EL MUNDO DE LOS SUEÑOS

13 mayo 2009

LO DIRÉ ALTO Y CLARO... jajajaja... ya que parece que la aclaración que dejé el lunes por la noche en la entrada del día 10, no ha servido de mucho. Por lo visto casi todo el mundo accede a través de Reader y allí la aclaración añadida en la misma entrada, no se refleja.
Por ello acabo de borrarla para deciros:


MAÑANA NO HABRÁ OPERACION...


AL PARECER SE HAN FORMADO SUFICIENTES CÉLULAS COMO PARA CREER QUE CONTINUARÁN CRECIENDO HASTA FORMAR UNA ESTRUCTURA OSEA FUERTE


EN UN MES SABREMOS ALGO MÁS


Y POR CIERTO...ESPERO QUE ESTA NOCHE GANE EL ATHLETIC

37 Comments:

At 13/5/09 5:16 p. m., Blogger Soy ficción said...

YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUU! Tallarines para todos :D

Me alegro, me alegro muchísimo!

 
At 13/5/09 5:16 p. m., Blogger TORO SALVAJE said...

El Athletic me cae bien, pero hoy no quiero que gane.

Espero que todo vaya bien, y que de aquí a un mes os lleguen buenas noticias.

Besos.

 
At 13/5/09 5:22 p. m., Blogger Genín said...

Ya ves, el Toro no se conforma con las buenísimas noticias que ya teníamos y que las confirmas hoy, y quiere mas y mejores para el futuro, en realidad yo también, con respecto a los deseos para el futuro, pero las noticias de hoy, aunque ya lo "sabia", me llenan de alegría su confirmación: ¡Ole con ole y OLÉ!
Besos y salud

 
At 13/5/09 5:43 p. m., Blogger aapayés said...

Si que gane el Atletic soy cien por cien Athletic..

me alegro que todo este mejorando con tu hija..
saludos fraternos con cariño
un abrazo

besos

 
At 13/5/09 5:53 p. m., Blogger Unknown said...

Que alegría amiga me alegro mucho por tu hija y seguiré enviándote mis mejores vibras, para que esto siga de buena forma.
Estoy muy feliz por ambas.


Un gran abrazo de alegría Pizarr y uno para tu hija.

 
At 13/5/09 6:17 p. m., Blogger Lena yau said...

YES!

YES!

YES!

Besos a las dos!

Y abrazos!

Y brincos!


En cuanto al fútbol...pues es que yo soy culé...!

(Aunque no me dolería si gana tu equipo...le iré a los dos por esta vez!)

 
At 13/5/09 6:23 p. m., Blogger Avellaneda said...

Me alegro de saber esa tan buena noticia! por tu niña y por tí porque esto de las operaciones son una batalla dura siempre que ocurre.

Y en cuanto al partido, yo aún sigo alucinada con todo esto! Estoy por la tierra en fecha tan señalada y mi pueblo se ha vuelto loco!!! Pero bueno, aunque a mi el futbol no me interesa mucho, que gane el Athletic ¿porqué no?

Un beso para las dos

 
At 13/5/09 6:42 p. m., Blogger Camille Stein said...

gran noticia, Pizarr

me alegro muchísimo por las dos

... pero hay algún partido hoy ?

:)

muchos besos (x2)

 
At 13/5/09 6:56 p. m., Blogger SAFIRO said...

Me alegro mucho!!
Imagino esa sonrisa de las dos,..¡Que lindo! Vamos por más...

En un mes, Pizarr, seguramente, ya se abrán instalado comodamente en tu hija, se generan nuevas células y hacen una estructura osea fuerte y en poco más nos vamos todos a festejar.

En cuanto al Athletic, no sé que decirte, pero si vos querés que gane...Yo te acompaño,
y cuando juegue River en Buenos Aires, entonces vos me acompañás al Monumental...y si le ganamos a Boca...¡Ya verás lo que es fiesta! jaja!!

Besos!!

 
At 13/5/09 9:39 p. m., Blogger Librería de Mujeres Canarias said...

Besos y más besos, felicidades y más felicidades, que ganen las mujeres, las personas como ustedes, que siempre siempre ganen para ver si este puto mundo cambia.
¡Toma capacidad creadora y creativa la de esa chica que fabrica celulitas! Me alegro muchííííííííííííísimo.
Besos.

 
At 13/5/09 10:49 p. m., Blogger Marisa Peña said...

Bien, os lo merecéis.mil besos a las dos. Siento vuestra alegría y la llevo conmigo para saborearla

 
At 13/5/09 10:49 p. m., Blogger FLACA said...

¡¡¡IP-RRRRÁÁÁÁ!!!... Cuando vi que habías actualizado se me saltó el corazón. Y ahora que te leo me late más fuerte todavía. Es la alegría emocionada que me causa la tuya, que parece fluir como un torrente. Amiga, no sé qué decirte, pero sí sé lo que es esa sensación tuya, donde la esperanza y la felicidad se sale por los poros y una desearía abrazar a todo el mundo querido y conocido.
No encuentro palabras mejores que estos versos de Líber Falco (1906-1955) para expresar este sentimiento:

"Fuera locura pero hoy lo haría;
Atar un moño azul en cada árbol.


Ir con mi corazón de calle a calle.
Decirle a todos que les quiero mucho.
Subir a los pretiles
gritarles que les quiero.


Fuera locura,
pero hoy lo haría".

Y termino con un cliché, que no por eso deja de ser auténtico y sincero:
¡¡¡ARRIBA LOS QUE LUCHAN!!!

Un abrazo de esos que te gustan: grande como para cruzar el océano, y fuerte y apretado como para expresar todo el cariño.

Y ojalá que gana el Athletic, pero sé que eso hoy no será totalmente necesario para completar la felicidad.
Un beso a la joven de los hermosos ojos.

 
At 13/5/09 11:29 p. m., Blogger Jorge Arce said...

La distancia no sobrepasa la conexión a través de estas interacciones. Tu sabes que, aunque lejos y con mucho conocimiento mutuo por delante, me siento muy cerca en estos temas y te acompaño y te abrazo.

Un beso (dos, para repartir)

 
At 14/5/09 12:05 a. m., Anonymous La jardienea said...

Hacía días que no entraba a verte mi querida Pizarr, y me encuentro con esta noticia, con este notición, no sabes lo que me alegro de que las cosas vayan a mejor.


¡¡Estoy contenta por vosotras!!

Luego leo el post de antes, no sin antes decirte que, lo siento, el atleti ha perdido, y mira que a mi lado está mi hijo, que ha hecho fuerza, que es madridista y deseaba con todas sus fuerzas que perdiese el Barça, pero las cosas son así...

En fin, lo importante va adelante, que es lo que cuenta... ¡felciidades!

Y besos para las dos,

PD: Mi jardincito está apunto. Te aviso en cuanto abra la verja.

 
At 14/5/09 12:13 a. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno, amiga, aunque lo veíamos venir, nuestra alegría es enorme, enorme...

Espero que vayáis al WOK y que os pongáis las botas.

Respecto del partido de fútbol, juego con ventaja porque ya ha terminado. Lo siento.

Un beso.

 
At 14/5/09 12:39 a. m., Blogger Lirium*Lilia said...

Ajajá! sos divina... tu grito de alegría llegó hasta Argentina muchachita...
Un beso y si querés que gane el Athletic que gane nomás.
chaucito

 
At 14/5/09 12:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo no tengo Reader así que ya estaba al día, pero me gusta que lo digas con entrada especial... ¡La ocasión lo merece!
Lo siento con lo bien que ha empezado el Athetic...Ha sido una pena.
Además este año va a ganar la Liga más importante, la de ligar células óseas La Niña de los ojos Azules.
Besos dobles. Kreta

 
At 14/5/09 1:03 a. m., Blogger Genín said...

¡No pudo ser, preciosa!
Pero es que, haber quien puede con ese equipo...
Besos y salud

 
At 14/5/09 1:26 a. m., Blogger cieloazzul said...

B-R-A-V-O-!!!!
B-R-A-V-I-S-I-M-O-!!!!
Que noticia más agradable y emocionante amiga!
de todo corazón celebro emocionada y feliz por esta milagrosa noticia!!!!!!!
y que gane quien sea pues, después de este notición yo celebreo a la niña de los ojos azules con cornetitas y vivas!!!!! sisisisisis!
besos y abrazos contentísimos!

 
At 14/5/09 3:20 a. m., Blogger Loretxu said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 14/5/09 3:22 a. m., Blogger Loretxu said...

BRAVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BIEN!!!!!!!!!!!!! VIVA!!!!!!!!! QUE BUENO!!!!!!!!!!! HURRAAAAAAAAAAAAAA!!! no sabes como me alegro junto con vosotras y todos los que comparten este blog...es una noticia fantástica!!!

Muchos abrazos a las dos!

y bueno..por otra parte...no ganamos Pizzar!!! pero el león puede ser abatido pero nunca vencido!!!!Aupa Athletic!!!!!!!

 
At 14/5/09 7:38 a. m., Blogger mangeles said...

Bueno, ves...la cosa va genial. Enhorabuena, y a seguir en ello.


Y lo del Atlhetic se siente....¡otra vez será¡...DENTRO DE OTROS 25 AÑOS....uffff....

Besitos para las dos, y tirón de orejas para los futboleros

 
At 14/5/09 8:03 a. m., Blogger Luis y Mª Jesús said...

No ganó el Athetic, pero esos huesos se pondrán fuertes y la niña de ojos azules caminará, pediré por ello. Me alegro mucho de que se pueda evitar la operación.
Muchísimos besos a las dos
María Jesús

 
At 14/5/09 7:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

... BIENNNNN ...!!!, por vosotras, como me alegra todo lo que cuentas Pizar, os deseo que la cena de hoy la celebreis a "bombo y platillo"

Os mereceis las dos todo lo mejor, por luchadoras y estupendas. Y seguro que esta vez no necesitará operación.

También tengo pendiente una cena para celebrar que el día 4 operaron a mi hermana, y la operación se realizó sin ningún problema fuera de los límtes normales. Lo mismo que el postoperatorio.

Un fuerte abrazo para tí y tu niñaojosazules.

Roxana
P.D. Siento que no ganara el Athletic, aunque manchega, ha sido siempre mi equipo favorito.

 
At 15/5/09 12:26 a. m., Blogger la jardinera said...

La jardinera en su afán de regar sus risas, se volvió regadera.
Y como una auténtica regadera, manejó su azada con fatalidad y se cargó su espléndido vergel poniendo fin a su jardín.
Pero paseando por las nubes encontró una parcela y dibujando flores con pinturas de colores recuperó la esencia de sus huellas.

No quiero más vientos que borren vuestra estela.

Te guardo de nuevo en mi pared de enredaderas. Te invito al festín de néctar, polen y madreselvas. Tienes la puerta abierta.

La jardinera de risas

 
At 15/5/09 3:09 a. m., Blogger Lidia M. Domes said...

Excelentes notocias!!!!

Me alegro mucho!!!!

Abrazos a las dos!!!

Lidia

 
At 15/5/09 7:58 a. m., Blogger ybris said...

No sé si los dedos me responderán para acabar pasablemente el comentario por problemas de achaques virales, pero, aunque sea el único comentario que haga hoy después de dejar a duras penas mi entrada, no quiero dejar de alegrarme contigo y con tu hija de tan buenas noticias y mejores perspectivas.

Besos y enhorabuenas sinceras.

 
At 15/5/09 2:30 p. m., Blogger Luna Azul said...

Hola Pizarr, no pudo ser, pero el año que viene volveremos jajaja.
¿Qué tal en La Casilla, lo pasastéis bien? y ¿en el Wok?
Un beso muy grande para las dos y un feliz fin de semana.

 
At 15/5/09 4:13 p. m., Blogger Pilar Álamo said...

Estoy contigo y te deseo siempre lo mejor.
Te tengo en mi pensamiento y puede que así te lleguen mis fuerzas.
Un abrazo

 
At 15/5/09 4:47 p. m., Blogger MARU said...

Bueno, pues que alegria tan grande.
Venmía a ver sihabías puesto algo del resultado que se esperaba para el jueves, y me encuentro con esta noticia fenomenal.
Me alegro de corazón.
(Sinto lo del Athletic)
Que siga yendo todo asi de bien.
Un besito a las dos.

 
At 15/5/09 5:42 p. m., Blogger Sergio Astorga said...

Pizarr, exelente noticia, a mentalizar en la producción de las células, tu sabes como, la meditación para ti no te es extraña.
Una gran noticia.
Un abrazo celular.
Sergio Astorga

 
At 15/5/09 8:48 p. m., Blogger Unknown said...

aleeeeeeeeeeeeeeeeti
aleeeeeeeeeeeeeeeeti
aleeeeeeeeeeeeeeeeti.......

me encanta cuando todo se encamina....

besotes enormes

 
At 16/5/09 2:29 a. m., Blogger Loretxu said...

referente a lo que me has dicho en el cielo de gaviotas....podrias compartirme algunas?????tú ya sabes(......suspiros!!!)
Un abrazo!!!!

 
At 16/5/09 3:54 p. m., Blogger Índigo said...

Enhorabuena, me alegro; por cierto, del atleti, ni idea.
Besos

 
At 16/5/09 8:27 p. m., Blogger El búho rojo said...

Que de cosas han pasado y ahora sólo nos queda disfrutarlas...

Pues que así sea, y si el athletic no ha ganado, seguro que habrá más oportunidades, pero lo primero es lo primero... me alegro

Un beso

 
At 25/5/09 9:04 a. m., Blogger Conciencia Personal said...

Qué gran alegría, hay veces los milagros rebasan a la ciencia, fe y esperanza.

un abrazo enorme a las dos, Monique.

 
At 28/5/09 5:03 p. m., Blogger Ana Garcia said...

Hola Pizarr, hace mucho que no me paso por falta de tiempo. Es una noticia fantástica, me alegro enormemente por tu hija y que todo siga su buen curso:-)

Un beso enorme querida amiga

 

Publicar un comentario

<< Home

>