EL MUNDO DE LOS SUEÑOS

09 enero 2008

Fotografía de Sergei Vagaev


La vida es más que
bella…


Ayer por la tarde recibí una de las mejores noticias de los últimos cuatro años. No digo la mejor, porque la mejor fue en Mayo de 2006, cuando mi hija volvió a dar sus primeros pasos tras permanecer casi dos años en silla de ruedas.


Siempre pensé que sus primeros pasos cuando tenía apenas 10 meses, quedarían grabados en mi memoria como uno de esos acontecimientos que jamás se olvidan.


Sin embargo… a partir de 2006, cuando pienso en sus primeros pasos solo puedo pensar en los que dio con 17 años… me dejó literalmente tirada en medio de la consulta del traumatólogo con la silla de ruedas… cogió las muletas y salió andando como si llevase toda la vida con ellas.


Para los que por aquellas fechas no me conocíais os diré que esa silla y esa enfermedad, fueron las causantes de que mis hombros quedasen literalmente destrozados y por ello estén todavía en el taller de reparaciones. Pero estoy en buenas manos y creo que en unos tres meses podré volver a trabajar.


Pero vamos a lo que vamos… A ESA NOTICIA…


Tras casi dos años de incertidumbres, por fin el hematólogo me dio ayer de alta a las 18,15


Solo me faltó saltar en medio de la consulta. Y es que esas eran ya palabras mayores. No voy a aburriros con el tema. Tan solo os diré que la espada de Damocles de una terrible enfermedad ha pendido sobre mi cabeza durante todo este tiempo.


Por lo tanto… se acabaron las penas, porque la vida es bellísima y hay que estrujarla y exprimirla con avaricia ¿a que si?


Como veis, mi vida es como una montaña rusa… alegrías y penas se cruzan y hacen que a menudo me sienta como en un tobogán.


¡! Que razón teníais estos días pasados cuando me decíais que no me preocupara en exceso, que todo volvería a su cauce!!


Así ha sido, mis penas han pasado a un segundo término… la vida irá colocando a cada uno en su sitio y todo volverá a la normalidad.


Hoy, ahora, en este preciso momento, solo puedo deciros QUE SOY Y ESTOY FELIZ

Etiquetas:

25 Comments:

At 9/1/08 10:40 p. m., Blogger Tanhäuser said...

Si te digo que dos lágrimas se han deslizado por mis mejillas no me vas a creer ¿verdad? Te aseguro que es así.
Ni te imaginas la inyección de vida que acabas de darme, lo inmensamente feliz que me acabas de hacer.
Maravilloso, Pizarr. Gracias por haber vencido, mil gracias.

Un millón de besos y para tu hija otro millón más.

 
At 9/1/08 11:15 p. m., Blogger Gatadeangora said...

Pizar,me alegro enormemente por tí.Ya sabes que te entiendo perfectamente.
Espero que éste año,todas las noticias sean así de buenas.
Muchos besos

 
At 9/1/08 11:18 p. m., Blogger El búho rojo said...

Entonces, sonríe y toma lo verdaderamente importante de la vida...

Felicidades!

 
At 10/1/08 12:20 a. m., Blogger Aprendiza de risas said...

Y cuando sale el sol, las nubes ya no se ven, y todo vueleve a tener el colorido de siempre.

Enhorabuena... felicides, muchos achuchones para ti y para tu hija. Ha sido un placer leer este post, es una inyección de vida, de VIDA.

Besosssssssssssss,

 
At 10/1/08 12:46 a. m., Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 10/1/08 12:52 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola!
Navegando por aquiy por alla me encotre con tu blog y la verdad me gusto tu manera.

Espero seguir entrando a visitarte!


Saluditos!
http://maspatanaquebonita.blogspot.com/

 
At 10/1/08 3:11 a. m., Blogger Airblue said...

¡Cómo me alegro Pizzi!, hace tiempo que intuía algo así, algo de lo que ahora comentas y nunca te quise preguntar nada, no tenía modo de hacerlo.
Pero ahora estoy contenta por´ti y tambien por tu niña.

Suerte querida Pizarr y vive tranquila.

 
At 10/1/08 4:56 a. m., Blogger RMS said...

Así es, exactamente como lo dices mi querida Pizarr. La vida es una Montaña Rusa. Haces de la dificultad el motor que te mueve para seguir avanzando y creyendo y viviendo.
Me alegro por ti.
Un fuerte abrazo y beso.

 
At 10/1/08 4:59 a. m., Blogger Genín said...

Ay, Pizzi!!!
¡¡¡ QUE ALEGRIA MAS ALEGRE !!!
JAJAJAJA
Mira que estaba yo con los dedos cruzados esperando, y conteniendome para no preguntar. Bueno ya está, lo demás vendrá solo, corazón, te lo mereces todo, la vida está en deuda contigo...
Un beso gordisimo y salud, Genín

 
At 10/1/08 6:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

Al leer lo escrito yo no sabia de tu enfermedad y menos lo de tu hija, pero sinceramente me alegra un montón al saber ambas noticias, ahora más que nunca y como te dije anteriormente has paciencia de todo lo que te está pasando, vive a concho la vida y los momentos felices que Dios te regala.
Con estas grandes alegrías te doy gracias por compartirlas porque nos das ánimo a todos creo especialmente, porque tu blog fue mi inspirador.

Un beso y un abrazo Pizarr y para tu hija mis mejores deseos de bienestar.

Ves que empezastes bien este año con la patita derecha. BIEEEEEEN.
QUE ALEGRIA.

Tork

 
At 10/1/08 9:22 p. m., Blogger Unknown said...

Después de leer el post anterior, me quede con un nudo en la garganta que por fin hoy has desecho......
y por fin te digo que saltes, rías y te desates porque acaba de empezar uno de los mejores años de tu vida, vive el momento, no hagas planes, hazlo porque ya ves que una palabra desconocida, dicha por un desconocido y con significado incierto te cambia la vida................CARPE DIEM
un guiputxi te desea lo mejor y en breve sentirás el impacto de dos besazos que te mande mientras escribía esto, para que lleguen en cuanto acabes esta linea....
un abrazo de chimenea invernal

 
At 11/1/08 12:08 a. m., Anonymous Anónimo said...

Querida Pizzi... me alegra el día enterarme de esta buena noticia... Ya es hora de que el viento fuerte cambie de rumbo y se lleve consigo todos los nubarrones que han oscurecido tu vida en estos últimos tiempos. Un abrazo fuerte y grande.

 
At 11/1/08 7:42 a. m., Blogger TORO SALVAJE said...

Ufffffffffff, que alegría, que bien, por tí, por tu hija, lo debeis haber pasado tan mal, no tenía ni idea.

Me alegro muchísimo.

Abrazos y besos para las dos.

Éste ha sido el mejos post del año.

 
At 11/1/08 10:07 p. m., Blogger PIZARR said...

CHICOS... definitivamente esto de los blogs, tiene algo de especial, porque resulta que cuento cosas y expreso sentimientos que generalmente oculto a las personas que me rodean, para no hacerlas sufrir en unos casos, para no cansarles con penas ajenas, porque cada cual ya tiene las suyas, en otros... o por mil otros motivos.

Sin embargo aquí, poco a poco estoy aprendiendo a abrir mi corazón y a expresar lo que siento, para que sea o no leido por muchas o por una sola persona.

Es igual, el caso es que uno se expresay se desprende de sus alegrías o de sus penas.

Si además de eso, tras la pantalla existen personas tan estupendas como todos vosotros, la verdad es que es un regalo.

UN BESAZO A TODOS y ... !! a vivir la vida intensamente !!

 
At 12/1/08 3:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pizar: !Bravo!, No sabes cuanto me alegro.
Te quiero mucho!

Ely

 
At 12/1/08 5:31 p. m., Blogger Mandarina azul said...

Pizarr, enhorabuena, de todo corazón.

Un beso enorme para ti y para tu hija.

Para celebrarlo he dejado algo para ti en:

http://ventanadiscretamandazul.blogspot.com/

¡Asómate!

:)

 
At 13/1/08 12:34 a. m., Blogger El Secretario said...

Hola Pizarr.

Vengo de la casa de las ventanas mandarineras.
Somos vecinos allí.

Ventana con ventana.

No sabía nada de ti.
Hasta hoy.
Y me alegra haber llegado aquí en un momento tan feliz para ti...

Felicidades. El año ha entrado bien para vosotros.


Un abrazo grande.

 
At 13/1/08 10:59 a. m., Blogger Sintagma in Blue said...

No sabes cuánto me alegra esta noticia. Un abrazo graaaaaaaaaande.

 
At 14/1/08 6:30 p. m., Blogger JUANAN URKIJO said...

Me ha sobrecogido tu historia, Pizarr. Algo imaginé que no iba bien, pero lo de tu hija... y lo de tu espada de Damocles...
De modo que sólo me cabe sonreír, comprobando que la vida no siempre es injusta y que, a veces, retribuye con alegrías a quienes realmente merecen disfrutarla. Como vosotras; como tú.

Un beso bien especial, chica sin apellido.

 
At 14/1/08 7:33 p. m., Blogger Lidia M. Domes said...

Querida amiga: me alegra muchísimo... y yo tampoco sabía nada de tu hija, y también me alegro muchísimo más, el doble... poe ella y por ti...

Hace bien hablar de lo que nos pasa, de lo que nos pesa y compartir con amigos... y aquí los hay en abundancia!!!

Felicidades, miles!!!

Lidia

 
At 14/1/08 8:11 p. m., Blogger Madame Vaudeville (Chus Álvarez) said...

Enhorabuena, preciosa. El corazoncito me ha dado un vuelco al empezar a leer y continuar después...Un abrazo grande de alegría para ti y besitos en las mejillas de tu niña. Ojalá pudiera dároslos en persona...

 
At 15/1/08 1:03 a. m., Blogger PIZARR said...

Hola amigos...como el otro día decía por arriba, es todo un regalo contar con gente como vosotros.

A veces he dudado sobre si era o no adecuado compartir ciertas cosas, pero ya no dudo. He llegado a la conclusión de que debo de hacer lo que siempre he hecho en mi vida cotidiana... lo que mi corazón me dicte en cada momento.

Dédalus... ya se que me quedaré con ese nombre, aunque llegue a tener apellido...PERO ME GUSTA.

Madame...También a mi me gustaría poder darte esos besos en persona.

Mandarina, mil gracias por esa bellísima ventana que me has dedicado.

A todos los que os acercais a visitarme en mi casita de los sueños... UN BESAZO INMENSO.

 
At 15/1/08 11:11 a. m., Blogger Soy ficción said...

Me has contagiado esa energia, cuanto me alegro, se muy feliz, millones de besos!

 
At 21/1/08 2:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ni te imaginas la alegría que siento por vosotras, por ti, que vuelvas a vivir y disfrutar, de corazón Pizarr, te abrazo, emocionada, de verdad.
Bravo por las dos¡¡¡

 
At 11/3/08 8:22 a. m., Blogger alfonso said...

Un beso solidario. Es asombroso ver salir el sol de nuevo. Es asombroso compartirlo. Es asombroso la capacidad de empatía que puede generarse en un medio tan frío como es un teclado y una pantalla. Sin embargo, aquí estamos... contigo.

 

Publicar un comentario

<< Home

>