EL MUNDO DE LOS SUEÑOS

11 octubre 2006




NUNCA


DEJES


DE


SOÑAR

Etiquetas:

2 Comments:

At 4/11/06 9:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

.....Nunca dejes de soñar... porque es el comienzo de un sueño hecho realidad...

un besazo

Silvia, tu compi de los comuneros/azotea
;))

 
At 23/1/09 6:16 p. m., Blogger Azpeitia poeta y escritor said...

Llego de puntillas a tu principio aunque un poco tarde, pero siempre con el espíritu de conocer el arroyo que hoy es río.
Soy de San Sebastián y tengo el despacho denominado azpeitia abogados en Murcia, así que vivo a caballo de ambas ciudades. Te lo significo porque he leído que te dedicas a las leyes, por lo que deduzco que serás abogado.
Tengo tus mismos gustos, y un día si y otro no, hago senderismo duro de dos horas por la sierra de Carrascoy en Murcia, donde tengo la Finca que se llama Zuhaitz-Ondoan que figura en todos mis escritos, pues en ella tengo mi estudio.
También suelo ir muy amenudo a Bilbao y suelo recorrer sus entornos más salvajes...
Bueno como presentación es suficiente...mi felicitación por tu amor a la naturaleza y el arte ... un abrazo de azpeitia

 

Publicar un comentario

<< Home

>