EL MUNDO DE LOS SUEÑOS

02 noviembre 2007






A veces me gustaría vivir así, atrincherada en mi castillo de arena, escondida en un rinconcito de eso que llamamos mundo.




A salvo de tormentas, huracanes y vaivenes físicos y emocionales.




Cuan ermitaña dedicada tan solo a pensar, a sentir, a disfrutar el lánguido paso del tiempo.




De ese mismo tiempo que actualmente mientras vivo expuesta a las inclemencias de la vida, se me antoja tan rápido.




De ese mismo tiempo que siempre parece faltarme.




Hoy... de pronto... es una de esas veces...




Tan solo porque me faltas... porque te añoro...porque al parecer, entre las cosas que aprendí con la edad, aún no he tenido tiempo de aprender a vivir sin tí...


La imagen es de Charles Simonds, que desde 1970, ha construido viviendas para una civilización imaginaria de " gente pequeña " en las calles de ciudades a lo largo del mundo.

Etiquetas:

27 Comments:

At 2/11/07 3:16 p. m., Blogger Tork said...

Sabe Ud. que me ha inspirado para poder tener un Blog, casi lei entero su blog y me emocionaron algunos parrafos y música, pero tienes mucho sentimiento y me hizo sentir lo que a mi me pasa.
Con mucho respeto mas adelante tratare de compartir mi blog, siempre y cuando Ud. me acepte.
Atte.
Chile

 
At 2/11/07 7:57 p. m., Anonymous Sergio Moreno Ibarra said...

Distinguida Pizarr, te he seguido en tu Blog desde hace ya varias semanas y quiero agradecerte todo lo que compartes con los que tenemos la fortuna y la oportunidad de leerte, en lo particular me identifico con muchos de tus escritos, creo que es muy inspirador saber que existen otras personas que luchan y avanzan cada día igual que cada uno de nosotros, con altos y bajos, en zig zag, pero finalmente tratamos de ir conformando y conquistando La vida que deseamos tener.
Hace unos cuantos días recibí de nuestros amigos del Blog http://lamateradeguido.blogspot.com/ la nominación de Blog del día junto con otros sitios , este premio que se otorga entre escritores de Blogs busca reconocer el trabajo y esfuerzo del sitio, que se distingue por su belleza, originalidad, poesía o diseño.
Para un servidor, existen muchos espacios dentro de la red, que nos obsequian diariamente con material muy valioso, nos inspiran con su diseño, contenido, imágenes, videos, música y arte.
Por mi parte te seleccioné como uno de los Blogs que yo nominaría porque es uno de mis sitios favoritos, ya que a través de tus reflexiones y poesía,
citas y experiencias nos ayudas a crecer a través del camino que tu y otros han recorrido.
Espero que participes en esta iniciativa nominando 7 Blogs que consideres dignos de reconocerse. Enhorabuena y espero sigamos en contacto.
Sergio Ismael Moreno Ibarra
smoreno63@gmail.com

P.D. Entre los requisitos para participar en esta dinámica del Blog del día, debes avisarle a tus nominados, poner un vínculo de sus sitios en tu Blog y si deseas además incluir el logotipo de Blog del día en la entrada de ese día, donde además se espera que hagas una narrativa de tus nominaciones.

 
At 2/11/07 8:19 p. m., Blogger Genín said...

Y a mi que me da la impresión de que a ese que echas de menos, nunca ha sido real...
Que es el principe azul con el que todos soñamos (Yo en versión princesa...jajaja)pero que raramente logramos atrapar...jejeje
Ya sabes que siempre me mojo...
Pero lo que si es real es este besote que te mando, además de, claro, salud pa tus brazuelos y hombritos, tuyo, Genín

 
At 3/11/07 11:11 a. m., Blogger hera said...

Preciosas palabras....coinciden con algunas d elas que vengo escribiendo, pero creo que esatr a salvo del mundo es compartir con nuestros fantasmas, esos amigos invisibles d elos niños recuerdas? nuestro miedo y tb nuestras ganas ....no necesitamos que esten alli afuera.....es más mejor que no estén
Una abrazo

 
At 3/11/07 1:04 p. m., Blogger mandarina azul said...

¡Es preciosa la imagen, Pizarr! Y la aclaración que nos das del autor de ese castillo... no tenía ni idea, me ha sorprendido.

En cuanto a tus deseos, los que acompañan la imagen... qué puedo decirte. Que más de una vez, y de dos, y de tres... son también mis deseos.

¡Un beso!

 
At 4/11/07 12:32 a. m., Blogger PIZARR said...

TORK, me sorprende haberte servido de inspiración para algo y a la vez me halaga, mentiría si no lo reconociese. Estaré encantada de leer tu blog, cuando decidas compartirlo.

SERGIO, te digo lo mismo que a Tork y respecto al premio te lo agradezco, pero he de decirte, que para mí este mundo virtual, debe de ser ante todo un espacio de esparcimiento y libertad y ello pasa por evitar todo tipo de obligaciones, comparaciones, etc. entre los diversos blogs que visito.

Por otro lado me resultaría tremendamente complicado elegir unos frente a otros, dado que en cada uno de los blogs que visito regularmente encuentro algo, que hace que sea especial para mí.

 
At 4/11/07 12:36 a. m., Blogger Madame Vaudeville said...

Ay, que lindo texto. A veces, muchas veces, demasiadas veces, yo también querría hacerme pequeñita y poder vivir en un solitario castillo de arena, protegida de todo y de todos. Incluso de mí misma...
Me gustó la historia de la imagen. Gracias por esa sensibilidad que tiene, bella pizarr.
Besazos y a por todas en esta vida, eh? Que no me entere yo...

 
At 4/11/07 12:41 a. m., Blogger PIZARR said...

VAMO A VEEEE..... caballero Genin...¿quien le ha dicho a usted que se trata de un hombre?

¿Te has parado a pensar, en el día que estábamos ayer? Dia de todos los Santos...

Veras...aunque al escribir pensé muchísimo en mi ama, la verdad es que quien me arrastró a escribir esto fué una persona que conocí precisamente el 1-11-2004 ya de madrugada, por eso era ya día 2 y por eso a esa hora escribí, como siempre lo que el corazón me dictó.

Y ahora te pregunto...independientemente de cómo conociese a esa persona... ¿ tu eres real para mí y yo lo soy para tí ?

JAJAJAJJA.....PUES EL FUE TAN REAL COMO LO SOMOS TU Y YO

UN BESO INMENSO PARA MI ASTURIANIN FAVORITO

 
At 4/11/07 12:45 a. m., Blogger PIZARR said...

Hera, Manda y Madame que me encanta veros por este mundo de los sueños y compartir con vosotras vuestros mundos.

UN BESO MUY GRANDE

 
At 4/11/07 2:27 a. m., Blogger Kayara said...

Pizzi me encanta .Y yo la verdad pensé que lo escribías básicamente por tu ama, pero si además hay alguien más, cobra mucha más intensidad porque demuestra la cantidad de matices que tienen las emociones que compartes...

Leí lo de tus hombros, espero que ya se haya arreglado el "nuevo", y que tu esguince se esté mejorando... ¿será que todo esto te pasa para que estés más en casa y nos deleites con tus escritos?? ...muy egoista de mi parte, pero chica, es que da gusto leerte...

Besos

Kay

 
At 4/11/07 11:14 a. m., Blogger PIZARR said...

Hola Kay, te echábamos de menos estos días en el foro, resulta que anda tan mal, que apenas he podido entrar.

Encima al parecer el correo, no me funciona bien. Te debo uno.

El esguince va ya casi bien, los brazuelos como diría una chica que tuve para cuidar a mi niña... de aquellas maneras ...

Espero que tu cadera vaya también bien y que los mil males se alejen de una vez de todos nosotros, porque vaya racha llevamos chica.

Dices algo sobre lo que he pensado muchísimo estos dos últimos años y es si me habrá pasado todo esto para poder estar en casa y de paso con vosotros más tiempo. Ya se que es una bromilla, pero en el fondo así está siendo.

De no haber enlazado mis tres operaciones y el esguice de mi patita derecha, no habría podido estar al lado de mi hija en sus 4 operaciones, ni de mi ama en su despedida, ni solucionando todas las cosas legales que ha habido que resolver en los últimos meses relativas a mis hermanos y también a mi ama.

Por ello,aunque no pueda hacer esfuerzos, ni levantar pesos, he podido levantar ánimos, que ya es mucho.

Un beso inmenso para el otro lado del mar y sigue en pie esa cita cuando vuelvas a España en febrero.

 
At 4/11/07 8:49 p. m., Blogger Genín said...

Coño!!! La que viene en Febrero...¿No es Ely? ¿Kay tambien?

Si sabia yo que habia principe azul de por medio...jejeje
Si no la gano la empato, que dicen en Venezuela...jajaja

Por cierto, guapina, te devolví el mail diciendoe que me habia llegado ¿Te llegó a ti?

Ve poniendote fuerte de cuerpo y alma para conquistar cuanto principe azul o colorao te apetezca...jajaja
Un beso gordo y...salud, Genín

 
At 4/11/07 10:09 p. m., Blogger PIZARR said...

Geninchi querido, que no te enteras,que efectivamente Kay termina por esas fechas su trabajo y vuelve a España.

Sería bueno que coincidieran Ely y Kay en la misma fecha.

Por cierto mi correo esta CHOFF, por eso te comento estas cosas por aquí, ya que no son secretos de estado....

Pienso ir a Alicante ( sabes que Kay tiene allí su cuartel general cuando viene) para ver a Kay y a la Gatita y de paso a dos grandes amigas que viven allí y hace 3 años que no las veo. Aprovecharé alguno de los viajes de fin de semana de mi niña para ver a su padre y nos vamos las dos.

Si Ely anduviera por la zona,en esa fecha, sería fantástico.

Que de principes azules, ya sabes tu que en estos momentos nada de nada...que una cosa es recordar en un momento CHOFF y otra ....

Por cierto de alma estoy muy fuerte, para compensar mi debilidad física actual, por el tema de mis brazuelos.

UN BESO MUUUU GRANDE

 
At 5/11/07 9:06 a. m., Anonymous itoitz said...

Siempre me han entusiasmado los castillos de arena. Me regalan gratos recuerdos de la infancia, en una pequeña playa del mediterráneo...
Me ha encantado también la foto.
Buscaré en el google lo de "Bilbao arte".
un abrazo.

 
At 5/11/07 11:40 a. m., Blogger Tanhäuser said...

Lo malo de los castillos de arena es que son frágiles y a veces, un maldito huracán los destruye dejando a la reina que vivía en él a merced de las inclemencias y de la tempestad.
Nunca echa de menos quien no ha amado y quien no ha sido querido.
Un beso muy grande.

 
At 5/11/07 4:11 p. m., Blogger PIZARR said...

Itoitz, encantada de volver a verte, pensaba que igual estabas malito o algo así. Se echan de menos tus comentarios en los escritos de tu blog.

Charles Simonds dió una conferencia en el 2005, entre las actividades que BilbaoArte programa. Me gustó su forma diferente de hacer y de experimentar con el arte.


Tanhauser, que voy a nombrarte mi animador particular, porque cada vez que te leo me haces reir de las más diversas maneras.

Efectivamente ... el castillo en el que yo quería esa noche olvidarme del mundo lo elegí de arena porque quería expresar esa fragilidad de la que hablas.

Por otro lado, aunque siempre pienso en el presente, tienes toda la razón... que sería de nosotros sin nuestro pasado y nuestros recuerdos... gracias a ellos, somos lo que somos hoy.

A LOA DOS UN BESO Y UN ABRAZO INMENSOS

 
At 5/11/07 7:25 p. m., Anonymous Tork said...

Mi querida Pizarr nuevamente por estos lares, y me senti muy feliz el hecho de que me invitaras a que compartiera contigo mi blog, te dire que me ha costado un poco meterme en esto porque no domino bien la materia, pero poco a poco e ido agregándole cosillas y es super entretenido, al igual que he tenido que hacer en varias oportunidad nuevas entradas porque lo he hecho mal.Pero al fin he logrado lanzarlo al espacio y que puedas leerlo y reirte de las cosas que he plasmado.

Un abrazo y gusto en conocerte y que bien la forma como se ha dado, con tu sencillez y gran sensibilidad.
http://tork-martin.blogspot.com
Chile

 
At 6/11/07 2:00 a. m., Blogger PIZARR said...

Tork, creo que todos cuantos escribimos un blog, lo hacemos para compartirlo con los demás.

Por ello, me pareció lo más normal del mundo decírtelo, porque de alguna manera me dió la impresión de que andabas un poco con pies de plomo.

Entra en cuantos blogs te apetezca entrar y comenta cuanto quieras comentar. Este es un mundo, como ves, absolutamente libre.

Saludos desde Bilbo.

 
At 7/11/07 9:06 p. m., Blogger Nausicaa said...

Que linda imagen! Y tus palabras... Echar de menos es duro, peor al mismo tiempo es bonito... Qque raro verdad?

 
At 8/11/07 2:55 p. m., Blogger TOROSALVAJE said...

Hola Pizarr, no has de quedarte muda cuando me lees, dí lo que sientas, tanto si te gusta como si no.

A mí me gustó lo que escribiste, aunque sea una nostalgia que duele.

La imagen también me gustó, no sabía nada de ese artista.

Un beso.

 
At 8/11/07 7:35 p. m., Blogger Lidia M. Domes said...

Es bueno para mi pasar por tu mundo de los sueños un rato, lo disfruto, y si te da melancolía un recuerdo, puedes dejarle un lugarcito en tu corazón, y abrirte a lo nuevo!!!

Cariños, Lidia.

 
At 8/11/07 10:45 p. m., Blogger Dédalus said...

Tal vez no hayas aprendido a vivir sin él, pero sí puedes vivir contigo. No es que compense plenamente una ausencia, pero desde luego la mitiga y entretiene un montón.

Decía Wilde: "Enamórate de ti mismo y tendrás un bello romance".

Besos, Pizarr.

 
At 11/11/07 7:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

estarás muuuy entretenida con mundoblogis pero eres una completa vaguetona ( en plan reagguetón) con el tuyo, eh.

que lo sepassss jajajajaj

 
At 11/11/07 7:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

estarás muuuy entretenida con mundoblogis pero eres una completa vaguetona ( en plan reagguetón) con el tuyo, eh.

que lo sepassss jajajajaj

 
At 11/11/07 10:27 p. m., Blogger PIZARR said...

Nausicaa, Toro, Lidia, Dedalus... solo deciros que ese sentimiento que yo plasmaba en el último parrafo, desde luego no me acompaña a diario. Es decir... en ese momento... en ese día... la nostalgia me invadió... pero por lo demás puedo decirle a Dedalus, que a diario acostumbro a tener un bello romance conmigo misma.

Y a Toro decirte que ya he podido escribirte algo...

A Lidia, que efectivamente eso suelo hacer... organizar mi corazoncito de manera que en él quepa todo... a este paso lo tendré que mandar ampliar como si de un disco duro se tratara.

Por último a ese o esa anónimo, que creo que es alguno de mis amigos ... Calle o Genin... que no tengo tiempo de escribir y buscar fotos, música, etc... porque mi hermana segunda está ingresada desde el martes.

BESITOS A TODOS

 
At 11/11/07 11:57 p. m., Blogger Ana R said...

Una ausencia y el olvido que no llega...eso leo entre tus letras...

Muchas gracias por viistarme.Por tus palabras.Y a tu pregunta diré que con razón te suenan las imágenes de uno de mis espacios.Estoy cerca de Bilbo.Peeeeeeero soy Guiputxi.
;-))

Un abrazo

 
At 12/11/07 10:57 p. m., Blogger Ex Traño said...

menos mal, ya pensé que era el único que sentía estos arrebatos...
pero gracias a tu sinceridad y la de los que te visitan descubro que somos más de los que parecemos...
pues si el hacerse eremita aún es una opción, pero no sé yo...
de momento a ver si se nos pasa un poco la nostalgia y la melancolia y mañana hablamos muxuak

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

>