EL MUNDO DE LOS SUEÑOS

28 enero 2007





Fotografiando " bichitos "






Etiquetas:

3 Comments:

At 29/1/07 9:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

Estos bichitos no pueden ser de ahora, con este tiempo...De todas maneras espero que estén hechas con tu superatómica cámara...

Lo cual querria decir que ya empiezas a dominarla lo que hará que disfrutemos de un montón de magnificas obras de arte fotografico..Besitos, Genín

 
At 29/1/07 10:14 p. m., Blogger PIZARR said...

Las mariposas estaban tamaño cabeza de alfiler en la esquinita de una foto del jardin de mi hermano, que hice en verano, con la camara digital de mi hija. Pero las hice con muchísima resolución para poder trocearlas y hete aqui que de esas cabezas de alfiler, he sacado las dos maripositas.

En cuanto a la araña la hice antes de lesionarme los hombros con mi camara tradicional y una lente de aproximación. Me gustaba mucho experimentar con insectos, flores, etc.... siempre naturaleza....nunca personas. Salvo mi hija a la que le hice miles de retratos, desde que nació.

YA VES QUE COSAS......

 
At 30/1/07 3:06 a. m., Anonymous Anónimo said...

Eres una artista mu artistosa !!!! jajajajaNo se me podía ocurrir que las habías sacado de otra foto, y además tan pequeñisimas...

Hubo un tiempo en que me gustó mucho la fotografía, tenia miles de todos los países por donde viajé...Sobre todo diapositivas...Pero con tanto viaje y tantos eventos para olvidar...Solo me queda un viejísimo álbum, las demás están perdidas o en manos de mi ex...Cosas de la life, ya ves...Buenas madrugás, Genín

 

Publicar un comentario

<< Home

>