EL MUNDO DE LOS SUEÑOS

28 noviembre 2007

LA LLAMADA DE LOS LUNES...








Antes que amantes amigos-MALU



Lunes, 12 en punto del mediodía

Suena su móvil… ella decide de nuevo no responder a esa llamada

Inmediatamente después recibe un mensaje…

“Solo quiero decirte una vez más que sigo esperándote, que no cesaré en mi empeño de volver a tenerte, ya lo sabes, solo desistiré cuando tus razones para auto imponerte el olvido sean otras”

El pasado que ella intenta olvidar, vuelve una y otra vez, desde hace casi 1 año en forma de llamada… todos los lunes a las 12 en punto

Un cálido beso acompañado de un hasta mañana, hace ya más de dos años, convirtió esa relación en pasado

Hoy ha sido diferente…por un momento ha dudado de si ha hecho bien al no coger esa llamada

Hoy de pronto ha pensado que los años pasan y nada pasa, como dice la canción de Café Quijano y quizás va siendo hora de que algo pase de nuevo

Quizás hoy su momento vital le ha jugado una mala pasada y le ha hecho dudar

Quizás hoy por fin descubra que al fin y al cabo, la edad es tan solo un número marcado en un pedazo de papel plastificado

Quizás una vez más él le esté demostrando que la madurez y los sentimientos tampoco tienen nada que ver con esos números

Quizás de pronto ella consiga practicar en su vida la libertad que defiende para las vidas de los demás

Quizás hoy no le sirva ni siquiera desaparecer convertida en chocolate como yo haría en una situación semejante

Me gustaría pediros ayuda para terminar esta historia

¿Que pensais que ocurrió?

¿Que pensais los hombres sobre el motivo por el cual él realiza una y otra vez esa llamada?

¿Que pensais las mujeres sobre los motivos por los cuales ella una y otra vez la rechaza ?






Etiquetas:

43 Comments:

At 29/11/07 2:44 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pues pienso que porque ella no lo tiene claro, sobrados motivos le habrá dado para que así sea, yo he recibido un mensaje hace dos días al que no he contestado, ha sido también una historia de un año, me ha impactado ver esto escrito.
La parte de la edad, si van por ahí los tiros para mí es totalmente superficial, realmente no hay edad para amar ni para sentir, y los prejuicios sociales, yo desde luego me los pasaria o paso por el arco del triunfo.
Un beso

 
At 29/11/07 10:24 a. m., Blogger PIZARR said...

Hola Calma, creo que vas encaminada respecto a lo que le ocurre a mi protagonista.

Yo soy una firme defensora de la libertad y de que cada cual haga con su vida lo que le parezca. Sin embargo... creo de verdad que no es tan facil olvidarse de los prejuicios sociales cuando el tema nos atañe a nosotros mismos.

Me gusta leerte y por tu forma de escribir intuyo que efectivamente los prejuicios sociales no deben de afectarte demasiado.

Otro beso para tí.

 
At 29/11/07 11:17 a. m., Blogger Ana said...

Empatizando y con los pocos datos soslayados veo a una mujer que coarta la libertad de sus sentimientos por escuchar a la razón más que al corazón.
Y seguirá dudando mientras permanezca acorazada. En su lugar daría paso al diálogo descolgando el teléfono. Entre el blanco y el negro deslumbra un feliz arco iris.

Saludos y un cariñoso abrazo. Gracias por tus letras. Volveré a visitarte.

 
At 29/11/07 12:31 p. m., Blogger Lidia M. Domes said...

Obviamente cada persona es diferente!!!
Para mí una hstoria inconclusa te estanca y no te deja ser libre, si una simple llamada, un horario un día, marcan el rumbo de su vida es que realmente esa historia no concluyó, y sería bueno abrirse y entrgarse a resolver de una vez por todas la situación!!!

(soy cpricorniana, será por eso mi necesidad de cerrar etapas????)

Un abrazo!!!

Lidia

 
At 29/11/07 1:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

Es de pensar que cierra toda posibilidad de una felicidad que fuere lo que le haya afectado igual debería darse una oportunidad en esta vida y entregarse a lo que dicta el corazón y sino cortar por lo mas sano.
Además, por el recado que deja el hombre significa que esta enamorado, pero que como todas las cosas llega el momento de desistir y olvidar.

Respecto de lo que pienso de la mujer es que no hay nada claro para que podais definir su actitud y es probable que pierda pan y pedazo de ser feliz.
Es mi punto de vista es ser mas práctico.

Un abrazo Pizarr

 
At 29/11/07 4:55 p. m., Blogger PIZARR said...

Ana, Lidia, Tork, veo que cada uno de vosotros va pensando en lo que esta historia apenas contada, le sugiere.

Desde luego Ana ha dado en el clavo, de que esta mujer escucha más a la razón que a los sentimientos.

No se ... No se... tendré que pensar en un final feliz para la historia... o por menos diferente al actual...

UN BESO A TOD@S

 
At 29/11/07 6:54 p. m., Blogger TORO SALVAJE said...

Si en un año ella no ha contestado será por algo, que siga sin contestar, el tiempo va borrando memoria, y a veces nos enternece, yo de ella ni caso.

El hombre lo intuyo pesado, sin dignidad, jo, si en un año no te cogen el teléfono deja de ser un plomo, no?

Besos.

 
At 29/11/07 9:23 p. m., Blogger PIZARR said...

Cada día me gusta más este mundo virtual, en el que a pesar de no poder mirar a los ojos a las personas cuando te hablan, te permite ir conociéndolas poco a poco a partir de los comentarios, sus escritos, etc.

Toro... me ha hecho gracia tu pragmatismo en este caso... ¿y si el hombre está perdidamente enamorado? ¿ el amor no podría justificar todo tipo de tonterías, cometidas para lograrlo ?

Aunque tienes razón en una cosa...yo desde luego no estaría 1 año detrás de nadie, aunque fuera el único hombre en el mundo que quedara... jajajaja...

Por otro lado están los sentimientos que esas llamadas provovan en ella...

En fin... besitos

 
At 29/11/07 10:05 p. m., Blogger Soy ficción said...

Yo creo que ella sabe q se enamoraria de �l si cogiese esa llamada, y cree q esa relaci�n no ser�a buena para ninguno de los dos xq es demasiado complicada. Huye de �l esperando que pase el huracan... Y tras tantos a�os no ha pasado...

 
At 29/11/07 10:19 p. m., Blogger ELY said...

Hola Pizar, interesante el tema.

Leyendo detenidamente, he creido percibir que ambos protagonistas estàn instalados en una "zona de confort" que les es gratificante.

Ni el uno sufre por la llamada en la cual reitera unos sentimientos, que por el tiempo transcurrido no pasan de ser una fòrmula ni la otra sufre por no contestarla, ya que se ha vuelto parte de su entorno como el carrillòn del reloj de la sala al dar las doce.

Me imagino, que ambos siguen tranquilamente con la rutina de su vida y no pueden desembarazarse de continuar con un rito que transcurrido el tiempo llega a ser incomprensible pero necesario.

La dosis diaria del adicto a la adrenalina.

Jamàs podrè entender que el AMOR (asì con mayùsculas) pueda vivir del aire, que no necesite retroalimentaciòn.

Si yo fuera èl,dejarìa de deshojar margaritas y buscaria una amor real.

Yo, si fuera ella, cambiarìa mi nùmero telefònico.

Besos Ely

 
At 30/11/07 12:00 a. m., Blogger Gatadeangora said...

Me parece que él es un hombre joven y está enamorado de ella y de su rechazo,y ella es una mujer madura,que se siente halagada por el amor que despierta en él,y por otro lado cohibida por los años que los separan.
En resumidas cuentas,yo le diria a ella,que se liara la manta a la cabeza...y a vivir que son dos dias...jajajaja
Besos Piza

 
At 30/11/07 2:05 a. m., Blogger Airblue said...

Pues yo creo, querida Pizarr, que él como hombre enamorado no cesa en su empeño y se está volviendo ya pesado. Y ella en el fondo se siente halagada y hasta orgullosa por esa insistencia.
Aunque la razón se imponga a los sentimientos, díme una cosa: ¿Qué pasaría si ya no volviera a sonar más el teléfono?. Los lunes ya no serían iguales, faltaría la chispa que enciende la llama.

Besos. Air.

 
At 30/11/07 2:18 a. m., Blogger PIZARR said...

Reitero lo dicho hace unas horas a Toro...ME ENCANNNNNNNNNNNNNTAIS TODAS...JAJAJAJAJA.......

Nausicaa,interesante argumento para mi historia.

Ely creo que la vida te ha hecho muy práctica...jajaj...¿quien te dice que su amor no es real? ¿acaso el amor por no ser correspondido deja de existir en quien lo siente?

Gatita, que sabia eres chica... ya le estoy diciendo a mi protagonista que en la llamada del próximo capitulo, espere con la manta comprada...jajajajja

UN BESAZO A LAS TRES

 
At 30/11/07 2:22 a. m., Blogger PIZARR said...

Air, que nos hemos cruzado, te digo lo mismo que a Gatita, creo que eres un poco brujilla como ella.

Efectivamente los lunes no serían iguales...introduciré esa variante en mi relato... Muy interesante...

UN BESO

 
At 30/11/07 11:39 a. m., Blogger Sintagma in Blue said...

Existen historias que ya fueron y no volverán a ser más.

 
At 1/12/07 1:24 a. m., Blogger Sol said...

mmmmmmm...
Obviamente ella piensa que la relación no es buena para ella, o para los dos. Algo ocurrió y no quiere que vuelva a ocurrir. Alguna desconfianza o deslealtad. O simplemente un amor demasiado complicado, con muchos enemigos, demasiado intenso, muchas dudas quizá. Quiere dejar el pasado en el pasado y empezar de nuevo una vida distinta. Y él no la deja. Pero en el fondo le agrada que la llame porque si no ya habría cambiado su número de teléfono.

Qué interesante, me gustó la idea de pedir ideas a los demás.

Saludos.

 
At 1/12/07 2:14 a. m., Blogger Kayara said...

Pues yo creo que ella tiene miedo, miedo de lo que sintió y que sabe, puede volver a sentir. Y tambien creo que hay algo de inseguridad por el hecho de que las diferencias que le han hecho poner tierra, terminen dañándola.
El chico no cesa en su intento y le demuestra su capacidad de compromiso, su constancia y su entrega, quizás para compensar otras demostraciones pasadas que pudieron dar a entender lo contrario, o simplemente para compensar la inseguridad de ella y demostrarle que no tiene fundamento.
Lo más práctico, descolgar, hablar claro y arriesgarse a tomar una decisión despues ...

Besitos

Kay

 
At 1/12/07 3:43 a. m., Blogger Genín said...

jajajaja La gati ha dado en el blanco de pleno, que lo se yo...jejeje Y suscribo toditas sus palabras...
El tio está enamorao hasta las trancas, y la señora, doña prejuicios, debiera dejarlos a un lado y darse el lote carnal con el pibe...Mientras le guste er gaché, claro. La vida no es eterna, querida Pizzi Contini, así que a tu prota dile que entre en razón que luego "esos" arrepentimientos son mu malos...
Antes es uno que los gusanos ¿No?
Un beso y salud, Genín

 
At 1/12/07 4:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pizar, tienes razòn... el AMOR existe "per se" aunque siempre he pensado que es como una bella flor de una delicada planta.

Florece cuando tiene los cuidados necesarios, cuando no, se agosta y se marchita.

Ese tipo de obsesiones repetitivas y duraderas, siempre las he considerado mas bien patològicas, resultado de una serie de carencias de ànimo en los protagonistas.

Una especie de Guerra de los 100 años en los cuales las pèrdidas son infinitas y las ganancias mìnimas.

Ya que pediste opiniòn te dirè que yo le darìa un vuelco a la historia.

Empezarìa por desaparecer la llamada del lunes lo cual crearìa una serie de conflictos en ella que la llevarìan a enfrentarse a sus miedos, prejuicios y necesidades, lo cual la forzarìa a tomar cartas en el asunto, pasando de su actitud completamente pasiva a una toma de decisiones que destrabaran la relaciòn.

En fin,que quieres hija? los años me han vuelto pràctica y como siempre he luchado por lo que quiero no me puedo imaginar en un limbo de dudas y temores.

Besos Ely

 
At 1/12/07 8:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

Interesante tema Pizarr yo estoy en parte con lo q dice Ely , lo veo como un juego entre los dos con un toque de inseguridad en ambos.
El precisa que ella le recuerde y se desdiga de lo dicho, por eso le llama, ella si no descuelga o corta está siguendo el juego , lo necesita y él lo sabe, no es tonto.

Pero lo más interesante es el motivo por el que ambos actúan así.
Decís que él lo hace porque está superenamorado,tengo mis dudas,más bien creo que para él es un reto. Dice: "no cesaré en el empeño de volver a tenerte" y luego "sólo desistiré cuando tus razones para auto imponerte al olvido sean otras" .Es decir, él cesaría en su empeño siempre cuando la otra parte considere que la edad no es un obstáculo para la relación,por tanto no está tan enamorado,busca en parte que le den la razón.
Por su parte si ella no descuelga y corta el rollo es porque en cierto modo le agrada la situación o por temor a que esa situación se rompa,puede ser algo a lo q se acostumbró y le cuesta romper.

Qué debería hacer ella? Creo que dejar las dudas y actuar de acuerdo con sus sentimientos.

Nota.-Tonterías por amor las hacemos tod@s,y son la chispa de la vida, que si, pero una cosa es hacer una locura y otra distinta estar en la duda años y años .Así que suerte para ella y que vaya a por todas. :)))

Saludos.Liaohe.

 
At 1/12/07 9:15 p. m., Blogger PIZARR said...

jajajajaj........Chicos, que me gusta mucho compartir mis historias con vosotros, ya lo sabeís.

SINTAGMA, siempre he pensado como dices, que lo que fué y terminó no puede volver a ser igual, lo malo es cuando las historias terminaron, SIN TERMINAR.

SOL, encantada de verte entre mis amigos blogueros, efectivamente me gusta mucho eso de preguntar y recibir ideas y opiniones, en definitiva sobre la vida misma... sean personales o inventadas las historias.

Eso me ayuda a ir conociendoos un poco más a todos cuantos compartis estos espacios conmigo.

KAY Y GENINCHI... de momento, al igual que le dije a Gatita sois los que más os encaminais a la realidad del perfil creado para mi protagonista.

ELY, QUE TENGO EL LIBRO DE TU HIJO EN MIS MANOS.........JAJAJAJ........ya he empezado a leerlo y no pararé en el finde hasta terminarlo.

Y hablando de lo que nos ocupa, que tienes razón en que hay que " destrabar" como dices esa llamada de los lunes. Pasar a la acción...cortar o tirarse de cabeza e ir a por todas...se lo diré a mi prota de tu parte...jajaj

No sabes las ganas que tengo de que llegues ya a España...

LIAOHE, lo mismo que le he dicho a Ely, veo que opinais lo mismo, unicamente respecto al mensaje que él le dejó, decirte, que admite que la dejará en paz el día que sus motivos para abandonarle sean otros diferentes a los que al parecer le dió.

A estas alturas está claro que ella le rechaza por la edad y él no admite esa disculpa como causa. Admitiría que le dijese que no le gusta, que no le quiere, o cualquier otra razón, pero esa no...

Bueno... dicho esto, un día de estos escribo el final de la historia...ya os contaré..MIL GRACIAS

BESOS PARA TOD@ EL MUNDO

 
At 1/12/07 11:33 p. m., Blogger Madame Vaudeville (Chus Álvarez) said...

Ays!! Llego tarde... Bueno, por si sirve de algo, yo creo que hay entre ellos una diferencia de edad importante (al menos para ella, que fue quien dejó la relación, creo) Él no admite lo que cree es una excusa y sigue insistiendo, con esperanza.
Pero cuente, cuente, pizarr linda. Le dejo besos GRANDES

 
At 2/12/07 1:49 a. m., Blogger hera said...

Como dice Mme. vaudeville hay que ver cuales son las razones.
Sean cuales sean aunque sean las de diferencias en edad no veo porque él ha de insistir buscando otras razones.
tambien es cierto que a estas alturas después de un año, el goce es recibir el mensaje y no contestarlo y el de él, el enviarlo pensando en que pasará esta vez.-
Esas "persecusiones" que no evolucionan no vienen de nada bueno ni presagian nada bueno. Salvo que él sea más creativo y se juegue¿como?....pues...que cada uno opine.
Un abrazo

 
At 2/12/07 2:27 a. m., Blogger PIZARR said...

Madame... nocturna Hera...está claro que a estas alturas y con la intriga despertada, no tendré más remedio que escribir el proximo capítulo de mi historia... Esperemos al lunes y veremos que pasa...jajajajaj

UN BESO A LAS DOS

 
At 2/12/07 8:08 p. m., Blogger Airblue said...

Es domingo por la noche y la protagonista de tu historia ya está mirando el teléfono impaciente ... míra el cable a ver si está retordido, el enchufe, si está conectado correctamente, estira la antena del inalámbrico y revisa y requeterevisa todo por si el móvil falla y se le ocurre llamar al fijo. Porque en el fondo está deseando que mañana lunes vuelva a sonar a las doce. Lo malo es si ya se ha cansado, si se le ocurre dejar pasar la semana para lograr activarla los sentimientos.... Aunque pensándolo bien es hombre, es ingenuo y no tiene picardía.
Llamará ..... claro que llamará.

¿.. ? Ja,ja,ja,ja.

 
At 2/12/07 9:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

Necesito tu voz en mi blog .

Paz/

 
At 2/12/07 9:43 p. m., Blogger Genín said...

RIIIIIINNNNGGGG, RIIIIIINNNNNGGGG,RINNNNNGGGGG....JAJAJA
mAÑANA TOCA LLAMADITA...JAJAJAJA
Besitos, y salud, Genín

 
At 2/12/07 11:25 p. m., Blogger Mandarina azul said...

Pues yo creo que no lo coge nunca porque a las doce está ocupada. :P

Nooooo, ahora en serio, jaja, perdona la broma tonta y sin gracia. Supongo que es el miedo lo que le hace a ella no atender esa llamada. El miedo al daño. No sé, pero algo me dice que al final vencerá ese miedo. De momento ya está flaqueando y planteándose "quizás". Y algo me dice también que a pesar de eso lo pasará mal.


Un beso, Pizarr. :)

 
At 3/12/07 12:36 a. m., Blogger PIZARR said...

Air y Genin... ya estais en primera linea esperando que llegue el lunes...lo que ocurre es que no se si mañana lunes tendré tiempo de escribir el siguiente capítulo...jajajaja

Paz, me ha gustado que me busques, ya sabes que en más de una ocasión te he dicho que tu blog es muy especial para mí, por lo que transmite. Hoy desde luego me ha dejado sin palabras.

Manda, pues lo has dicho en bromas, pero a las doce a veces está muy ocupada y no puede coger...jajajajaj

Bueno amig@s...un besito muy grande para todos.

 
At 3/12/07 3:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo creo que a ella le gusta más la historia que el hombre y a él le gusta más el amor que la mujer. Por eso está como está y es como es, ni más ni menos. No es más porque sería otra historia con otro hombre...

 
At 4/12/07 3:34 p. m., Blogger odiseas said...

Hola Pizarr!
Tu historia me recuerda a otra sucedida no hace mucho ;-)... Intuyendo que ella es mayor que él, yo pensaría que ella se siente más bien halagada que otra cosa, por la insistencia de él (por no decir pesadez :-(). En el fondo ella tiene clarísimo que él no es el amor de su vida (por éso nunca contesta). Pero ahora las dudas le embargan pensando si no será tonta por dejar pasar esos momentos de felicidad (aunque sean simplente de pasión) que él le pueda regalar...

:)))
Un beso.

Yolanda.

 
At 4/12/07 3:34 p. m., Blogger odiseas said...

Hola Pizarr!
Tu historia me recuerda a otra sucedida no hace mucho ;-)... Intuyendo que ella es mayor que él, yo pensaría que ella se siente más bien halagada que otra cosa, por la insistencia de él (por no decir pesadez :-(). En el fondo ella tiene clarísimo que él no es el amor de su vida (por éso nunca contesta). Pero ahora las dudas le embargan pensando si no será tonta por dejar pasar esos momentos de felicidad (aunque sean simplente de pasión) que él le pueda regalar...

:)))
Un beso.

Yolanda.

 
At 4/12/07 6:47 p. m., Blogger PIZARR said...

Odiseas, no entiendo si te refieres a que mi historia te recuerda a otra escrita por mí o a otra historia que quizás te haya podido suceder a tí.

Yo en Marzo colgué un relato que había escrito hacía mucho tiempo. No se si te refieres a ese relato, si es así, lo único que ambos relatos tienen en común es que son dos historias de amor.

Respecto a tu análisis de la situación, me gusta...

Un saludo

 
At 4/12/07 11:18 p. m., Blogger Luli said...

PIZZAR: Por favor necesito tu voz en mi blog y también la de todos tus Amigos.

Gracias

 
At 5/12/07 1:32 a. m., Blogger Airblue said...

Pizarr: Cuando tengas un rato pásate por http://gloria-comopecesenelagua.blogspot.com/.
Hay algo que compartimos.

Besos.

 
At 5/12/07 11:31 a. m., Blogger odiseas said...

Pizarr, pues me refería a algo parecido que le sucedió a una persona cercana a mí :))) La verdad es que no he leído tu post del mes de marzo, pero me voy ahora mismito a por él ;-)

Un beso!

Yolanda

 
At 5/12/07 11:58 a. m., Blogger Unknown said...

hubo un momento de ultimatum, ante una situación limite....
todo empezó como un juego y se fue complicando hasta que ella necesitaba un compromiso, porque estaba demasiado enamorada para seguir jugando. Él no estaba preparado y decidieron que si no podian avanzar, lo dejarian. Fue el impulso que le hizo darse cuenta a él, que no era ningun juego y la necesitaba, por lo tanto decidio llamarla para pedirle perdón y otra oportunidad, pero ella no estaba dispuesta a coger el telefono, porque habia tomado una decisión firme y no queria sufrir más, el siguio intentandolo hasta convertirlo en un ritual y siguen en contacto, pero sin tener que hablarlo, hasta que uno de los dos, el más valiente, rompa esa cadena y se vuelvan a ver, momento en el que se arrepentiran del tiempo perdido.

pd: si, si ya sé que soy un romantico y que estas cosas no tienen porque acabar bien, pero es mi final ¿no?....
un besito, me encanto este juego tan divertido

 
At 5/12/07 4:29 p. m., Blogger ELY said...

Puès, estamos a mièrcoles y no tengo ni idea de si el lunes pasado sonò el telèfono o no.

Espero que no haya sonado y que la protagonista estè inmersa en las dudas de si debe de llamar ella o no.

Estarìa gracioso que no le hubiera podido llamar por una falla en su linea de telèfono y eso sirviera de detonador para que se destrabara la situaciòn.

Como veràs, me interesò el tema jajajajajajajajajajajajajajaja.

Besos Ely

 
At 5/12/07 6:43 p. m., Blogger Tanhäuser said...

Ella espera esa llamada. De hecho, cuando algunos lunes, esa espera se demora unos minutos, se advierte en su rostro una cierta desilusión. Y por eso, cuando el politono anuncia que él ha sido fiel a la cita, los ojos de ella se llenan de luz.
El sabe que no recibirá respuesta, que el tiempo hace fuerte al orgullo, pero sabe que esa llamada la hace feliz y por eso, porque la quiere, seguirá llamándola cada lunes a las 12.

 
At 5/12/07 8:14 p. m., Blogger AnaR said...

Yo creo que ella se contradice un tanto .Me explico; por un lado oprime las emociones, el deseo, hasta la curiosidad.Y por otro, sin embargo desea,anhela,espera esa llamada.Quiere razonar pero no racionaliza.Pretende controlarse pero a la vez anhela liberarse...

Un abrazo armero hasta el bchito.

 
At 6/12/07 1:03 a. m., Blogger PIZARR said...

POR FINNNNN.........Hombres románticos Ex traño y Tanhauser.

Entre todos conseguireis al final el guión de una novela....

Pues tienes razón Ana r... a veces es razonablemente irracional...

Ely...jajajja... que os voy a dejar con las ganas de saber el siguiente capítulo...jajaj

UN BESITO A TODOS

 
At 6/12/07 2:17 a. m., Blogger PIZARR said...

Por cierto Air... que gracias por el aviso, porque yo no conocía a Gloria y me ha sorprendido un montón.


A Luli decirte que ya visité tu blog... el contenido último lo conocía a través del blog de Paz


Un beso a las dos

 
At 9/12/07 3:26 p. m., Blogger RMS said...

Hola Pizzar una historia que se repite muy a menudo.
La delgada linea que divide la razón del corazón hay que tratarla con cuidado.
Al final ella creo que sabe que sufrirá, ella sabe muchas cosas y las sopesa. Ella tiene más tiempo que él, eso es importante.
Un beso y abrazo.
Gracias por pasar por mi blog descubriendo el tuyo ahora que me gusta mucho.
Un beso cálido.

 

Publicar un comentario

<< Home

>