EL MUNDO DE LOS SUEÑOS

31 julio 2007

ESCUPIENDO Y ESCULPIENDO

PALABRAS


EN UN MINUTO










Sentir



volver a sentir SINTIENDO



Vivir



vivir de nuevo VIVIENDO



bullicio



algarabía



diversión



explosión de ideas



compartir



explorar



TRANSGREDIR DE NUEVO



olvidar la razón,



las formas,



LO RAZONABLE



desnudarme



cortar



volar



dejar que mande el corazón



permitirme errar



VOLVER A SER









Esta explosión de ideas escupidas a lo largo de un minuto, está acompañada de las imágenes del pintor TAKASHI HAGI, que parece haber permitido, que sus pinceles se desmadren, AL IGUAL QUE MI SENSATA SENSATEZ, hasta conseguir plasmar en sus lienzos figuras imposibles de definir.

Etiquetas:

9 Comments:

At 3/8/07 2:41 a. m., Blogger Genín said...

Si corazón, eso es "simplemente" el deseo de vivir...Como a ti te gusta vivir...De esa forma...
Y yo te deseo de todo corazón que lo logres siempre.
Sañud, Genín

 
At 3/8/07 5:49 p. m., Blogger Airblue said...

Pizarr: De todas esas palabras tan bonitas me quedo con la última frase: Volver a ser. Quizá porque es lo que más me cuesta. Salir de un problema, de una desilusión, de un dolor, de un fracaso .... y volver a empezar de nuevo, volver a ser tú misma. Al menos así es como yo lo veo.

Un abrazo .
AIR

 
At 4/8/07 12:55 a. m., Blogger PIZARR said...

Pues eso debe de ser Genin, mi deseo de vivir con mayúsculas que empieza a escapárseme por todos los poros de mi piel.

Precisamente, al hilo de lo que comentas Air, de cada tremendo resbalón que la vida nos depara hay que salir airosa y levantarse una con más bríos que antes.

Creo que en ello estoy.....intentando volver a VIVIR de nuevo.......aunque durante una larga temporada tenga que hacerlo con un solo brazo .... JAJAJAJAJ.....esta vez estará chupado porque el que me operan el 13 de septiembre es el izquierdo.

BESITOS A LOS DOS.

 
At 9/8/07 11:58 a. m., Blogger reikiaduo said...

Nos inflamos de obligaciones para pagarle al mundo el peaje (o alquiler) por el uso que hacemos de sus instalaciones durante unos añitos. Vale

Pero obligación, obligación, lo que se dice obligación tenemos una: percibir un sentimiento de felicidad en esta vida (mientras éste aliento nos alcance una vez más, claro está)

 
At 16/8/07 11:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues me quedo con eso que apunta Reiki, tan solo una obligación.....LA DE SER FELICES.....

Acabo de volver de Galicia hace unos minutos. El domingo a primera hora de nuevo me tomaré en serio esa obligación e intentaré ser feliz durante unos días perdida en una zona de Cantabria.

BESITOS A TOD@S DE PIZARR

 
At 25/8/07 8:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

oye, pizzi, esto lo has escrito tu?

caray, me ha gustado muchisimo, esculpir es una palabrfa que uso mucho yo, y bueno, que me ha llegado y gustado sobremanera.

soy calle

 
At 25/8/07 9:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

Claro que lo escribí yo, como dice el título fué en un minuto. Fué uno de los ejercicios del curso que hice en julio.

La verdad es que me salió del alma y al profe le encantó.

Bienvenida al mundo virtual. Ya se te echaba de menos.

BESOS

 
At 26/8/07 3:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me ha gustado mucho esa desgarrada manera de desnudarte a través de las palabras.

 
At 29/8/07 1:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

Sospecho que este último anónimo no eres tú Calle, pero me asombra ver los términos que utiliza.

Lo digo porque tú y yo hablamos precisamente de eso...... desnudarse a través de las palabras ......

?????? ¿QUIEN ERES ANÓNIMO?

Por cierto que como siempre me pasa no me he identificado........ YO SOY PIZZI

 

Publicar un comentario

<< Home

>