EL MUNDO DE LOS SUEÑOS

10 enero 2009





DAVID GILMOUR- Red Sky At Night




Los ojos de la niña de mis ojos





VOLVER A MI MIRADA

(Jueves 18-12-2008)




Quiero volver a mi mirada.

A la de antes,

la tierna, inocente y dulce mirada

de quien aún no ha comenzado a sufrir.

Me asustan mis miradas

de los últimos tiempos.

Son miradas que anticipan.

Son miradas que intuyen.

Son miradas que definitivamente ADIVINAN.

No quiero estos ojos.

No quiero estas miradas

anunciadoras de tragedias.




Quiero deciros que la salud de mi hija atraviesa una fase muy complicada. Os lo digo para que podais entender mis momentos a partir de ahora. Porque quizás me encontréis a menudo triste o diferente. Porque puede que tenga que ausentarme más de lo habitual o porque quizás no tenga ánimos para dejar comentarios.


Intentaré que vuestros blogs sigan siendo mi refugio en estos malos momentos.



Los ojos de la niña de mis ojos disfrazada de diabla

(Cambian de color según el día y la luz)

84 Comments:

At 10/1/09 1:32 a. m., Blogger Genín said...

Siento mucho leer lo que escribes, mucho.
Todo lo que puedo hacer es solidarizarme contigo en tu sufrimiento y ponerme enteramente a tu disposición incondicionalmente para lo que tu consideres que pueda ayudar.
Animo, amiga.
Un fuerte abrazo, muchos besos y salud.

 
At 10/1/09 1:50 a. m., Blogger mia said...

Suscribo cuanto

ha dicho Genin

Empatizo contigo

y creo que no hay mejor

consuelo que entender

y guardar silencio.

Para lo que sea,

como quieras,mis deseos

de servirte como amiga.

♥♥♥besos♥♥♥

 
At 10/1/09 5:25 a. m., Blogger Lirium*Lilia said...

Mi querida Pizarr: hacía mucho tiempo que no venía y te extrañaba.
Recorrí tu mundo y encontré tantas cosas hermosas, tantas fotografías bellísimas, tanta sensibilidad que se palpa, se huele y hasta duele.
Y veo esa flor en esa prisión... y por qué no pensar que es la prisión el espejismo y lo demás real. Y seguramente volverá a ser, por lejana que vea su plenitud puede volver de otra manera.
Qué decir de las miradas... duelen y me siento impotente, porque la mirada cambia desde nuestro interior y hasta allí no llega nadie más que uno mismo.
Sé que sos fuerte, mucho. Sé que tu niña sorteará este obstáculo con tu compañía. Y si estás triste y diferente refugiate en este mundo virtual pero de afectos reales.
Simplemente hoy me siento fuerte. No fue un año bueno el que pasó, pero cuando terminaba me sorprendió gratamente, volví a sentirme viva y eso generó más energía. Por eso hoy lo que siento es abrazarte fuerte fuerte fuerte.
Contá conmigo para lo que sea, mi mail está en el blog. Es tanto tanto lo que me has brindado desde este espacio y no imaginas lo importante que han sido para mí muchos de tus posts. Un gracias enorme, un beso y un abrazo a tu hija. Chaucito, hermosa mujercita.

 
At 10/1/09 6:57 a. m., Blogger Cecy said...

Querida Pizarr, me apena tu tristeza y me tendra paciente la evolucion de tu niña, no dejes de contarnos como esta.
Desde aqui quiero que sientas mi compañia y bendiciones para que todo este bien.

Mi abrazo a las dos.
Linda Pizarr

 
At 10/1/09 7:17 a. m., Blogger aapayés said...

Saludos solidarios y fraternos desde Canadá, deseando que se recupere y que esos sus ojos brillen con la vida que despiden para verte feliz siempre y con el animo que sueles siempre inspirarnos..

te dejo mis abrazo fraterno con mucho cariño, estamos con vos aun por este medio nuestro espíritu de hermandad por el bienestar y saludo de tu hija sea el de siempre de la salud plena para sentirnos con vos felices...

un beso fraterno con mucho cariño

 
At 10/1/09 7:55 a. m., Blogger ybris said...

Vaya cambio de mirada.
Lo siento mucho.
La mejor mirada consoladora es la esperanza de volver a la anterior.

Todos mis mejores deseos para ti y tu hija.

Besos.

 
At 10/1/09 9:01 a. m., Anonymous Anónimo said...

Amiga amiga, un escalofrío me recorre de arriba abajo y siento enormes ganas de llorar, tú sabes porqué. Pizzar, por favor, no pierdas la esperanza, seguro que ella saldrá adelante, sé fuerte querida amiga, como me gustaría estar a tu lado para abrazarte, apoyarte, darte calor, esa preciosa mirada tuya volverá a llenarse de colores y de alegría, mientras, no dejes que mire en negativo, tienes que ser positiva, por ti, por ella, de verdad preciosa mía, no pierdas la fe.
Te abrazo, te arropo, te quiero, todo mi cariño, para ti, para ella, desde el alma.

 
At 10/1/09 9:15 a. m., Blogger Mª Ángeles Cantalapiedra said...

Buenos días cielo.
No te conozco en persona, te sentí por casualidad y aquí llegué no hace mucho, pero me siento como en casa; hay algo que me comunica contigo.
Estoy aquí por si necesitas un farolillo
Un abrazo muy pero muy apretadito...

 
At 10/1/09 9:21 a. m., Blogger Pilar Álamo said...

Te deseo todo lo bueno para que te mantengas fuerte.
El apoyo y las fuentes de cariño son siempre bienvenidas. Yo te brindo mi apoyo y mi fuente de cariño. Un abrazo, amiga.

 
At 10/1/09 9:39 a. m., Blogger Mª Ángeles Cantalapiedra said...

hOLA, preciosa, soy yo otra vez... te he dejado una cosa en íntimo y personal;
venga anímate un poquito, ven... aunque sea muda

 
At 10/1/09 9:40 a. m., Blogger SAFIRO said...

Pizarr, deseo que pronto encuentres tu mirada y que mañana salga nuevamente el sol, como siempre ocurre después de las tormentas.

Te abrazo muy fuerte

Besos para las dos.

 
At 10/1/09 9:45 a. m., Blogger Lidia M. Domes said...

Que todo salga bien y que ambas recuperen la alegría!!!

Cariños,

Lidia

 
At 10/1/09 10:02 a. m., Blogger Marisa Peña said...

Mi querida Pizarr, como madre me solidarizo y empatizo contigo y me llevo tu dolor en el corazón. ¡Si pudiéramos quitarles el sufrimiento, el dolor, la enfermedad! Tiene unos ojos tan bellos que casi no pueden dejarse de mirar... Te mando mi fuerza, mi cariño, mi ánimo a raudales. Pensemos que todo va a salir ien, tiene que salir bien. Mil besos

 
At 10/1/09 10:34 a. m., Blogger Aprendiza de risas said...

Te acabo de leer en mi blog cielo... estoy sin palabras. Los hijos, esa fuente que nos mana alegría a raudales, son nuestro tesoro más preciado, entiendo tu tristeza, tu caer, pero sabes que de nuestra actitud emanan muchas cosas.
Arriba Pizarr, ánimos Pizarr, alegría y positivismo es todo lo que necesitas para avanzar. Pero con el firme convencimiento de que así vaa suceder. Lo sé que será así.
Esos ojos que nos has regalado lo dicen. Haz caso de su mirada y aparca la tuya de estos últimos días.
Estoy contigo para lo que quieras. Si necesitas mi calor, lo tienes; si necesitas de mi conversación, te la ofrezco con los brazos abiertos; si necesitas mi espacio, es tuyo.
Te quiero Pizarr. Todo va a salir bien. Lo sé.
Muchos besos para ti y tu niña,

 
At 10/1/09 10:35 a. m., Blogger Avellaneda said...

Mucho ánimo Pizarr, cuando alguien al que quieres sufre es difícil mantenerse firme y se necesita mucho valor. Estoy segura que ambas lo teneis pero si necesitas algo aquí tienes nuestros espacios
Un beso grande para ambas

 
At 10/1/09 10:57 a. m., Blogger Jesús Arroyo said...

He visto que te gusta el mar, que no puedes vivir lejos de él. Supongo que lo habrás realizado ya, yo te lo cuento por si acaso.

En momentos complicados de mi vida (los hay y los habrá) siempre he viajado al mar. Me he sentado en la orilla cantábrica y en la mediterránea y he habalado con las que llegan, recogen y se alejan. Son las olas, esas bellas damas marinas que, a su regreso, siempre me traen respuestas.

He llegado a tu espacio desde el de M.Ángeles Cantalapiedra y, bueno, aqui me tienes por si quieres charlar.

Un abrazo.

 
At 10/1/09 11:07 a. m., Blogger TORO SALVAJE said...

Espero que pronto tengas noticias buenas sobre tu hija.

De todo corazón.

Besos.

 
At 10/1/09 11:51 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pizarr, entenderé tus momentos, los respetaré y los valoraré, incluso aún más ahora.

Y si te encuentro diferente (como tú dices), triste, o como sea, abriré aún más mis brazos siempre abiertos.

Y si tienes que ausentarte, o llevar un ritmo irregular, te estaré esperando (sin prisa) como el suelo espera a los copos de nieve.

Mucho cariño para las dos. Estoy aquí.

Un beso.
Pepe.

 
At 10/1/09 1:57 p. m., Blogger Sasian said...

Pizarr, se me adelantó Pepe Codorníu. Prácticamente iba a decir lo mismo que él.

No hay prisas. aqúí estaré. Aquí vendré para abrazarte, aunque sea así virtualmente y en silencio.

Estimo y estimaré, respeto y respetaré todas tus miradas, tus ritmos y tus ausencias.

Y si nos, me necesitas, ya sabes...hazme un silbidito.

No lo dudes. Estoy aquí.

un abrazo, nunca más grande, que abarque a ti y a tu hija.


todo mi cariño para las dos

 
At 10/1/09 3:59 p. m., Blogger Unknown said...

Animo Pizarr.
Ya ves que no estás sola.
Un abrazo.

 
At 10/1/09 4:03 p. m., Blogger Luis y Mª Jesús said...

Te conocí desde el blog de Toro y de Cuatrogatos y hoy vengo desde el de M. Angeles. Solo puedo decirte que rezaré por tu niña. Dios quiera que dentro de poco nos digas que está mejor.
Un beso
María Jesús

 
At 10/1/09 4:18 p. m., Blogger Aprendiza de risas said...

Pizarr, me olvidé de decirte que en mi rincón está la dirección de mi cuenta de correo. Si la necesitas, si quieres charlar, ya sabes, haz uso de ella cuando quieras y para lo que quieras.
Si te pones en contacto conmigo te daré mi número de teléfono y ya.

Besos y más besos, todos los del mundo. Te quiero.

Aprendiza,

 
At 10/1/09 4:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

Vuelvo a darte otro beso, todos los que hagan falta... estoy contigo y con ella, todos lo estamos, tienes todo el cariño de la gente que te conocemos y queremos... siempre.

 
At 10/1/09 6:22 p. m., Blogger Micaela said...

Lo siento de veras. Te doy todo mi apoyo, desde aquí y mucha esperanza para que todo vaya bien...Un abrazo fuerte

 
At 10/1/09 7:43 p. m., Blogger Toy folloso said...

Luz para el, en principio, indescifrable post anterior.
Y luz, muchísima luz en los ojos de ella, que deseo sirvan para ahuyentar adversidades.
¡Ánimo!.

 
At 10/1/09 7:46 p. m., Blogger la-de-marbella said...

Desde los 19 arrastro una enfermedad maldita. No me mata, pero no me deja vivir en paz. Mis intestinos ociosos rigen mi vida, pero no mi cabeza, ni mi corazón, ni mis ganas de vivir. He traspasado la barrera de los 40 y sigo aqui. Pelotuda, dolorida, cansada de pastillas, de examenes y analisis, pero aqui sigo. Dile a tu niña que no se rinda. Que le plante cara, que se rebele, que grite, que se duela sin agacharse, dile que resista, la vida es muy dificil. Pero es vida al fin. Aqui estoy si me necesitas. Besos desde mi empobrecida y mancillada marbella

 
At 10/1/09 9:19 p. m., Blogger El Secretario said...

Hola Pizarr.


¿Qué decirte?


Esos ojos miran.

Y saben.
Y saben que los amas.
Y saben que son lo más grande para ti.
Y saben que darías lo que fuese para que nunca reflejen dolor, sufrimiento.
Y saben que tú lo sabes.

Y nosotros sabemos que sí, que adelante, que amor, que grandeza, que rebeldía, que dolor pero fuerza, que sigan cambiando de color y llorando, pero de alegría y de cariño: hacia ti.


Abrazo como nunca.

 
At 10/1/09 10:15 p. m., Blogger Nómada planetario said...

Llego aquí guiado por Mª Ángeles Cantalapiedra, veo un blog que se resiente por un problema de salud.
Limpiarán esa mirada el tiempo y la acción de la medicina.
Ánimos.

 
At 10/1/09 10:39 p. m., Blogger El búho rojo said...

Al igual que el resto, confío que pronto los ojos de la niña de tus ojos vuelvan a devolverte la alegría

ánimo y un abrazo muy fuerte

 
At 10/1/09 10:51 p. m., Blogger Martin said...

Que tristesa amiga me dá el leer este post, espero que tu hija se recupere prontamente y aquí estaré en lo que pueda serviros.
Mis mejores buenas vibras para su pronta recuperación y para ti Pizarr un abrazo fuerte.

 
At 11/1/09 1:13 a. m., Blogger Sergio Astorga said...

Pizarr,no desanimes,no te rindas tu y tu hija saldrán adelante. Duele, como duele, lo sé, si la palabra te puede mitigar el sufrimiento van todas las que tengo para tu mundo de sueños.
Tu PIZARR siempre me acompaña en mis antojos.
Un abrazo que las cubra de buenos deseos.
Sergio Astorga

 
At 11/1/09 1:20 a. m., Blogger Loretxu said...

con todo mi ser deseo y espero que pronto os encontreis de nuevo en la plenitud de una linda mirada.
Que los ojos vuestros se iluminen pronto con la luz de la esperanza y que aun en los momentos más duros nunca perdais la fé en que volverá la calma y renacerá en vosotros un dia más.
Recibe un fuerte abrazo, un abrazo apretado como dicen por ahi, y tómate el tiempo necesario para sentir el silencio hablando a vuestro corazón, para que disfuteis de ese hermoso amanecer que vendrá a vosotras.
Todo lo bueno, venga a ti.

 
At 11/1/09 1:35 a. m., Blogger Gatadeangora said...

Pizi, te mando mi solidaridad y cariño.Yá veras como todo se soluciona, desde aqui te lo deseo con toda mi alma, y si necesitas una mano o un hombro para apoyarte y desahogarte, tienes el mio.En el perfil del blog tienes mi correo si quieres o necesitas hablar.
Áimo Pizi querida, te mando toda mi fuerza positiva.
Muchos besos para ti y para esa niña preciosa que tienes.

 
At 11/1/09 3:10 a. m., Blogger FRANCISCO PINZÓN BEDOYA said...

Amiga de ese Cyberespacio:

Puedo hacer poco

Mucho ánimo, y un poético abrazo, muchos besos y salud paera "tus ojos"

 
At 11/1/09 3:16 a. m., Blogger RosaMaría said...

Tus amigos del blog volcamos nuestras energías positivas para que lo de tu niña evolucione favorablemente. La solidaridad y la compañía las acompañará y saldrán adelante por la fuerza y el amor que les brindamos. Abrazos y besos cariñosos.

 
At 11/1/09 3:22 a. m., Anonymous Anónimo said...

besossssssssssssssssssssssss!!! A cientos!

 
At 11/1/09 4:35 a. m., Blogger Mary said...

Pizarr, solo puedo enviarte un abrazo fuerte y mis mejores deseos porque tù hija se recupere pronto. Ànimo, piensa positivo, cuentas con mucha gente que te aprecia y te apoya, ten fe, no pierdas la esperanza. Un abrazo inmenso.

 
At 11/1/09 9:36 a. m., Blogger Índigo said...

Un gran abrazo para ti y para tu niña y mucho, mucho ánimo y... no te rindas, no bajes la guardia.
Besazos

 
At 11/1/09 9:55 a. m., Blogger Guerrera de la LUZ said...

Hola wapisima, yo también soy mamá y creo q debe ser lo más difícil de sobrellevar, la enfermedad d un hijo.

Incluyo a tu niña en una lista d enfermos por los que oran más de cien personas cada día y que nace en Medjugorje, en el corazón de nuestra Madre.

Mucho ánimo, q Dios os bendiga.

(me he quedado impresionada con tu belén, qué maravilla)

 
At 11/1/09 10:10 a. m., Blogger Guerrera de la LUZ said...

Qué interesante tu blog Pizarr. Guardo unos increíbles recuerdos de Bilbao, donde viví con el último amor q pasó por mi vida, allí duerme un trocito de mi corazón. Y allí he dejado dos niñas a las q adoro. Estoy deseando volver y x supuesto volver a visitar el gran museo, orgullo y refugio de todos.

Un abrazo con todo cariño de otra ariana ;)

 
At 11/1/09 10:14 a. m., Blogger Lamamma said...

mucha suerte para tu niña. Desde Zaragoza os envío camiones y camiones de energía de la mejor para que no os falte en ningún momento de esta ardua lucha. Y si en algun momento te faltara, ya sabes dónde acudir a por más. Preciosos ojos, por cierto.

 
At 11/1/09 4:53 p. m., Blogger julio-entuinterior said...

Solo los que tenemos hijos, sabemos por lo que pasamos cuando están enfermos o simplemente preocupados.

Te envío el sentimiento de mi corazón y el deseo de que esa mirada, o mejor, esas miradas, vuelan ser lo que fueron.

Un abrazo

 
At 11/1/09 6:22 p. m., Blogger mangeles said...

Preciosos ojos los de la niña de tus ojos...Me ha encantado conocerla ...es preciosa....

Ánimo a las dos...fijo que todo irá bien...estoy segura...BESOS

 
At 11/1/09 7:28 p. m., Blogger alfonso said...

Ayer
Bilbo
Sorolla
Casco Viejo
Ojos

Un soplo
Más de uno...
________
________

 
At 11/1/09 8:35 p. m., Blogger Jorge Arce said...

Sólo puedo decirte que, aunque a la distancia, estoy muy cerca, estoy contigo, estoy de abrazos y de silencios acompañándote.

 
At 11/1/09 11:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

Un beso amiga... fuerza para la semana que comienza, a las dos...
qué bellísimos ojos tiene, y esa mirada...preciosa.

 
At 12/1/09 3:28 a. m., Blogger Loretxu said...

con mucho cariño he dejado un obsequio para ti...espero lo encuentres...
agur!

 
At 12/1/09 5:01 a. m., Blogger Conciencia Personal said...

Amiga: qué ojos tan bellos, tiernos, plegados de ingenuidad...los observo y no me canso; los miro y la luz esperanzadora crece, no pierdas la fe, en la distancia y en la cercanía estoy con ustedes....

Un abrazo lleno de plegarías, besos, monique.

 
At 12/1/09 3:06 p. m., Blogger mujer-florero said...

Una mirada preciosa, unos ojos llenos de vida.
Un abrazo muy fuerte.

 
At 12/1/09 4:47 p. m., Blogger JUANAN URKIJO said...

Estés como estés, estaremos.
Preciosos esos ojos, llenos de vida.

Un abrazo fuerte, Meriyou, bien fuerte.

 
At 12/1/09 5:19 p. m., Blogger Nico said...

Es la primera vez que veo tu blog, y me interesó la poesía de tus miradas, a decir verdad, porque me identifique. Me gusto como lo describiste.
Lamento lo de tu hija, te mando todas las fuerzas que necesites y conta con el cariño de todos los que te leemos. Espero que se te mejore, cuando uno tiene un hijo ya deja de vivir uno mismo, para vivir por los dos.. Nos vemos y saludos!

 
At 12/1/09 5:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

No te va a faltar mi aliento, no, gracias a ti por ser como eres, yo vengo y os abrazo, ojalá pudiera estar ahí, más cerca...
Besos

 
At 12/1/09 9:26 p. m., Blogger Airblue said...

Es...¡preciosa!, lo sabía, lo dijo Calle, ¿recuerdas? y me quedé con el verde de su mirada. Otra cosa que tenemos en común, una hija con ojos de color mar. La mía con fibromialgia, también lo sabes, la tuya con lo esperanza de salir muy pronto adelante. Pizzi por favor, no te hundas, una vez más otro bache por superar y lo conseguirás, ¿alguna vez ha sido lo contrario?.... creo y espero que no.

No trato de quitar importancia al tema, lo que sucede a los hijos duele y desgarra, pero por encima de todo está Dios, no sé si existe, no lo sé, quizá sea una forma de alivio o "mi" forma de alivio, si quieres llámalo esperanza mejor, al fin y al cabo la lleva en su preciosa mirada.

Pizarr, sabes que estoy. Runa tiene mi correo.

Besos a las dos.

 
At 12/1/09 10:24 p. m., Blogger Esteruca said...

Pizarr, qué decirte que no te hayan dicho ya...
Mucho ánimo y esperanza.
Con tanta energía positiva que rezuma de estos comentarios, por fuerza todo ha de ir bien.
Un abrazo

 
At 13/1/09 5:35 a. m., Blogger SAFIRO said...

Pizarr, no me agradezcas, te acompaño más de lo que suponés, pienso mucho en vos y en tu hija.

Te mando un abrazo cargado de energía, como él que vos mandaste para mi árbol, es el momento justo para que lo recibas, ya conoces los resultados...los viste.
Con todo mi cariño para las dos.

Que Dios las bendiga

Guardo para mi ese beso y van muchos desde mi corazón para las dos.

Mi correo está en el perfíl por si lo necesitas.

 
At 13/1/09 9:42 a. m., Blogger Soy ficción said...

Que ojazos! Y q mirada tan dulce... Siento oir que las cosas están así, os deseo lo mejor, con todo mi cariño.

 
At 13/1/09 8:51 p. m., Blogger Raquel T. said...

Los ojos de tu hija son preciosos, Pizarr, son intensos y una podría perderse en ellos... Tengo la sensación de que no difieren mucho de los tuyos, que también se me antojan fuertes, voluntariosos y hondos, aunque, en ocasiones, tengan que contemplar situaciones contrarias... Pero esos ojos, los tuyos y los suyos, siguen ahí.
Te envío toda la energía, el cariño y la luz para que os llegue lo mejor, Pizarr, también yo estaré aquí, para lo necesario.
Todos los abrazos para vosotras...

 
At 13/1/09 11:10 p. m., Blogger Luna Azul said...

Querida Pizarr y permíteme lo de querida pues así lo siento. Hace muy poquito que visito tu casa pero me has enganchado.
Lamento lo que hoy nos cuentas y sólo pido para que esos preciosos ojos de tu niña te devuelvan la alegría.
Muchísimos besos para las dos.

 
At 13/1/09 11:12 p. m., Blogger Luna Azul said...

Ah Pizarr otra vez te digo que mi correo está en el blog por si lo necesitas algún día. Aunque no nos conocemos sabes que estamos cerca.
Un abrazo muy grande.

 
At 13/1/09 11:57 p. m., Blogger la ventana said...

que grande david gilmour
que mala onda lo de tu hija, no queda mas que tirar energias positivas para aya y que este muy buen, saludos y fuerza!

 
At 14/1/09 1:37 a. m., Blogger vulcano said...

Solo la partitura de alguna canción del Universo sabe cual es la nota que refleja el destino de tu hija, pero tu sabes quien es el Señor del Universo, cántale a El y consigue esa nota, te sentirás mucho mejor, lo sé, lo siento.
Besos y mis oraciones para tu hija.

Al Milagroso Niño Jesús de Praga que la sane, Amén!.

Vulcano,

 
At 14/1/09 7:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola, Pizarr, ¿no has leído la convocatoria de mani-blogs por la Paz en Gaza que había para hoy día 14 de enero?

http://lmclaura.blogspot.com/

Un beso.

 
At 14/1/09 8:17 p. m., Blogger Patricia Angulo said...

Esos ojitos no pueden ser mas bellos :)

Un abrazo fuerte Pizarr.

 
At 15/1/09 10:47 a. m., Anonymous Anónimo said...

Besos amiga, besos y animos.

 
At 15/1/09 12:39 p. m., Blogger RosaMaría said...

Seguro que no tendrás mucho tiempo, pero por favor dinos cómo va evolucionando tu niña. Seguimos aquí, rogando por su mejoría y apoyádote en estos momentos.
Un abrazo cariñoso

 
At 16/1/09 1:31 a. m., Blogger FLACA said...

Donde estaba no tenía conexión a internet, pero he pensado en ti y en tu niña absolutamente todos los días desde que comenzó este nuevo año. Basta con ser madre para que quepa en el corazón el dolor de todas y que duelan también todos los hijos.
No voy a decirte nada ,amiga, porque todo lo que pueda decirte me suena a pavada,solamente que mi corazón está contigo y con tu niña y que, como todos los que te queremos bien, estaremos aquí - entres o no entres, hables o no hables- haciéndote el "aguante", como decimos en Uruguay.

A propósito de las fotos: esos ojos son bellos,bellos, de verdad.Un fuerte y apretadísimo abrazo, de esos que estrujan y hacen cosquillas en el corazón.

 
At 16/1/09 4:40 a. m., Blogger SAFIRO said...

Un fuerte abrazo y besos para las dos.

 
At 16/1/09 12:17 p. m., Blogger aapayés said...

Saludos por aquí visitándote y deseando que tu hija este mejor, espero haya pasados todo...

se te extraña mucho...

saludos fraternos llenos de cariños

 
At 16/1/09 7:28 p. m., Blogger Azpeitia poeta y escritor said...

Los ojos son el espejo del alma, hablan por si solos...siempre dejan huella.....azpeitia

 
At 16/1/09 8:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues preciosos ojos, para que negarlo.
saludos

 
At 16/1/09 9:25 p. m., Blogger SAFIRO said...

Me gusta llegar y que me reciban esos bellos ojos del color del tiempo.
y me dió alegría verte...

Pizarr, es una gran casualidad, esa entrada la tenía lista para el 10 de octubre y no la publiqué hasta ahora, pasa que cuando elijo un poeta gallego, quiero también la obra en su lengua, como fue con Rosalía de Castro.
Pero me resulta muy dificil de conseguir.
Buscaba de Valente las "Cantigas de Alen" y sólo encontré estrofas sueltas, en un análisis de su obra.
La Lingua Galega es algo muy familiar y querido por mi, esa es la razón.

Es decir, Pizarr, que al mismo tiempo y a tanta distancia estabamos leyendo lo mismo. ¡Que lindo!

Te deseo un hermoso fin de semana junto a la niña de tus ojos.

Un abrazo y besos para las dos.

 
At 17/1/09 3:11 a. m., Blogger SAFIRO said...

¡Es hermosa! ya agregué la Cántiga a la entrada.

¡Muchas Gracias!

Besos

 
At 17/1/09 10:13 a. m., Anonymous Anónimo said...

Gracias querida Pizzar, ahí estamos...
Mucho ánimo y un beso enorme a las dos.

 
At 17/1/09 10:30 a. m., Blogger Lirium*Lilia said...

Espero que vos y tu hermosa niña estén bien.
Un fuerte fuerte fuerte abrazo.

 
At 17/1/09 9:42 p. m., Blogger Susanita said...

espero que esto que stais pasando se vea mejorado....
te quiero mucho amiga
Besos
Susi

 
At 18/1/09 12:10 a. m., Blogger Gatadeangora said...

¿Como va todo Pizi?.Espero que tu niña este bien.Recibe mi cariño y mi apoyo.
Muchos besos

 
At 18/1/09 3:32 a. m., Blogger Airblue said...

¿Como vamos?... veo la cantidad de comentarios y me alegra saber que se te quiere.

Hace tiempo que no te hago un regalo, ando revoloteando con nocturnidad y alevosía, sola, todo el mundo duerme... ¿recuerdas?, Buhía 1, Buhíta 2 y Lechucilla.....

::::::::::::::::::::::::::::::::

"Alguna vez de un costado de la luna
verás caer los besos que brillan en mí
las sombras sonreirán altivas
luciendo el secreto que gime vagando
vendrán las hojas impávidas que
algún día fueron lo que mis ojos
vendrán las mustias fragancias que
innatas descendieron del alado son
vendrán las rojas alegrías que
burbujean intensas en el sol que
redondea las armonías equidistantes en
el humo danzante de la pipa de mi amor!

Alejandra Pizarnik.

 
At 18/1/09 8:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

Es la primera vez que entro y he sentido mucho dolor al leer esto.
Deseo con toda mi alma poder leer una nueva entrada en la que diga:

Sus ojos volvieron a brillar de alegria, y los mios, de satisfacción.

Te ofrezco un fuerte abrazo y mi hombro.

 
At 18/1/09 9:28 p. m., Blogger mangeles said...

Coleguilla...que como sigas así...la niña se va a echar novio y tú vas a seguir con el mismo post...enga...pon alguna fotico de esos dibujos que haces...o de las letras japonesas..o algo jooo...

Besos de final de domingo

 
At 18/1/09 9:54 p. m., Blogger cieloazzul said...

Querida amiga..
Te leo y un escalofrío se me instala en la distancia...
elevo una oración de madre, sin credo ni religión que no hace falta para ser escuchada por el universo Dios padre...
No pierdas la esperanza y la certeza de que ésto será vencido por la fuerza y la FE del AMOR...
Confía amiga en que todo irá mejorando y esos ojitos brillaran relampaguceantes a la vida y el bienestar!
que asi sea... y Hecho está.
TE ABRAZO, TE QUIERO Y ESTOY CONTIGO.

 
At 23/1/09 4:22 p. m., Blogger Ana Garcia said...

Vaya Pizarr, no tenía ni idea, también he estado apartada un tiempo de los blogs... Siento que estéis pasando por mal momento, aún así decirte que los ojos de la niña de tus ojos expresan valor y ganas de comerse al mundo, ya verás como todo irá bien. De todas formas, aquí tienes una amiga para lo que haga falta.

Un beso enorme querida amiga

 
At 23/1/09 11:47 p. m., Blogger La Maga said...

Lo siento mucho Pizarr, pero sé que sois mujeres fuertes y que si antes habeís salido de situaciones complicadas ésta vez no será distinto. Mucho ánimo. Tal y como miran los ojos de tu hija es señal de que le queda mucha guerra por dar. Un beso enorme.

 
At 28/3/09 12:12 a. m., Anonymous soundrives said...

esa cancion de red sky de david me mola mucho, y el dato curioso es que david antes de componerla, sabia tocar bien el saxo pero no sabia escribir pentagrama, y como al componer tan especial trabajo, aprendio, y valla resultado.

 
At 28/3/09 12:49 a. m., Blogger RosaMaría said...

Querida amiga,deseo de corazón que todo ande mejor. De vez en cuando pon algo para estar comunicadas y para estar al tanto de la evolución de tu niña. Como siempre mis deseos de salud para ella y por supuesto abrazos cariñosos para las dos.

 

Publicar un comentario

<< Home

>