EL MUNDO DE LOS SUEÑOS

27 agosto 2007



FOTOS DE ISLA-CANTABRIA







Etiquetas:

6 Comments:

At 3/9/07 1:27 a. m., Blogger Genín said...

Esto no está bien hecho porque al ver las fotos, no habiendo texto, los mensajes se escriben en el lugar de las fotos ya que ofrecen esa posibilidad...
Yo fuí el primero en dejar uno allí, y cuando he ido, no estaba mi mensaje...GRRRRRR !!!! Sabotaje!!!
Salud, Genín

 
At 3/9/07 2:11 a. m., Anonymous Anónimo said...

Genin despistado.......que el mensaje no me lo dejaste aqui, me lo dejaste en las fotos de Galicia, pichaste en ver todas las fotos y como alli te dan opción también a dejar mensajes lo dejaste.

Un besazo asturianin....de doñana de PIZARR

 
At 5/9/07 12:28 a. m., Anonymous Anónimo said...

Aqui voy yo..., a la playa de La arena de Isla, y luego a comer paella a "la isla del tesoro"....
Que pena que este verano no acompañe..
Un abrazo.

 
At 5/9/07 12:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

Caramba Itoitz, en la isla del tesoro comimos paella, pero lo mejor fué precisamente que no acompañase el tiempo. Descubrí una ría distinta, diferente a la de siempre.

Soledad absoluta, horas de paseo ria arriba-abajo, rodeada tan solo por los encinares. Todo ello regado con abundante lluvia....UNA GOZADA.

Un beso y bienvenido de nuevo.

 
At 11/2/08 9:17 p. m., Blogger ana said...

Genial la ría de Arnuero y la Playa de La Arena, no?
es mi pais, que voy a decir yo!
un abrazo,
ana.

 
At 2/3/09 4:01 a. m., Blogger Loretxu said...

Jeje, tú si que intuyes lo que hay en mi cabezota....justamente he estado leyendote. He andado por tus entradas más antiguas y justo hoy estuve un rato muy largo en esta entrada de las fotos de isla. precisamente porque en Agosto de ese año 2007 yo estuve allí y me ha parecido increible de como se unen las piezas de las "casualidades"???.
Bien mi querida Pizarr, desde que a través de Ana te he encontrado en este espacio cibernético que, como bien dice mi amado, es un pañuelo tan pequeñito ( y a veces lleno de mocos), has hecho que viva cada letra de la que escribes cuando narras los paisajes y los lugares de Bilbao que yo también amo mucho. He paseado contigo, He ido contigo y tu hija disfrutando de las esculturas de Rodin que estuvieron en Bilbo, cuando has ido al guggi, en fin...lo que trataba de decirte antes, cuando mencionaba que quizas un dia veas esta gaviota volando cerca tuyo, me referia especialmente a que yo no estoy en este momento en Bilbao, no soy de Bilbao, pero mi corazón ama ese sitio como si yo hubiese nacido en esa tierra.
el misterio de mi cielo, te lo descubro, y esque cuando yo hablo de alzar el vuelo, cuando digo que necesito alas, y que lo más deseado para mí es volar; me refiero simple y sencillamente a volver a estar en Bilbao, por mucho más tiempo que el que he estado ya.Claro, que también hay parte en el deseo de volar, refiriéndome a alzar mi vuelo emocionalmente y encontrarme al fin a mi misma.
A veces miro al cielo y me pongo a susurrar si acaso he nacido en el lugar equivocado...ya sé que todo pasa por algo y que nada es casual, pero hay tanta gente a mi alrededor que es de tu tierra o de cerca de allí y están aquí, en un lugar en donde ellos decidieron estar y de donde yo quiero volar...a veces me dicen que nuestros caminos se entrecruzaron y nos confundimos de lugar para nacer. jajaja lokuras pero locuras con sentido.
Te he de ir contando Pizarr...pero que sepas que también gracias a ti, puedo revivir cosas y volver a los lugares en donde he sido feliz.
sencillamente, mi corazón está en Bilbao.Gracias Pizarr! Un beso a tu hija de mi parte!abrazos a ambas.
Mi correo lo tienes, por cualquier cosilla....está en mi cielo lleno de gaviotas...

 

Publicar un comentario

<< Home

>