EL MUNDO DE LOS SUEÑOS

17 junio 2007



CAMBIO RADICAL



Hola familia bloguera, de nuevo se impone un cambio radical en mi vida ... no penseis que me he vuelto loca y he decidido pasar por el quirófano para arreglarme tal o cual cosilla ... NOOOOOOOOOO ...he decidido que tenía que pasar página en mi vida y en mi blog.



Lo del blog va a ser más sencillo, porque con esta nueva entrada, evitaré que quienes me visitais habitualmente, tan solo encontreis en mis últimas palabras el reflejo de mi dolor, por la pérdida de mi ama.


Lo del quirófano, como algunos ya sabeís, es cierto, pero por motivos diferentes a los estéticos. El día 27 me operaron...así...de pronto...como viene ocurriendo todo en mi vida en los últimos años. Para que andarme con tonterias ¿no quería emociones ?... pues ya las tengo... ¿ no os parece ?


En fin que como veis mi ausencia ha sido breve, porque aunque tenga que reposar, sentadita delante del ordenador tambien se reposa. Que me lo digan a mi, que con los dos hombros completamente "escacharrados " hace casi dos años , aqui sigo cada día escribiendo como puedo.
Un besito para tod@s mis amig@s bloguer@s.

Etiquetas:

11 Comments:

At 6/7/07 3:06 a. m., Anonymous Anónimo said...

Nunca he visto dama de fuerzas tan bien servida.

Pizarr, me alegro volver a leerte. Ya me sabía tu último post de momoria .. je,je.

Mejórate. Un abrazo.

Air.

 
At 6/7/07 12:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

Un fuerte abrazo de tu paisano.
Sé fuerte, mucho animo.
Para lo que quieras aquí nos tienes...
Muxu haundi bat!

 
At 6/7/07 4:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mis querid@s amig@s, vaya sorpresa me acabo de llevar al leer mi post en el blog.

Me explico... anoche lo escribí corriendo y salió hecho un verdadero churro, todo amontonado y pensé que lo había archiVado, para hoy con más tiempo rehacerlo bien.

Mi sorpresa ha sido que al parecer en lugar de darle a " archivar", le dí a "publicar" .

Si vé esto mi SUPERPROFE MIKEL ALVIRA, que imparte el curso que acabo de hacer en la Universidad de Deusto, me diría.... Pero.....MJ.....¿donde has dejado a la Musa rematante?.....jajajajaj.......

Pues eso amig@s, que me faltó volver a leer y comprobar que no era enviado. Pero ahora me alegro.

Air, que tienes razón, no se de donde me salen las fuerzas....pero ME SALEN.

Paisano Itoitz, que no te lo vas a creer, pero desde que te leo, voy por la calle mirando......jajajaja.......por si te veo por alguna esquina.......jajaja

Ya sabes, cualquier día nos cruzamos y te sorprendo, porque llevo ventaja sobre tí...HE VISTO TU CAAAAAAAARA......JAJAJAJ

UN BESAZO A LOS DOS

De nuevo estoy escribiendo sin haberme identificado antes.....GRUUUUUUUU.....soy yo ¿ vale ? Como diría Calle.....PIZZITINA ....ultimamenteZEPELINA.......

 
At 7/7/07 3:52 a. m., Blogger Genín said...

Hombre, por fin !!! A mi me ha pasado como a Air, pero yo no me lo aprendí de memoria porque lo leí una sola vez...Suficiente. Eso si, he venido un montón de veces, pero no estabas...Todo llega.
Para no haber "trabajado" el post te haquedado, como siempre, muy tuyo. Un beso gordo y...mcucha sald, que falta hace...Genín

 
At 8/7/07 5:23 p. m., Blogger Runa said...

Y yo me cuelo hoy aquí, que hay que aprovechar los pocos momentos que ahora tengo libres para disfrutarlos en sitios agradables.

Tendré vacaciones en agosto, casi no puedo creer que pueda pasarme un día entero sin ninguna obligación que cumplir.

Bueno, ¿cómo andais?, espero que bien, o al menos cada vez mejor.

Besos

Runa

 
At 8/7/07 10:56 p. m., Blogger Minerva said...

Otra que se cuela, aunque sea tan solo para enviarte un fuerte beso que alivie un poquito tu recuperación y otro para el resto de bloguer@s.

Minerva

 
At 9/7/07 1:37 a. m., Blogger PIZARR said...

Que bien chicas, las dos a la vez.

Espero que no esteis muy estresadas con vuestras nuevas obligaciones.

Por aqui como veis todo sigue fluyendo.......jajajaja.........

Estoy muy recuperada aunque aún no pueda hacer esfuerzos, ni coger pesos y esas cositas. El resto va bien.

UN BESO MUY FUERTE A AMBAS

 
At 9/7/07 1:38 a. m., Blogger PIZARR said...

A tí tambien Genin.......jajajaja.......que creia que te había contestado en mi intervención anterior.

UN BESO ASTURIANIIIIIN

 
At 10/7/07 1:50 a. m., Blogger Genín said...

A mi el tema de los "estreses" me dura poco Piza, los mando a hacer puñetas y punto...jajajaja
Lo que pasa es que tengo tanto trabajo que quiero hacer a la vez, que al final, lo tengo todo empezado y todo por terminar...jajaja
Llega un momento que no se que hacer, así que no hago nada...jajajaja
Esto significa que con lo que tengo que hacer por obligación todos los dias estoy suficientemente ocupado...Besos y...Salud, Genín

 
At 12/7/07 3:07 a. m., Blogger Genín said...

Yo estoy empezando a sospechar que tu tienes algún otro blog por ahí en donde escribes...
Llegaste tan lanzada, escribiste este post, y ya ta...HUUUuuummmm Me huele a chamusquina...jajaja
Salud, Genín

 
At 17/7/07 12:46 a. m., Anonymous Anónimo said...

Cómo me alegra verte leerte de nuevo por aqui... paso pocopor los blogs pero ultimamente venía para ver si había novedades y ver como estabas y nada... sin post nuevos...

Un abrazo y animo con esar recuperación.

silvia

 

Publicar un comentario

<< Home

>