EL MUNDO DE LOS SUEÑOS

05 junio 2008

¿ DONDE ESTA MI SILLONCITO ?

Hola amigos… andaba yo pensando sobre que podía escribir y de pronto el último comentario de El Secretario me dio la pista.

He decidido hablaros de mi vuelta al trabajo…

Efectivamente el lunes volví a trabajar, tras permanecer de baja desde el 12-7-2005.

Mi gran preocupación era saber como iban a responder mis hombros (objeto de dos operaciones). Sin embargo se portaron como jabatos a pesar de que todos los elementos parecían haberse aliado contra mí y de paso contra ellos.

Lo primero que descubrí al entrar en mi despacho a las 7,40 de la mañana fue que mi maravilloso sillón, que me había acompañado desde que inauguré esa oficina en 1988 había sido sustituido por uno nuevo. No estaba mal a simple vista… Ergonómico, de esos materiales actuales que no se pegan, que sirven igual para el frío que para el calor… y eso sí… a juego del despacho… FALTARÍA MÁS. (Al parecer es lo más importante a la hora de elegir un sillón en el que vas a pasar más de 8 horas diarias durante el resto de tus días… )





En los dos cambios de despacho que he sufrido a lo largo de estos años, siempre me negué a abandonar mi sillón, que aquí entre nosotros, nada tenía esto que ver con lo de agarrarme al sillón (al cargo) con uñas y dientes como hacen algunos… NOOOOO… nada que ver con eso. Es que era perfecto, conocía cada una de mis curvitas y se acoplaba a mi cuerpo como un guante. Y además estaba nuevo el pobrecillo y quería seguir pegadito a mí…

Ya en el último cambio, me costó una auténtica batalla dialéctica y personal con el departamento correspondiente, el conseguir que me permitiesen mantener en su lugar al silloncito de marras. Y es que aseguraban que mi sillón no se adaptaba a la nueva línea de la organización… TOCATE LOS PIES… mi pobre sillón teniendo casi que estudiar una carrera para adaptarse a los nuevos tiempos que un iluminado desde Madrid (éste sí, sentado en su poltrona y bien agarrado… no fueran a eliminarlo de un plumazo), había dictaminado era la línea adecuada para que descansaran mis posaderas.





Eso si, nadie se preocupó de analizar la diversidad de plantilla que pulula por mi oficina. Hombres de casi dos metros, junto a alguna mujer de escasos 1,50… Y si hablamos del peso, el abanico abarca desde los 40 hasta los casi 100 kilos.

Y los pobres curritos tienen que tragar con estas imposiciones, aunque las sillas que se adaptan perfectamente a la línea marcada por la organización, nada tengan que ver con la línea marcada y necesitada por sus cuerpos.

Pero no os creáis, somos una organización muy progre, realizamos todos los cursos y cursillos de este mundo y del más allá sobre ergonomía, salud laboral, riesgos laborales, control del estrés, etc… y yo me pregunto… ¿para que, si algo tan sencillo como elegir las sillas adecuadas para cada persona, no somos capaces de llevarlo a la práctica? Porque con tal de que la tapicería fuera igual en todas ellas, no debería de existir más condición al respecto.





Pues en esas disquisiciones estaba yo mientras veía aquel INTRUSO en mi despacho, cuando decidí llevar a la práctica lo que desde hace días había intentado interiorizar de cara a mi vuelta al trabajo. Y es que me conozco y ante las tonterías y los despropósitos me enciendo como una vela. Por ello me había propuesto llevar la calma y ese mundo Zen que tanto me gusta, al despacho.

Me acerqué al pobrecillo sillón...que al fin y al cabo nada tenía que ver con mi guerra y me senté dulcemente. Casi me estampo contra la mesa… el tío tiene un sistema de reprís que ríete tu de los coches… si te recuestas se balancea dulcemente hasta donde quieras, por si las moscas no comprobé hasta donde, porque ya me veía yo estampada en las estanterías posteriores y con las patitas en el techo. Pero cuando decides volver a tu origen te lanza literalmente hacia delante con una fuerza que te deja con la cabeza tiesa mirando de frente como un toro miura a punto de embestir.

Ya me cabreé con el silloncito… Pero decidí seguir probando. La espalda está estudiada… que si bla…bla…bla… resultado… la curva que se supone se debe de adaptar a la curva de mis lumbares, pues resulta que me queda a la altura de la chepa… con lo cual más inclinación aún de mi cuerpo hacia delante…

Mi cabreo para estas alturas ya estaba a punto de estallar y de permitirme sacar la mala leche que me canta cuando las cosas no son como tienen que ser.

Bien… me dije a pesar de todo… no seas terca mujer… haz caso de los entendidos en la materia, seguro que es pronto aún para sacarle todo el partido que al parecer debe de encerrar un sillón tan bien pensado y elegido desde esos despachos de Madrid… piensa que la belleza no esta en el exterior… seguro que el pobre encierra grandes cualidades escondidas esperando que tú las descubras.





Decidí olvidarme del sillón y me puse manos a la obra a intentar ponerme al día en casi 2 metros de normas, reglamentos, circulares, instrucciones, estadísticas, objetivos, inspecciones, auditorias y zarandajas, acumulados religiosamente durante 3 años en un rinconcito la mar de coqueto.

Cada minuto que pasaba mi cuerpo se quejaba y yo me decía… es la falta de costumbre mujer… 3 añazos en el sofá de tu casa de reposo… entre cojines… y en la hermosísima sillita de tu ordenador, con sus bracitos preparados para el reposo de tus hombros… debe de ser que los echas de menos… y seguía leyendo…así seguí hasta casi las 5 de la tarde.

Cuando decidí volver a casa, casi tengo que llamar a una grúa para levantarme del sillón…mi espalda y mis piernas no querían responder.

Por la mañana descubrí que tenía sendas contracturas en la espalda y en las pantorrillas. Y es que como se afanaba el muy truhán en rodar hacia atrás para estamparme contra las estanterías que hay detrás de mi mesa, tuve que hacer fuerza durante horas con los pies contra el reposapiés para no salir lanzada.

Por lo tanto… A ultima hora del martes, puse el tema en conocimiento del servicio médico de empresa, anunciando que me niego a permanecer un día más al lado de semejante enemigo público... O él ... o yo...

Como veis he tenido una entrada triunfal. Ahora me queda la lucha titánica para expulsar a semejante intruso de mis dominios y si es preciso comprarme yo misma un sillón adecuado a la línea de mi cuerpo y no a la línea decorativa que al parecer los Servicios Centrales de mi Organización han lanzado para este año.

69 Comments:

At 5/6/08 12:51 a. m., Blogger amor said...

la última línea es toda una revelación, pizarr, se t'ascapao

me refiero a la palabra con mayúscula (entiendo que en ningún momento decías claramente en qué tabajas)

beso

santi

 
At 5/6/08 12:56 a. m., Blogger Gatadeangora said...

Jajajaja,me parece que vas a tener que hacer varias quejas por triplicado para deshacerte del silloncito de marras...¡¡¡viva el diseño!!, jajajaja

 
At 5/6/08 1:23 a. m., Blogger Tork said...

Vaya, vaya con el problemita ese del sillón, pues entraste nuevamente a la batalla y por algo muy importante , echas de menos al que conocía tus posaderas y se acopla a tu cuerpo, además que mientras más años de uso mucho mejor. jajajajaja. Entonces a luchar por la justicia.

Un besito Pizarr y me alegro que estés bien.

 
At 5/6/08 1:41 a. m., Blogger Genín said...

¡ Que contento toyyyyyyy!
Pizzi ya está normalizando su situación laboral, sin sucumbir en el intento...
Que después de tres años no es nada sencilla la cosa...
Y con el sillón de marras también podrás, faltaría mas...
No sabes cuanto me alegro Pizzi, de verdad, hasta llegué a dudar que después de tantos avatares médicos, un dia, se normalizara tu situación...
Animo y palante!!!
Un beso muy grande y salud

 
At 5/6/08 7:14 a. m., Blogger Lena said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Ahí, ahí....no te dejes...recupera tu sillón!

Me recuerdas a Martín Romaña y su sillón orejero!

Qué linda!


Un besito, Pizzar

 
At 5/6/08 7:39 a. m., Blogger TOROSALVAJE said...

Estoy seguro de que solucionarás el tema y tendrás un sillón adecuado. Es una intuición poderosa.

Me alegro de tu reincorporación, básicamente porque significa que estás bien de salud, no por el tema laboral, todo eso de que el trabajo dignifica y demás tonterías no van conmigo.

Besos.

 
At 5/6/08 8:11 a. m., Blogger ybris said...

Los sillones están hechos para las personas y no del revés.
Si en tres años no lo han entendido ya va siendo hora de que se lo hagas ver.
Para otro díaa te llevas una banqueta plegable y dejas en medio del pasillo el sillón-catapulta ese.
A ver si lo notan.

Besos y ánimo.

 
At 5/6/08 9:16 a. m., Blogger Ana said...

Enhorabuena por tu reincorporación a la vida laboral y sobre todo por esa fortaleza que desprenden tus letras.
Me alegro infinito porque sé lo que supone. Conseguirás ese sillón ergonómicamente ideal para tu cuerpo y tu mente. Los hombros lo agradecerán y seguirán como jabatos.

Muxu bat txapeldun ¡¡¡

 
At 5/6/08 9:48 a. m., Blogger Nausicaa said...

Que cantidad de chorradas nos imponen sin que tengan sentido alguno...

Es que el mundo esta muy mal hecho!

Cuidate y bienvenida al mundo laboral :p

 
At 5/6/08 12:11 p. m., Blogger Camille Stein said...

hola Pizarr

me alegra mucho esta reincorporación laboral, significa que tu salud ya te pide despacho... :) que por cierto tiene un aire muy acogedor

ese sillón de torturas que te ha tocado en suerte tiene que ser sustituido... cada uno de nosotros tenemos nuestro propio concepto de comodidad y ergonomía

de todas formas, 2 metros de normas para un primer día puede hacer tambalear el cuerpo de cualquiera... :)

me alegra muchísimo que estés aquí :)

un beso muy grande

 
At 5/6/08 7:39 p. m., Blogger Dédalus said...

Supongo que tiene un respaldo de esos que se "pegan" tan ergonómicamente a la espalda que terminan por subirte el sujetador hasta la nuca. Ya los conozco, y son una birria, con ese azul funcional y frío...
Espero que te hagan caso, después de la que llevas encima, y no terminen por fastidiarte todos estos que, como dices, mucha salud laboral, mucho cursito y diplomita... y lo único que hacen es mantener posiciones estéticas, cara a la galería.

Besos, Meriyou.

P.S. Por cierto, ya una vez aclaré que no llevo peluquín. Ahora tal vez deba hacer lo propio, asegurando que no uso sujetador. Es sólo que trabajo con una legión de amazonas que, como uno mismo, han sufrido varios cambios de despachos y mobiliarios.

Mis respetos.

 
At 5/6/08 8:46 p. m., Blogger El Secretario said...

Hola Pizarr.

Ahora te sirvo de inspiración: mira qué bien...

: D

Pero..., ¿y tu sillón anterior? ¿Dónde está? ¿Has investigado?

Mira que esa siniestra Organización con esos Servicios Centrales tan "lanzadores", te la juega.

Averigua, averigua...

Y en un descuido..., ¡zas! Cambiazo...


Y cuidado con el recontraespionaje.


Abrazo inspirado.

P.S.: Me alegro de la vuelta, no de los dolores ni de los rimeros de trabajo acumulado.

 
At 6/6/08 2:16 a. m., Blogger Airblue said...

Con tu sillón has sido capaz de mantenerme un buen rato entretenida y a la vez sorprendida de tu habilidad para contarnos tus andanzas, en tan largo y divertido post.
A mi me cuesta adaptarme a cualquier cosa nueva, asi que no me extraña tu añoranza por el viejo sillón. De todas las maneras lo importante es tu nueva vida, tu vuelta al trabajo después de tanto tiempo. Te veo feliz Pizzi y eso me gusta.

Un fuerte abrazo.

 
At 6/6/08 10:06 a. m., Blogger Mr. TAS said...

las vueltas, después de tanto tiempo, son duras... ¡no tanto!

 
At 6/6/08 1:42 p. m., Blogger Ex Traño said...

espero que todos los problemas de tu vuelta sean con ese inanimado ser que pretende ser un lanzador, en vez de un sillón y sobre todo no acumules energia negativa, preocupate de acumular positividad, el resto que te resbale, en la medida de lo posible...

besitos eta muxu haundiak.....jijiji

 
At 6/6/08 3:34 p. m., Blogger Manuela (Natacha) said...

Primero enhorabuena??? por la vuelta al trabajo. Al menos por que significa que tu salud está mejor.
Después... pues qué decirte... tengo un gran apego a mi silla. Soy capaz de asesinar si alguien me la quita.
Pero ya sabes, el diseño y esas zarandajas, jajaja.
Lo tienes crudo. Te veo pagando de tu bolsillo un sillón adecuado.
Espero que hoy estés mejor.
Un besito
Natacha.

 
At 6/6/08 4:11 p. m., Blogger La Gata Coqueta said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 6/6/08 4:30 p. m., Blogger La Gata Coqueta said...

Él, sabe que lo estas buscando
Que lo quieres y que su compañía es especial.
Quiere reencontrarse contigo,
Pero las adversidades de la vida, las sabe
Y no las entiende.
Se siente aturdido ante tal desencanto,
Acontecido en tú ausencia.

Le pasa como a las personas muy
Adultas…,
Que cuando no tienen quienes las apoyen
Se sienten que ya no son indispensables.

Yo presiento he intuyo que no tardara mucho en presentarse,

Tal vez a lo largo de la semana, y volveréis a
Rememorar tiempos posteriores.
Espero que lo recibas con todo el amor que se merece,
Y nos lo hagas saber
Para poder felicitaros a ambos por
Tan grato rencuentro.

Te deseo que sea en breve el feliz encuentro…

Si con uñas y dientes defiendes el entorno que te rodea
Es que estas dando lo mejor de ti a pleno rendimiento


Y con esto quiero decir: "que estas como siempre".

Suerte y hasta pronto amiga:)

 
At 6/6/08 5:19 p. m., Blogger tanguetto said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 6/6/08 5:20 p. m., Blogger tanguetto said...

Gracias por pasar por mi patio tanguero.

 
At 6/6/08 5:33 p. m., Blogger Jacqueline said...

Me he reído horrores con el cuento del sillón, pero también me he sentido identificada y me ha ido doliendo todo mientras leía.

TRES años en reposo???? Operada de los hombros? qué te pasó? Yo acabo de terminar casi un año en reposo y también me operaron otras cosas, quizás las dos deberíamos formar un club o algo :)

 
At 6/6/08 8:06 p. m., Blogger Aprendiza de risas said...

Pizarr, no te des mal. El lunes solicitas el cambio. Si no está el sillón en tres días, te compras tú uno y sansacabó. Eso sí, entonces aprate del modelo, eliges el color que a ti te mole.
Y a la pila de documentos, que te queda un ratico...

Mi enhorabuena por regresar a la cotidianeidad. Disfrútala todo lo que puedas y sobretodo, no te ahogues. Tienes toda la vida por delante para solucionar esos metros de papeles.

Un besazo,

 
At 6/6/08 8:24 p. m., Blogger STEVE said...

disfruta del dia cada dia......esa es la verdadera essencia de la vida, no te veas forzada a nada, simplemente decides tu hacerlo...
besos........

 
At 6/6/08 10:24 p. m., Blogger Raquel Fernández said...

Un post muy simpático y ameno.
Fue un placer leerte.
Un beso grande.

 
At 6/6/08 11:12 p. m., Blogger El búho rojo said...

Es que los sillones de hoy en día, llenos de chips y de elementos hidraulicos, de ergonomía y polipiel made in china... son indómitos de cuidado...

Paciencia, ánimo y sobre todo, enhorabuena por la vuelta a la salud, por que el trabajo es salud ¿no???

 
At 7/6/08 3:34 a. m., Anonymous Silvia said...

¡¡HOla guapaaaaaaaaaaaaa!!

¡¡Bienvenida al mundo laboral!! y Gracias por tus regulares post en mi blog que todavía no he tenido ocasión de contestar porque ¡¡NO TENGO TIEMPOOOOOOOOOO!! para hacer todo lo que quiero hacer, y el mes de abril y mayo han sido especialmente intensos...

Yo me preguntaba lo mismo que secretario jajajajajajja ¿y se sabe algo del sillón?... jajjajajaam me reucuerda cuando me enganché al primer gran Hermano y ganó el gaditano, todo el mundo feliz y yo pensando ¿y donde han llevado a su abuela que tan cariñosamente se lanzó a abrazarlo? jajajjajajajaja

En fin, que a ver si me pongo un poco al día... que no va a ser nada facil, me da a mi que hasta agosto.... bueno, al menos es un comienzo

Me alegro MOGOLLÓN que todo esté de nuevo en curso, y a ver si localizas el antiguo sillón o encuentras uno con el que te sientas tan a gusto

un besazo enorme

muakkks, muakkkks

silvia

 
At 7/6/08 10:21 a. m., Blogger Frabisa said...

Querida amiga, antes que nada manifestarte mi más efusiva enhorabuena por tu regreso laboral que estoy segura te llena de gozo.

Aunque afortunadamente no padezco especialmente de la espalda, siempre he luchado por sentarme en un buen sillón. Como bien dices, no es capricho o lujo, es salud.

Espero que pronto satisfagan tus necesidades. En tu caso es más de obligado cumplimiento que en cualquier otro.

un besazo

 
At 7/6/08 12:23 p. m., Blogger J.Yanes jyanes@ull.es said...

¿Y la inversión de la carga de la prueba? a pedirle resposbilidad civil a estos nuevos potros de tortura. Yo tengo uno que de pronto se va para atrás y entonces tengo la senciación de que voy a dar una voltereta en el aire como si fuera un saltinbanqui. Siempre estoy aferrándome al suelo con las uñas de los pies. ¡Muera el diseño! ¡Abajo la ergonomía! Besos. JUAN

 
At 7/6/08 7:50 p. m., Blogger Sasian said...

Bienvenida al club de las enemigas de sillones asesinos!.
Y si además de catapultarte, no hay forma de adecuarlo a tu estatura, porque la mesa es bajita, tu eres alta y tienes que bajar del todo la dichosa palanquita para que los dichosos brazos del sillón torturador entren por debajo de la mesa, y entonces el teclado te queda un poco bajo...y dios!, las 3. Hora de salir...menos mal.
Por lo menos tú tienes un despacho acogedor que te permite tener bonitas plantas... que espero no cuide el jardinero de la empresa... las mias las mató.

En fin Pizarr, que me alegro de que estés otra vez en marcha, tanto en el trabajo como en el blog.

Un abrazo.

 
At 8/6/08 6:02 a. m., Blogger SAFIRO said...

Pizzar, me alegra que estés en tu trabajo y bien. Seguro que después de tanto tiempo de reposo te cueste adaptarte, pero ya vas a tomar el ritmo...en cuanto al sillón, que sea el tuyo o el que prefieras, es importante que estés cómoda.

Un besote

 
At 8/6/08 7:40 a. m., Blogger caramelo said...

al empezar a leerte me preocupé por lo de las operaciones, pero no pude contener la risa cuando pasaste al tema del sillón. Es que no hay justificación, el cuerpo por muy estética y lógica que sea simplemente no la entiende.

Si no te resuelven se me ocurre que se podría hacer un pliego de peticiones firmado por todos los usuarios de blogs, de esos típicos "por causas justas" y lo enviamos a los "Servicios Centrales de la Organización" (no sé por qué, pero me recordó a "Brazil", la película de Terry Gilliam), a lo mejor con unas cinco o diez mil firmas una de esas se convencen y te lo restituyen.

Un beso y cuídate mucho,

 
At 8/6/08 4:09 p. m., Blogger Cyborg-poeta said...

Le línea decorativa nos ha dejado sin espalda, la escritura nos ha dejado sin pensamiento criticaba Platón, el desarrollo de la tecnología nos ha dejado con la tasa de desempleo un poco más alta, el crecimiento de las ciudades ha incidido directamente en el estrés...etcétera...

¿Será que la evolución nos hace cada vez más monos que humanos?

Saludos, me encantó lo del sillón...

 
At 8/6/08 6:46 p. m., Blogger Sibyla said...

Pizarr, qué bueno que ya estés activa en sentido laboral, eso muestra que ya quedaron atrás los malos momentos.

Quien realmente tiene que pasar la mayor parte del día sentada en ese sillón eres tú, y por esa razón deberías poder tener voto para elegir el modelo y material de ese lugar de descanso para tus respetables posaderas...

Pienso que ganarás la lucha, pues tienes mucho poder de convicción.

Besitos guapa:)

 
At 8/6/08 7:44 p. m., Anonymous Codorníu said...

Vaya relato que has sacado de un sillón. Para que luego digan que los seres inertes no tienen alma.
Enhorabuena por la vuelta al tajo.

Un beso,
Pepe.

 
At 8/6/08 8:41 p. m., Blogger odette farrell said...

Excelente historia del sillón...espero tenga un final feliz y encuentres el sillón de tus sueños!

Y se puede preguntar, por qué estuviste tanto tiempo sin trabajar?

 
At 8/6/08 9:44 p. m., Blogger Ayshane said...

jejejeje

me ha encantado la entrada... me ha dado por pensar en los sillones del curro... son también todos iguales pero he de decir que son muy cómodos, demasiado...

besitos y volveré por aquí

 
At 8/6/08 11:58 p. m., Blogger RAMMSES said...

Y no, no es capricho ni nada por el estilo. Tienes que tener ese silloncito de vuelta.
Me alegra que estés de vuelta al trabajo. Es todo lleno de sensaciones y emociones. El trabajo a uno lo hace fluir.
Tu espacio muy lindo e íntimo. Me encantaron las dos últimas tomas.
Un abrazo y beso Pizarr y lo mejor para este nuevo tiempo.

 
At 9/6/08 1:25 a. m., Blogger Runa said...

Ya no se el tiempo que hace que no me paseo por estas rutas blogueras, ya sabes que no tengo mucho tiempo.

Acabo de ver que hay buenas noticias y me alegro mucho. Vivir sin trabajar debe ser estupendo si el motivo es que te haya tocado una primitiva o algo así, jaja, pero si es por problemas de salud ya la cosa cambia.

Y ya veo que estás de nuevo en activo, lo cual supone que estás mejor. ¡Me alegro mucho, vaya que si!

Y lo que me has hecho reir con la aventura del sillón!

Pues nada, que esta reentrada laboral sea muy positiva!

... y que usted se siente bien!

Un fuerte abrazo Pizar

 
At 9/6/08 7:29 a. m., Blogger Joan Pinardell said...

Corazón asesina ese sillón o abandonalo en una gasolinera...
Dios...
Que paradojas...
Y los curritos siempre a las mismas... ja... les importara a ellos que te duela la espalda...

Hoy lunes, no te machaques... llegas de una convalecencia y aprovecha ahora para revendicarte... porque luego una vez enfrascada y en igual condiciones se te escuchara menos...

ya sabes... se suelen tomar medidas cuando ya ha sucedido la desgracia... y somos asi de burros...

cuidate
y animo con el curro
pokito a poko
te deseo lo mejor
y cuidate CUIDATE

 
At 9/6/08 3:46 p. m., Blogger Jorge said...

Oye, que suerte, yo estoy solicitando desde hace unos meses me cambien el sillón del consultorio y nada, pero también es importante el cariño que le tienes al tuyo. Un saludo.

 
At 9/6/08 4:00 p. m., Blogger -Pato- said...

¡¡¡JA JA JA JA JA JA JA
AJAJAJAJJAJ
AJ A AJAJA JAJAJAAJ!!!!!!

Así he leído tu post, estoy a punto de morir de asfixia, de sólo imaginar tu lucha titánica por sentarte como es debido!!!

Ojalá que consigas el sillón de tus sueños y que puedas sentirte cómoda durante las horas de trabajo.

Qué manera de reirme con este post Pizarr, por favor, aunque se te complique, aunque el sillón no sea el soñado, no dejes de escribir.

Un abrazo grandote.

 
At 9/6/08 4:25 p. m., Blogger Catalina Zentner said...

Qué bueno que estés recuperada, Pizarr, tu oficina es muy bonita pese al sillón de marras. Ojalá que él se adapte a tí y no tengas que cargarlo hasta la acera para volver al que te resulta cómodo y entrañable...
Aunque los Servicios Centrales pongan el grito en el cielo y sus aledaños.

 
At 10/6/08 4:52 a. m., Blogger odette farrell said...

Pizarr.

Gracias por tu franqueza. Siento que metí las narices donde no debía...pero me encantó conocer tu historia y ver que te levantas y tiras optimismo a pesar de todo lo que ha pasado.

Estoy muy conmovida y me gustaría enviarte un mail, pues es dificil contestar tu escrito por blog.

Estoy maravillada por las personas que he llegado a conocer por esta vía... doy de nuevo gracias a la vida por estos bellos regalos

 
At 10/6/08 6:02 p. m., Blogger rohit said...

i no se conoce suficientemente el español, pero lo hice traducir su blog,
He visto tu blog, y me di cuenta de que usted tiene buenas habilidades de diseño de gráficos de tu blog es perfecto.
lo siento si he pedido que esta cuestión de nuevo
le gustaría para el intercambio de nuestro vínculo, (blog roll)
aún hoy en día im confundirse porque había recibido muchas respuestas con un montón de confusiones.
si está usted listo?. así que por favor escriba su enlace en mi comentario caja o tu respuesta.
adiós
besos
buen día
Dios te bendiga

 
At 10/6/08 7:05 p. m., Blogger flor de jacarandá said...

pizarr te felicito por la vuelta al trabajo. No conozco las razones por las cuales te has ausentado por tanto tiempo pero es bueno volver y enfrentar el mundo. En muchas ocasiones este mundo se nos presenta un poco hostil, no tan cálido como nuestro hogar pero también es importante para nuestra vida.
Te mando un gran beso y estoy segura que lo del sillón en realidad es una de las tantas cosas con las que uno se topa al volver luego de una ausencia.
Deseo que en poco tiempo puedas entablar un diálogo amistoso con tu oficina y logres sentir que en ella también hay algo de tí para que te sientas bien y eso repercuta positivamente en tu vida.

CARIÑOS y gracias por estar siempre presente en mi humilde refugio.

 
At 10/6/08 11:19 p. m., Blogger La Maga said...

FELÍZ VUELTA AL TRABAJO PIZARR. No te precupes por nada que seguro que lo haces muy bien.

Mucho ánimo y a por ellos.

Besos.

 
At 10/6/08 11:19 p. m., Blogger La Maga said...

FELÍZ VUELTA AL TRABAJO PIZARR. No te precupes por nada que seguro que lo haces muy bien.

Mucho ánimo y a por ellos.

Besos.

 
At 10/6/08 11:20 p. m., Blogger La Maga said...

FELÍZ VUELTA AL TRABAJO PIZARR. No te precupes por nada que seguro que lo haces muy bien.

Mucho ánimo y a por ellos.

Besos.

 
At 10/6/08 11:40 p. m., Blogger Ñoco Le Bolo said...

Feliz retorno aún cuando el asunto del sillón haya sido un incordio.
Todo mejorará.
B.

 
At 11/6/08 3:31 a. m., Blogger la ventana said...

que bonita la oficina, es lamentable que la imagen sea mas importante que la comodidad del personal y los clientes, cuando trabaje en una heladeria, no podíamos sentarnos, porque en el local no había espacio para una silla, ni apoyarnos en algun mueble, porque "daba mala imagen",yo si veo a una persona que trabaja 8 horas parado descansando su cuerpo contra un mueble no pienso nada mas que el pobresito esta cansado, trate de alegar, porque ni si quiera se respetaba la ley social mas basica, la ley de la silla, y mi jefe me dijo que si seguia me iban a sacar.
renuncie
en fin no pagaban tan bien y la guitarra que quiero podra venir mas tarde
saludos

nico

 
At 11/6/08 4:03 a. m., Blogger JeT'aime₪TeAmo₪TiAmo₪IkHouVanJou₪JegElskerDig said...

Muy bonita oficina, hace un tiempo me compre uno para el trabajo y la verdad me desepciono, me lastimo mucho la espalda....

Besos.

 
At 11/6/08 11:51 a. m., Blogger mia said...

estas lecturas

siempre ayudan

a reencontrar

sillones,rincones..

que nos identifican!

Me recuerdas a

un poema de Belisario

Roldán,"El viejo sillón"

Si le encuentro te lo envío.

Allí es él quien cuenta..

sin desperdicio!

♥♥♥besos♥♥♥

 
At 11/6/08 1:24 p. m., Blogger 3a said...

Prioritario dar con el silloncito!

Espero que lo encuentres en los trasteros de los Servicios Centrales de tu Organización (en adelante SCdtO), aunque el asunto puede requerir alguna pesquisa o investigacion que tal vez te sirva de distracción para paliar los aturdidores efectos de la puesta al día. Un buen enigma si no llega a obsesionar puede ser un apasionante estímulo para no dejarse egullir por el aparato ultra productivo.
Podría ser interesante ganarse la complicidad del servicio médico de la empresa (en adelante sm) y esar unidos frente al Departamento de Líneas Decorativas de la Organización (en adelante DdlddlO). En fín, espero nos pongas al día del proceso y del feliz encuentro.

Me alegra mucho que estés bien y espero sigas haciendo alguna crónica de la extrañeté de la rentré.
Un beso :)

 
At 11/6/08 3:35 p. m., Blogger Verbo... said...

¿Qué en donde está tu silloncito?

Si es como tu lo describes tal parece que lo acabo de comprar en una subasta pública por internet.

Asi que tu silloncito está aqui conmigo.

Aqui lo tengo intacto Piz
tal cual.

Si el silloncito hablara
me contaria tus dias de alegria, de regocijo, de penas, de soledades, de risas, de trabajo y del mucho estress, ajoros, angustias, y otras cosas mas...

Si tu silloncito hablara...
pero no habla
está callado,
de seguro te extraña asi como tu a él.

De seguro añora volver a tenerte en sus brazos, sentir tu espalda sobre el, oler tu pelo, sentir tu cintura, y jugar con tus pies...

Si tu silloncito hablara Piz
si tu silloncito hablara...

Un beso desde PR ♥

M.

 
At 11/6/08 3:50 p. m., Blogger Verbo... said...

Pizarr

Volví para decirte que hace dias estuve hablando con un profesor sobre un grupo de intelectuales y politicos que le llaman Iluminatis, o algo asi, y pensé en ti, que quizas como a ti te gusta eso de libros iluminados , quizas sepas de ese grupo Los Iluminatis,
¿qué sabes si algo? es interesante porque dicen que estan planificando como quedarse en dominio y control del mundo, Uyyyy, suena a apocalipsis.

Besos ♥

M.

 
At 11/6/08 11:12 p. m., Blogger Suadere said...

Vaya post chulo coño! A ver si yo soy capaz de poner cosas tan bonitas. Ah! y a ver cuando un alma caritativa me enseña como se pone música en el blog, que no se.

Un beso muy grande pizzi, y te deseo lo mejor de lo mejor de lo mejor en tu reincorporación.

Take it easy con el sillón, con el tiempo cogerá las curvitas de tu cuerpo como el anterior, seguro. (Eso si no terminas empotrada contra los archivadores, que espero que no, la verdá).

 
At 12/6/08 6:21 p. m., Anonymous glauka said...

Mira por los bajos del sillón, tienen un sistema de bloquelo del zarandeo y así dejarás de hacer esfuerzos titánicos.
También se les pueden acoplar brazos si los necesitas, yo los pedí y los tengo puestos.
(es que mi silla es muy similar a esa tuya, por la foto, digo)

 
At 13/6/08 12:59 a. m., Blogger Verbo... said...

Pizarr

Estoy preparando mi próximo post y de repente veo subir por Yahoo tu nombre...lei el comentario en Ex Nihilo, me puse las tennis Nike y arranqué pa´ca.

Espero que estes bien, en el despacho.

Eres una mujer tenaz e inteligente, bueno asi te veo, asi que te acoplaras rapidito.

Un beso Pizarr, espero que dentro del presupuesto de la oficina, exista una partida exclusivamente para ti, un egreso de masajes y masajistas 2 o 3 veces por semana, para tus hombros.

Otro beso
y que todo siga bien.
Saludos a tu hija ♥

M.

 
At 13/6/08 1:14 a. m., Blogger Verbo... said...

Los Iluminatis Pizarr los Iluminatis
me gustaria ver un post tuyo sobre este tema, sé que el tema no es fácil, pero en tus manos es pan comido.

Te vuelvo a linkear, con cuerdas de amor...eso dice el libro de Oseas...enlazar con cuerdas de amor.

Beso ♥

M.

 
At 13/6/08 1:39 a. m., Blogger cieloazzul said...

jajaja amiga, me he divertido horrores con éste nuevo compañero de trabajo, jajajaja, te recomiendo que hagas buenas migas con el, pues estará muy cerca de tus atributos! jajajjaa
ánimo:) alguna gracia deberá tener;)
además de argonomía y funcionalidad!
jajajaja
besos mi niña!

 
At 13/6/08 9:13 a. m., Blogger AGUALUNA said...

Mi querida Pizarr ,cuando puedas ,pasa por mi otro mundo http://detallesydulzuras.blogspot.com/ , pues he dejado un detalle con todo cariño, para ti. Y disculpa mi ausencia, ha sido por salud.

Besos,

Agualuna

 
At 14/6/08 11:53 a. m., Anonymous Codorníu said...

Querida amiga: no sucede nada especial. Los médicos le dicen "astenia primaveral", ya sabes. Es una sensación de arrastrar un carro con las ruedas cuadradas... eso es todo. Supongo que lo has conocido alguna vez.

Muchísimas gracias por tu comentario.

Un beso.
Pepe.

 
At 14/6/08 5:37 p. m., Blogger Luna Azul said...

Buenas tardes Pizarr me dirijo a ti por indicación de Genín el me ha dado tu dirección (parece ser que por esa cosa de ser ambas de Bilbao). Me ha gustado el paseo por tu blog y me ha encantado el relato que nos dejas del Bilbao antiguo y el de ahora, hace un tiempo y en un espacio que tenía anterior hice algo parecido.
Espero seguir leyéndote y si no te importa te enlazo en mi blog.
Un abrazo muy fuerte Pizarr y hasta pronto.

 
At 14/6/08 9:00 p. m., Blogger Verbo... said...

Que todo siga bien.

 
At 16/6/08 6:51 p. m., Blogger María Jesús Lamora said...

Ja, ja, ja, ja, ja, ja.
Me estoy cayendo de la risa. Directamente al suelo.
Me gustan los textos así; de verdad que me encantan.
Besos y buena rentrée.

 
At 18/6/08 2:22 p. m., Blogger Malena said...

Hola Pizarr. Tantas veces leyendo tus comentarios en blogs amigos, que no me he resistido a la tentación de "curiosear" a ver quién eras.

Me he pasado un buen rato leyendo lo de tu "maravilloso" sillón. Espero que te paguen además del sueldo un plus por peligrosidad. :)

Un beso y encantada de conocerte.

 
At 20/6/08 5:14 p. m., Blogger Fair Lady said...

Pues nada Pizarr, fuera el intruso!! Soy la sucesora de un sillón energúmeno (y no ergonómico), se mueve hacia todos los lados menos al que yo quiero y su anterior dueño (sí, sí, chico) debía tener el culo como un bombo, entramos dos!! Estoy apelando la benevolencia de mi jefe para cambiarlo, jajaja

Te felicito por tu reincorporación, me alegro que estés mejor y tómatelo con calma, vale.

Un besito guapa

 
At 22/6/08 8:28 a. m., Blogger De Lirium soy said...

Hola Pizarr! Me gusta mucho tu estilo para contar las cosas.
Evidentemente después de 3 años has entrado "pisando fuerte", muy bien! No sé tu historia ni el por qué de esas operaciones de hombros que dices, pero siempre es bueno el retorno en estos casos, así que me alegro mucho y espero que a esta altura del mes hayas encontrado tu querido sillón o al menos uno más cómodo. Un beso grande.

 
At 29/6/08 12:39 p. m., Blogger Leo said...

Hola Piza:espero que a pesar del sillón estés bien.

Me alegra que estés de nuevo en el curro, y que presentes batalla a ese sillón tan moderno.

La verdad, es que la historia de tu sillón,con tu forma tan fenomenal, de contarla se me ha hecho de lo mas agradable de leer. Y espero que sigas batallando para que tu cuerpo, no sufra el estar tanto tiempo sentada en donde no sólo tienes que ir contracorriente, sino que la curvita no está en su sitio.

Besitos y muchos ánimos, Leo.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

>