas… me deshago imaginando tu voz

Me acurruco inventando cambalaches del destino


Te desconozco y sin embargo te añoro

Te invento un poquito más cada día

Sueño que tú me sueñas también

Y te pienso de nuevo

Y me llenas de ansia al hacerlo

Sueño que me buscas y que también me inventas

Quiero completarte y completarme contigo

Añoro la persona que podría ser si te encontrara

Hace tanto tiempo que no juego a ser yo…

Quiero volver a jugar…

Y quiero hacerlo contigo…

Etiquetas:

31 Comments:

At 13/3/08 2:32 a. m., Blogger Genín said...

Pos na, no te van a faltar pretendientes...jejeje
Pero ojo con la selección, que luego ya sabes lo que pasa...
Un buen control de calidad y...
Ojo, suerte vista y...¡Al toro!
Un beso muy gordo y salud, Genín

 
At 13/3/08 2:38 a. m., Blogger PIZARR said...

Pero mutxatxito, siempre ambos dos a estas horas jugueteando y sin acostarnos.

Efectivamente Genin... habrá que pedir el DNI... jajajajaj...

Ya ves, creo que mi recuperación va viento en popa, porque mira en lo que pienso...

UN BESAZO, tu eliges el sabor, ya sabes que los tengo de todos los colores y sabores. Además a estas horas estamos solitos y nadie nos ve ni nos oye...

 
At 13/3/08 4:07 a. m., Blogger Tork said...

Vaya, vaya muy had oc la música que has puesto en este post y que decir con esas palabras, para enamorar y buscarte enseguida para completarte, es que tu recuperación es asombrosamente acaramelada Pizarr...

Un beso

 
At 13/3/08 7:27 a. m., Blogger Lena yau said...

Inventarnos y completarnos a partir del otro...

Que texto tan hermoso y sabio a la vez...

Besos Pizarr

 
At 13/3/08 7:43 a. m., Blogger TORO SALVAJE said...

Pizarr te intuyo espléndida, animada, radiante.

Me gustó el poema.

Espero que tus deseos se cumplan.

Besos.

 
At 13/3/08 10:33 a. m., Blogger Soy ficción said...

Vaya, con esas palabras no se te resiste seguro.

Se nota que llega la orimavera, el amor esta en el aire :)

 
At 13/3/08 4:57 p. m., Blogger Patricia Angulo said...

"Añoro la persona que podría ser si te encontrara"

Me has matado con esta idea.
Si podés, salí a buscarla a esa persona que podrías ser, si podés no añores, salí a buscarla por ahí la encontrás ;)

Besos

 
At 13/3/08 8:03 p. m., Blogger Gatadeangora said...

¡¡Cuanto me alegro de que ya pienses en buscar y encontrar!!,jajaja,pero como dice Genin,selecciona bien,y pide papeles,jajaja,aunque con esa sensibilidad que tienes no te va a costar ningún trabajo que "el que sea" se rinda a tus pies.
Besos

 
At 13/3/08 8:57 p. m., Blogger Airblue said...

Muy bonito lo que has escrito y me alegra verte así. Pero díme: ¿qué has puesto primero, la cabeza o el corazón? .... No, no..... mejor no me lo digas, dejémoslo tal como está ... si quieres, puedes.
Un beso Pizarr.

 
At 13/3/08 9:48 p. m., Blogger Su said...

¿Existirá? ¿Será solo una fantasía? Mientras llega o no, o se reinventa, no perdamos el tiempo, que hay muchos, muacksssssss. No sabes como te entiendo.

 
At 13/3/08 10:10 p. m., Blogger El búho rojo said...

Sueño que sueño mi sueño

El camino es largo pero... ¿que será lo que encontraremos tras cada recodo???

Suerte, el azar siempre sorprende

Un beso

 
At 13/3/08 10:12 p. m., Blogger PIZARR said...

Pato... se quien y como es esa persona que podría ser... porque ya lo he sido, por eso me añoro a mi misma.

Lo que necesito es encontrar a mi compañero de juegos...jajajaj...o que él me encuentre a mí.


BESITOS

 
At 13/3/08 10:22 p. m., Blogger PIZARR said...

TORK tienes razón, me sorprendo hasta de mi misma. Porque hacía mucho tiempo que creía tener este tema controlado. Vamos que no pensaba en estas cosas...jajajj...pero debe de ser la primavera.

LENA, así es porque verdaderamente pienso que solo vale la pena compartir sentimientos, cuando lo haces de esa manera, al cien por cien, completando-se ambos.


TORO y NAUSICAA, es cierto, me encuentro por momentos mejor y deseando comerme el mundo.De ahí ha debido de salir este arranque primaveral.


GATITA- AIRBLUE, es que vosotras al igual que Genin jugais con ventaja, porque como soy como un libro abierto y me cococeís hace mucho, aqui en el blog y en el foro pues sabeís más de la cuenta. Pero tranquis, que andaré con pies de plomo, por si en lugar de aparecer un principe, aparece un sapo malo.

BESITOS PARA TODOS

 
At 13/3/08 10:25 p. m., Blogger PIZARR said...

SU, BUHO ROJO, que digo yo, que el caso es enredar un poco.

No dejar nunca de soñar, nos hace seguir viviendo lo soñado.

Si existirá o nó el sueño soñado el tiempo nos lo dirá.

Y estoy con Buho, el azar siempre sorprende.

UN BESO A LOS DOS

 
At 14/3/08 1:08 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿Champán?
No sé si llego a tiempo. Ni siquiera sé si soy un ser virtual, de carne y hueso, de humo...
Sólo quiero decirte que, como dices, aquí inventar inventamos todos, y que eso está pero que muy bien.
Así que dale.
Un beso,

 
At 14/3/08 2:25 a. m., Blogger PIZARR said...

CODORNIU, pues claro que llegas a tiempo, lo que ocurre es que como soy una trasnochadora, porque no tengo que madrugar de momento, pues creo que el champan me lo tomaré sola, porque todos los seres reales, virtuales, de hueso o de humo, me parece que se han acostado ya.

Y que sigamos inventando, contando o soñando cuanto nos plazca durante mucho tiempo.


UN BESO

 
At 14/3/08 1:55 p. m., Blogger Patricia Angulo said...

Termino de leer en el blog de Pepe que te has comprado poesía de García Montero, disfrutalo a morir, qué buena compra has hecho.

Qué bien :)

Besos.

 
At 15/3/08 9:34 a. m., Blogger Ana said...

Sencillamente maravilloso. El mundo de la imaginación a veces superado por la propia realidad.

Que se cumplan tus anhelos, suena a un paraíso para dos.

Besos iluso-vaskitos.

 
At 15/3/08 3:16 p. m., Blogger RMS said...

Mi buena Pizarr. No sabes como he disfrutado de este post tuyo. Paso por un momento un poco especial ahora y leerte es como correr al rayo de luz... declaración intensa y llena de sentimiento, no propio, no ajeno, tan sólo eso, sentimiento. Siempre yo...
Un beso con afecto.

 
At 15/3/08 8:18 p. m., Blogger El Secretario said...

Hola Pizarr.

Renazco de mis cenizas, más
Fénix que Secretario...

Ten cuidado con lo que sueñas, mira que si llega a convertirse...

Ten cuidado con los juegos...

Pero, juega,
mientras puedas...


Abrazo sin cenizas.

 
At 15/3/08 11:39 p. m., Blogger julio-entuinterior said...

Pues nada, que he leido tu comentario a Lidia en el que me hac�as referencia y solo puedo decirte que para m� no es una utop�a vivir sin "por qu�s" ni "para qu�s"
Pero, �sabes? es que me parece que soy un bicho bastante raro, :))

Encantado Pizarro, un abrazo

 
At 15/3/08 11:49 p. m., Blogger ana said...

Lo importante es no perder la ilusión por querer y enamorarse, y esperar. El amor puede estar detras de unas letras o detrás de una puerta, no dejes de abrirlas.
Te lo digo yo, que todavía no he encontrado ese alguien detrás pero que sé que no hay que perder la ilusión,
el amor está al caer,
Un beso desde muy cerquita,
ana.

 
At 16/3/08 3:40 a. m., Blogger Mandarina azul said...

Pizarr, yo no lo llamaría jugar, pero sí, disfruta del hermoso juego, y del sueño, y del ensueño, mientras puedas...
Luego, lo que pueda venir después, será ya otra historia...

Un beso, Pizarr. :)

 
At 16/3/08 12:05 p. m., Blogger PIZARR said...

Rs curioso chicos, tras leeros, me quedo con un poquito de cada uno de vuestros comentarios y los hago mios.

Porque cuando uno escribe desde el corazón, (Air,contestando a tu pregunta, como ves estaba escrito con el corazón ), pues ocurre que a veces interviene después la cabeza ( si... Air... esa parte de mi cabeza racional que se pelea continuamente con la soñadora ) y es cuando empiezan las dudas, sobre si verdaderamente me gustaría que algo así pasara.

Secretario me decía: ten cuidado con lo que piensas no vaya a convertirse en realidad... y que razón tiene... que una está de nuevo muy acomodada en su casa y en su vida y algo así me volvería del reves.

La pregunta es ¿ los soñadores como yo , queremos de verdad que este tipo de sueños se cumplan ? lo digo más que nada porque a veces se disfruta más mientras se sueña.

Como me decía Rammses es una declaración intensa de sentimientos, sin más... que podrían llegar a ser realidades... o no... Quien sabe...como dice Manda, lo que pueda llegar a ser, si algo ocurriera, será otra historia.

O quien sabe si ese paraiso para dos, como lo define Ana, pudiera llegar a existir y convertirse en la propia realidad, superando una vez más a la ficción...

Porque ya me ocurrió en el momento más incierto de mi vida, encontrarme de bruces con el amor y con momentos inimaginables siquiera en mis mejores sueños.

A la otra Ana, decirle que efectivamente el amor se esconde donde menos lo esperas... te lo digo por experiencia. Por ello jamás hay que buscarlo... llega el solito cuando tiene que hacerlo.

UN BESITO AMOROSO a cada uno de vosotros

 
At 17/3/08 2:10 p. m., Blogger AnaR said...

A veces en el lenguaje de los sueños anidan las ilusiones y es donde nos reencontramos.

Abrazos guiputxis

 
At 18/3/08 8:27 a. m., Blogger Alberto said...

Jo!
Cuantas ganas de re-engancharme a mi rutina blogera Pero es que con tanto trabajo, llevo unos meses de infarto.

Aún así un placer pasar por aquí, y poder visitarte, leerte y saludarte.

En un par de meses se acabará el estrés y podré volver a pasearme por mis blogs amigos favoritos.

Un abrazo y cuídate.

Alberto.

 
At 19/3/08 12:24 p. m., Blogger Camille Stein said...

Precioso juego. Jugar a que se juega, como si hubiera reglas a seguir. Un saludo.

 
At 19/3/08 4:46 p. m., Blogger JUANAN URKIJO said...

Lo peor que te puede pasar, querida Meriyou, es que encuentres el amor que sueñas... y luego no sepas muy bien que hacer con él. ¡Ja!... Es broma.
Estoy plenamente convencido de que sabrás ser con él selénica, proteica, ecuménica, lumínica, rítmica, icástica, hedónica, icónica... o incluso cómica, lacónica y hasta telefónica. Sospecho de ti lo mejor. Y, por seguir esdrujúlico, nunca te había sentido tan íntima...

Besos transaltubeanos.

P.S. Dios Sántico: Hoy me reinventaré a mí mísmico.

 
At 19/3/08 7:56 p. m., Blogger Camille Stein said...

Me trajo el bienaventurado azar. Y ya no me llevará. Gracias, siempre serás bienvenida.

 
At 19/3/08 8:06 p. m., Blogger PIZARR said...

Joooooo........Nunca me había puesto roja al leer un comentario y hoy Dédalus ... lo ha conseguido.

ANA R. efectivamente en los sueños es donde a menudo me reencuentro yo... aunque en otras ocasiones me pierda en esos mismos sueños.

ALBERTO, que tienes que trabajr menos y bloguear más. Te digo por experiencia que es más sano. En un par de meses máximo vuelvo a trabajar y ya me estoy estresando de pensarlo.

CAMILLE, bienvenido al Mundo de los Sueños. Te visitaré.

UN BESITO A TODOS

 
At 21/3/08 12:35 a. m., Blogger JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA said...

Hola Pizarr:
Qué lindo lo dices. De verdad que demuestras tener un alma preciosa. Te felicito por escribir de este modo. Besitos:
Tadeo

 

Publicar un comentario

<< Home

>