EL MUNDO DE LOS SUEÑOS

14 enero 2007

M I N E R V A ...



Ese bello poema, que colgaste en tu blog el día 14-10-2006, del que desconocías el autor, no podía ser de otra persona... MARIO BENEDETTI... en cuanto lo leí, supe, sin saberlo, que era de él.

Lo busqué, lo encontré y lo confirmé.

Como es uno de mis poetas favoritos, junto con Alejandra Pizarnik y Rainer Maria Rilke... y... algunos más... con tu permiso lo voy a colgar en mi blog.

SER OTRO

No hay ser humano que no quiera ser otro

y meterse en ese otro como en una escafandra,

como en un aura tal vez o en una bruma,

en un seductor o en un asceta,

en un aventurero o un boyante,

sólo yo no quisiera ser otro,

mejor dicho yo ...

quisiera ser yo ...

pero un poco mejor.


Etiquetas:

2 Comments:

At 15/1/07 11:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

pues me va a pasar como a mario, yo nunca he querido ser nadie más...supongo que porque pensé que podía ser todo lo que quisiera, y que no se me mal-entienda ..si me gustaba de alguien su hippismo, pues yo hippy...si me gustaba su espiritu libre, pues a liberar el mío..y así vas dando tumbos en la vida y siendo un montón de cosas, cuando pensaba en los amigos que había ido recoleccionando durante los años, tan diferentes todos, llegué a la conclusión que eran así porque yo tb era así, muchas cosas a la vez,....pero tb voy dejando por ahí en el camino las que ya no me sirven, las que dejaron de interesarme y atraerme, es que para hacer espacio y meter cosas nuevas, algunas de las viejas hay que olvidarlar en la carretera, y si alguien las quiere, ahí andan para eso...

y supongo que eso es ser uno mismo, ir cogiendo lo que necesitamos en cada epoca de la vida, e ir dejando lo que ya no nos sirve igual, porque muchas otras están por llegar y otras que llegaron, se quedarán...

hala, lo que me haces ser por aqui, y se supone que soy la niña mala, ehhh jajajaja beeso.

 
At 16/1/07 12:46 a. m., Blogger PIZARR said...

Así me gusta AMIGA, anónima pero conocida.....si señor.

Me gusta mucho como describes tu caminar por la vida. Una vez más entiendo por que nos comprendemos tan bien tu y yo.

Nunca me han gustado las personas rígidas, las que se creen en posesión de la verdad y que pase lo que pase no cambian sus formas de ser o de vivir. No se permiten modificar hábitos, conductas, pensamientos, así mueran en el intento.

Por cierto, eres la niña mala, mas buena que he conocido en mi vida.

UN BESO ENORME.

 

Publicar un comentario

<< Home

>