EL MUNDO DE LOS SUEÑOS

06 noviembre 2006


CUANDO UNA

HORA DURA

MUCHO MAS

QUE SESENTA

MINUTOS ...






Hay momentos en la vida, en los que el tiempo parece detenerse, en los que una hora, esa hora que tan bien conocemos, esa hora de la que generalmente creemos nos han robado un pedacito, de pronto, se nos antoja eterna.

Esta mañana he descubierto lo larguísima que puede llegar a ser una hora. También he descubierto que una vida cabe en una hora y hasta en menos tiempo.

Mientras me hacían una prueba y permanecía absolutamente inmóvil, sobre una dura y fría camilla, más propia del Anatómico Forense, que de un lugar en el que se supone uno debe de permanecer cómodo, dentro de un tubo infernal, que me ha hecho pensar en el túnel del tiempo, he decidido repasar mentalmente mi vida.

Estaba claro que el momento ZEN, hoy no servia, ya que de lo que se trataba era de huir del momento presente e intentar pasar el rato de la mejor manera posible.

Mi sorpresa ha sido, cuando tras escudriñar todos y cada uno de los pasajes de mi vida, de una manera que a mí se me ha antojado minuciosa, la maldita hora, aún no había pasado.

Para entonces mi cuerpo ya no era mió, me había convertido en una especie de estatua de cartón piedra, propia de los decorados de las películas del oeste.

Cuando la camilla se ha deslizado fuera del tubo y he comprendido que por fin aquello tocaba a su fin, es cuando me he dado cuenta de que no podía moverme. Estaba totalmente agarrotada.

Las enfermeras, casi tienen que llamar a la pobre KAROLA, que es una preciosa grúa pintada de rojo, que a modo de monumento recordatorio de aquellas épocas en las que la ría de Bilbao, estaba poblada de ellas, se erige al lado del Museo Marítimo, a escasa distancia de la clínica en la que me encontraba.

Lo dicho….hoy he vivido una hora, que ha durado muchísimo más que el resto de las horas del día.

Etiquetas:

5 Comments:

At 8/11/06 12:31 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿Una resonancia magnética Pizar??
Espero que esa hora haya pasado a la historia, que te encuentres bien y que los resultados sean todos buenos....
cuentanos!!
Un abrazo
Silvia

 
At 8/11/06 12:44 a. m., Blogger PIZARR said...

No era eso, pero en fin....todas esas pruebas son parecidas.....JAJAJAJ.....el caso es lo eternas que parecen.....

Un beso,estaba admirando tus perros Silvia.... Vaya mérito tienes.

 
At 8/11/06 3:18 a. m., Blogger Runa said...

Algunas veces uno se para en seco y se mira hacia dentro... aunque sean solamente unos instantes...

Sí...y ahí está esa larga hora... presente aún en la memoria, en algunos episodios de nuestra historia personal.

Distintas circunstancias y distintos momentos en el tiempo, pero ella, esa maldita hora, esa interminable hora, siempre presente. Mucho más de los sesenta minutos de rigor.

A veces... terriblemente más larga.

Y entonces, para equilibrar la balanza, echamos mano de esa otra hora... la que se nos pasó en un suspiro, la que nos inundó de luz, a la que, inexplicablemente, las risas y la alegría le robaron un buen montón de minutos... porque si no, por qué pasa tan rápido?

Besos

Runa...

 
At 9/11/06 8:11 a. m., Anonymous Anónimo said...

¡Hola Pizar!

En todo caso, espero que al final no sea nada importante lo de las pruebas, porque ponen bastante nerviosa...
Espero que tú y tu hija esteís bien

besos
¡que tengas un buen día!

Silvia

 
At 9/11/06 10:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

Le he abierto un blog a Airblue del foro del tren de la vida, espero que le guste y que sea una sorpresa agradable, así que si te apetece visitarlo y si encima le dejas un mensaje cuando lo vea seguro que le gusta je,je..

Un abrazo
Silvia

http://eltrendelavida.blogs.terra.es.blogs.terra.es

si no funciona puedes pinchar en mis enlaces en mi blog.

 

Publicar un comentario

<< Home

>