EL MUNDO DE LOS SUEÑOS

25 octubre 2006



POCAS COSAS ( Benedetti )




En este mundo hay tan poquitas cosas

capaces de endulzarle a uno la vida

digamos la esperanza amanecida

o la lluvia que brilla en las baldosas

me gusta la constancia de las rosas

que nunca dan su espina por perdida

y también la tristeza repetida

de las palmas tan solas y orgullosas

pero no hay nada tan profundo y leve

como el alma y el vértigo y los labios

de esa mujer que al verla nos conmueve

para ser alguien entre cielo y suelo

y salvarse del odio y sus resabios

nada como el amor y su consuelo.

Etiquetas:

5 Comments:

At 26/10/06 12:23 a. m., Anonymous Anónimo said...

Por fin he podido entrar a dejar un comentario en tu blog...

Estupendo trabajo el que estas haciendo.

Las fotos del valle y de los árboles son preciosas, no me extraña que en marches para allí en cuanto tienes ocasión.

Un abrazo ...enorme.

 
At 26/10/06 2:00 a. m., Blogger PIZARR said...

Muchas gracias Minerva, poco a poco y siguiendo los pasos de Runa, voy aprendiendo cosillas.

¿ Sabes una cosa ? Ya que mi blog se llama El Mundo de los Sueños .... a veces cuando estoy alli haciendo esas preciosas fotos pienso que sería un sitio ideal para conoceros a algunos de vosotros.

Para hacer una de esas famosas QUEDADAS de las que la gente habla.

Quizás con el tiempo sea posible.

Me ha gustado verte por aqui. Un beso muy grande.

 
At 28/10/06 2:30 p. m., Blogger PIZARR said...

Gracias Leo-- Un beso muy grande

 
At 31/10/06 3:14 a. m., Anonymous Anónimo said...

Que de amiguitas te quieren ¿Eh? pues ahí va el cariño de un tio MUUUAAAAAAC (Con Frambuesa) Genín

 
At 4/11/06 9:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡¡ME APUNTO A ESA QUEDADA!!

.... Pero decirlo con tiempo que yo vivo en Cádiz y me tengo que coger aviones (como muchos, claro....)

besos

silvia

 

Publicar un comentario

<< Home

>