EL MUNDO DE LOS SUEÑOS

25 julio 2008


R E S I S T I R É



Esta foto que saqué hace tiempo, creo que simboliza perfectamente como me siento en estos momentos y como me he sentido en muchos momentos en los últimos años. Siempre representó para mi dos caras de la misma moneda. Siempre al verla pensé en la paradoja de que dos flores, saliendo del mismo tallo, hubiesen corrido tan diferente suerte en su vida.

Eso me lleva a pensar, que aunque en algunos momentos pueda sentirme como la flor marchita a punto de desfallecer, si yo quiero, puedo convertirme en la otra flor, en esa flor que crece hacia la luz y que cada día se fortalece.


Resistiré - Dúo Sinámico-Sonidos de Almodovar


Todo salió bien el martes, como esperaba, pero me resulta complicado hacer una entrada con una sola mano, ya que durante 3 semanas no podré utilizar la mano derecha.

Por ello me despido de mi blog por unas semanas. Por lo menos de la forma a la que os tengo acostumbrados. Ya sabeis... esas entradas que parece que no se acaban nunca...

Hoy expreso lo que siento ( más bien lo que quiero sentir ) en forma de canción. Creerme si os digo que me cuesta en estos momentos " creerme esas letras ", pero como siempre en los últimos tiempos, tendré que intentarlo. Y si lo intento, seguro que como siempre... LO CONSIGO.

Mil gracias por vuestros cariños y vuestros ánimos.

Felices vacaciones a todos, a los que vienen, a los que se van y a los que vivís en otras latitudes en las que aún las vacaciones estan un poco lejanas.

Cargar bien las pilas amigos.

Besitos a granel, para que cada cual se sirva a voluntad.

Etiquetas:

31 Comments:

At 25/7/08 7:50 p. m., Blogger Ana said...

Me identifico con tus letras, querer es poder. Cara y cruz de una misma moneda, interesante imagen que describe bien mis actuales sentimientos.

Mis mejores deseos para ti, muxus con todo mi cariño. El verano se presenta lleno de incertidumbre. Cuídate mucho.

 
At 25/7/08 9:06 p. m., Blogger Lena yau said...

Pizzar, amiga, amiguísima...

Para mí eres inspiración...

Ejemplo a seguir...

Espejo en el que busca fuerza...

Instrucciones para la vida...

Reposa esa mano,

descansa...

No te diré que sonrías...

Sé que no hace falta.

Aún,

desde el reposo,

te veo inquieta,

buscado los detalles escondidos,

los milagros minúsculos...

No hace falta que firmes visitas..

Siempre estás.


Un ABRAZO INMENSO, Pizarr...

Se te quiere mucho.

Yo me voy un tiempo...pero también estaré...

 
At 25/7/08 9:07 p. m., Blogger Lena yau said...

(espejo en el que se busca...)

 
At 25/7/08 9:07 p. m., Blogger Lena yau said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 25/7/08 9:48 p. m., Blogger El Secretario said...

Hola Pizarr again.



: D


; D


: )

; D



Más abrazos.

 
At 25/7/08 10:02 p. m., Blogger Cecy said...

hola Pizarr, me he puesto al dia, despues de un tiempito, es asi a veces nos sentimos marchitar y a veces florecer, esta vida tiene esta mezcla que la hace sabrosa, sera para que no nos aburramos y además para aprender, verdad?

Que descanses, aca esta fresquito, pero tenemos vacaciones invernales.

Besos y disfruta de ella.

 
At 25/7/08 10:14 p. m., Blogger TORO SALVAJE said...

Que vaya bien Pizarr, espero que te recuperes pronto y que sigas enriqueciéndonos con tu presencia.

Un millón de besos para ti.

 
At 25/7/08 10:37 p. m., Blogger Tork said...

Deseándote siempre lo mejor y mis mejores vibras para ti Pizarr, que os recupereís lo más pronto y vuelvas a tu trabajo y las cosas que habeís dejado pendiente.

Un abrazo Pizarr.

 
At 26/7/08 12:58 a. m., Blogger Verbo... said...

Me alegra saber que todo salió bien.

Las flores que tienes en el post me encantan, todo lo que sea FLOR, me fascina, es mi esencia soy un Lirio, soy Muguet.

Y en ése color violetita se ven preciosas...

Sabrás que las flores,
todas son bellas, y asi lo dice quien observa, quien tenga ojo para mirar su esencia...

Sean violetas, amarillas, rojas o negras, alegres, amargas, caidas o enfermas, son flores, y para mi, todas son bellas.

Un beso ♥
te veo optimista,

M.

 
At 26/7/08 1:47 a. m., Blogger Gatadeangora said...

Que te mejores,reina mora.
Besitos

 
At 26/7/08 3:07 a. m., Blogger Genín said...

¡ Vamos Pizzi, que tu y yo sabemos que eres incombustible!
Mañana, bueno hoy ya, hablaré de ti con una amiga común...jajaja
Mientras nos zampamos una suculenta paella...(Eso espero al menos).
Estuve pensando y es fácil sujetarte a la mano derecha, en la muñeca o así, un palito que haga de dedo para escritos breves, aunque este te ha quedado genial !
Besos grandes y gordos con salud

 
At 26/7/08 11:29 a. m., Blogger Camille Stein said...

eres y serás la flor de la luz...

resistirás y entre todos te ayudaremos a hacerlo

sabes que mi fuerza y mi energía se dirigen hacia ti y te envuelven en abrazo... :)

ánimo y un beso muy muy grande...

:)

 
At 27/7/08 3:28 a. m., Blogger Unknown said...

Bueno, espero que recuperes tu mano pronto...
...cada cual tiene dos caras que pelean contra uno y la que sobrevive nos gobernará en ese momento del día...

Te leo y espero que siempre puedas convertirte "en esa flor que crece hacia la luz"...
...
...besos...

 
At 27/7/08 7:48 a. m., Blogger Lirium*Lilia said...

Pizarr, me alegro mucho de que estés bien. Seguramente pronto podrás utilizar tus dos manos.
Siempre es un placer pasar por aquí, esos escritos largos (como decís) dejan muchísimas enseñanzas y tu fuerza para salir adelante también. Seguramente el placer pasa justamente porque hay una energía especial aquí. Un beso enorme.

 
At 27/7/08 4:42 p. m., Blogger Sasian said...

Vivir es nacer siempre de nuevo de la herida que los eventos producen, como la aurora, la herida matinal del cielo, ruptura de la noche, incisión heridaria del día. Además, vivir es preguntar. Y la respuesta que exige la vida no es la pura abstracción, el silogismo varado o la interpretación hueca de la hermenéutica. A veces es suficiente el silencio y sus ecos narrados o sencillamente recoger los latidos polifónicos, fragmentados o dispersos, del corazón. Si vivir es existir. Existir es resistir"

Te dejo estas bellas palabras de Maria Zambrano...es mi mejor forma de desearte una pronta y resistente recuperación.
Un beso Pizarr

 
At 27/7/08 9:09 p. m., Blogger El búho rojo said...

¿emulando a Cervantes???

En cualquier caso, no podría imaginarme a una PIZARR chuchurría como esa última flor... así que siempre serás la imagen de la frescura y la belleza, como plasmas en tus letras

Espero que todo vaya bien y pronto podamos disfrutar de tus escritos... mientras, una firma virtual en tu escayola, venda, o lo que sea... uno, que sigue siendo clásico

Un beso

 
At 27/7/08 9:30 p. m., Blogger Mandarina azul said...

Pues claro que resistirás, niña, claro que sí. Ya lo estás haciendo. Y de marchita, nada. Creciendo, que es distinto.
Un abrazo enorme, Pizarr. Sobra decir que me alegro mucho de que todo fuera conforme esperabas.
:)

 
At 28/7/08 7:47 a. m., Blogger Joan Pinardell said...

Espero que te recuperes pronto y bien
Besos
y feliz verano
yo también ando de aqui para allá... con poco tiempo...
te envio mi cariño y mi abrazo
besos

 
At 28/7/08 8:45 a. m., Blogger Soy ficción said...

Todos somos fuertes y debiles, y cada cara tiene su momento, y en los peores hay q ser ese flor resplandeciente, no creo q te sea dificil. Te deseo lo mejor, espero tu recuperación prontiiiiiiisimo!

 
At 28/7/08 12:17 p. m., Blogger Amanda said...

Un abrazo de apoyo, Pizzar. Seguro que pronto estarás mejor y además orgullosa de haber "resistido", como dice tu canción... y mientras tanto sólo se me ocurre pensar, que hay mucha belleza también en el instante de esa flor marchita, que invita a reflexiones sobre tonos más pálidos y melancolías.
Besitos y suerte.

 
At 28/7/08 3:41 p. m., Blogger La Maga said...

Pues mucho ánimo y a seguir resistiendo que ya sabes que puedes hacerlo. En el fondo todos nos estamos recuperando de algo: nuestra última relación, una operación, una adicción, lo que sea, pero es la batalla que libramos todos a diario y de nosotros depende ser la flor marchita o la que luce hermosa.

Muchos besos.

 
At 28/7/08 3:41 p. m., Blogger La Maga said...

Pues mucho ánimo y a seguir resistiendo que ya sabes que puedes hacerlo. En el fondo todos nos estamos recuperando de algo: nuestra última relación, una operación, una adicción, lo que sea, pero es la batalla que libramos todos a diario y de nosotros depende ser la flor marchita o la que luce hermosa.

Muchos besos.

 
At 28/7/08 10:41 p. m., Blogger Luna Azul said...

Espero que te recuperes pronto.
Un beso muy fuerte.

 
At 29/7/08 8:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

Querida. Mira: tú fuiste una de las personas que estuvieron en mi mente cuando subí a la ermita de la Caridad del Cobre, en Santiago de Cuba.

No sé muy bien qué te pasa. Da igual, lo que te pase, pasará. Todo va a ir bien. Algo me lo dice.

Te mando un abrazo, y te deseo una rápida recuperación.

Pepe.

 
At 29/7/08 9:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Acabo de descubrirte y te marchas?
Menos mal que me quedan tus otros posts. Seguro que descubriré muchas cosas allí.
Un beso.

 
At 29/7/08 11:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ves que tonto soy. Acabo de ver la entrada anterior: ese ramo tan vital de nombres de amigos y amigas de dimensiones prodigiosas. Y me ha emocionado. Y después, me ha dado rabia no estar aquí para leerlo en su día justo; escribir el comentario en su momento.

Pero salí el día 11 y no volví a tocar nada que se pareciese a un ordenador. Así que lo he visto ahora. Y por eso es ahora, cuando te abrazo con mucho cariño.

Pepe.

 
At 30/7/08 1:29 p. m., Blogger Natacha said...

Hola guapa, vengo a saludarte y decirte que he vuelto de mis vacaciones.
Te dejo un saludo y gracias por tus mensajes mientras estuve fuera, eres un cielo.
Un beso
Natacha.

 
At 31/7/08 12:59 p. m., Blogger alfonso said...

¿En serio ves dos flores?

Solo veo una, lozana y reluciente.
Solo una.
Créeme. UNA.

 
At 1/8/08 8:47 a. m., Blogger ybris said...

Resistirás, estoy seguro.
Hay personas como tú que desbordan madera de resistentes.

Besos con mus mejores deseos de que te recuperes.

 
At 4/8/08 1:16 p. m., Blogger Índigo said...

Todo mi ánimo para ti: la resistencia es un estado mental, una forma de existir: se es como eres tú y punto.
Besazos

 
At 10/8/08 12:10 a. m., Blogger Océana said...

RESISTIRÉ: Repite esta canción una y otra vez. La letra de esta canción es como un mantra (ya lo verás).

Te la escribo:

Cuando pierda todas las partidas.
Cuando duerma con la soledad.
Cuando se me cierren las salidas,
y la noche no me deje en paz.

Cuando sienta miedo del silencio.
Cuando cueste mantenerse en pie.
Cuando se rebelen los recuerdos,
y me pongan contra la pared.

Resistiré erguido frente a todo.
Me volveré de hierro para endurecer la piel
y aunque los vientos de la vida soplen fuerte
soy como el junco que se dobla pero siempre sigue en pie.

resistiré! para seguir viviendo,
soportare los golpes y jamas me rendiré.
Y aunque los sueños se me rompan en pedazos: resistiré
Resistiré!

Cuando el mundo pierda toda magia.
Cuando mi enemigo sea yo.
Cuando me apuñalen la nostalgia,
y no reconozca ni mi voz.

Cuando me amenace la locura.
Cuando en mi moneda salga cruz.
Cuando el diablo pase la factura,
o si alguna vez me faltas tu.

 

Publicar un comentario

<< Home

>