EL MUNDO DE LOS SUEÑOS

05 febrero 2007

MEME DE LAS MANIAS



1ª.- El calzado tiene que estar absolutamente brillante. Jamás guardo un calzado, que haya sido usado, sin limpiar.





2ª.- Todos los libros que compro, los tengo que tener a la vista, una larga temporada, aunque sepa que no voy a poder leerlos quizás en meses. Es como si su presencia, me alimentara. Esto es ajeno al tema de la mesilla….




3ª.- Soy súper ordenada. En los interiores de los armarios todas las perchas tienen que mirar hacia el mismo lado y cada prenda tiene su percha adecuada, al tamaño, el peso, etc…

Igualmente en los cajones todo tiene que estar ordenado por tamaños, colores, etc. Podría en la más absoluta oscuridad elegir cualquier prenda sin equivocarme.

Los libros están colocados por materias. Las películas y los CD por orden alfabético.







4ª.- En todos los lugares en los que en las paredes hay baldosas, me dedico a buscar “imágenes ocultas “entre los dibujos de las mismas.







5ª.- Me encanta escribir. Pero solo puedo hacerlo de noche o cuando estoy sola en casa. Aunque este sola en mi habitación si hay alguien en casa no puedo escribir.




Pues nada chic@s, contestando al MEME propuesto por Airblue, ya sabeis algo más de mi..... en esta caso..... ALGUNA DE MIS MANIAS.

Etiquetas:

7 Comments:

At 5/2/07 10:51 p. m., Blogger PIZARR said...

¿ alguien me puede traducir lo que dice este comentario ? , mas o menos lo imagino, pero ....

 
At 5/2/07 11:50 p. m., Blogger Minerva said...

Tienes un bonito blog..., y te invita a visitar el suyo, allí tendrás información sobre Mozilla ( es un Navegador como el Explorer, pero de programario libre ).

Bueno, voy a seguir pensando en mis manias....

Besitos

 
At 6/2/07 1:44 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ja, ja, ja, Pizarr, lo de las perchas mirando todas al mismo lado, es tambien otra de las mías. Míra por dónde se me había olvidado y la del calzado tambien me la apunto. ¡Córcholis, si es que tengo un montón!!!!!

 
At 6/2/07 3:24 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo no entiendo nada de nada esto del MEME me tiene desconcertado, creía que consistía en el tema aquel de leer y tal, pero nadie ha vuelto a decir nada.

Ahora Piza enumera todas esas cosas que dice y no entiendo absolutamente nada. Así que bastante frustrado me largo con viento fresco al calor de mi ignorancia.

El inglés, si que lo entiendo. Además de lo que te dice Minerva, dice que ha entrado para intercambiar valiosa información contigo...Son frases de cortesía Anglosajona, no te pongas a pensar a lo Holmes...jaajaja

Yo le diría, que vuelva cuando aprenda español, esta gente siempre con su puñetera soberbia, se creen que todo el mundo debe saber su idioma, no te jode, no ve que se habla español aquí, pues que se moleste en comunicarse y si no que le den mucho...Es mi cabreada opinión. Salud, Genín

 
At 6/2/07 9:10 a. m., Blogger PIZARR said...

Veamos Genin, un Meme, ya explicamos no se donde, es algo que lanza una persona en su blog, para que sus amigos y compañeros blogueros, en cadena vayan respondiendo. Nosotras decidimos que una lo lanza y las demás lo contestantan en sus blogs.

En el primer caso lanzo Minerva el tema de la lectura. Ahora Air, ha lanzado el tema de las manias. Si lees primero a Air en su blog, lo comprenderás.

Las demas contestamos y asi vamos sabiendo cosas unas de otras.

¿ vas entendiendo ?

BESITOS

 
At 7/2/07 3:09 a. m., Anonymous Anónimo said...

Si, por lo que veo no es cuestión de entender, si no de estar informado. Muchas gracias. Salud, Genín

 
At 8/2/07 2:48 a. m., Anonymous Anónimo said...

Espero, Piza guapa, que te mejores rápidamente de tu colico Nefritico, que tan doloroso es...Muchos besitos quitadolor, Genín

 

Publicar un comentario

<< Home

>