EL MUNDO DE LOS SUEÑOS

23 enero 2007



SILVIA ....... GENIN ........aquí está la famosa mesilla.....

Como podéis observar, es tal y como la describí. Lo que quizás llame la atención es el atrapasueños colgado encima de un crucifijo y de un Icono.

El crucifijo no está colgado por lo que representa habitualmente, sino porque fue un regalo de mi madre y además he de decir, que es un tipo de imagen que me gusta coleccionar, generalmente pequeños y de plata.

El atrapasueños, fue un regalo que me hizo mi hija hace años, con muchísimo cariño y que representa algo muy especial en relación al mundo de los sueños, además su leyenda es muy bonita.

En cuanto al Icono, está hecho por mí, en una época en la que me dio por trabajar la plata y el estaño. Y como me encantan los Iconos, pues me dediqué a ellos.




Se me ha ocurrido mientras sacaba las fotos de la mesilla, para colgarlas en el blog, que podía ser interesante describir cada uno, por ejemplo su habitación. Eso nos ayudaría a conocer un poco más de los gustos de los demás. ¿ Que os parece ? Incluso quien quiera podría colgar fotos.



Etiquetas:

13 Comments:

At 24/1/07 3:06 a. m., Anonymous Anónimo said...

jajajaja Respuesta contundente querida Piza..jajaja Encima con el espejo parece el doble.
Menos mal que tendrás la mesita de noche del otro lado para poder dejar algo, el móvil, radio, gafas, los billetes de 500...jajajaja

Cada día estoy mas tentado de parir mi blog, pero es que si ando mal de tiempo ahora, luego, para tener una mínima cortesía con las visitas va a ser peor...

Pero cada vez es mas tentador. Sobre todo por poder colgar imágenes, aunque ahora con el foro de msn, también se pueden colgar fotos, es interesante. Salud y 2 besitos y 3/4, Genín PD Aún tengo pendiente el aprendizaje de mi máquina de fotos

 
At 24/1/07 8:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

0 coments dice el tio, y que pasa con lo que escribí yo ayer y que está aquí mismo? Esto no es serio. Claro, Piza mira y ve 0, pues no entra.

Nunca he oido eso de los "atrapàsueños", al menos no recuerdo...

Y que tal, guapa, si escribes esa historia a la que te refieres ???
Salud, Genín

 
At 24/1/07 8:40 p. m., Blogger PIZARR said...

Pues como sabía que alguien iba a comentar lo de la otra mesilla, también le he sacado fotos..JAJAJAJAJ.......ya las colgaré.

Tambien colgaré la historia-leyenda del atrapasueños

BESITOS........Tengo que hacer deberes.....jajajaj..... con un melon y muchas frutas y verduras tengo que elaborar una cara.....cuando la termine..........la cuelgo tambien......

 
At 24/1/07 10:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

JAJAJAJAJA... ¡Todos pensando en la foto de la mesilla!

Me parece buena idea...
Este fin de semana hago alguna foto de mi dormitorio... el rincón que más que gusta... la estufa de hierro, tiene un tiro mágnifico, y ahora en invierno se agradece...
¿y que pasa con el memo? ¿nadie dice nada? ¿donde se pone la frase?
un beso
silvia

 
At 24/1/07 10:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

Por cierto piza... ¡eres una deboralibros! que barbaridad!! nunca había visto a alguien con la mesita tan bien surtida
;))
y lo que es más dificil... ¡que los lea regularmente!

 
At 24/1/07 10:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

Quería ir al blog de minerva para ver si decía algo más del meme literario pero ¡no aparece! ¿alguien sabe algo?
:(

 
At 24/1/07 11:02 p. m., Blogger Minerva said...

Silvia en mi blog aparece lo que hay que contestar del meme....el libro que estes leyendo, ir a la pag. 123 y copiar la 5ª linea...simplemente es una manera más de ir conociendonos y saber algo de nuestros gustos....

Y fijate si funciona que....hemos descubierto que Pizarr es una ¡deboralibros!!!

Esta tarde he enviado un correo , con lo que yo pensaba que debiamos hacer, como no tenia tu dirección he pedido a Pizarr que te lo haga llegar....espero que me contesteís.

Un beso para tod@s vosotr@s.

 
At 25/1/07 12:30 a. m., Blogger PIZARR said...

Minerva, he podido reenviar ese correo a Kreta, pero a Silvia no, porque no se su dirección. Silvia, no se si alguno de nosotros tiene tu dirección, si es así, seguro que entre unos y otros vamos enlazandonos y nos llega, sin necesidad de hacerla publica por el foro.

Por cierto.... no podeis imaginar, por mucho que os diga, como está el tema libros en mi casa..... cualquier día de estos se hunde por el peso.......JAJAJJA

 
At 25/1/07 1:11 a. m., Anonymous Anónimo said...

Holaaaaaaa a todos....
Mi dirección la tiene Calle...
(Por cierto calle... no nos has contado lo de tu ligue mientras paseabas al can... ¡¡desembucha!!)

también la tiene leomelilla... y si no pues te la doy si no la tienen a mano, ya me dirás...

No puedo acceder al blog de minerva desde el tuyo, me dice blog no encontrado,así que ya me dirás.. aunque cambiare de libro, porque el mio lo que dice es...
"antes de dar por cerrado este capitulo sobre los dolores de cabeza.." jajajajja, si.. ¡padezco dolores de cabeza! alguna pista de mí si da...

jajajjajaja... te he leido en mi comentario.. ¡¡si yo te contara!! ¡esa es la vesión light super reducida!!
exacto... la vida no deja de sorprenderte
besos

 
At 25/1/07 2:58 a. m., Anonymous Anónimo said...

Jo, que concurrido está esto, mas que el foro. Pues el otro día, Silvia, te quise enviar un archivo de mascotas, mu guay, pero pregunté por la dirección tuya a Piza y no la tenia.

Teniéndola Calle ya me la pasará Piza, cuando la tenga.

Pues yo como no puedo colgar fotos, os describo rápidamente mi habitación.

Mi habitación es muy proletaria y austera. Es todo madera, paredes y techo, se entra por una puerta corrediza que hice no hace mucho. Para compensar lo de Piza, en mi mesita de noche no hay mas que un libro.
Un armario empotrado, que no tenia puertas hasta hace poco,y ahora tiene unas cortinas amarillas que va con el barniz transparente de las paredes de madera.Lámpara, una y en el techo bombilla de ahorro con un globo de esos de Ikea.Bueno, casi todo es de Ikea, claro.

La cama es de 135, con lo que casi siempre tengo bastante espacio...jejejeje En el lado puesto a la mesita de noche, cumpliendo la misma finalidad, tengo una silla con asiento de paja, pintada de rojo, rojo...jejeje que me gustan los contrastes.

Una amplia ventana con un..como se llama Store, creo, crema y desde mi habitación se accede a mi cuarto de baño, Pero este no habeis dicho que lo describa...jajaja
Cuadros en las paredes no tengo, no toca aun.Pero es una etapa que viene ya mismo.
Besitos, Genín

 
At 26/1/07 3:40 a. m., Blogger Runa said...

Pues yo quiero... poner a parir a Genín!!!!!!!!!

(... ahora todo el mundo con cara de susto y pensando: "a esta buha se le ha ido la pinza"!!...)

jejejejejejej

;P

Pues ahora voy y me explico:

Que has dicho por ahí arriba, paisano, que cada vez estabas más tentado a parir un blog de estos, jajajajajaja.

Pues por eso yo quiero poner a parir al Sr. D. Genín Ginés Ningeninge !!!!!!!

(tu tranqui, paisano, que te ayudamos a empujar si hace falta en el parto)

:D

Bueno, mañana más, ahora...

Besinos a tod@s!!

La buhita

 
At 26/1/07 8:55 p. m., Blogger PIZARR said...

Genin, que con esa descripcion cualquier día te pinto tu habitación ....JAJAJAJA.....

Como dice Runa animate y haces un blog....ya te ayudariamos hombre.....

UN BESO A TOD@S

 
At 26/1/07 11:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡¡genin!! ¡¡genin!! ¡¡genin!! ¡¡genin!!

...¡queremos un blog tuyo!
...¡queremos un blog tuyo!

jajajajjajajaja

Buen fin de semana a todos
;))

 

Publicar un comentario

<< Home

>