EL MUNDO DE LOS SUEÑOS

17 diciembre 2006



MIGUEL DE UNAMUNO


--- Soneto de la niñez



Vuelvo a ti, mi niñez, como volvía

a tierra a recobrar fuerzas Anteo,

cuando en tus brazos yazgo, en mí me veo,

es mi asilo mejor tu compañía.



De mi vida en la senda eres la guía

que me aparta de todo devaneo,

purificas en mí todo deseo,

eres el manantial de mi alegría.



Siempre que voy en ti a buscarme, nido

de mi niñez, Bilbao, rincón querido

en que ensayé con ansia el primer vuelo,



súbeme de alma a flor mi edad primera

cantándome recuerdos, agorera,

preñados de esperanza y de consuelo.

Etiquetas:

2 Comments:

At 17/12/06 7:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

Precioso Pizarr. Me ha sorprendido la niña en movimiento. Os vais superando todas.

Felicitaciones. :O

 
At 17/12/06 8:51 p. m., Blogger PIZARR said...

Air....ha sido puro churro, estaba buscando una imagen de una niña en Internet y me ha salido esta moviendose, la he capturado creyendo que me saldría fija y mira tu por donde ha salido moviéndose.

Ya he aprovechado para capturar un montón de cositas que venían con ella......PARA EL FUTURO.

Supongo que ya leiste, que te comenté que no puedo entrar en tu blog a poner comentarios, no lo permite.

Un beso

 

Publicar un comentario

<< Home

>