EL MUNDO DE LOS SUEÑOS

06 mayo 2008

Pizarr o Pizarnik ??? ...



On Your Shore- ENYA





Cuando la noche se hunde en el abismo,

cuando de pronto, la ansiada soledad nos pesa,

cuando lo habitual pasa a resultar extraño,

cuando los silencios, se vuelven ruidosos y molestos,

cuando la anhelada penumbra, nos asusta.

CUANDO …

CUANDO …

CUANDO …

¿ Que ocurre de pronto en nuestras vidas, cuando las soledades, los silencios y las tinieblas de la noche, lejos de acompañarnos, nos angustian ?


Hoy publico de nuevo estas letras que publiqué el 28-12-2006, en las que mis palabras se mezclaban con las de Alejandra Pizarnik, mi gran poetisa, para intentar a modo de puzle expresar cómo me sentía en aquellos días.

Mi vida se había desmoronado como un castilo de naipes y parecía que jamás volvería a recuperar su ritmo.

Hoy, cuando veo a mi hija patinando a pesar de que su pierna derecha por dentro parezca un mecanotubo, cuando ha pasado ya un año de la ausencia de mi ama, cuando por fin la enfermedad parece haber decidido trasladarse a otros lugares en los que la traten mejor que en esta casa y cuando definitivamente en junio me incorporo de nuevo a mi despacho y a mi puesto, tras 3 años de baja...

Tengo que decir una vez más que doy gracias a la vida, por todo lo que me ha dado. Siempre, sin lugar a dudas ha sido mucho más de lo que me ha quitado.

60 Comments:

At 6/5/08 6:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ay, Pizarr...

Tengo mucho que aprender de ti.

Que bueno que pasó ya.

Que bueno que hay un recomienzo.

Este fin de semana patino.

Como comienzo de aprendizaje.

Mucha emoción.

Un beso mayúsculo.

 
At 6/5/08 6:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

(No aprendo a patinar....pienso patinar como una metáfora...la verdad es que la imagen de tu hija me emocionó en extremo...a patines con la vida....)

 
At 6/5/08 7:27 p. m., Blogger Natacha said...

Pizzar, qué dura nos trata la vida a veces ¿verdad? pero tu muestra demuestra que se puede vencer a casi todo. Que las aguas pueden reconducirse y nadar de nuevo en aguas tranquilas...
Te felicito por tu riqueza de espíritu.
Un beso, linda
Natacha.

 
At 6/5/08 8:06 p. m., Blogger Patricia Angulo said...

"Gracias a la vida,
que me ha dado tanto
me ha dado la risa y me ha dado el llanto"
-Mercedes Sosa-

A mi tambien me emocionó lo que a Lena, ver patinar a tu hija e imaginar semejante logro, luego de haber estado, como imagino que debe haber estado si tiene la piernita como un mecanotubo...

Me encanta Pizarnik, no sé cómo no te había asosiado a ella :) lo que no entiendo es qué relación tiene esto conmigo, salvo que Alejandra Pizarnik era argentina, tengo una intriga fatal :)))

Besos

 
At 6/5/08 8:26 p. m., Blogger Unknown said...

Bien por Pizarr!!!!!!!.
¡Que hermoso es encontrar un escrito tan conmovedor!.
Mi enhorabuena por tu resurgimiento.
Un beso para ambas: madre e hija.

Luis

 
At 6/5/08 8:54 p. m., Blogger Patricia Angulo said...

¡¡¡¡¡mas intrigada aún!!!!!!

Ok, seré paciente y buena y esperaré el proximo post :)))

Besos

 
At 6/5/08 9:00 p. m., Blogger El búho rojo said...

Siempre hay una nueva ilusión en cada paso que damos...

Confío que una vez dejado atrás aquella época, hoy puedas disfrutar de todo cuanto te rodea con toda la grandeza que conlleva.

Hoy, la respuesta a tu comentario en mi bitácora, es el mismo comentario que te hago aquí. Quien no conozca la sombra, no podrá valorar la luz.

No digo eso de que hay que caminar hacia la luz, que parece lo que no es...

Un beso

 
At 6/5/08 9:56 p. m., Blogger Aprendiza de risas said...

Es lo que tiene la vida. Cuando te viene de espaldas crees que no puede haber nada peor y cuando las piezas se van colocando en sus lugares miras atrás y ves que no era todo tan negro como parecía.

Hay cosas irrecuperables, pero precisamente esas, se llevan en el corazón cada día. Jamás mueren porque viven con nosotros.

Me alegro porque todo vaya mejor.

Besos y arrumacos para ti y para tu hija,

 
At 6/5/08 11:13 p. m., Blogger Sasian said...

Tu hija patina, gracias a su pierna mecanotubo, y gracias a una madre que ha sabido y sabe patinar tan bien sobre la vida. A veces en patines de hielo, y otras de tierra.. pero patinando, y aprendiendo a levantarse.

Que belleza de post.

un beso para las dos.

 
At 6/5/08 11:48 p. m., Blogger Cucachispas said...

Que gran madre eres Pizazzr, tu ija tiene que estar orgullosa de tener una madre como tu, felicidades para las dos. Hoy e visto en la tele que una nadadora se presenta en las olinpiadas de China, tiene una pierna ortopedica, y se va con el grupo normal de nadadores,Como dices, siempre tenemos que dar cracias, a la vida,ella nos proporciona muchas tristezas pero tambien con nuestro esfuerzo vemos las alegrias,y es estos momentos , el ver a tu hija patinar, tiene que ser emocionante,otra vez felicidades,que la vida os siga sonrriendo, con cariño Chispas

 
At 7/5/08 4:55 a. m., Blogger · said...

Como llega lo que has escrito, no sólo las del poema, sino las que relatan tus pesares.

Estoy convencida que los dolores, las tristezas y las dificultades que aunque en su momento parezcan precipicios, tienen la virtud de mostrarnos las cosas positivas que tenemos, las que por sencillas que sean son las que valen la pena y nos llenan. También enseñan que el día a día es importante vivirlo y gozarlo, sin grandes aspiraciones, sin futuros esplendores, únicamente con lo que nos trae, con colores, aromas, también sinsabores,lágrimas y risas...el resto ya se vera...

Me alegra que tus cosas vuelvan a su cauce.

Un beso,

 
At 7/5/08 9:01 a. m., Blogger Teresa Casanovas - letraperpleja said...

Pizarr, parece por lo que dices que esas nieblas bajas que asustan y aturden ya van dispersándose. Espero que sea así, y que luzca un buen sol bajo el que poder patinar con tu hija.
Y te deseo lo mejor para tu reincorporación laboral.
Es verdad que pese a momentos muy difíciles cuando uno está mejor no puede menos que dar gracias a la vida por tantas cosas buenas tambien.
Un beso cálido,

 
At 7/5/08 11:08 a. m., Blogger Susana Vera-Cruz said...

Pizarr querida. Obviamente cuando vemos lo difíciles que han sido nuestros momentos y por tantas situaciones complicadas y confusas que nos han abrumado, sentimos que todo se nos desmorona.
Pero la única salida en estos casos, por lo menos para mí, es la fe, no hay más y aferrarnos a ella positivamente. Recién ahí, cuando todo ha estado en tinieblas, empezamos a ver la luz y todo lo valioso que está a nuestro alrededor.
Por lo mismo, no podemos dejar de agradecer al Cielo y a la vida, su gran amor y todo lo hermoso que nos ha regalado, y que en nuestra ceguera, típicamente humana, no veíamos.

Te dejo un abrazo enorme querida amiga y un dulce beso.

También aprovecho de invitarte a que disfutes gratamente de una bella melodía que inspira a las letras en este otro mundo de agua :

http://www.melodiasenversos.blogspot.com/

Agualuna

 
At 7/5/08 1:34 p. m., Blogger Verbo... said...

Optimista Pizarr, optimista y entusiasta.

Ya lo que pasó, pasó.

Solo mantén lo aprendido,
y recibe lo nuevo, con mucho entusiasmo.

Tu hija y la mia, nos necesitan, y necesitan ver que Mami, se come a los leones vivos en la calle...aunque la realidad sea otra.

Un besito a tu hija,
que de seguro será tan brillante e iluminada como su Mami.

Y a las enfermedades, asi, siempre dándole un trato no hospitalario, que sea palpable el que no es bien recibida ni la enfermedad ni nada por el estilo, aunque nos traiga lecciones de vida.

Un beso Pizarr ♥

M.

 
At 7/5/08 2:50 p. m., Blogger mia said...

gracias por hacernos

partícipes de tanto...

La vida es tremenda

a la hora de quitar

y a la hora de brindar

Pero nuestro

reconocimiento

es el resultado

del aperendizaje

El tuyo es ejemplar,

hay quienes por menos

maldicen sin más

Contigo,crecemos!

Gracias amiga,

Violeta Parra,te volvería

a cantar su"Gracias a la vida"

♥♥♥besos♥♥♥

 
At 7/5/08 3:10 p. m., Blogger Recomenzar said...

Nos une una cosa....la pasión por la vida y las letras
Abrazos desde mi blog

 
At 7/5/08 3:43 p. m., Blogger Verónica Medina said...

hola no se bien como llegué a tu blog, pero he estado saltando entre un post y otro, y me gusta mucho la manera en que escribis, en tres líneas se ve a una mujer luchadora, que le ha tocado a ser frente a cosas duras pero que se conserva entera, que se contruye día a día.

Felicitaciones, ya quisiera tener tu entereza.

 
At 7/5/08 4:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Pizarr:

No hay medicina mejor que el tiempo, hasta la herida más profunda con el tiempo se cierra, tal vez algunas cosas no se olvidan pero la tranquilidad que nos proporciona es importante. Me da gusto y te felicito por reincorporarte a tu despacho, no hay nana mejor que el trabajo. Un beso y un abrazo.

 
At 7/5/08 8:35 p. m., Blogger TORO SALVAJE said...

Que bien Pizarr, me alegro muchísimo, te leo y te admiro.

Debes ser excepcionalmente fuerte.

Os deseo lo mejor.

Besos.

 
At 7/5/08 8:53 p. m., Blogger Su said...

Esa es mi chic@, así se hace. Después de estas circunstancias se ven las cosas de otra forma ¿verdad? Como que es más fácil ser feliz, valoras más la vida y la sencillez de esta. Vamos, que me alegro mucho. Menuda luchadora, jeje.

Besos

 
At 7/5/08 8:57 p. m., Blogger Su said...

¡Qué valiente!

 
At 7/5/08 8:58 p. m., Blogger JUANAN URKIJO said...

Qué satisfacción ver que las cosas que más te preocupan van tomando un pulso más cotidiano, real y vivo. Después de una pesadilla, es sólo luz lo que necesitamos a nuestro alrededor... y tú ya hace un tiempo vas saliendo de esa mortecina penumbra que decoró tus días.
No sabes cómo me alegro; de verdad, Meriyou. No sabes cómo.

Un beso... y a por junio!

 
At 7/5/08 9:10 p. m., Blogger Unknown said...

pizarr me alegro muchisimo por ti, es precioso poder mirar hacia atras y sacar solo lo bueno adelante y vencer en las batallas importantes...

ahora no digas que no puedes, lo peor ya paso y cuando uno toca fondo, el unico camino es ascender, si que muchos animos, muchos besos y mucha energia positiva para que os acompañe a las dos

muuuxxuak!!!!

 
At 8/5/08 3:04 a. m., Blogger La Maga said...

Me alegro mucho por ti de que todo se vaya solucionando. Son etapas en la vida: tras la lluvia llega el sol y tras una racha de mala suerte y de infortunios llega la hora de ser feliz.

Besos y a seguir pa´lante.

 
At 8/5/08 7:53 a. m., Blogger Tork said...

Siempre te encontré como una mujer fuerte y realmente lo eres, me has hecho sentir esa fortaleza superando estoicamente las adversidades.
Me alegra mucho que hayas recuperado tu ritmo de vida y que mejor con tu hija en un nuevo renacer.
Un beso Pizarr.

 
At 8/5/08 8:17 a. m., Blogger ybris said...

Pasó.
Queda su recuerdo denso y fecundo.
Ciertas secuelas que nos hacen ser mucho más de lo que hubiésemos sido si la vida no nos hubiese tratado tan rudamente.
Te veo admirable y como tal te admiro.
En lo que te muestras y en como lo dices.
(Pizarnik y Ennia de fondo).

Un montón de besos

 
At 8/5/08 10:11 a. m., Blogger El Secretario said...

Hola Pizarr.

¡Qué tiemblen los malos!

Pizarr vuelve a su sitio.

Pero, ¿es ese tu sitio en verdad?

Puede...

De todas formas, me alegro por lo de tu hija: joven y recuperándose.
Me alegro por ti, que ves puertas.

El cuándo, cuándo, cuándo, me recordó a una canción de Nat King Cole (¿puede ser?)

Que no sea en el sentido Pizárniko, sino en el Pizárrico.

Adelante y a luchar contra los malos.


Abrazo del sobrino de la tita Carmen. : D

 
At 8/5/08 12:10 p. m., Blogger M.G.G. said...

Es cierto, siempre tenemos más por lo que agradecer...
Me alegra muchísimo que estés bien y que tu puzzle se esté recomponiendo. Felicidades, guapa
;)

 
At 8/5/08 2:53 p. m., Blogger Patricia Angulo said...

Aquí Pato, pasando a ver si hay post nuevo :))

Besos.

 
At 8/5/08 5:29 p. m., Blogger Ana Garcia said...

Así me gusta, guapa!!! Adelante y que los malos sueños queden atrás. La vida nos depara sorpresas que, aunque algunas no de nuestro agrado, las demás algo mejor traerán.

Un besito Pizarr

 
At 8/5/08 7:36 p. m., Blogger · said...

nada, pasé otra vez por aquí.

Cariños

 
At 8/5/08 8:26 p. m., Blogger Patricia Angulo said...

Pizarr, sobre el post nuevo, si te sale bien y sino no tranquila, ya aparecerá cuando menos lo esperes.
Ahora si me querés contar que pasó, soy toda oídos en el correo que figura en mi perfil :)

Besos

 
At 8/5/08 9:38 p. m., Blogger MaLena Ezcurra said...

Hay gente que honran la vida, así te intuyo.
Me emocionan tus palabras, mucho.


Besos conmovidos.


MaLena.

 
At 8/5/08 10:48 p. m., Blogger Gatadeangora said...

Pizi¡¡que valiente eres!!,y creo que tu hija ha sacado tu fuerza y valentia.Ya sabes para atrás ni para tomar impulso.
Besitos

 
At 8/5/08 11:45 p. m., Blogger Camille Stein said...

'Recuerdo mi niñez
cuando yo era una anciana
Las flores morían en mis manos
porque la danza salvaje de la alegría
les destruía el corazón' ...

poderosa te veo
y bella

como poetisa
y guerrera

somos supervivientes de holocaustos, ángeles nunca rendidos, de rodillas en el fuego, volando entre designios y suspirando... siempre irreductibles

te dejo a Alejandra, te dejo mis palabras...

te beso

 
At 9/5/08 3:03 a. m., Blogger Airblue said...

A pesar de que te conozco hace muuuuuuuuuuchos post, de saber que no eres debil, cada vez me sorprendo más cuando veo cómo has salido adelante. Pizarr o Pizarnik? la poetisa no era muy luchadora, se fue hundiendo poco a poco, así que Pizarr, sin duda alguna.

Mucha suerte.

 
At 9/5/08 10:00 a. m., Blogger Soledad Sánchez Mulas said...

Quienes hemos sufrido el dolor de la enfermedad en los que amamos, entendemos perfectamente el tuyo. Me alegro infinito de que la herida se esté cerrando poco a poco. Espero, Pizarr, que el miedo a lo que pueda venir no te paralice, y que disfrutes del momento. La cicatriz te recordará siempre lo que has vivido, pero cuando pases la yema de tus dedos sobre ella imagina que es el terciopelo de una rosa que está por nacer.

Cuenta conmigo.

Un beso.


Soledad.

 
At 9/5/08 4:17 p. m., Blogger ralero said...

Alejandra fue, además de una grandísima poeta -Octavio Paz tenía muy buen ojo para estas cosas, qué duda cabe-, un ser humano de una enormidad fuera de lo común. Así que mejor Pizarr y Pizarnik, pero superando las depresiones y eligiendo el tinto antes que el seconal. Me alegra que así sea. De admirador a admiradora de Alejandra.

Un saludo.

 
At 9/5/08 5:44 p. m., Blogger La Gata Coqueta said...

Hola PIZARR ¿que tal estas? te voy a saludar como si fueras mí amiga de siempre.
Me encanta encontrarte así de animada,lo que esta claro es que siempre es enoche pero... siempre, siempre amanece y se hace dia dandonos el regalo de la vida.
Es muy facil opinar en otra casa, solo que en mí caso es diferente, puesto que en siete meses y medio he entrado ocho veces en QUIROFANO y la que puede ser la difinitiva sera a últimos de Mayo, y como si no tuviese sentido, digo la vida sige y al toro hay que cogerlo por los cuernos; no hay que preocupar
a los demas componentes de la familia total ¿para que? puesto que cuando entro en esa gran (pista de vaile) soy solo yo la del problema asi que adelante y sin mirar para atras, que siempre, siempre hay algien que esta mucho peor que yo.

A si que comparto tú sentir puesto que lo estoy viviendo en mís propias carnes en estos mismos momentos.!Y la fiesta que siga, y que no se diga!

Un abrazo muy fuerte y adelante.

 
At 9/5/08 7:13 p. m., Blogger Tesa Medina said...

Hay que seguir adelante, aun cuando el firmamento parezca desplomarse sobre nuestras cabezas. Después de los lamentos para desahogarnos un poco y los consabidos ¿por qué a mí? Hay que secarse las lágrimas y fajarse.

Al final vuelve a lucir el sol y si no dejamos que el desánimo maneje nuestras vidas al hacer balance podremos decir como aquella canción de Gabriela Mistral “gracias la vida que me ha dado tanto”

Me alegro por ti y por tu hija. Mucho.

Que tu nueva etapa te compense de lo que ya has dejado atrás.


Besos

 
At 9/5/08 8:17 p. m., Blogger Sibyla said...

HOLA!
Es la primera vez que te visito, te he visto en la sección de comentarios de montones de blogs amigos, y hoy me he decidido a visitarte, entre otras cosas, porque me lo ha sugerido "la gata coqueta"...
Me alegro por tí, y por tu niña, como dice Serrat, una vez que se toca fondo, sólo queda ir subiendo a la superficie, y para las cosas más importantes, "Hoy es siempre todavía".

Deseo que todo vaya bien!

Un abrazo:)

 
At 9/5/08 8:51 p. m., Blogger FRANCISCO PINZÓN BEDOYA said...

¡Niña! Dama que surges de pronto e inundas mi curiosidad. ¡Qué bueno que lo que te haya sucedido ya esté más del lado de los recurerdos! Ellos nos construyen, nos limitan y hasta nos definen.

Grato leerte y comentar en tu BLOG aún en el escalón 42 de este post.

UN abrazo y un beso desde este Medellín lleno de contrastes y vida que pasa desapercibida...

 
At 9/5/08 10:19 p. m., Blogger Sintagma in Blue said...

Ánimos, ¡tú puedes!

Te felicito por tu coraje.

 
At 9/5/08 10:20 p. m., Blogger Sintagma in Blue said...

Ánimos, ¡tú puedes!

Te felicito por tu coraje.

 
At 9/5/08 10:20 p. m., Blogger Sintagma in Blue said...

Ánimos, ¡tú puedes!

Te felicito por tu coraje.

 
At 9/5/08 11:49 p. m., Blogger la cocina de frabisa said...

Hola!!!

He llegado hasta aquí por esas casualidades de la red y me ha encantado tu casa y lo que dices.

Doble alegría al ver tu fuerza y optimismo. Tu vuelta al trabajo es una buena muestra.
El año pasado fue "duro" para mí. Tras nueve meses de baja, hace mes y medio que he vuelto a trabajar y a recuperar normalidad.
Es una maravilla a valorar mil veces más cuando tras la tormenta, sale el sol.

Espero que la felicidad que me inunda, te llegue desde esta orilla.

Encantada de conocerte.

un beso

Isa

 
At 10/5/08 12:58 a. m., Blogger AnaR said...

Siempre escampa por mucho que lloren los días, amiga.Siempre.Y siempre dices bien con las palabras justas.

La melodia que suena en trazos breves es una de mis favoritas : El tango de Evora.

Un abrazo

 
At 10/5/08 2:45 a. m., Blogger Florencia Pérez said...

Pizarr tus palabras me conmueven, quizás algo de lo que dices hace eco en mí de una manera especial.
Es muy bueno que uno pueda salir fortalecido de las dificultades, eso ayuda a crecer y a ver la vida desde un peldaño más arriba.

TE MANDO UN BESO ENORME Y AUNQUE NO NOS CONOZCAMOS Y NOS ENCONTREMOS LEJOS, TODO MI AFECTO.

 
At 10/5/08 4:19 a. m., Blogger SAFIRO said...

Gracias a la vida!
Honrarla, respetarla, amarla y por sobre todo vivirla, beberla a sorbos y saborearla.
¡Enhorabuena!
Pizarr...asi te prefiero, luchadora, valiente y enfrentando la adversidad.
Alejandra Pizarnik ¿que diría?
"Delicia de perderse en la imagen presentida.
Yo me levanté de mi cadáver, yo fui en busca de quien soy. Peregrina de mí, he ido hacia la que duerme en un país al viento."

Pizarr, en verdad no se como pudiste encontrarte en las palabras de Pizarnik, a mi me deprime mucho, ella era depresiva y estaba internada en una
clínica siquiátrica y se suicidó a los 36 años.
No discuto, ni pongo en tela de juicio su talento y su poesía, para nada!

Pero te prefiero PIZARR y hubiese deseado que ella fuera como vos y
Buenos Aires aun la tendría caminando por sus calles.

Me alegra mucho que estés bien y vuelvas a tus actividades, igualmente por el restablecimiento de la salud de tu hija.

Un fuerte abrazo y como diría el poeta Almafuerte ¡Avanti!

BESOS!!

 
At 10/5/08 5:51 a. m., Blogger A. J. Zaragoza. said...

Me alegra "reencontrarme" contigo, con este post. Alegre, Optimista...

Pero sobre todo me alegra que todo de vuelva a ir bien.

Saludos y a disfrutar la vida!!!

 
At 10/5/08 10:53 a. m., Blogger PIZARR said...

Safiro, siempre digo que me gusta todo de Alejandra, salvo su catastrofista visión de la vida. Ya ves, siendo casualmente eso lo que le llevaba a escribir lo que escribía y cómo lo escribía...quizás sea una contradicción.

Pero me encanta su obra y en manera de relatar su vida en sus diarios me encuentro por muchísimos rincones con formas suyas de pensar y de hacer en el día a día.

Un beso

 
At 10/5/08 10:59 a. m., Blogger rie sin razón said...

Preciosos texto, muchas veces he comentado con amigas lo que admiro a las personas que al haber pasado por situaciones muy difíciles, siguen agradeciendole a la vida todo lo que tienen.
Uno de mis "deseos" es, en un futuro, poder superar las fuertes adversidades que me vengan, de esta manera!

Agradece a la vida principalmente que te haya dotado de esta personalidad! Que te hace reaccionar de la mejor manera y la que te ha podido permitir o te permitirá disfrutar de cada momento.

Me alegro de que lo que te ha pasado los últimos tres años ahora este mejorando, tu hija con la que no dudo que seas una brujita! todas lo soys! Pero.. y lo que os queremos? hehe y me alegro que vuelvas al trabajo!

Aunque creas que tu cara de paz sea por el reposo, espero que no se vaya! :)
Besos

 
At 10/5/08 11:03 a. m., Blogger MentesSueltas said...

Es muy bello e intenso tu unión con las letras de Alejandra... Me alegra que compartas tus noticias y agradezcas, eso es muy bueno..
Agradecer a la vida y reconocer todo lo que nos da.

MentesSueltas, te abraza.

 
At 11/5/08 12:22 p. m., Blogger JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA said...

Hola Pizarr:
Me despisto un poco y se llena tu página de posts, y yo sin enterarme. Me alegra mucho que poco a poco tu vida se vaya enderezando. Sólo deseo que lo malo que te ha pasado, te haya servido para fortalecerte. Te mando muchos besitos y mis mejores deseos de que esta nueva etapa de tu vida sea luminosa. Agur, Benur eta jan yogur (estas cositas las aprendí con mi hija, que va a una ikastola)
Muxu bat.
Tadeo

 
At 12/5/08 12:13 a. m., Blogger La Maga said...

HOLA Pizarr:

No tengo ni idea de que te pasó para estar tres años de baja, pero si en ese tiempo surgió este blog creo que ha sido un tiempo muy bien invertido. Me alegro también muchísimo por tu hija, lo próximo será correr un maratón, ya verás como sí.

Te dejo unas palabras del "Manual del Guerrero de la Luz" de Paulo Coelho.

Texto que el Alma del Mundo envió a Chico Xavier.

"Cuando consigas superar graves problemas de relación, no te detengas en el recuerdo de los momentos difíciles, sino en la alegría de haber atravesado una prueba más en tu vida. Cuando acabes un largo tratamiento de salud, no pienses en el sufrimiento que fue necesario afrontar, sino en la bendición de Dios que permitió tu cura.

Coserva en tu memoria durante el resto de tus días las cosas buenas que surgieron de las dificultades. Ellas serán una prueba más de tu capacidad, y te infundirán confianza ante cualquier obstáculo."

Espero que te guste y que te ayude tanto como me ha ayudado a mí.

Besos.

 
At 12/5/08 6:10 a. m., Blogger cieloazzul said...

Uffff amiga...
con estas letras se me ha hecho un hueco en el coraz�n...
que ganas de abrazarte para decirte que fortaleza la tuya!!!
y comprender que siempre sale el sol... aun en las tormentas m�s oscuras...
te abrazo!

 
At 14/5/08 3:00 p. m., Blogger RMS said...

Ya veo que tenemos más cosas en común. La Pizarnik es para mi algo que escapa a la definición. Un ternura indomable, profundidad e intensidad capaz de hacer magia con la tristeza, el dolor y la pena.
A donde quiera que voy, siempre llevo conmigo su Poesía Completa. Llegó a mí una tarde de otoño en hojas manchadas sus poemas... un momento difícil para mí. Y desde allí nunca más me separé de sus letras.
Eres una grande Pizarr. Sólo los grandes hacen cosas así. Levantar la cara al cielo y sonreír, no todo ha sido malo, y lo que fue ha sido superado, para recordarlo con afecto...
Un beso y abrazo con todo mi afecto.

 
At 15/5/08 3:16 p. m., Blogger FRANCISCO PINZÓN BEDOYA said...

PIZARR: Mi amiga de Bilbao.

Te cuento que mi amiga Beatriz, http://rayandoenborrador.blogspot.com, poeta chilena, me invitó a compartir un desafío. Ahora yo te invito a ti a hacerlo.

!Vamos! Son sólo 6 cosas que, sin tener gran importancia, valoramos.

Mira en mi blog

http://poesia-letras.blogspot.com


Un abrazo desde Medellín

 
At 16/5/08 10:10 p. m., Blogger Raquel Graciela Fernández said...

Muy bello tu blog. Me gustó especialmente este puzzle con tus palabras y las de Alejandra, a quien admiro profundamente.
Un beso grande.

 
At 17/5/08 1:49 a. m., Blogger FRANCISCO PINZÓN BEDOYA said...

Pizarr

Gracias por tu sineridad. Ello no me alejará de tu BLOg y de tus letras

Un abrazo

 

Publicar un comentario

<< Home

>