EL MUNDO DE LOS SUEÑOS

21 septiembre 2009

DESDE GALICIA
Tu gitana-Ceca Alfonso-Saudade-LUAR NA LUBRE


Hace unos días me trasladé nuevamente junto a mis sueños a mi querida Galicia.



Seguiré por ello estando ausente de este mundo virtual hasta fin de mes. El estudio y el placer me han traído a estas tierras.

Mis miradas de nuevo se diluyen en el inmenso mar que tanto me evoca y me provoca.






Playa de la Fuente en Vigo con las Islas Cíes al fondo (Esta mañana)


Rodeada de mar y de rías por todas partes, atesoro esas miradas que tanto me llenan y con las que tanto disfruto.


Hasta la vuelta chicos




35 Comments:

At 21/9/09 8:27 p. m., Blogger TORO SALVAJE said...

Jo.
Envidia (y de la mala, grrrrrrrr)
Bueno, pásalo muy bien.
Más grrrrrrrrrrrrrrrrrr

Besos.

 
At 21/9/09 8:47 p. m., Blogger Marisa Peña said...

Disfruta, que aquí estaremos a la vuelta...Besazos, guapa

 
At 21/9/09 8:56 p. m., Blogger mangeles said...

Ehhh¡¡¡ que pasa¿¿¿???? todo el día de vacaciones¡¡¡...ASÍ VAMOS A LEVANTAR EL PAIS JUER...

BUENO, vale, disfruta...y pasalo muy bien.

Besitos

 
At 21/9/09 9:34 p. m., Blogger aapayés said...

Que disfrutes es lo mas importante..

suerte en todo

Un abrazo
Saludos fraternos

 
At 21/9/09 10:10 p. m., Blogger Cecy said...

Pasalo bonito.
Disfruta mucho.
El mar y tus sueños.

Besos.

 
At 21/9/09 10:12 p. m., Blogger Cucachispas said...

Que disfrures mucho, dile muchas cositas a tu mar, se Feliz.. besos Chispas

 
At 21/9/09 11:10 p. m., Blogger FLACA said...

Así es lindo estudiar y trabajar.
Qué hermosas fotos de esos lugares maravillosos. Yo hice lo mismo este fin de semana. Pedí licencia hoy, lunes. Y desde ayer me fui con Él a la costa. Hoy, primer día de primavera, hubo un sol increíble. Volvimos entrando en todos los balnearios.Traté de grabar, con todos mis sentidos, todas esas sensaciones tan placenteras para recurrir a ellas cuando necesite inocularme energía para resistir el trajín hasta las vacaciones de verano.Un abrazo enooorme, querida amiga. Me alegra saber que estás bien.

 
At 21/9/09 11:21 p. m., Blogger la jardinera said...

Estuve ne la islas Cíes hace... ¡¡25 años nada menos!! Recuerdo esas vacaciones con mucho amor.

Disfruta del mar, de su aroma y de todo lo que nos permite sentir. Te espero en tu regreso.

Muchos muas,

 
At 21/9/09 11:44 p. m., Blogger MARU said...

Caray, menudo sitio!!!!
Antes de Madrid (ahora) estaba en Salamanca, y antes en Vigo. Tres años y medio.

Me encantó Galicia...
La gente,
La comida,
El paisaje,
Todo.... y he dejado muy buenos amigos,
Que te lo pases muy bien.
Un biquiño y un aperta.

 
At 22/9/09 2:08 a. m., Blogger Genín said...

¿Sabes de que me acordé mientras veia las fotos?
De cuando formaste GENIN con trocitos de ramitas encima de un tronco cortado...
Conservo la foto como oro en paño.
Se que te lo pasarás genial, pero de todas maneras quiero pedir que así sea.
Besos y salud

 
At 22/9/09 6:52 a. m., Blogger Mª Ángeles Cantalapiedra said...

ENVIDIA COCHINA Y SANA ES LO QUE SIENTO,,, DISFRUTA MUCHO, GUAPA

 
At 22/9/09 11:46 a. m., Blogger Camille Stein said...

un sitio maravilloso, doy fe de ello... :)

... donde los cormoranes otean permanentemente los horizontes...


un beso, Pizarr

 
At 22/9/09 2:35 p. m., Blogger Nómada planetario said...

Aproveha y empápate de las rías en el buen sentido.
Un abrazo desde la bahía.

 
At 22/9/09 3:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

Vaya, me alegro. Pensé que tu silencio bloguero era fruto de esos otoños amorosos tan tuyos.

Espero que hagas funambulismo en la raya del horizonte donde los dos azules se seducen al atardecer.

Y que nos mandes la foto. Please.

Un beso, amiga.
Pepe.

 
At 23/9/09 12:29 a. m., Blogger Gatadeangora said...

Hasta la vuelta Pizzi, que te lo pases requetebien.

Besitos

 
At 23/9/09 8:09 a. m., Blogger ybris said...

Pásalo lo mejor que puedas.
Yo también estuve por allí y lo disfruté.

Besos.

 
At 24/9/09 3:00 a. m., Blogger cieloazzul said...

que lindoooo!!!
mil besos!!!

 
At 24/9/09 11:59 a. m., Blogger Librería de Mujeres Canarias said...

Que tus estudios y miradas te sean propicias. Disfruta.
Un beso.

 
At 24/9/09 1:56 p. m., Blogger Patricia Angulo said...

¿Será que lo lindo y lo bueno, llama a lo lindo y lo bueno?

Será...

:)) besos y sonrisas :))

 
At 24/9/09 11:23 p. m., Blogger Luna Azul said...

Ainsssss que envidia!!!! Quién pudiera volver a coger la maleta y marchar por ahí. Un besote Pizarr y disfruta.

 
At 25/9/09 3:34 p. m., Anonymous el Ogro said...

Mar , Arena y Otoño...

Bonita mezcla...

Un Saludo

 
At 25/9/09 11:43 p. m., Blogger Unknown said...

Muy lindas las fotos amiga y espero que estes disfrutando de esos parajes.

Quería saber como está tu hija?

Un gran abrazo Pizarr.

 
At 26/9/09 2:25 p. m., Blogger Ana said...

Qué imágenes tan personales y relajantes. Me apunto a disfrutarlas a tu lado.

Disculpa mi demora en escribir, este verano estuve ausente de mi, empiezo a bostezar lentamente.

Besos y abrazos para las dos. Cuídate bihotza.

 
At 28/9/09 11:27 a. m., Blogger Hipatia said...

Qué bonito Pizarr!
Viví en Galicia un año y unos pocos meses... En el Monte Iroite (por aquello de mirar el mundo desde las alturas), en el corazón de la Barbanza; desde allí dominaba dos rías preciosas y, muchos días, había un mar de nubes donde el sol se bañaba. Quizá fue el año más feliz de mi vida.
La música es preciosa. Pásatelo bien y disfruta mucho.
Un beso, desde la Enterprise.

 
At 30/9/09 10:27 a. m., Blogger Soy ficción said...

Sigues disfrutando de esas maravillosas vacaciones? Que suerte!!!

 
At 30/9/09 11:57 a. m., Blogger Avellaneda said...

Pues si, leo en los comentarios más o menos lo que yo siento ¡envídia! envidia de galicia, del mar, de la paz y la tranquilidad.. pero me alegro de que estés disfrutando
Bss

 
At 30/9/09 8:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pizzi, juraría que ayer dejé un comentario... La última foto es de enmarcar. Besos dobles

 
At 30/9/09 10:07 p. m., Blogger ArcoIris said...

Galicia tiene un encanto...no se que es...de niña iva cada año me juntaba con mis primas y lo pasaba genial...quizas sean los recuerdos...o el aire que se respira que me trasmite tranquilidad o esas playas preciosas o lo bien que se come o...tantas cosas
pasalo bien
Besos

 
At 3/10/09 9:00 a. m., Blogger Susana Vera-Cruz said...

Que descanses mi querida amiga y renuèvate con esa energìa que sòlo el mar sabe dar.
Ese magnetismo que tanto nos atrae.

Buen regreso, besitos!

Agualuna-Sussy

 
At 3/10/09 3:46 p. m., Blogger Taller Literario Kapasulino said...

Muy buenas fotos Pizarr! Me hizo sentir que también estaba allí.
Que tengas unas gratas vacaciones!

 
At 4/10/09 6:17 p. m., Blogger FRANCISCO PINZÓN BEDOYA said...

Tus huellas en la arena, se parecen a casi todas las huellas en la arena, sólo que ellas (todas) me traen hermosos recuerdos

Un abrazo, y se te sigue extrañando

 
At 5/10/09 1:04 a. m., Anonymous Anónimo said...

Disfruta amiga, lo mereces y mucho.
Un beso y hasta la vuelta (otro para la nena).

 
At 5/10/09 6:37 a. m., Blogger SAFIRO said...

Ay! Pizarr, que aquí sigue el frío, la Primavera se encariñó con ustedes!
¿Me podés mandar el calorcito que ahora me toca a mi?
Hermosos paisajes, dan para la envidia.

Gracias por tus palabras y el abrazo,me hacía falta.

Un beso gigante para vos.

 
At 5/10/09 9:40 a. m., Blogger alfonso said...

___________________________________________
… con la mirada en los sueños…

Cuando el agua borre tu nombre de la blanca arena gallega...
¡como está de bueno el pulpo! ¡y el albariño!
Cuando el agua borre...
Vuelve ya, que esperamos.

... soplos cálidos desde CR & LMA
___________________________________________

 
At 29/10/09 1:23 p. m., Blogger Madame Vaudeville (Chus Álvarez) said...

Mi terriña gallega!!! Como siempre digo, "galicia calidade". Ea!
Bicos ricos, pizarrilla

 

Publicar un comentario

<< Home

>