EL MUNDO DE LOS SUEÑOS

16 enero 2007

G E N I N...

Espero que tras ver estas imágenes de Bilbao-la nuit al borde de la ría, te creas por fin el cambio tan espectacular que ha dado la ciudad, al abandonar los altos hornos, los astilleros y las numerosas industrias, esta ubicación.


Como ves, lo que antes eran caballos de hierro, ahora son preciosas farolas que alumbran kilómetros de paseo, que serpentea a lo largo de la ría que atraviesa Bilbao.


En una de las fotos, puedes ver el Puente de Calatrava y al final del paseo, el Teatro Arriaga, majestuoso como siempre



Puente del Ayuntamiento



Puente de Calatrava



Al fondo iluminado El Teatro Arriaga


Teatro Arriaga


Etiquetas:

5 Comments:

At 16/1/07 3:38 a. m., Anonymous Anónimo said...

Claro, tienes razón, lo único en común con el pasado es el cielo encapotado...Pero eso si que me gusta.
Todo irreconocible para mi, porque no solo son los años que hace que no voy, es que todo es tan pulcro tan brillante, que no tiene nada que ver con el Bilbao gris y triste de mis recuerdos... También a tener en cuenta que era la triste época del general...Besos,Genín

 
At 17/1/07 1:42 a. m., Anonymous Anónimo said...

Es cierto Pizarr que Bilbo ha cambiado. Tmbien hace mucho tiempo que no paso por allí, lo dejo siempre para la próxima vez cuando paso pegadita a la autovia.

El mejor café del mundo lo tomé en Castro Urdiales, en Cantabria. Y es que no sé qué tiene el Norte que siempre deja buen sabor.

Un abrazo desde Madrid.

:)

 
At 17/1/07 3:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡Precíoso es poco!.
En Julio,pasé dos días en tu ciudad, pero no pude ver casi nada.Espero ir con más tiempo la próxima vez...por lo menos para poder conocer a lo mejor de Bilbo...es decir...a tí.
Un abrazo.Kreta

 
At 17/1/07 4:19 p. m., Blogger PIZARR said...

OLEEEEE........ESA KRETA

Creo recordar que cuando viniste a una boda, me pillaste en mi valle encantado.

Me encanta que se le vaya reconociendo sus méritos a Bilbao, porque fueron tantísimos años de humos, que la verdad es que la gente pasaba de largo por la autovia sin entrar. Yo siempre decía a conocidos y amigos que bien que no quisieran ver la ciudad pero que la provincia es un lujo, como todo el Norte.

Poco a poco, espero que vayais pasndo por aqui y yo os pueda hacer de guia.

UN BESO

 
At 17/1/07 9:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

Desde luego el menda no piensa palmar sin dar un paseo contigo por la Ría, pasar los puentes, y...¡Mandar la dieta al carajo!! jajaja Besos, Genín

 

Publicar un comentario

<< Home

>