EL MUNDO DE LOS SUEÑOS

06 diciembre 2007

Estoy que me subo por las paredes





Fotografia de Kassandra

Resulta que la protagonista de la llamada de los lunes, se ha enterado de que he publicado su historia en Internet y se niega a contarme si este lunes hubo o no llamada y si contestó o no contestó la llamada en caso de que la hubiera...

Me tiene en un sinvivir...

Y lo que es peor... amenaza con demandarme por no se que zarandajas del derecho a la intimidad y que se yo que más ...

Como yo le he dicho:

- ¿ Crees tu que a estas alturas de la historia, puedes dejar a estas buenas personas sin conocer el final?

- ¿ No te das cuenta de que es una falta de respeto tremenda, con el trabajo que se han tomado todos para intentar darte una solución a tu problema?

Pues ni por esas amigos... que de momento -NO SABE - NO CONTESTA

Etiquetas:

19 Comments:

At 6/12/07 12:07 p. m., Blogger Lidia M. Domes said...

La imágen representa exactamente tu sentir, y todos los que seguimos la historia, tambíen quedaremos allí, por las paredes, hasta que nos den una respuesta!!!!

Un abrazo!!!

Lidia

 
At 6/12/07 12:31 p. m., Blogger Madame Vaudeville (Chus Álvarez) said...

Ooooooooh!
Al menos aún hay un halo de esperanza...
La imagen es fantástica! (y qué me dice de la plancha en primer término: es que no hemos quedado todos "planchados" con la noticia de la NO noticia)
Besos matutinos

 
At 6/12/07 4:12 p. m., Blogger ELY said...

!Si ya lo decìa yo!... La que està que se sube por las paredes es la protagonista...Tiene el "sindrome del telèfono" es adicta al "timbre"
y ahora ha logrado aumentar su dosis de timbrazos porque me imagino que no la dejaràs en paz y la seguiras llamando hasta que te dè la respuesta que demanda la audiencia

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

!Felicidades Pizzi eres buena para el "suspense"!

Besos Ely

 
At 6/12/07 9:39 p. m., Blogger PIZARR said...

Hola chicas... pues eso... que habrá que esperar a que la protagonista decida HABLAR DE NUEVO..........

Ahora si que me subo por las paredes, estoy de traslado de los excesos de cosas que contenía mi casa... A UN TRASTERO... no os creais que así como así me desprendo yo de ciertas cosas.

Por cierto... acabo de escribir algo sobre eso de desprenderse... lo colgaré uno de estos días.

BESAZOS DE JUEVES

 
At 6/12/07 11:10 p. m., Blogger M.G.G. said...

He leído el post de la llamada de los lunes y sólo tengo una curiosidad, ¿por qué los lunes?
Volveré a por la respuesta :))
Besos festivos

 
At 6/12/07 11:49 p. m., Blogger Gatadeangora said...

¡¡Que dolor de barriga nos va a dar tanta intriga!!!...jajajaja
Besos

 
At 7/12/07 12:41 a. m., Blogger Airblue said...

Claro..... se está haciendo la remolona y nos está dando largas. En el fondo lo que ocurre es que le encanta el ring, ring, estoy con Ely, mucho hacerse la interesante y en el fondo tiene el móvil debajo de la almohada por si se le ocurre cambiar de hora y de día y llamar el viernes, o el sábado, el domingo ..... jajajajaja.

 
At 7/12/07 2:34 a. m., Blogger PIZARR said...

JAJAJAJAJ........creo que voy a restablecer aquella costumbre que me ocupó allá por el 2005, durante más de un mes, la publicación de un relato por entregas ¿ os acordais los que por aquel entonces ya estabais en mi vida forera ? Ninguno de los que compartíamos foro teniamos blog en aquellos momentos.

Me hace gracia la intriga que se plantea con la historia

Air, eso del teléfono debajo de la almohada no sabes como me suena... durante muchos meses dormí con el movil dentro de la cama... pero esa es otra historia... es una de mis historias

Fantasia, la llamada es los lunes porque cuando él empezó a llamar lo hacía el lunes que era el día que libraba en su trabajo de aquellos momentos y después se institucionalizó de alguna manera el día y la hora.

Ahora que trabaja por fin " en lo suyo" aquello para lo que estudió... hace virguerías para poder seguir llamando a nuestra protagonista ese día y a esa hora, porque logicamente los lunes trabaja, como todo hijo de vecino.

Voy a llamar a la prota de nuevo a ver si por aburrimiento me coje el teléfono y me pone al día...

BESITOS

 
At 7/12/07 11:05 a. m., Blogger Alberto said...

Paciencia....
Buena foto para ilustrarlo...
;-)

 
At 8/12/07 3:53 a. m., Blogger Genín said...

Yo creo que en aquellos tiempos ni existian los blog...jajajaja
La primera que empezó con un blog, fué Silvia, me parece, que por cierto lo tiene lleno de telarañas.
Bueno, pues habrá que tener paciencia con la prota y no adelantar que la tia es medio borde..jejejeje
Que a lo mejor no lo es...
Quien sabe...
Salud, Genín

 
At 8/12/07 12:28 p. m., Blogger Jerusalem said...

Holaaaa, así que nos quedamos con la historia a medias. ¡¡Anda que!!

Un besote

 
At 8/12/07 8:46 p. m., Blogger PIZARR said...

Pues os cuento... QUE NADA... que no suelta prenda... pero tengo un as en la manga, le he dicho que o me pone al día del tema o cuento por INTERNEEEEEEEETE... otra suculenta historia suya de amores y amoríos...

VIL CHANTAJE QUE SE LLAMA.......LO SIENTO........

besitos A TODOS

 
At 9/12/07 3:28 p. m., Blogger RMS said...

Diría yo, que es sólo cuestión de tiempo.
Pero que morro de la tía he... que morro.
Volveré por el final.
Beso y abrazo grande!

 
At 9/12/07 5:30 p. m., Blogger Kayara said...

No se si la prota se ha mosqueado con nosotros, o con el tipo, que asustado al descubrir que estábamos todos pendientes, ha salido a esconderse y no la ha llamado...

Tendremos que dejarles un poco de aire,que la presión no les gusta...

Besitos

Kay

 
At 10/12/07 3:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

lo que pasa es que el hombre no la llamó el lunes y la ha dejado ahogada en su rabieta al saberse conocida su historia y dejó a la prota con su cabeza escondida como la avestruz tratando de justificar la soledad en que a quedado sumida.

Además, que es mejor así mucho de rogar.

Saludos Pizar

 
At 10/12/07 9:44 p. m., Blogger josef said...

Excelente post. Revela un estado flotante o rebotante. Un blog sin desperdicio! Un saludo. Visita "CÚSPIDE" mi nuevo blog y comenta.Gracias.Se agradece.

 
At 11/12/07 2:49 p. m., Blogger Unknown said...

menudo intringulis que has provocadoooo.....
saludos

 
At 11/12/07 5:37 p. m., Blogger Soy ficción said...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh! Que me como las uñas y eso no es bueno, ve a decirselo a ver si cede un poco :D

 
At 11/12/07 6:10 p. m., Blogger Mandarina azul said...

Jaja... pues espero que tu amiga cante pronto, y lo espero por dos motivos:

-Uno, porque no hay derecho a dejarnos a medias, ¡hombre!

- Y dos, porque... pobrecita de tu espalda, con esos malabares que te estás haciendo por las paredes... jaja...

;)

¡Un beso, Pizarr!

 

Publicar un comentario

<< Home

>