EL MUNDO DE LOS SUEÑOS

27 diciembre 2009

EL ANUNCIO DE COCA-COLA



El anuncio de Coca-Cola para estas Navidades dice: “Esta Navidad tienes muchos motivos para ser feliz”

Y ASI ES… Parece que los encargados de la campaña de marketing hayan estado observando mi vida por un agujerillo.

Desde la Navidad del 2003, no vivía una Navidad alejada de médicos, hospitales, clínicas, dolor, curas, angustias mil…

Por fin parece que nuestras vidas han tomado de nuevo el rumbo que perdieron hace ya tanto tiempo. Y por ello pagamos el precio de esa normalidad, que no es otro que la eterna falta de tiempo para llegar a cuanto quisiéramos llegar.

Mi vuelta al trabajo y a la universidad, mis obligaciones como madre y ama de casa y las mil y un actividades que siempre me gustó llevar a cabo, son el motivo de mis ausencias cada vez más prolongadas de este medio.

Pero tengo que deciros que aunque no deje comentarios con la periodicidad que antes lo hacía, sigo visitando vuestros espacios cuando tengo un minuto.

Que me encanta saberos cerca.

Que me hubiera gustado poder escribiros a todos y cada uno de vosotros de manera privada en vuestros blogs o por correo electrónico. Pero ha sido imposible.

Y siguiendo con el anuncio de Coca-Cola:

¿Se le puede pedir más a la vida que lo que hoy disfruto?

Siiiiiiiiii…

Que sigáis todos vosotros a mi lado en el 2010

Y que ese nuevo año os traiga tanta felicidad como seáis capaces de disfrutar.

Un abrazo a todos y cada uno de mis amigos virtuales con todo mi corazón.

48 Comments:

At 27/12/09 4:31 a. m., Blogger FLACA said...

Queridísima Pizarr:
qué buenísimo saber que estás, y que estás feliz. Y que ya lejos quedaron los médicos, hospitales, las angustias y el dolor.
Un abrazo grande, grande, grande, para ti y para tu hija, con la alegría inmensa de saberte feliz.Te quiero.

 
At 27/12/09 5:07 a. m., Blogger Mary said...

Feliz Navidad Pizarr, que bueno que estas fiestas te han traìdo otros aires, màs felices, màs tranquilos y llenos de calidez al lado de tu nena... Un beso grande para ti y tu niña (aunque me has dicho que no le gusta que le digan niña), pero cualquiera menor de 35 es un niño jajaja. Miles de bendiciones para las dos.

 
At 27/12/09 5:13 a. m., Blogger SAFIRO said...

Qué alegría Pizarr!
Te entiendo tanto y al igual que vos festejé con mis hijos esa alegría enorme de sentirnos juntos y bien.

Muchas felicidades para vos y tu hija, que el año que ya pronto se inicia sea portador de bellas y buenas cosas para ustedes.

MIL BESOS!

 
At 27/12/09 8:45 a. m., Blogger aapayés said...

Un gusto pasar por tu esapcio..

Un abrazo
Con mis Saludos fraternos...

Que el próximo año 2010 sea de éxitos en todos tus proyectos venideros..
Y Gracias inmensas por tu compañía este año que culmina..
Seguiremos siempre compartiendo letras, llenas de esperanza...

 
At 27/12/09 8:54 a. m., Blogger mangeles said...

Lo mismo te deseo a tí y los tuyos, amiga Pizzar. Un beso

FELIZ 2.010

 
At 27/12/09 10:18 a. m., Blogger Mª Ángeles Cantalapiedra said...

Guuuuuuuuuuuuuuuuapa, qué alegría saber de ti
feliz 2010

 
At 27/12/09 10:23 a. m., Blogger TORO SALVAJE said...

Me alegro de esa normalidad.
Disfrutad de ella.
Un abrazo enorme Pizarr.

Y un beso.

 
At 27/12/09 12:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ya tocaba Pizzi... Sabes que siempre estás. Me alegro muchísimo.
Besos dobles

 
At 27/12/09 2:51 p. m., Blogger Patricia Angulo said...

:)) qué alegría me dio leer este post :))

Yo sigo ahí en el 2010, así que nos estamos viendo!!!

Besos.

 
At 27/12/09 3:26 p. m., Blogger la jardinera said...

¡¡Este sí que es un post chuli, rechuli!!

No imaginas la alegría que da leer que la niña de tus ojos y su madre sean felices y el dolor lo vean bien de lejos...

Me encanta leerte así.

Besos y deseos de que todo el año que viene sea tan maravilloso como el año que cierras.

Muasssssssssssssssss,

 
At 27/12/09 4:00 p. m., Blogger Pilar Álamo said...

Otro año, y otro nuevo camino por andar. Yo también sigo aquí y te deseo lo mejor.

 
At 27/12/09 5:27 p. m., Blogger Juanma said...

Qué alegría de entrada!!! Muchos besos para tí, mucha felicidad, mucha salud, mucho de todo lo que sea bueno.

(y no te preocupes por tus visitas, lo importante es que tú estés bien y todo te vaya bien)

Lo dicho: besitos.

 
At 27/12/09 6:15 p. m., Blogger Malena said...

Querida Pizarr: Me alegro de que estas navidades hayan sido distintas y tu alma se llene de ese aire que entra en ella y nos hace felices.

Te envío todos mis mejores deseos para este 2010 para tí y tu familia.

Mil besos y mil rosas.

 
At 27/12/09 8:42 p. m., Blogger Luna Azul said...

Me alegro muchísimo Pizarr, ojalá sigas teniendo en tu vida muchísimos motivos para seguir siendo feliz.
Aunque la falta de tiempo no nos deje estar por aquí tanto como quisiéramos, seguiremos en el 2010
Un gran beso para ti y para la niña de los ojos azules.
Zorionak eta urte berri on.

 
At 28/12/09 12:39 a. m., Blogger Gatadeangora said...

Hola Pizi. Me alegro de que todo haya vuelto a la normalidad, aunque esta normalidad sea de prisas y muchos quehaceres, pero con salud.

Te deseo a ti y a la Niña de los bellos ojos un 2010 llenito de SALUD, FELICIDAD,AMOR Y PROSPERIDAD.

Muchos besos

 
At 28/12/09 2:27 a. m., Blogger Airblue said...

Pizarr, mi buena y "vieja" amiga, no sabes cuánto me alegra leer lo que he leído, todo pasa, un día te lo dije y todo llega y parece que ha llegado a tope: trabajo, alegria, tranquilidad y sobre todo salud.
Cuando te leo así, pienso en aquellos tiempos de Terra, los cuentos y las palabras de ánimo, las noches buhitas y los debates que se hacían donde conocimos a tanta gente.
Quedan atrás las penas y por delante un futuro que ojalá sea próspero y feliz.

Un beso a las dos.

 
At 28/12/09 6:54 a. m., Blogger Librería de Mujeres Canarias said...

Beso gigante, abrazo fraterno, admiración sincera. Gracias por ser, Pizarr, por estar, por dibujar, por no tener tiempo, por enviarme hojas rojas que ni siquiera te he agradecido, por la belleza, Pizarr, gracias siempre.
Me alegro muchísimo de que estén las dos en la normalildad, tengo los ojos de la niña grabados en mi memoria.
Que toda la felicidad te sea dada querida amiga.
Gracias, siempre.

 
At 28/12/09 10:18 a. m., Blogger alfonso said...

• con la mirada atenta...

Hecho.
Seguiré a tu lado el 2010
Seguiré soplando

• soplos cálidos del oeste
____________________________
CR & LMA

 
At 28/12/09 1:37 p. m., Blogger Camille Stein said...

oteando extensiones de belleza, como hacen los cormoranes sobre sus rocas, como hace el mar que también nos mira desde el límpido horizonte del 2010...

un beso enorme para las dos

 
At 29/12/09 8:10 p. m., Blogger Sergio Astorga said...

Pizzar, con la chispa de la vida que me queda te dejo un gran abrazo y mi gratitud virtual y no virtual a las dos.
Sergio Astorga

 
At 29/12/09 9:50 p. m., Blogger Unknown said...

Pizarr desde esta lejana tierra, te saludo con todo mi cariño y también te deseo lo mejor junto a tu familia, que este año 2010 te traiga mucha felicidad y salud para ambas.

Espero que sigamos teniendo este lazo el 2010 y mis mejores vibras para ti amiga.


Un gran abrazo Pizarr.

 
At 30/12/09 6:44 a. m., Blogger Conciencia Personal said...

Amiga:

Aquí estaremos, siguiendo la huella....
Es hermoso saberlas bien, a disfrutar lo bello de la vida...

Abrazos, Monique.

 
At 31/12/09 12:22 a. m., Blogger Uma said...

Soy seguidora de tu blog desde hace tiempo aunque no haya hecho hasta ahora ningún comentario, lo he repasado hoy y te pido por favor que me digas en que lugar se encuentran esos bancos tan maravillosos que has fotografiado y puesto en una de tus entradas, necesito visitar ese lugar me he enamorado como tú te enamoraste pero yo de ese sitio maravilloso, es Bilbao?, te agradeceré si me lo dices.

Te deseo lo mejor para el 2010 pero sobre todo SALUD, mucha.

 
At 31/12/09 2:17 a. m., Blogger PIZARR said...

Uma, he intentado contestarte, pero no puedo acceder a tu blog. Me dice que el perfil no está disponible.

Lo intentaré en otro momento. Pero por si vuleves por aqui, te contesto...

Ese lugar está en Castellón, no es Bilbao. Es mi lugar del Mediterraneo para el verano, para asegurar el sol.

Un saludo y gracias por esos deseos para el 2010. Yo también te deseo lo mejor en el 2010 y siempre.

 
At 31/12/09 3:05 a. m., Anonymous Anónimo said...

Feliz Año Pizarr, de verdad que me alegro de tu felicidad, espero que dure toda la vida, te lo deseo de corazón.
Un abrazo para ti y la niña de tus ojos.

 
At 31/12/09 3:52 a. m., Blogger Susana Vera-Cruz said...

Pizarr no sabes cuànto me alegra llerte y ver que te sientes tan bien despuès de tanto tiempo.
Que Dios te cuide siempre y te de toda la salud que necesitas, de corazòn.

Todos mis mejores deseos de oportunidades, salud y felicidad para este 2010 que ya llega mi querida amiga junto a los tuyos y que la linda amistad que se ha creado nos siga uniendo , aún en la distancia.

Un abrazo de oso, un besote enorme y chin-chin!
Tu amiga de siempre,

Sussy

 
At 31/12/09 11:18 a. m., Anonymous Anónimo said...

Qué bien, amiga. Cuánto me alegro que tu vida haya entrado en esa normalidad que tanto echamos de menos cuando la perdemos. Deseo que te dure mucho, que puedas disfrutar de ella y que nunca llegues a dejar de valorarla.

Un beso para las dos.
Feliz Nochevieja.

 
At 31/12/09 4:45 p. m., Blogger Uma said...

Muchas gracias por contestarme tan rápido, no duedes de que en esta primavera yo también me perderé en esa zona del Mediterráneo, precioso lugar para perderse o encontrarse, depende.

Una vez haya estado allí, te lo haré saber.

Feliz Nochevieja.

 
At 31/12/09 6:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pizarr:
Ampliando más la fechas del anuncio de COCA-COLA... te deseo que sigas manteniendo todos los motivos para ser feliz cada dia del Nuevo Año que vamos a estrenar.

mis mejores deseos para ti y tu hija

¡¡ FELIZ 2010 !!

Abrazos
Roxana

 
At 31/12/09 11:46 p. m., Blogger SAFIRO said...

Zorionak eta Urte Berri On.

Besos

 
At 1/1/10 12:01 a. m., Blogger Lirium*Lilia said...

Un fuerte fuerte abrazo Pizarr. Siento una inmensa alegría al leer tu alegría...
claro que te seguiré en este hermoso mundo de sueños.
Lo mejor para vos y tu niña en el 2010.
Un beso y gracias por ser así.

 
At 1/1/10 11:37 a. m., Blogger Hipatia said...

Paso para desearte lo mejor en este año que empieza.
Un abrazo.
Mar

 
At 1/1/10 8:42 p. m., Blogger Gregorio Omar Vainberg said...

Pizarr.

um abraço y un feliz año lleno de normalidades. y como vez, tu alegría nos llena de alegría, que te llena de alegría, que nos llena de alegría.

es asi, esta cosa de vivir es asi Energia contagiosa en los enjambres de gente.

 
At 2/1/10 1:13 a. m., Blogger Gregorio Omar Vainberg said...

Hola pizarr, otra vez yo

Año nuevo Blog nuevo

EL OTRO LADO ha empezado su camino

un abrazo y feliz año

http://gorivainberg.blogspot.com/

 
At 3/1/10 12:13 p. m., Blogger Balovega said...

Hola .. hoy paso por casualidad y me alegro de hacerlo, pues sin conocerte me siento feliz que tu vida de un giro a la normalidad de la que tanto nos quejamos y que es tan estelar.. feliz 2010 y feliz toda la vida... te envio un besote grandote de corazón..

 
At 4/1/10 8:01 p. m., Blogger Nómada planetario said...

Me alegro de la vuelta a la senda de la normalidad. Gracias por los buenos deseos que devuelvo multiplicados.
Besos desde una tarde enfrascado en las ciénagas de los apuntes. Los nubarrones de los exámenes ya me tienen en alerta amarilla.

 
At 4/1/10 11:23 p. m., Blogger ¿Lesbiana? said...

La idea de ser feliz me encanta pero que me la diga coca cola me choca, cuando todos sabemos que no ayuda a la felicidad esa marca.

 
At 5/1/10 1:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

Y que los Magos lleguen cargados hasta arriba de salud, amor y magia.
Me alegra pensar que van a ser para vosotras unos Reyes este año mucho más felices, de verdad que me emociona. Por eso vengo, porque siempre os recuerdo en los momentos especiales.
Un abrazote grande

 
At 5/1/10 9:09 p. m., Blogger Malena said...

Mi querida Pizarr: vengo a desearte una mágica Noche de Reyes y que la estrella de Oriente guíe siempre tu camino hacia la felicidad.

Mil besos y mil rosas.

 
At 5/1/10 11:32 p. m., Blogger odette farrell said...

Québueno que todo te pinte lindo Pizarr...muy feliz 2010. Seguimos en contacto, vale?

 
At 6/1/10 12:53 a. m., Blogger Balovega said...

Hola.. últimas noticias...

Detenido alcalde de Belén por recalificar el portal. Los Reyes Magos están implicados.El niño nacerá n 1 chalet. Papá Noel se presenta como fiscal.

Bellos sueños de Reyes y feliz amanecer

 
At 6/1/10 9:12 a. m., Blogger MentesSueltas said...

Hola Pizzar, cuanto me alegra estas noticias... luego de tanta tormenta, un poco de calma.
A disfrutar.

estoy junto a ti y te abrazo.
MentesSueltas

 
At 6/1/10 5:53 p. m., Blogger EL BUSCADOR DE ... said...

En verdad ¡que bella es la normalidad!
Lo mejor sólo lo apreciamos cuando lo perdemos.
Feliz año!

 
At 6/1/10 10:29 p. m., Blogger Ana said...

Feliz Año Nuevo y Felices todos los días de tu vida !!!

Qué tal va todo querida Pizarr? y tu niña? Cómo hábeis pasado las fiestas?

Yo seguiré siempre a vuestro lado, con mis tiempos de silencio hasta que me recupere del todo si lo consigo algún día.

Espero que todos vuestros deseos se cumplan y poco a poco las esperanzas sean realidades.

Besos con todo mi cariño para las dos. Espero vernos pronto. Cuídate mucho.

 
At 7/1/10 3:54 p. m., Blogger María Socorro Luis said...

Que toda la felicidad posible os alcance y quede con vosotras, para siempre, siempre.

Dos abrazos con todo mi cariño.

Soco

 
At 8/1/10 4:34 p. m., Blogger MARU said...

Pizarr, Me alegro muchisimo de que tu vida haya vuelto a la normalidad y gue sientas feliz.

Eso es importante, sentir que las cosas que nos abruman, nos causan zozobra, pasan y volvemos a sentir paz y alegria.

Así que, me hace muy feliz tu felicidad.
Un besito fuerte, fuerte. cariño.

 
At 8/1/10 7:57 p. m., Blogger Jorge Arce said...

Gracias por tus palabras en mi blog. Gracias por estar presente. Gracioas por compartir conmigo tantas cosas a través de las palabras. estoy seguro que será un año para estar más cerca. Un abrazo gigante

 
At 8/1/10 10:56 p. m., Blogger El búho rojo said...

Bendita rutina pues... a pesar de que entiendo perfectamente lo de la falta de tiempo...

Brindemos pues con Coca Cola si es preciso y sobre todo, que este año siga esa "monotonía" de ser feliz

Un beso

 

Publicar un comentario

<< Home

>