EL MUNDO DE LOS SUEÑOS

19 septiembre 2008

DE NUEVO SOÑÁNDO…TE





Watermark-Miss Clare Remembers-ENYA


Mí querido amigo:

De nuevo esta noche he viajado por los toboganes de los sueños y he subido y bajado contigo por ellos.

Hoy mis sueños han sido diferentes. Hoy mi noche ha sido diferente. Un estado de duerme vela permanente se apoderó de mi y me acompañó durante horas junto a una especie de inquietud pausada provocada por un extraño collage de hombres verdes y blancos… hombres reales y virtuales… hombres del pasado y del futuro.

Nada tuvo que ver con mi noche ese insomnio del que algunos hablabais estos días.

Son de nuevo los días inciertos los que me atormentan en noches como esta. Días en los que la presencia de los hombres de verde se hará de nuevo evidente.

Volverán los tangas de leopardo y las manzanas verdes a rondarme, mientras ellos hacen su trabajo. (Para entender esto podeís leer la entrada de 2-7-2008)

Sin embargo, fueron de nuevo tus letras las que consiguieron apaciguar mi ánimo. Esas letras que me llevé conmigo para intentar hacer más amena la noche. Esas letras que a menudo me llegan al corazón y lo atraviesan. Las mismas que me dicen sin decir y que sin hablarme… me hablan.

Esas letras de ida y vuelta, llenas de mensajes secretos, de deseos ocultos, de susurros por llegar y noches por compartir.

Esas letras que a menudo llegan cuando más las necesito y se colocan a mi lado en los momentos inciertos como estos que la noche y el día pasado me han tocado vivir.

Gracias amigo por ello.

Etiquetas:

30 Comments:

At 19/9/08 3:52 a. m., Blogger Patricia Angulo said...

Voy a estrenar, creo que por primera vez un post tuyo, pero con cierta inquietud en el ánimo porque he visto que no has pasado un buen día y han regresado los "tanga de leopardo y las manzanas verdes a rondarte".

Qué bueno es que tu amigo haya llegado con sus palabras a tiempo para aliviar el peso de estas horas.

(yo sigo o b s e r v a n d o :))) te hago un chistonto, sólo para robarte una sonrisa :)

Yo estoy, ya sabés donde encontrarme, cualquier cosita, para reir o para hablar quiero que sepas que contás conmigo.

Besos.

 
At 19/9/08 4:38 a. m., Blogger · said...

noches de duermevela, así han sido estas últimas, pero sin hombres verdes, tangas de leopardo ni manzanas verdes que no me las imagino para nada gratas, aun cuando no entiendo la metáfora, Pizarr, pero si entiendo que tienes un amigo que te llena con sus palabras y te hace sentir acompañada y segura y me alegro que así sea.

Te leo, Pizarr y más allá de los duermevelas y los seres verdes, me gusta mucho tu escritura porque transmite sentimiento y calidez.

Un abrazo fuerta,

 
At 19/9/08 4:47 a. m., Blogger cieloazzul said...

Palabras que acompañan y resucitan el sentir querida amiga...
siempre es un deleite leerte:)
besos!!!!!

 
At 19/9/08 5:41 a. m., Blogger Loretxu said...

he llegado aqui en uno de esos viajes de estos ciber espacios que ya no suelo hacer muy a menudo, pido permiso para plasmar esta letras y dejar constancia de que me ha gustado leerte.

un placer.

agur!

 
At 19/9/08 7:11 a. m., Blogger TORO SALVAJE said...

No es poca cosa tener unas letras donde refugiarse, donde soñar y suspirar.

Eso es un tesoro amiga.

Besos y buenos sueños.

 
At 19/9/08 7:33 a. m., Blogger mangeles said...

Vaya con los hombres de verde...pero no te preocupes, son buenos chicos...ya verás como todo va bien.

Por cierto, mis comentarios del post anterior eran para PATRI...pensé que estaba en el blog de PATO y no en el tuyo jejeje....en fin...eso me pasa por meterme con los chicos (no de verde) sino blogueros.

Y me parece que las letras de tú amigo querido, son muchas letras....


UN BESO MUY FUERTE...Y TIRALE LOS TEJOS A LOS DE VERDE ...Y LUEGO NOS LO CUENTAS JEJJE.

 
At 19/9/08 9:12 a. m., Blogger alfonso said...

Puedes creer que el verde es un color relajante (el de la esperanza es el rojo, ya sabrás). No veas hombres dentro del verde, quizás unas vacas pastando sean una imágen más bucólica.
Tampoco he entendido la metáfora de los tangas de leopardo, pero da igual. Lo importante es que haya un bosque de letras entre los que encontrar el ánimo y el refugio... en ese amigo afortunado.

 
At 19/9/08 1:27 p. m., Blogger La Maga said...

Te deso mucha paciencia y valentía, es lo mejor para enfrentarte a los hombrecillos de verde.

Besos.

 
At 19/9/08 9:39 p. m., Blogger El búho rojo said...

Cuantas sensaciones se desprende de tus escritos... lo cierto es que creo que a todos nos dejas un poco... ¿pendientes del próximo capítulo???

Sea como fuere, parece que hay final feliz, o al menos, no triste... eso, ya merece una sonrisa

Un beso

 
At 20/9/08 7:17 a. m., Blogger Martin said...

Te entrego mis buenas vibras amiga y también recuerda que estoy siempre contigo.

Un besito Pizarr.

 
At 20/9/08 12:48 p. m., Blogger mangeles said...

A ver si me aclaro...e¿ra lepidópteo o piérido?...mucho insecto escondido hay por el mundo de los blogs....

jejjeje

REbesos de sábado, sabadete.

 
At 20/9/08 1:14 p. m., Blogger El Secretario said...

Hola Pizarr.


Tus inquietudes pasarán (como todo...); el tiempo, ese implacable juez y hacedor y deshacedor, así lo ha de hacer.

Sin embargo, tienes la suerte de poder refugiarte, mientras sí, mientras no, en las letras de ese amigo tan querido.

Sueña, sueña
sin pesadillas inquietantes.
Sueña, sueña
con las letras,
con las manos
del ser amado
(y acaso amante...)


Abrazo soñador.

P.S.: Visito poco, comento menos: Pero hoy me decidí acá.

 
At 20/9/08 7:56 p. m., Blogger Gatadeangora said...

Ánimo Pizi ya sabes que aqui nos tienes a todos.Espero que se solucionen tus problemas, y no veas mas a los hombres de verde ni a sus tangas atigresados.
Besito y cuidate mucho mucho.
Y tambien para tu niña besos y que se mejore

 
At 20/9/08 9:48 p. m., Blogger Filomena Lonetti said...

Hola me llamo Roxana,me gustó mucho tu blog.Te invito a que conozcas mi blog es dedicado a homenajear a mis antepasados y familiares podés dejar un comentario.Mi blog es:
http://filomenalaespadadeltriunfo.blogspot.com/
Filomena Lonetti es mi bisabuela
Me despido que tengas un hermoso día.Roxana Miriam González de la Ciudad de Rosario,Provincia de Santa Fé,República Argentina

 
At 20/9/08 10:19 p. m., Blogger Loretxu said...

Gracias por tu comentario, muchas gracias! gracias por la visita a mi escondite. siempre serás bienvenida.
agur!

 
At 20/9/08 11:01 p. m., Blogger Aprendiza de risas said...

Dicen Pizarr, que todo depende del color con que se mira. Y no importa que tú los veas de verde, como manzanitas del mismo color o disfrazados con tanga de leopardo. Tú sabes que vayan disfrazados como sea, ellos tienen en sus manos un futuro mejor para ti, un mañana con menos dolores. En definitiva, una vida mejor. Lo mejor es pensar que todo es para mejor. Yo estoy segura de ello. Y sé que tú también.

Y si mientras tanto, hay alguien que te mima con sus cariños hechos letras, mejor que mejor. Eso es sólo porque tú te lo mereces, mi niña.

Besos llenos de cariño,

 
At 21/9/08 12:03 a. m., Blogger Ana said...

Letras cómplices en la soledad y la esperanza. Letras preñadas de sincero cariño. Letras de corazón a corazón, entre dos almas que comparten el mismo Universo.

Letras sin sonido que ahuyentan miedos con la melodía de sus abrazos.

Besos ilusos mi querida Pizarr.

 
At 21/9/08 2:16 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo no me aclaro muy bien con la metáfora de los hombres de verde. Pero como todas las metáforas tienen un esquema común, quiero que sepas que ando por aquí por si hay que correrlos a collejas.

Un beso.
Codorníu.

 
At 21/9/08 6:13 a. m., Blogger Sandra Figueroa said...

Soñar, soñar con el y sin el entre letras y ensoñasiones, despierta y dormida,soñar, que bello es soñar, saludos, cuidate.

 
At 21/9/08 12:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jajaja... bueno... dejemos en paz a los hombres de verde. Nunca pensé que una persona con formación jurista tuviese esos recursos humorísticos. Chapeau.

Y vayamos por partes. Primero, lo del reloj, no lo entiendo. Por más que miro a mi ordenador (ángulo inferior derecho) no veo otra hora que la que refleja mi reloj de muñeca ¡Y no estoy en otro hemisferio! Jajaja... supongo que los dos estamos en España... En fin, no lo entiendo... Cousa de meigas. Ya dará la cara.

Otra cosa: no tengo ninguna biografía (ni sé de ella) editada de Haydée Santamaría. Qué más quisiera yo. Sé que su hija, Celia, estaba trabajando en ello. Pero ella y su hermano acaban de fallecer la semana pasada en un accidente de tráfico en La Habana: chocaron contra un árbol; supongo que hay muchos tirados por las calles.

Lo que sé de su vida lo he ido recopilando de lecturas en artículos sueltos. Si quieres una breve reseña, envíame una dirección de correo y te la mandaré.

Un beso.
Pepe.

 
At 21/9/08 1:02 p. m., Blogger Sasian said...

otra vez los hombrecillos de verde?.
Es que me voy unos días y todo se destarifa?.

Bueno, fuera bromas, espero que te vaya bien y que sea la última vez que te ronden esos hombrecillos.

un abrazo

 
At 21/9/08 2:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola, Jeje... ya arreglé lo del reloj, compruébalo. Era una chorrada, en el fondo.
Respecto a mi correo, puedes mandarme la dirección a éste:

juanin6@gmail.com

Güan beso.
Pepe

 
At 21/9/08 9:55 p. m., Blogger mangeles said...

Buenas noches Pizarr ¿cómo va lo tuyo con los hombrecillos verdes? ¿Les has tirado los tejos a alguno?, ¿Le has tirado un ladrillo a alguno?...¿todo bien.. por sus propios cauces procesales?...

Pues eso...que venía a ver cómo estas. Un beso guapa.

 
At 21/9/08 10:10 p. m., Blogger Luna Azul said...

¿Otra vez hombrecillos verdes? Todo irá bien Pizarr.
Un beso muy fuerte.

 
At 22/9/08 9:29 p. m., Blogger Catalina Zentner Levin said...

Soñemos, pongámonos la tanga de leopardo, arranquemos la fruta verde, bailemos hasta dejar que la música nos lleve a las alturas, intentemos poner un poco de locura que condimente rutinas con sorpresas.

Abrazos soñadores,

 
At 22/9/08 10:11 p. m., Blogger RMS said...

Verdores, verde que te quiero verde, dice una frase. Dichosa de tus océanos de letras, cielos sueños y riveras de blancas amistades.
Gracias por los saludos de cumpleaños, gracias por acompañarme desde que conocí tu blog.
Un abrazo con afecto.

 
At 23/9/08 1:17 a. m., Blogger Librería de Mujeres Canarias said...

Verás que se portan bien Pizarr, tienes las letras del corazón y a muchos alientos apoyándote. Tu bondad (con enfados y todo) terminará venciendo. Ríete a gusto de sus tangas y déjate hacer que estamos junto a ti.
Un fuerte abrazo,

 
At 27/9/08 5:16 a. m., Blogger Lirium*Lilia said...

Cuando aparezcan los hombrecitos verdes debes imaginarlos duendes. Qué lindo es que tengas un amigo que te acerque las palabras que justamente estás necesitando. Un beso.

 
At 28/9/08 9:46 p. m., Blogger JUANAN URKIJO said...

No vengo de un valle sino de la playa. He estado con los de casa, muy bien, muy tranquilo. Y ahora, antes de acostarme, miraba un par de páginas amigas, hasta recalar en la tuya. Me ha encantado leer tu otoño y me picaba la curiosidad situar tu rincón, tal vez al norte de Burgos, no sé, es lo de menos... Pero cuando iba a comentar algo ahí arriba, he visto esta entrada que tenía sin ver y la he leído. Sé que siempre tendrás una mano cercana que te conforte, como sé que todo te ha de ir bien, Meriyou. Te digo, como Patricia, que ya sabes dónde encontrarme...
Y, con la confianza de que el otoño te mostrará halagüeños horizontes, te doy este abrazo.

 
At 5/10/08 10:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

En ocasiones las letras ayudan a descender toboganes

letras y músicas, como si fueran agua que hiciera imposible toda fricción

y real y posible la dulzura, la suavidad...

... un beso muy grande desde esta mañana llena de insomnio de ayer...

 

Publicar un comentario

<< Home

>