EL MUNDO DE LOS SUEÑOS

12 julio 2007



JUGANDO CON LA MÚSICA Y LAS PALABRAS







Me gustaría compartir con vosotros, las sensaciones y sentimientos que la música del grupo Within Temptation me provocan.




"En una ocasión leí, que, cuando salta la chispa de la dicha y acariciamos por un instante la eternidad, parece que nos salimos del cuerpo.


Ésa es la sensación que me produce esta música. Con ella organizo mi escenario y a solas con mi soledad buscada para la ocasión, me trasladado a otra época; a lugares imposibles; a momentos y pensamientos pasados y futuros; a sentimientos por descubrir. Me fusiono con la luz que atraviesa las vidrieras de cualquier Catedral Gótica y, a hurtadillas, me paseo entre los Manuscritos Iluminados que abarrotan los estantes de sus Bibliotecas.


En mi vida preciso a menudo de ese fondo que la ausencia de palabras crea a mí alrededor y que solo la música puede llenar. Ese fondo, en el que me busco y me encuentro… unas veces… en el que me busco y me pierdo… otras. "

Etiquetas:

10 Comments:

At 14/7/07 1:46 a. m., Blogger Genín said...

Definitivamente, el Ori en esto está grillao. Lo que he disfrutado yo leyéndote con la musica de fondo.
Venia a darte mi enhorabuena por tu merecido premio, te caerán mas seguro...jajajaja
Bienvenida a la normalidad bloguera, y que sea por muchos años y que yo lo vea...jajajaja
Salud, Genín

 
At 14/7/07 2:02 a. m., Anonymous Anónimo said...

Buenas noches caballero QUE DUERMA USTED MUY BIEN.........BESITOS....

Entre tu y yo, fué un ejercicio del curso que acabo de hacer. En dos minutos había que escribirlo.

MAS BESITOS DE PIZARR

 
At 14/7/07 3:41 a. m., Blogger Airblue said...

Pues, Pizarr, te he oído, ja,ja,ja,ja,ja.

Es buena la canción y es verdad que en el escenario de la vida se necesita siempre una música de fondo, es algo que he dicho muchas veces.
Abrazos de Air.

 
At 16/7/07 12:24 a. m., Blogger Genín said...

Te he pillao y te lo advertí...jajaja
La respuesta en mi blog...jajajaja
Salud, Genín

 
At 16/7/07 7:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

Buena canción.
un abrazo; hasta pronto.

 
At 16/7/07 11:24 p. m., Blogger Minerva said...

Ronda nocturna antes de ir a dormir....preciosa canción. Me apunto el nombre y en cuanto tenga un ratito miro de "bajarmela".

Me apuntaría con gusto a tu paseo.

Un beso

 
At 17/7/07 12:55 a. m., Anonymous Anónimo said...

Gracias por compartir esta canción que no sabía de quien era y me gustaba.

A veces canciones o frases ajenas nos hacen encontrar las palabras que sentimos pero que no sabemos expresar en algún momento

besos

silvia

 
At 31/7/07 1:42 a. m., Blogger Genín said...

Haber, tia floja, ahora para estar perdida, lo unico que te faltaba era apasionarte con "lost"...jajajaja
Anda hombre, echanos un poco de pienso antes de largarte por esos mundos, que no hace falta que sea una obra maestra...jajaja
Un beso gordo, y...Salud, Genín

 
At 31/7/07 10:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

Vamos a ver, esto es u desastre, desde ayer no pujedo entrar en el foro y en mi blog no puedo hacer entradas nuevas, porque me han desaparecido los iconos de fuente y color de la fuente, con lo que no puedo escribir.

Me he vuelto loca dando vueltas y revisando todo y no veo la manera de poder escribir.

Lo dejo por imposible. Ya me pasó otra vez, pedi ayuda, nadie supo que me pasaba y al de un par de días de pronto volvió todo a la normalidad.

De cualquier manera, Genin, estoy en mometo CHOF a efectos creativos....jajajaja.

UN BESO DE PIZARR

 
At 17/10/07 5:12 a. m., Blogger Florentino Ariza "MISKY TAKY" said...

Te felicito por tu blog plasmas tus alegrias,ilusiones ademas de tener un buen gusto por la música.Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home

>