EL MUNDO DE LOS SUEÑOS

03 mayo 2009

HABLÁNDOTE A TRAVÉS DE … “ LA BELLI”



Música: Widescreen de VANESSA MAE



ESTARÉ


Estaré dilucidando nubes.


Foto de Pizarr


Tratando de ponerle a mi corazón la mancha grande del amor.



Llevándome en un saco la lluvia junto con mis lágrimas y los poemas que buscan mi medida, la tuya, y están sentados al borde de la acera esperando que yo los recoja, que pueda sacarle a la vida la gran respuesta, el mensaje, la diferencia entre una vida y otra, entre un cielo y una tierra.



Foto de Pizarr

36 Comments:

At 3/5/09 1:03 a. m., Blogger Gregorio Omar Vainberg said...

un corazón de nube, de paloma o de rama.
de rama en rama la paloma posa su hoja y su pluma en un mundo de sol y de bruma, que la deshoja o la desrama o descorazona de manera que pueda volver a ser airosa su corazon de nube.

Hermosas fotos, como siempre.
Un abrazo.

 
At 3/5/09 1:50 a. m., Blogger Gatadeangora said...

Hola Pizi guapa.
Espero que te encuentres bien y tu niña tambien.

Siempre escribes cosas lindas.

Besitos para las dos

 
At 3/5/09 4:55 a. m., Blogger FLACA said...

Siempre es un hallazgo y una suerte que estés.
Y una inmensa alegría encontrarte.
Un abrazo.

 
At 3/5/09 8:00 a. m., Blogger Mª Ángeles Cantalapiedra said...

Breve pero intensa... me encanta leerte, simepre me dejas al final en la otra orilla mirándote de frente.
besucos, y cuidaros

 
At 3/5/09 9:48 a. m., Blogger Marisa Peña said...

Siempre la belleza...Las fotos las palabras, la música y tú. Un beso grande y lleno de afecto querida amiga.

 
At 3/5/09 10:34 a. m., Blogger Librería de Mujeres Canarias said...

Imprescindible La Belli, como tú. Qué privilegio verte, leerte, oírte... Qué placer sentirte primaveral fotografiando corazones.
Abrazo enorme, querida Pizarr.

 
At 3/5/09 11:17 a. m., Anonymous Anónimo said...

Felicidades por las fotos, por la música, por el texto...

...Por el día de la Madre.

Un besito a "Ojos azules".

Pepe.

 
At 3/5/09 11:53 a. m., Blogger mangeles said...

¡Qué bonitas¡ Son una fotos geniales, un poema genial y una música precioso.

Besazos guapa

 
At 3/5/09 3:47 p. m., Blogger Luna Azul said...

Los que me preceden, ya lo han dicho todo, pero seré repetitiva y te diré que es una entrada preciosa.
Pizarr, feliz día de la MADRE.
Un beso.

 
At 3/5/09 6:46 p. m., Blogger Camille Stein said...

árbol que con sus manos desnudas

abraza el blando escenario de las nubes

sólo aparente distancia
la que separa una tierra sedienta
del mar escondido
entre los cielos...

hermoso, Pizarr

un beso

 
At 3/5/09 7:05 p. m., Blogger TORO SALVAJE said...

Pizarr eres un cielo.

:)

Besos.

 
At 3/5/09 7:57 p. m., Blogger Dani Clemente said...

buscar aquello que te hace único y distinto y preservarlo
es casi como una misión para cada uno
tu lo tienes
no lo pierdas

 
At 3/5/09 8:17 p. m., Blogger mangeles said...

Jooo que poema de Camille más bello...me encanta...suertuda...besos

Por cierto, como el Bilbao no gane al Barsa, el catalino de Xavi se va a hinchar como un globo...así que....a cruzar los dedos

 
At 3/5/09 8:23 p. m., Blogger El búho rojo said...

Sí o no... y una simple palabra, cambia tu vida de forma radical...

Un beso

 
At 4/5/09 12:26 a. m., Blogger Unknown said...

Que bonitas palabras de vida, de la madre naturaleza hechas por ti mujer...
Te saludo en el día de la Madre y espero que tu hija mucho mejor.


Un abrazo Pizarr.

 
At 4/5/09 12:47 a. m., Blogger cieloazzul said...

toda tu te pintas de corazones amiga.... y en cada corazón nace un suspiro:)
besos mi niñaaa!

 
At 4/5/09 8:22 a. m., Blogger ybris said...

Emocionante dilucidar nubes con Gioconda Belli y con tus fotos y tu música.

Besos (también a la de los ojitos)

 
At 4/5/09 10:37 a. m., Blogger Soy ficción said...

Que maravilloso conjunto de imagenes y letras, que forma tan sutil de tocarme el corazón :)

 
At 4/5/09 6:03 p. m., Blogger Unknown said...

Descubriste la forma visual del haicu

me encanta la gente que es capaz de captar la esencias y los matices

abrazo

 
At 4/5/09 9:13 p. m., Blogger Sergio Astorga said...

Pizarr, las nubes rotoñana en esos árboles y agrandan más la sutileza de tus fascinaciones.
Un abrazo de agua hecha nube.
Sergio Astorga

 
At 4/5/09 10:13 p. m., Blogger Cecy said...

Qye hermosas fotos.
Siempre con el sentimiento a flor de piel.
Me encanta Pizarr, eres tan dulce.

Besos y abracito.

 
At 5/5/09 1:26 a. m., Blogger Mary said...

Que fotos tan bellas Pizarr!!! Tu niña?? Un abrazote

 
At 5/5/09 2:46 a. m., Blogger Airblue said...

¿Con qué me quedo, con las palabras o con las fotos?.... he ahí mi duda y heme aquí pensando.... mientras me tomo un cacao a estas horas.

En el último sorbo digo:
Pizarr eres genial y Air, límpiate la boca que te has manchado de chocolate embobada.

Que esteis bien las dos.

 
At 5/5/09 3:23 a. m., Blogger Lidia M. Domes said...

Qué hermosas fotos!!!

Eres una atrista en varios rubros...

Miremos al cielo y veamos en las nubes lo que necesitemos ver...

Abrazos,

Lidia

 
At 6/5/09 7:57 a. m., Blogger Lena yau said...

Mis manos y yo, dentro del saco de lluvia...

Por si te hacemos falta.

Un beso ENORME, amiga cercana y lejana a la vez.

TQM

Y te envío haces de luz también.

 
At 6/5/09 3:07 p. m., Blogger Pilar Álamo said...

En tu blog encuentro siempre belleza y me agrada el tratamiento que haces a las palabras.
Respecto a Morisot, para mí es también un agradable recuerdo y una referencia.Es interesante que contigo también tenga una relación.
Un abrazo.

 
At 7/5/09 8:52 p. m., Anonymous La jardinera (todavía sin jardín) said...

Hace muchos años, cuando iba a E.G.B., vinieron al cole a hacernos un test de inteligencia. Una de las pruebas era que debíamos pensar en qué nos sugerían las nubes cuando mirábamos al cielo.
Yo empecé a poner miles de cosas, llené la hoja entera y cuando me dieron los resultados, llamaron a mis padres, para decirles que entre otras cosas, mi imaginación era desbordante. Las monjas estaban como locas conmigo...

Me gustan las ramas de los árboles alimentándose del algodón de azúcar del cielo, el corazón tapando el beso que te manda el sol, las nubes saltando de rama en rama...

Me gustas tú, y todo lo que escribes, piensas y transmites.

Besos azules van surcando el cielo a tu encuentro,

PD: De esos besos, tropecientos mil son para la niña de tus ojos. El doble más uno para ti.

 
At 7/5/09 9:43 p. m., Blogger odette farrell said...

Qué buenas fotos! Me gustó sobretodo la primera en la que las nubes parecen ser parte del árbol...sí un árbol de algondón!
La segunda también es bellísima... un corazón radiando la luz del sol.... WOW!

 
At 8/5/09 2:46 a. m., Blogger la ventana said...

que buenas las fotos!
muy buenas
saludos

 
At 9/5/09 9:35 p. m., Blogger Sibyla said...

Hola querida Pizarr!

Tú siempre estarás, siempre...
Brotando y renovándote, como lo hacen esas ramas de almendro que muestran tus fotos.

Preciosas esas nubes dilucidadas...

Besitos voladores:)

 
At 10/5/09 8:49 a. m., Blogger SAFIRO said...

Todo es un belleza aquí...
ls letras de Gioconda Belli, las imagenes, la música y el clima que se forma.¡Todo es lindo!
pero tus fotografías de nubes y ramas, mucho más.

Un abrazo para vos y tu hija, que pasen un hermoso fin de semana.

Besos

 
At 10/5/09 12:02 p. m., Anonymous la jardi said...

gracias, cielo.

Mua,

 
At 10/5/09 5:24 p. m., Blogger Índigo said...

Besos de mayo.

 
At 10/5/09 7:14 p. m., Blogger JUANAN URKIJO said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 10/5/09 7:14 p. m., Blogger JUANAN URKIJO said...

Qué bellas letras de Gioconda, preciosas tus fotos, envolvente el violín de Vanessa Mae, delicados los versos de Camille, amantísimos los comentarios de tu gente...

Yo que tú, sacaría pecho frente al espejo.
Se te quiere, Meriyou.

 
At 12/5/09 8:02 p. m., Blogger Madame Vaudeville (Chus Álvarez) said...

Preciosa pareja artística hacen ustedes dos, la Belli y mi Pizarrilla. Un beso soñador como las nubes, linda

 

Publicar un comentario

<< Home

>