EL MUNDO DE LOS SUEÑOS

11 diciembre 2007

LA ETERNA LLAMADA...



Night of Bejing-JIA PENG FANG-Música japonesa



La semana pasada él no llamó

Ella se quedó esperando esa llamada

En la espera pensó en como se sentiría si el teléfono no volviese a sonar todos los lunes a la misma hora…o si de pronto dejase de recibir esos mensajes o esos correos que tanto le halagaban

No le gustó nada lo que sintió mientras esperaba

Pensó que debía de ser sincera y analizar a fondo las causas que habían hecho posible esa situación

Comprendió que en la vida no todo tiene por que ser blanco o negro… hay maravillosos tonos intermedios

Se dio cuenta de que era muchísimo menos libre de lo que creía ser

Admitió que tras su negativa a responder a esa llamada, en el fondo tan solo había miedo... al que dirán... a no ser capaz de controlar sus sentimientos... a sufrir de nuevo por amor... a tantas cosas...

Decidió que si volvía a sonar el teléfono, respondería a la llamada...

El lunes a las 12 y 52 minutos sonó de nuevo el teléfono… el lugar en el que ella se encontraba era el más inadecuado para responder… sin embargo… lo hizo

Tras explicarle donde se hallaba para de alguna manera justificar sus monosílabos al responder a sus preguntas, quedaron en que él volverá a llamarla en un momento menos inoportuno, para concertar una cita y charlar mientras se toman un té

A ambos les encanta el té

Pero en el fondo, ella sabe que lo que se esconde tras esa invitación es mucho más que una simple taza de té

La última vez que estuvieron juntos, compartieron una hermosa velada a la luz de las velas, en la que prepararon un té

Una velada en la que no faltó el kimono, con el que ella acostumbra a vestir en casa en ciertas ocasiones, ni la música de Jia Peng Fang







Pues ya veis amigos… al parecer mi protagonista ha reaccionado al leer todas vuestras opiniones sobre este episodio inacabado de su vida que amenazaba con convertirse en crónico y ha decidido resolverlo

El tiempo dirá… como se escribe el final de esta historia…




Etiquetas:

32 Comments:

At 11/12/07 10:48 p. m., Blogger Madame Vaudeville (Chus Álvarez) said...

Gracias por unir al fin a los protagonistas para hablar sin teléfonos, con el ritual del té japonés de fondo y la deliciosa música susurrando notas de reencuentro, sin "the end " pero con esperanzas de volver.
Besos

 
At 12/12/07 1:26 a. m., Blogger Gatadeangora said...

Jajajaja...¡ya decia yo!.Ahora lo que tiene que hacer nuestra amiga es tirar pá lante...y a lo hecho pecho....jajaja,un té,velas y el quimono,fuera...jajajaja,y me ha salido con rima y todo..
Besos grandes

 
At 12/12/07 3:20 a. m., Blogger Lidia M. Domes said...

Buenísimo!!! Me encantó... para las dificultades ya alcanza con la vida!!! A disfrutar de un rico te!!!

Besos!!!

Lidia

 
At 12/12/07 4:00 a. m., Blogger Genín said...

De repente me ha entrado una duda que me corroe...¿ Llevaran ropa interior debajo del kimono?
Creo que llevan una franja para aplastar los senos...Pero la duda que mas me atormenta y que tengo que pensar en como solucionarla es si llevarán bragas debajo del kimono...No voy a poder dormir hasta que lo sepa, pero...¿Como averiguarlo? No conozco ninguna japonesa...Las europeas, no me interesa lo que lleven cuando ocasionalmente se pongan un kimono... ¿ Y los tios? ¿ Llevarán calzoncillos?...No se si podré soportar el misterio hasta que llame mañana a la Embajada de Japón...

Salud, Genín

 
At 12/12/07 7:01 a. m., Blogger TORO SALVAJE said...

Le deseo lo mejor, aunque ha desperdiciado un año, no?

Besos.

 
At 12/12/07 9:47 a. m., Blogger PIZARR said...

Las chicas en el fondo, seamos como seamos, al final siempre románticas en el amor.

Genin... ya te vale... MIRA QUE ERES TRAVIESO...pero tu tranqui que yo te explico lo que llevan debajo del kimono... pero en conver privada...jajajaj

Toro... yo pienso que en el mundo del amor y de los sentimientos en general. nada se desperdicia. De todo se aprende, al menos yo. Todo son lecciones de vida, aunque si es verdad que a ciertas edades, mejor no desperdiciar el tiempo.

BESITOS A TODOS

 
At 12/12/07 10:10 a. m., Blogger Alberto said...

El tiempo es el que acaba todos los relatos...


un abrazo fuerte preciosa!!!

A ver si volvemos a coincidir!!

;-)

 
At 12/12/07 4:20 p. m., Blogger RMS said...

Sereno, tranquilo, el tiempo.... en el esta el conocimiento y clave para las cosas. Se espera como el verano con esa bella melodía que le canta al alma...
Un arte.
Te dejo un fuerte abrazo y beso.

 
At 12/12/07 6:37 p. m., Blogger Mandarina azul said...

Pizarr, le deseo a nuestra amiga (ya ves, ya has hecho a tu amiga la amiga de todos nosotros ;) ) lo mejor. De momento celebro su actitud valiente para retomar aquel té... :)

La música es bellísima, Pizarr, bellísima.

Un abrazo bien grande.

 
At 12/12/07 7:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

Desde luego vaya juego que te han dado el teléfono, la llamada de los lunes, las 12 , la no respuesta, la sigo llamando ,el subirte por las paredes (foto 5 estrellas)....Y la portagonista: dudosa, con kimono, té , música de Jia Peng, y borde...de dónde la has sacado ? :))))¿Y llevaba tabi y unos zori en los pies o iba descalza?

Ninnín , pero que curioso eres, yo también,veamos , según google, debajo del kimono llevan otro kimono , una falda y una blusa , en fin que lo que levan debajo del kimono es ..un misterio :))))

Saludos .Liaohe.

 
At 12/12/07 8:14 p. m., Blogger PIZARR said...

Ésta LIA... que me quiere liar......jajaja

Pues que yo sepa, normalmente a la casa del té, se entra descalzo, por eso mi "prota" iba descalza... además le encanta andar descalza, tanto sobre el suelo de madera, como sobre el cesped, la arena...

Las "Zori" de paja, como que no iban para ese momento... en todo caso unas "Geta".... porque tampoco la veo adecuada con unas " Tabi" ( que son una especie de botitas )

Respecto al kimono, pues como no es una geisha, aunque ese mundo le atraiga poderosamente... pues tan solo llevaba uno y no las sucesivas capas de kimonos que normalmente configuran la imagen final de la geisha y de las que van desprendiéndose lentamente mientras danzan.

MANDA, le haré llegar a mi amiga tus palabras... La música forma parte de una colección de música japonesa que compré hace poco en una tienda que abrieron cerquita de casa y que fué un gran descubrimiento para mí, porque es exclusivamente de artículos japoneses.

RAMMSES, así siento esa música, como si cantara a mi alma.

Alberto... el tiempo siempre está presente y acostumbra a ser el causante de dichas y desdichas...

Cualquier día de estos, nuestros caminos se cruzan de nuevo y volvemos a vernos en el lugar más inesperado.

UN BESAZO INMENSO PARA TODOS VOSOTROS

 
At 12/12/07 9:23 p. m., Blogger Genín said...

¡ No llevan nada debajo del Kimono !
Le expliqué a la amable sra. el contexto y me dijo con voz aterciopelada: " Señor, yo no llevaria nada ¿Y usted?" Y me dejó patidifuso...jajaja
Me encantan los comentarios de Lia...
Salud, Genín

 
At 12/12/07 11:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

Uuuuufff! al fin pudo decidir la prota y nada menos que con un te y musica japonesa me gusta el misterio, pero no un año!!!!! jajaja

Se podría decir un final casi felíz

Muy bueno Pizar eres genial

Saludos

 
At 13/12/07 11:11 a. m., Blogger hera said...

Final de peli de los 40...Hiroshima mon amour....la ceremonia del té convierte a la mujer en geisha....¿seguimos esa idea?
un abrazo

 
At 13/12/07 11:23 a. m., Blogger odiseas said...

Me alegra un montón que la protagonista haya reaccionado por fin!

Hay que quemar etapas en nuestra vida :) Y si partimos de la idea que la vida es corta, lo peor de lo peor sería que nos la pasáramos dudando sobre si hacer A o B o C para al final no decidir, no pasar a la acción, es decir, immóviles :(((

Y como tú bien dices, todo en esta vida nos enseña. Hasta los errores ;-)

Besos mil!

 
At 13/12/07 3:06 p. m., Blogger PIZARR said...

HERA, es muy curioso lo que me ocurre a mi con ese mundo de las Geishas... Por un lado me parece un mundo trasnochado, caduco, incluso humillante para la mujer.

Pero hay otra parte de ese mundo de los sentidos que me atrae poderosamente. Por lo que tiene de sensual, delicado, culto... que se yo como definirlo.

Estoy contigo, seguiremso por esa linea...jajaja

TORK, veo que te gusta el mundo oriental como a mí. Piensa una cosa, a veces el tiempo, no tiene tiempo...es todo tan relativo. Un año puede ser mucho si uno ha estancado su vida en él. Pero nada si su vida a seguido por otros diversos caminos, paralelos a este del que hablamos.

ODISEAS, la prota y yo hemos decidido reaccionar a la vez. En breve os estoy contando historias propias y reales.

Porque ahora mismo me estaba preguntando... fué real ??? fué ficticia ??? salió de ese inmenso mundo de los sueños en el que me cobijo a menudo ???

VETE TU A SABER:.......jajajajaj

BESITOS CONGELADOS, con 4 grados que hace ahora mismo en la calle.

 
At 13/12/07 3:09 p. m., Blogger PIZARR said...

MI QUERIDO GENIN... que no te había visto.

Que un besito muy grande va volando hasta ese rinconcito del sur en el que te escondes.

Ya sabía yo, que lo que querías oir era que debajo del kimono, no llevan la ropa al uso europeo...jajaja.... mira que eres pillín.

 
At 13/12/07 3:11 p. m., Blogger PIZARR said...

He puesto --- a seguido ---

en lugar de --- ha seguido ---

Por cierto, hay forma de entrar a los propios mensajes para corregir algo ??? Si alguien lo sabe que m e lo diga porfa.

 
At 13/12/07 11:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pizarr
Házlo como Fé de Erratas es más práctico y provoca igual el efecto de corrección.
Si existe alguna forma es probable, pero no lo sé.

Un abrazo y yo achicharrándome con 33º.

 
At 14/12/07 12:20 a. m., Blogger Aprendiza de risas said...

Lo bueno es que siguen escribiendo y entendiendo...
Besos,

 
At 14/12/07 1:36 a. m., Blogger Sol said...

Ajá, qué bueno conocer la continuación de la historia. :)

Beso.

 
At 14/12/07 2:37 a. m., Blogger Airblue said...

Y.. "¡siempre nos quedará París!", claro que primero tendría que cambiarse el Kimono por el can-can y Genín lo tendría más claro porque verdaderamente es todo un dilema saber lo que llevan debajo.... ja,ja,ja,ja.

Ves Pizarnik, ella, la protagonista de tu historia, estaba claro que tenía que verle como fuera. Algunos hubiéramos elegido un bareto cualquiera con una cervecita, pero ella tiene mucha clase, prefiere el té con kimono, rodeada de almendros en flor y eso sí, ha elegido la mejor música para la ocasión. Preciosa, verdaderamente preciosa.

Un beso Pizarr y felicidades por el buen rato.

 
At 14/12/07 4:58 a. m., Blogger Genín said...

Se me habia olvidado felicitarte por la música, air tiene razón, es mas que preciosa, es sublime, por eso he vuelto, para escucharla.
Un beso muy gordo y salud, Genín
PD. Si emplearas la otra posibilidad de página entera, como la que yo tengo, para los post, habria posibilidad de usar el corrector ortográfico, así que usandolo antes de publicar se evitarian esos errores...Y otros mas gordos...jejejeje

 
At 14/12/07 2:20 p. m., Blogger Sintagma in Blue said...

Difícil resistirse a la tentación desoyendo las alarmas.

 
At 14/12/07 3:13 p. m., Blogger JUANAN URKIJO said...

Ánimo, que ya lo vas consiguiendo. ¿Llegarás a publicar esta historia compartida?

Un beso prenavideño, Pizarr.

 
At 14/12/07 3:34 p. m., Blogger PIZARR said...

UN ABRAZOTE INMENSO PARA TODOS ... ya se que me han dicho que en Internet escribir en mayúsculas es gritar... pero yo paso de esas cosas...para mí las mayúsculas representan " cuanto representa para mí" lo que estoy diciendo. Por eso las uso...

Bueno... y porque soy un poco rebelde...jajajaj...

Por cierto, visto lo visto, no se si animarme a colgar la historia de " Mi particular carnaval en Venecia del 2006"

Pregunta para los que lo leísteis en el foro...¿ lo cuelgo ?

MAS BESITOS Y AGUUUUURES

 
At 14/12/07 6:11 p. m., Blogger Soy ficción said...

Ufff! Menos mal, hizo bien :D

Ahora me quedo con la duda del que vendra despues, pero como dicen, esa es otra historia...

 
At 15/12/07 4:03 p. m., Blogger ELY said...

Oyendo la inefable mùsica y leyendo la situaciòn de los protagonistas se me vino algo loco a la cabeza.

Estàn sentados, frente a las sutiles tazas de te. se miran intensamente y el verde lìquido se empieza a desbordar de las fràgiles porcelanas,formando untranquilo y hermoso lago a su alrededor donde ambos amantes flotan eternamente convertidos en dos flores de loto, ajenos a cualquier diferencia solamente concentrados en su mutuo amor y mecidos por las suaves ondulaciones del lago de te.

Besos Ely

 
At 15/12/07 10:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno... a la próxima cita, hay que pasar a mayores... fuera kimono y lo demás, ahhh, yo también soy de té, pero no de kimono, me va más la blonda italiana.... jajajaja
Bessssssssssssssssssssssso

 
At 16/12/07 3:23 p. m., Blogger JUANAN URKIJO said...

He pasado a verte, leerte y de paso dejarte un beso...

Lo mejor, para ti.

 
At 16/12/07 5:44 p. m., Blogger Tanhäuser said...

¿Sabes? Me alegro de que él volviese a llamar y sobre todo de que ella contestase.
Ahora hace falta que el té se beba sin miedos, sin convencionalismos, sin palabras vacías. Será entonces cuando ese té tendrá sabor.
Besos

 
At 16/12/07 6:01 p. m., Blogger PIZARR said...

NAUSICAA...quizás me cuenten algún otro capítulo que em permita seguir escribiendo y compartiendo esta historia... quien sabe...

ELY... si a mi protagonista le aparece de pronto un hermoso lago, rodeado de flores de loto... se derrite... ¿ sabes una cosa ? cuando consiga realizar ese sueño mío ( que está ya muy cercano) de tener una casona en mi querido valle, una de las cosas que pienso hacer, es un jardín japonés. Como ves compartimos gustos la prota y yo.

CALMA... un poquito de calma... que la chica es muy tímida...jajaja...

DÉDALUS... que me ha encantado tu visita, te la he devuelto pero... te habías ido...

TANHAUSER...que como os dije el otro día, me gustan los hombres románticos. Seguro que el té les sabe a gloria.

UN BESO MUY GRANDE PARA TODOS,un poquito fresco porque la cale dice que no quiere funcionar más hoy...avería a la vista...

 

Publicar un comentario

<< Home

>