EL MUNDO DE LOS SUEÑOS

07 septiembre 2007



RECORDANDO A


PAVAROTTI



Nada mejor para acompañar a este " Caruso" de L. Dalla, que las bellas imágenes de POSITANO, que mi amiga Calle me descubrió hace unos días.







8 Comments:

At 8/9/07 1:23 a. m., Anonymous Anónimo said...

La ópera es un espectáculo de pasión en el que el público no tiene vergüenza en pelearse por un si bemol...
Una gran perdida, sin duda.

 
At 8/9/07 2:38 p. m., Blogger Madame Vaudeville (Chus Álvarez) said...

Mi pequeño cabaret está un poquito triste estos días... Falta un artista. ¡Y de los grandes! Sencillo homenaje, ma belle amie.

Por cierto, gracias por su visita y su halagador comentario en mi teatral morada. Espero que vuelva cuando así lo desee. Además, queda pendiente que me exponga su truco o habilidad mágica para lograr el puesto de maga del cabaret. ¿No piensa participar? Anímese; llamándose su blog "Un mundo de sueños" ya tiene muchos puntos a su favor, si le soy sincera...
Sea como fuere, siempre habrá una butaca reservada para usted. Enchanté.

 
At 9/9/07 1:48 a. m., Anonymous Anónimo said...

Buscando noticias de uno de mis tenores favoritos he hallado que éste es el mejor homenaje que se le podía dar y ha dado. Muy acertada la música que relata los últimos días de otro de los grandes contemplando su ciudad natal, para despedir a éste contemplando otro bello lugar.

De paso comentar que aunque no me gusta viajar (considero que el viaje más difícil es el viaje interior, que es precisamente el que rehuyen y del que huyen los que les gusta tanto "conocer mundo", como si así pudiesen huir de sí mismos) creo que con Positano podría hacer una excepción. Aunque para disfrutarlo en todo su encanto tendría que ser en temporada baja... bajísima.

Paz y Amor

 
At 9/9/07 11:40 a. m., Blogger Genín said...

Por fin !!!
Llevo varios dias tratando de ver las fotos y escuchar la música (No parece Pavarotti) y no habia manera, salia un letrero letrero en inglésque decia : "lo sentimos, te jodes, el chisme está vacio de fotos" o algo así...
Yo me largaba frustrado y cabreado...Y éte aquí que esta matina he podido admirar todas las casas comiendose hasta la última piedra del monte...jajajaja Luego dicen de España, estos lo hicieron ya en la época de los romanos.
Te confieso que para cantar esta canción, tengo que inventarme la letra porque solo me acuerdo de unas cuantas palabras : "Te voio bene asay" que supongo que no se escribe así, pero pero "in ispanich" si que suena así...jajajaja En cualquier caso, para quien no sepa italiano, cuela...jajaja
Un beso gordo para ahora, y para que te duren, para el 13, aqui te va este enormeeeeEEEEE bolso repletito de besuquis, que diria la Calle...jajajaja pero ya te mantendré surtida diariamente, que estén bien frescos...
Salud, Genín

 
At 9/9/07 3:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues si amigo Geninchi, es Pavarotti el que canta esta bella canción de L. Dalla. Mil gracias por tus cariños para mi operación del día 13.

Respecto a Itoitz, Madame e Intenso misterio que es un placer compartir estos espacios virtuales con vosotros.

UN BESO DE PIZARR

 
At 9/9/07 8:01 p. m., Blogger Airblue said...

Aaaaaaaah la bella Italia!!!!! Felicita a Calle por ess imágenes, son preciosas.
He leído que vuelves a visitar el quirófano, esta vez me huele a traumatología, ¿o no?. En cualquier caso mucha suerte y que te veamos o leamos pronto . Eres fuerte Pizzar, lo has demostrado muchas veces.
UN beso.

AIR

 
At 10/9/07 2:15 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pues si Air, esta vez el hombro izquierdo y con esto creo que completo la serie.....JAJAJAJ......os prometo que dejo libres los quirófanos para quien los quiera, a partir del día 13.

Las imágenes de Positano, están sacadas de Internet, pero fué Calle quien me descubrió este bello lugar.

UM BESO A TODOS MIS AMIGOS....DE PIZARR

 
At 17/9/07 7:45 p. m., Blogger Leo said...

Piza, estoy al tanto de tu operación por Genin, y por Gatita. Y de paso me he pasado por este lugar, para saber algo mas de tí.

Te deseo una rápida recuperación. Genin ha dicho en terra que ha hablado contigo y que vas bien. Me alegra muchisimo.

Muchos besos, Ofelia.

 

Publicar un comentario

<< Home

>