EL MUNDO DE LOS SUEÑOS

29 octubre 2007

LO QUE APRENDI CON LA EDAD


- Aprendí a perder el miedo a lo cierto y a lo incierto

- Aprendí a decir “Lo siento”

- Aprendí a permitir que la vida me sorprenda cada día

- Aprendí a arriesgarme

- Aprendí a decir “Te quiero” a tiempo, sin dejar que en ocasiones se convierta en una frase callada

- Aprendí a expresar y a compartir los sentimientos

- Aprendí a disfrutar de los sueños

- Aprendí a llorar no solo de pena sino de alegría

- Aprendí a relativizar y a poner grandes espacios entre los vaivenes de la vida y los sentimientos que provocan

- Aprendí a controlar el dolor, no solo el físico sino el del alma, más intenso y profundo que el primero

- Aprendí a reírme de la vida… de mí misma

- Aprendí a disfrutar de las inquietas esperas

- Aprendí que la única avaricia que quiero en mi vida, es la del tiempo

- Pero ante todo aprendí a seguir en cada momento los dictados de mi corazón, sin importarme demasiado… el que dirán… que pensarán…


Etiquetas:

19 Comments:

At 29/10/07 10:43 p. m., Blogger el nombre... said...

Pizar:
esto habla de una mujer... de un ser humano intenso. Y es lo que verdaderamente importa en esta vida.
Realmente, me alegro de que lo digas, está bueno cantarlo a los cuatro vientos...
Ay! Ojalá las hojas del calendario pasaran para más personas de la manera que para vos!!!!!


DISFRUTALO MUCHO!!!!!!

Besos

 
At 30/10/07 12:21 a. m., Blogger Soy ficción said...

Me queda mucho que aprender, gracias por enseñarme tanto :)

 
At 30/10/07 1:39 a. m., Blogger PIZARR said...

EL NOMBRE, tienes razón, soy una persona intensa y apasionada en todo cuanto hago.

Respecto a las hojas del calendario te diré que cada día que pasa, me conozco más por dentro y me reconozco menos por fuera. Pero ... ES LA VIDA.

NAUSICAA, dicho así parece mucho, pero todos sabemos, la cantidad de cosas que nos quedan por aprender. Las hojas del calendario que cita El Nombre, tienen mucho que ver en esto.

Solo yo sé, la cantidad de veces que me toca recordar en algún momento, que todo esto ya lo aprendí, lo practiqué, lo olvidé y me toco recordarlo de nuevo.

El día a día es como un permanente examen... LA VIDA...

Un beso a las dos

 
At 30/10/07 1:57 p. m., Blogger M.G.G. said...

¿Será por eso que me gusta cumplir años?
Besos entreaprendizajesvarios

 
At 31/10/07 3:43 a. m., Blogger Genín said...

No hay derecho !!!
Me leiste la mente e hiciste tu post !!!
No es la primera vez que coincidimos en pensar igual...Seguro que tampoco será la última.
Un beso gordo, y...salud, que falta hace, Genín

 
At 31/10/07 12:03 p. m., Blogger PIZARR said...

Fanta, pues hasta hace poco tiempo yo disfrutaba cumpliendo años, pero desde que mi cuerpo los acusa empiezo a pensar si no me guataría ,ás pararme donde estoy...Por soñar...que no quede.

Fuera bromas, lo más importante de todo es seguir VIVO, no perder jamás las ilusiones ni nuestra esencia.

La edad es un número en el DNI y la verdad es que hay cosas mucho más importantes que eso.

GENINCHIN... JAJAJAJA.......si es que al final vamos a ser siameses y no nos hemos enterado aún.

Aprovecho para decirte que estoy hasta ... de Terra... que hace días no me deja entrar en el foro, si tu puedes entrar, se lo dices a nuestr@s amig@s ¿ vale ?.

UN BESO MUY GRANDE A TODO EL MUNDO

 
At 1/11/07 3:51 p. m., Blogger Madame Vaudeville (Chus Álvarez) said...

Y lo que nos queda por aprender...
Besitos desde el cabaret
Gracias por compartir trocitos de vida, bella pizarr

 
At 1/11/07 5:02 p. m., Blogger ELY said...

Querida amiga: Es la tercera vez que trato de escribir en tu Blog:

No sè que pasa pero todo lo que envio, me lo desaparece olìmpicamente.

!Va de nuez!

Hablando de aprender te dirè lo que yo he aprendido:

Que siempre sigue estando el sol detràs de las nubes.

Que el desperdiciar un solo minuto me convierte en ladròn de mi propia vida.

Que el horizonte, jamàs es la linea de Meta, si no el punto de partida para nuevos descubrimientos y aventuras.

Que el AMOR me fortalece y el ODIO de debilita.

Que mi capital lo cuento en amigos y afectos y no en pesos y centavos.

Y que la vida, como los buenos amantes, a veces te hace llorar, pero siempre te recompensa con creces.

Me considero una buena alumna, y trato de seguir aprendiendo dìa con dìa.

Besos Ely

 
At 1/11/07 7:39 p. m., Blogger Gatadeangora said...

Piza,guapa..de mayor quiero ser como tú....jajaja.
Yo,con la edad,creo que no he aprendido nada...sigo teniendo casi mas miedos,menos seguridad y alegrias las justas.Soy un desastre,ya lo se.

 
At 1/11/07 7:48 p. m., Blogger PIZARR said...

Mis queridas Ely y Gatita...que os voy a contar a estas alturas...

Ely, intentaré añadir a mi aprendizaje todo eso que tu has aprendido con los años.

Y a tí Gata, solo decirte que solo por ser como te muestras a diario tengo la sensación de que has aprendido mucho más de lo que dices...

Un beso muy grande a las dos. Si no me veis en el foro es porque apenas me deja Terra entrar y me aburro de intentarlo.

 
At 1/11/07 10:18 p. m., Blogger JUANAN URKIJO said...

Todo eso que has aprendido resume una vida y, sin que lo pretendas, te pinta de cuerpo entero. Sólo alguien con alma de esponja y corazón errante puede empaparse sin alharacas, de la manera en que lo haces.

Bienhallada, Pitarr. Un beso.

P.S. Acabo de ver que me has enlazado y, de verdad, te lo agradezco; me siento halagado...
(Hay un pequeño error en mi nombre, soy Juanan).
Otro beso, de un enamorado de tu ciudad.

 
At 1/11/07 10:19 p. m., Blogger JUANAN URKIJO said...

¡Ja!, yo hablaba de errores, Pizarr... y te acabo de calzar una "t" donde tu "z"...

 
At 2/11/07 12:05 a. m., Blogger Lidia M. Domes said...

Qué bueno cuando apreciamos lo que nos enseña el tiempo, si en todo lo que nombraron, en casi todo me encuentro pero no tengo nada original que agregar, sólo que en este último tiempo he aprendido a postear, y eso para mí es inmenso, me da mucha alegría compartir y ver que vamos yendo por la misma senda con muchos que hasta hace poco tiempo ni sabía que existían!!!!!

Lidia

 
At 2/11/07 12:44 a. m., Blogger Airblue said...

Pizarr, primero cómo estás y segundo mi comentario. Si tengo que elegir un apartado de tu aprendizaje me quedo con "- Aprendí a perder el miedo a lo cierto y a lo incierto", te aseguro que es lo que más me está costando, porque a medida que van pasando los años me siento más insegura, aumentan mis miedos, unas veces por las dudas, otras por cobardía. Sí, ya ves .... será porque me voy dando cuenta de que la vida te pone y te impone. Te da, pero tambien te quita.

Un beso, Pizzi. Un post que hace pensar.

 
At 2/11/07 2:32 a. m., Blogger PIZARR said...

Madame que no te había visto, muchas gracias por esas bonitas palabras que siempre tienes para mí.

Dédalus, nadie podría definirme mejor de lo que tú sin conocerme, lo has hecho... alma de esponja y corazón errante...

Ha sido un placer para mí descubrir tu blog. Y además somos vecinos...

Lidia, hoy hace precisamente 3 años que decidí entrar en Internet, tras instalar un ordenador en mi casa, ya que hasta ese momento me había negado a tener ordenador en casa. Pasaba demasiadas horas conectada en mi despacho, como para seguir haciéndolo en casa.

Creo que fué la mejor decisión que pude tomar, porque he conocido a gente maravillosa a través de este medio.

Air, está claro que aprendemos unas cosas y nos siguen faltando infinidad de ellas por aprender. Cada uno de nosotros tenemos nuestros puntos debiles.

Y respecto a eso que dices sobre que la vida te pone, te impone, te dá y te quita... que me vas a contar...

De cualquier manera, donde más he aprendido sin lugar a dudas es en esos momentos en los que la vida me ha puesto zancadillas y me ha quitado sin piedad.

Un beso muy grande...mi recuperación es lenta, pero en ello estoy.

UN BESO A TOD@S DESDE MIS SUEÑOS

 
At 3/11/07 1:08 p. m., Blogger Mandarina azul said...

Pizarr, lo que más me gusta de ti cuando te leo es tu sinceridad. Te sale a raudales, la derrochas en lo que escribes. Y eso se nota, niña, ya lo creo que se nota. Y se agradece.

Otro beso, niña. :)

 
At 5/11/07 11:42 a. m., Blogger Tanhäuser said...

Ahora te toca enseñarlo, princesa.

Un abrazo enorme

 
At 2/12/07 7:33 p. m., Blogger Gloria said...

Sueños..., gracias por compartirlos. El sueño es calidez. Por eso, quiero entregarte un regalo, que a su vez a mí me otorgaron, y me llenó de felicidad.

Entra en
http://gloria-comopecesenelagua.blogspot.com/
y recíbelo con la misma sencillez con que yo te lo entrego.

Un saludo,

Gloria

 
At 8/12/07 6:07 p. m., Blogger Gloria said...

Hola de nuevo, Sueños, si aún no lo has hecho, recuerda que recibir el Premio Calidez implica otorgárselo a su vez a otros tantos blogs como quieras.

Es importante no romper esta bonita cadena.

Un beso,

 

Publicar un comentario

<< Home

>