EL MUNDO DE LOS SUEÑOS

31 octubre 2008


Warm Air- VANESSA MAE




EL ABECEDARIO DE MIS SUEÑOS


Abanico de sueños

Besos suspiro, nube y mariposa

Caminos de esperanza

Dulces de alegría



Escaleras de presentes-futuros

Fiestas para compartir

Ganas de VIVIR

Huracán de sensaciones



Infinidad de preguntas

Juegos sin fin

Kilómetros de confidencias

Labios que se rozan



Lluvia de estrellas

Manos enlazadas

Nubes de nata

Obsequios de caricias



Paseos por los caminos de la vida

Quererse sin control

Reinventarse cada día

Sueños de colores



Transitar tus veredas

Universos paralelos

Vivir aquí y ahora

Winchester-cupido apuntando al corazón



Xilografiar tu nombre en un tronco

Yacer a tu lado

Zozobras compartidas



Gracias Airblue por tu comentario, a partir del cual he cambiado la G ( no sabes las vueltas que dí con esa letra )


42 Comments:

At 31/10/08 10:58 p. m., Blogger Martin said...

Que emoción es soñar con este abecedario tal cual como está, también lo podría adaptar a mis gustos, pero así como lo has descrito, es ideal tiene una profundidad que viene del alma.
Las letras que más me llenan son la Manos enlazadas; Abanico de sueños; Reinventarse cada día; Transitar tus veredas; Infinidad de preguntas y Nubes de nata. Que extraño?...
Hermosa descripción amiga de tu abecedario, las imágenes y la música.
Espero que estéis bien las dos.
Un besito Pizarr.

 
At 31/10/08 11:19 p. m., Blogger Luna Azul said...

Hermoso diccionario Pizarr así como las imágenes que lo acompañan.
Un abrazo y un feliz fin de semana.

 
At 1/11/08 12:52 a. m., Blogger Ana said...

Iluso abecedario, maravillosas imágenes, precioso mensaje.

Que tu vida se escriba solo con letras deseadas. Besos para las dos. Feliz rentrée al trabajo.

 
At 1/11/08 1:03 a. m., Blogger La Habitacion invisible said...

significados y definiciones
abecedario y aproximacion fuera de lo escueto que podrian haber enseñado
alguna vez
saludos
Esteban

 
At 1/11/08 1:06 a. m., Blogger Mary said...

Bellisimo tu poema en orden alfabetico y las imagenes ni hablar...Espectaculares
Saludos

 
At 1/11/08 3:42 a. m., Blogger Airblue said...

Pizarr:
Si me lo permites voy a cambiar dos letras de tu hermoso abecedario, La F y la G
- Fuerza para compatir
- Ganas de vivir

Creo que se adaptan mejor a ti.
Un beso Pizzi.

 
At 1/11/08 7:30 a. m., Blogger Lirium*Lilia said...

Qué poético abecedario y cuánto transmites con cada una de las frases. Hermosísimas las fotos, siento que todas hablan de luz y movimiento. Y esa música exquisita que acompaña la lectura, que suma a la diversidad de texturas de tu sensibilidad. He disfrutado muchísimo este post, hermosa forma de dar a conocer tu mundo. Un beso grande y que pases un buen fin de semana junto a tu niña.

 
At 1/11/08 9:02 a. m., Blogger mangeles said...

eso no es un ABECEDARIO DE SUEÑOS...eso es ¡UNA DECLARACIÓN DE AMOR¡ jejej...FELIZ DÍA PIZARR

 
At 1/11/08 9:34 a. m., Blogger Lena yau said...

Me llevo a Q(uererse sin control) y a R(einventarse cada día) para que me ayuden si mi brújula se aloca.

Me encantó, Pizzar...

Mil besos cercanos!

 
At 1/11/08 10:16 a. m., Blogger TORO SALVAJE said...

Estás inspiradísima Pizarr.

Te siento latir.

Besos.

 
At 1/11/08 1:57 p. m., Blogger Madame Vaudeville (Chus Álvarez) said...

Buen cambio de G (aunque no leí el original, éste le va al dedillo).
A brazos
B esos
C osquillitas
...

 
At 1/11/08 3:58 p. m., Blogger Amanda said...

Mi enhorabuena por esa preciosa composición... tan luminosa como alegre.
Un abrazo.

 
At 1/11/08 10:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

Querida amiga: qué cosas haces... Es un regalo encantador para todos los que entramos en tu blog.

Yo estoy en un ordenador de invitado. El mío hizo plof. El pobre, no pudo con tantas servilletas. Intentaré que mi paréntesis sea breve. Me siento un poco huérfano.

Un beso.
Pepe.

 
At 1/11/08 11:00 p. m., Blogger Tele Vision said...

desde luego esque estas echa una verdadera artista jejeje

bueno pues ya sabes me segire pasando

 
At 1/11/08 11:34 p. m., Blogger Lamamma said...

Alucinante
Bellísimo
Cristalino
Divino
Espectacular
Fantastico
Grandioso
Holístico
Inspirador
Jubiloso
Kilométrico
Luminoso
Magnífico
Notable
Olé!
Precioso
Querido
Recordado
Soñado
Trascendente
Único
Vibrante
Wuau!
Xtraordinario
Yupi!
Zambullidor

Ya, vale, alguna está algo traída por los pelos, pero me ha parecido fascinante este jueguecito del abecedario. Enhorabuena por tu post, es extraordinario (ahora sí, con e y todo)

 
At 2/11/08 1:17 a. m., Blogger Genín said...

Que original Pizzi, me ha gustado mucho.
Besos y salud

 
At 2/11/08 7:09 a. m., Blogger Patricia Angulo said...

Tu abecedario me pareció como una escalera, cada vez estaba mas cerca del cielo.

Besos :)

 
At 2/11/08 8:30 p. m., Blogger SAFIRO said...

Pizzar, ahora entiendo un poco mejor tu comentario,
Safiro, eso de " Un YO con un VOS dentro", me ha llegado al corazón.

Después de leer "El abecedario de mis sueños" yo diría...afirmaría, y recordando alguna entrada anterior, que un Winchester (no era un arco y flecha?) te atravezó el corazón.

Pizarr, habrá llegado el tiempo de escribir una historia que merezca ser vivida...¡con todo ese abecedario! y más.

Besos!!

 
At 2/11/08 8:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡Paco Ibáñez! ¿Qué domingo? ¿Dónde?

Qué tonto...

Supongo que será en Bilbao.

Qué envidia.

Disfruta, escucha, aplaude, deja que tus ojos brillen... canta...

Por mí.

Un beso.

 
At 2/11/08 9:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

Querida Pizarr, ha sido una enorme sorpresa descubrir tu espacio. El mundo de los sueños que a pesar de lo personales e intrasferibles que suelen ser, compartes con tanta elegancia y estilo
Un abrazo enorme

 
At 2/11/08 10:55 p. m., Blogger Cucachispas said...

Y yo digo, Pizarr ¿de dode sacas tantas ideas? estudiare yo mis sueños a trabes de esas originales y bonitas fotos, de donde las sacas,
Saludos chispas

 
At 2/11/08 11:12 p. m., Blogger Librería de Mujeres Canarias said...

Exquisitices de Pizarr para rellenarme los sueños.
Bellísimo abecedario.
Un beso.

 
At 2/11/08 11:36 p. m., Blogger alfonso said...

Hay abecedarios que debieran tener no menos de 17000 letras, para que tú nos las adornes con hermosas sentencias. Por cierto G, sin gol me parece todo un detalle (que no me gusta eso del furbor)

Besos

 
At 3/11/08 1:22 a. m., Blogger SAFIRO said...

Pizarr, me hiciste reír mucho, sé que un Winchester es un rifle, pero no pude imaginar a Cupido cambiando el arma original, por eso te decía del arco y flecha.
No sería conveniente cambiar un "flechazo", por un escopetazo.

Pero quedó bien en tu abecedario...la W es muy complicada!.
Pensando mejor te digo y aconsejo, que cuando lo tengas delante tuyo(a "él") cambiá el Winchester por Whisky. Digo, es preferible un "él" alegre...que fulminado. jaja!!

Un beso y buenas noches, Pizarr

 
At 3/11/08 1:27 a. m., Blogger Gatadeangora said...

Hola princesa,perdon por estar tiempo sin entrar,pero ya sabes yo y mis cosas...
Me encanta el abecedario.
Besos

 
At 3/11/08 2:04 a. m., Blogger vulcano said...

Es el abecedario del amor.
Me encantó, se siente, se palpa,
es hermoso.

Besos,

Vulcano.

 
At 3/11/08 2:42 a. m., Blogger SAFIRO said...

¡¡Genial!!

Si, se vieron películas del Oeste...¿cómo poder escapar a esa invasión?

Whisky con ginger ale, está bien, para empezar...¡suerte Pizarr!

Que descanses, buenas noches.

Un beso!

 
At 3/11/08 3:25 a. m., Blogger Martin said...

Hola Pizarr, necesito tu e-mail, siempre y cuando tu desees, para eso te dejo mis mails:
mavem55@gmail.com
nitram1955@gmail.com
deimos41@gmail.com
nitram1955@hotmail.com

Gracias amiga.

Besitos Pizarr.

 
At 3/11/08 6:34 a. m., Blogger Conciencia Personal said...

Hermosa debe ser tu vida, con un abecedario así, voy directo al cielo de los sueños...muy creativo.

Gracias por tu presencia en mi Conciencia.

Besos mex. Monique.

 
At 3/11/08 7:36 a. m., Anonymous Anónimo said...

PIZARR:
Mi amiga uruguaya, La Flaca, te ha dejado un mensaje en los comentarios de "Aguasabajo". Al parecer te vas a hinchar a aplaudir.

Un beso.

 
At 3/11/08 1:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

qué belleza tu abecedario

respiras amor y ganas de vivir

pareces una flor que explota en primavera

frente a un cielo durante mucho tiempo oscuro y cerrado

y las imágenes son preciosas...


un beso enorme de tu ...

 
At 3/11/08 9:04 p. m., Blogger Cecy said...

Lindo abecedario y mas lindo cuando lo compartes con nosotros...

besos

 
At 3/11/08 9:18 p. m., Blogger RMS said...

Increíble las palabras, frases, oraciones, etc que se pueden hacer a partir de este ABC.
¿La 'G' resultó complicada? Jejeje.
Un beso y abrazo.

 
At 3/11/08 9:40 p. m., Blogger Avellaneda said...

Me ha encantado tu acrostico alfabético! y he sonreído con la W imaginándome al Cupido con una winchester apuntando a los tortolitos!
Bss

 
At 3/11/08 10:12 p. m., Blogger El búho rojo said...

No está nada mal los ejemplos que nos has puesto para poder deletrear...

Pero no puedo creer que las fotos, esta vez, sean tuyas!!!

Un beso

 
At 4/11/08 12:17 a. m., Blogger Sergio Astorga said...

Por llegar tarde ya se dijo todo.
Un abrazo.
Sergio Astorga

 
At 4/11/08 2:57 a. m., Blogger FLACA said...

¡¡¡ESO ESEL AMOR!!!,hermosísimo.
Gracias por tu salto al océano.Espero ansiosa el relato de lo del domingo. Un fuerte abrazo.

 
At 4/11/08 5:45 a. m., Blogger Claudio Lautaro said...

Nunca hay que perder la capacidad de soñar...y menos si esos sueños te llevan a sensaciones magicas como la que describes...un gran abrazo y te espero nuevamente... Claudio...

 
At 4/11/08 10:17 a. m., Blogger Soy ficción said...

Nunca abandones esa relación con tus sueños. Disfrutarlos tanto como tu es saber vivir con intensidad un tercio de nuestra vida!

 
At 4/11/08 3:11 p. m., Blogger Ana Garcia said...

Precioso abcedario Pizarr y las imágenes sintonizan completamente. Me quedo sobre todo con las letras G y la V.

Un beso enorme querida amiga

 
At 4/11/08 7:57 p. m., Blogger Alberto said...

...Que toda la vida es sueño, y los sueños sueños son.

 
At 5/11/08 7:48 p. m., Blogger La Guardiana Del Oráculo said...

...Nada más que añadir, sólo que ojalá todos tus sueños se hagan realidad. Un beso

 

Publicar un comentario

<< Home

>