EL MUNDO DE LOS SUEÑOS

19 septiembre 2007

SOBRE LOS SUEÑOS








Innocence-QUIDAM-CIRCO DEL SOL



¿De que color son los sueños?

¿A que saben?

¿Cómo huelen?

¿Dónde se desarrollan?

¿En que espacio, en que tiempo, en que lugar?


Mis sueños son del color del arco iris, porque en ellos cabe toda la gama de tonalidades, de las más cálidas a las más frías, de las más tenues a las más estridentes, del blanco al negro, del negro al blanco… según se vayan adicionando o sustrayendo tonos.

Saben a pan recién hecho, a chocolate caliente con bollos en una dulce tarde de otoño, al lado de la lumbre de la chimenea en la que chisporrotean troncos milenarios arrancados de las entrañas de una vieja mansión con aires de restauración.

Huelen a limpio, a pulcro, como si de un quirófano se tratara, pero sin embargo no son fríos, sino cálidos.

Trascurren en este mundo, en el otro, en aquel… en tantos mundos como mi cerebro alcanza a imaginar.

Son como las huellas de mis paseos por la playa al atardecer, firmes pero efímeros, porque desaparecen y cambian con cada marea.

Son intemporales, se pierden en la memoria de la historia, ocupan páginas y páginas de libros por escribir, libros por leer…

Sus espacios son amplios, en ellos cabe todo, el más lejano futuro, el más cercano pasado, incluso a veces en ellos cabe... mi complicado presente.


Etiquetas:

8 Comments:

At 19/9/07 11:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

...Que toda la vida es sueño, y los sueños sueños son.

El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.El porvenir es un lugar cómodo para colocarlos, la libertad existe tan sólo en la tierra de los sueños...
Mil abrazos preciosa.
Sigamos soñando.
Buenas noches.

 
At 20/9/07 12:51 a. m., Blogger Airblue said...

Muy bonito tu escrito y celebro que puedas hacerlo. Debería de haber un lugar donde recoger aquellos sueños que tuvimos de niños. Creo que son los mejores, los que más se acercan a la realidad.

Un beso y que te recuperes pronto.

AIR

 
At 20/9/07 10:50 a. m., Blogger PIZARR said...

Itoitz como anoche te decía en eso estoy en seguir soñando. Además ahora más que nunca ya que la imposibilidad de salir, me impide de alguna manera seguir VIVIENDO con normalidad, no me queda más remedio que sustituir de momento la VIDA REAL, por los sueños.

Air... no se que decirte, yo creo que según he ido cumpliendo años, cada vez he ido soñando más y mejor...jajajaj... vamos casi casi como lo del vino...

Geninchi, despistadillo, que has contestado a este Post en el anterior. No te de pena la madera milenaria en la chimenea, porque estaba muy apolillada, por eso se restauró la mansión... JAJAJAJA...

No me ha costado escribirlo porque ya lo habia escrito hace días, por ello solo tuve que copiarlo. De todas formas soy ya una bala, escribiendo solo con la mano derecha.

UN BESITO PARA LOS TRES

 
At 21/9/07 4:00 a. m., Blogger A. J. Zaragoza. said...

Son bonitos tus sueños. A los mios no les busco lógica, ni nada similar, pero se parecen en que los que recuerdo, son aquellos que me dejan ese sabor parecido al que dejan los tuyos.

Son los que aún hoy no abandono, porque sin ellos, sería como soy.

Por cierto primera visita a tu blog, te descubrí a través de Itoiz y como siempre un gran descubrimiento.

Saludos.

 
At 21/9/07 10:35 a. m., Blogger PIZARR said...

La verdad Antonio, que el blog de Itoitz se ha convertido sin él pretenderlo, en ese puente del que habla en su último escrito, que cada día tiende sus brazos y facilita que tantas y tan diversas personas se conozcan.

Ahora mismo te visito. UN SALUDO DESDE BILBO

 
At 21/9/07 5:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

Se me olvidaba ..... la música, preciosa.

Air.

 
At 24/9/07 10:08 p. m., Blogger PIZARR said...

Air, la música es del espectáculo del Circo del Sol - QUIDAM - y la canción Innocence.

UN BESO

 
At 25/9/07 1:34 p. m., Blogger Soy ficción said...

Los sueños son mi tema favorito para conocer a alguien, los tuyos me han impresionado, de hecho, me has conquistado :)

Encantada de leerte y de cruzar nuestros caminos

 

Publicar un comentario

<< Home

>